PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
NeCLaRT escribió:La prensa no "cae", ve la oportunidad de ganar dinero a costa de la palabra de otros. En todo caso los que caen son los que clickan y vuelven a poner la noticia aqui con otra fuente.

Pues asi a base de salseo barato pocas ganas dan de volver a visitarlas, dejandose en entredicho. Les han colado un gol ni mas ni menos.
Acabo de ver un video de un youtuber, que ya habia dicho Far Cry 4 y Dark Souls 2 pero como ese rumor se ha caido ha sacado otro: Mass Effect Andromeda e Inside. Así que apuntad esos 2 como que NO los van a dar [+risas] aunque ese mes a mi si me molaría porque no tengo ninguno y son 2 juegos que me gustaría probar. Ya quedan 2 días, este mes creo que es el que más perdidos vamos, se nota que no esta nuestro querido traductor.
Ekir escribió:
NeCLaRT escribió:La prensa no "cae", ve la oportunidad de ganar dinero a costa de la palabra de otros. En todo caso los que caen son los que clickan y vuelven a poner la noticia aqui con otra fuente.

Pues asi a base de salseo barato pocas ganas dan de volver a visitarlas, dejandose en entredicho. Les han colado un gol ni mas ni menos.

El tema es que a muchas webs solo les interesa que entres para que te tragues sus anuncios y así ellos ganar pasta, vamos el clickbait de toda la vida, lo mejor es no entrar a ninguna de ellas y así evitas leer porquerías sin fundamento, además que la imagen se veía perfectamente que era falsa, ese sombreado amarillo en el borde de la caratula del DS2 cantaba que daba gusto
JoseWolf escribió:Acabo de ver un video de un youtuber, que ya habia dicho Far Cry 4 y Dark Souls 2 pero como ese rumor se ha caido ha sacado otro: Mass Effect Andromeda e Inside. Así que apuntad esos 2 como que NO los van a dar [+risas] aunque ese mes a mi si me molaría porque no tengo ninguno y son 2 juegos que me gustaría probar. Ya quedan 2 días, este mes creo que es el que más perdidos vamos, se nota que no esta nuestro querido traductor.

El inside esta rebajado en America, así que lo dudo mucho, yo lo he comprado el viernes pasado por 8 dolares.

silfredo escribió:Lo de dar juegacos en el plus en la epoca de PS3 fue solo una estrategia para que el servicio funcionara en dicha epoca, ya que si no nadie hubiera pagado algo, ademas fue meter el online de pago y empezar a meter mierda incluso en los juegos de PS3 y Vita, aunque en la segunda ya para esa epoca estaba a punto de morir fuera de Japon. De hecho MS para fastidiar un poco el asunto cuando ellos pusieron el games with gold salieron con lo de que sus juegos si eran regalados, pero en 360, en One cambiaron la regla, otra cosa ha sido la morralla o juegos viejunos que han ido dando para dicho sistema.

El problema es que, ante la salida de la PS4 y la XONE, ambas compañias tomaron lo peor de la otra, y "unificaron" el servicio, al día de hoy, tanto Plus como Gold, son exactamente lo mismo, pero con lo malo, es decir, Plus empezo a cobrar el online (como lo hacía MS con la 360) y Gold empezo a "rentar" los juegos (Como lo hacía Sony desde la PS3).
Mientras paseaba por mi pueblo tan tranquilo, he escuchado gemidos de angustia y jadeos en un callejon, yo al oir esos ruidos enseguida he ido a comprobar que era, total que me asomo y encuentro el cuerpo del traductor medio a punto de fallecer, a saber que le habrá pasado al pobre :( :( , pero antes de irse con Dios me ha dicho unas palabras,

"Yo te conozco Pasnake, eres un usario del foro EOL, una comunidad que me adoraba e idolatraba cada mes, incluso me daban apoyo, les estoy muy agradecidos, pero antes de irme con Dios te tengo que entregar una cosa, "MIS ROPAS DE PODER TRADUCTOR RAPPEL PSPLUSMANIACOS", te los entrego a ti para que puedas filtrar una semana antes el juego principal de cada mes del Plus,

Y con esa ultima palabra nos ha dejado el traductor y se ha ido con Dios y los demas juegos del Plus

Bueno pues me he puesto su ropa , y de repente me ha llegado parte de su "poder" para acertar los juegos de cada mes, pero solo me ha llegado el juego principal, los demas nada, y el juego principal que daran en febrero es

THE ORDER 1886
pasnake escribió:Mientras paseaba por mi pueblo tan tranquilo, he escuchado gemidos de angustia y jadeos en un callejon, yo al oir esos ruidos enseguida he ido a comprobar que era, total que me asomo y encuentro el cuerpo del traductor medio a punto de fallecer, a saber que le habrá pasado al pobre :( :( , pero antes de irse con Dios me ha dicho unas palabras,

"Yo te conozco Pasnake, eres un usario del foro EOL, una comunidad que me adoraba e idolatraba cada mes, incluso me daban apoyo, les estoy muy agradecidos, pero antes de irme con Dios te tengo que entregar una cosa, "MIS ROPAS DE PODER TRADUCTOR RAPPEL PSPLUSMANIACOS", te los entrego a ti para que puedas filtrar una semana antes el juego principal de cada mes del Plus,

Y con esa ultima palabra nos ha dejado el traductor y se ha ido con Dios y los demas juegos del Plus

Bueno pues me he puesto su ropa , y de repente me ha llegado parte de su "poder" para acertar los juegos de cada mes, pero solo me ha llegado el juego principal, los demas nada, y el juego principal que daran en febrero es

THE ORDER 1886

Fuente o camello???
fernanwall escribió:
pasnake escribió:Mientras paseaba por mi pueblo tan tranquilo, he escuchado gemidos de angustia y jadeos en un callejon, yo al oir esos ruidos enseguida he ido a comprobar que era, total que me asomo y encuentro el cuerpo del traductor medio a punto de fallecer, a saber que le habrá pasado al pobre :( :( , pero antes de irse con Dios me ha dicho unas palabras,

THE ORDER 1886

Fuente o camello???

La fuente son las ropas del traductor
@pasnake amigo, ahora no digas dónde vives, que más de una querrá robarte esas ropas :) :P

THE ORDER 1886

Doy a tu filtración el 101% de credibilidad basándome en tu historial de aciertos:

pasnake escribió:No se porque pero creo que este mes se va a equivocar el traductor, pienso que daran Mafia 3 que lo estan regalando hasta en los chocokrispyes xDDD

así que por mi parte the order confirmado.
Genial The Order. Tenía la partida de Persona 5 ya por el final, pero ya que queda confirmado voy a eliminarla para dedicarme 100% a este juego que llevo esperando en el plus desde hace tiempo.
De hecho voy a hacerle una apuesta a mi colega de que acierto el juego del plus, a ver si además me saco unas perrillas...
The Order no por favor, de los peores juegos que he probado en mi vida. Lo mejor es que es muy corto, así termina el sufrimiento pronto. Por suerte sólo lo alquilé 2 días.
David Ricardo escribió:
fernanwall escribió:
David Ricardo escribió:@fernanwall Aquí tienes tu mensaje anterior:

Veo que sigues sin saber leer. Cuando digo que lo llevo viendo a 10€ en ningún momento digo de primera o de segunda mano. En Wallapop y varios foros lo llevo viendo a ese precio, que tú hayas querido pensar que era en tienda física y nuevo es cosa tuya, pero yo no digo eso en ningún momento

Cuando dices que un juego está a tanto dinero, se da por sentado que es nuevo. Si es de segunda mano lo normal es decirlo. Y es que encima por aquí se han vendido hace no tanto ediciones limitadas usadas por 25-30€. Así que lo de encontrar el juego por 10€ es excepcional incluso de segunda mano.

Pero vamos, como hablar como una pared. Wall en inglés.

Eso no es así David, de entrada no te fies de los precios en el cv de este foro o el de meristat.. normalmente inflados y mucho listo queriendo hacer negocio.

En wallapop yo si lo he visto mil veces a 10-12 euros. Como? Cuando un juego me gusta, miro Wallapop cada día y solo busco los subidos las últimas 24 horas, ahi puedes pillar buenos precios y los juegos se venden en horas.

Si ahora entro al azar al igual encuentro solo 3 tios que lo venden y a 20 eurazos por ej!! pero miras sus artículos y llevan dos semanas a la venta, porqué? Pues porque han ido saliendo otros a 10 que se han vendido en horas y lo que ponen precios de mierda se comen los mocos y sus juegos.
datar escribió:

THE ORDER 1886

Doy a tu filtración el 101% de credibilidad basándome en tu historial de aciertos:

pasnake escribió:No se porque pero creo que este mes se va a equivocar el traductor, pienso que daran Mafia 3 que lo estan regalando hasta en los chocokrispyes xDDD

así que por mi parte the order confirmado.

Pero ahi lo decia al azar, como la gente de Youtube, ahora con las ropas del traductor es otra cosa
Pues The Order es un gran juego. Pena que ya me lo haya pasado en su momento, pero es uno de los grandes recuerdos que tengo de mi PS4, y no solo por su espectacular apartado técnico, sino por lo divertido que resultó en sus escasas 4/5 horas de juego.

EDIT: Comentan atrás que quizás INSIDE. Otro maldito juegazo que también me pasé. Un Must have sin duda.

THE ORDER 1886

Voy a llamar a Antena 3, Hobbyconsolas y demas prensa para que se hagan eco de la nueva filtracion, que aun no han demigrado lo suficiente con el tongo del DS2+Far Cry 4 [qmparto]

POR MI PARTE ME HA LLEGADO OTRA FILTRACION: Segun me comentan algunos foreros como @Ekir @largeroliker @porfaplis o @Kyross corre el rumor por los bajos fondos (vamos, la planta -1 de las oficinas de SORNY, el lugar donde ahora trabaja el traductor haciendo fotocopias) que van a dar el THE LAST FOR LATS.

Atense los machos y preparen sus mejores doritos niños kanis, que vienen curvas ein?
Por muchas divagaciones que hagáis, teorías e hipótesis sobre que juegos van a dar mes tras mes...la conclusión es que ninguno de este foro tiene realmente idea de la política que sigue Sony para este u otro juego.
Todo lo demás humo...
Buenas, nose preguntarlo asique lo pongo por aqui que a 2 dias de decir los juegos del mes que viene este tema tiene movimiento.
Hoy se me han unido varios jugadores a un grupo privado, se iban y entraban, y yo tengo en la configuracion del perfil todo blindado para que nadie me agregue ni nada, ya que hace un tiempo tambien recibi en dias distintos mensajes de usuarios que no conocia.
Me he rayado un poco ya que no doy mi perfil a nadie ni lo tengo puesto en ningun foro de internet.
Alguien sabe porque ha pasado esto?
Un saludo y gracias de antemano.
alxbh escribió:Por muchas divagaciones que hagáis, teorías e hipótesis sobre que juegos van a dar mes tras mes...la conclusión es que ninguno de este foro tiene realmente idea de la política que sigue Sony para este u otro juego.
Todo lo demás humo...

Nadie pone eso en duda, el único que acertó es el traductor, y de momento la última noticia que tenemos es que sony le ha mandado a la playa con unos zapatos de cemento, así que cualquier chorrinoticia que leáis por internet pasad de ella, es clickbait, lo mejor es ir al blog de playstation, que para el que no lo sepa es blog.es.playstation.com, su twitter o youtube de sony, si no sale en alguno de esos 3 sitios es todo humo del que te da cáncer
alxbh escribió:Por muchas divagaciones que hagáis, teorías e hipótesis sobre que juegos van a dar mes tras mes...la conclusión es que ninguno de este foro tiene realmente idea de la política que sigue Sony para este u otro juego.
Todo lo demás humo...

Es que tampoco existe tal politica, hasta ahora se ha visto bastante de Sony (normal), Ubi, Deep silver o Square, pero no quita que el miercoles caiga un juego de Bethesda o EA que no se han visto.
Entiendo que la politica es negociar, no se de quien parte la negociacion y llegar a un acuerdo, tambien es posible que cierren acuerdo a largo plazo para ofrecer 3/4 juegos a lo largo del año. Tampoco creo que se basen mucho en la "tematica del mes" mas alla de Haloween.
En resumen, que no hay una politica definida que sirva de base, pero por lo visto otros meses podemos sospechar por donde pueden ir los tiros.
Y sobre las paginas y las predicciones.... hasta un reloj roto marca la hora 2 veces al dia (reloj de agujas)
Este mes seguro que se lo curran, así la gente que está indecisa de si actualizar o esperar a que la Scene llegue a su FW, se lo va a tener que pensar muy mucho...
sankapy escribió:Este mes seguro que se lo curran, así la gente que está indecisa de si actualizar o esperar a que la Scene llegue a su FW, se lo va a tener que pensar muy mucho...

Los juegos que salen este mes están decididos hace semanas. Si no los sabemos ya, es porque un equipo de ninjas se ha cargado al traductor.
sankapy escribió:Este mes seguro que se lo curran, así la gente que está indecisa de si actualizar o esperar a que la Scene llegue a su FW, se lo va a tener que pensar muy mucho...

Creo yo que los que pagamos el plus por el online no vamos a dejar de jugar online por un posible cfw que a saber si llega y cuando. Vamos, digo yo xD
Pues al final si que dan el Farcry 4:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUBS12MSWP

Pero no como pensabamos, oferta para nuevos suscriptores al plus 12 meses + el juego de regalico.
McGrady4ever escribió:Pues al final si que dan el Farcry 4:

Pero no como pensabamos, oferta para nuevos suscriptores al plus 12 meses + el juego de regalico.

El del fake era un iluminati.......

La scene interesa a un minimo porcentaje de la gente de los foros, ya ni hablemos del resto de la gente.
Yo voto por Republique y Guardianes de la galaxia... Fuente? Que no los tengo y me gustaría jugarlos
Ya queda menos para salir de dudas, menos mal

PD traductor DEP... Te echamos de menos. Esto no es lo mismo sin tí
McGrady4ever escribió:Pues al final si que dan el Farcry 4:

Hacer estas cositas entre el desastre que llevan en los servidores... se estan coronando. Mi consola por suerte va bien, pero tengo amigos con los que tengo partidas paradas pendientes cuyas cuentas aun siguen con problemas.

Espero buen mes, aunque bien es cierto que los juegos deberian estar decididos antes de todo esto.
Pero si el juego vale 12 euros y te hacen pagar 60 por el año, no sé dónde está el regalo....

Que ojo, sigue siendo una putada para los que ya lo tenemos el plus, pero vamos el que compre su año de plus en la página oficial es porque no se ha molestado en buscar mucho
Ya hasta regalan juegos por hacerse plus, los veo un poco desesperados
[PeneDeGoma] escribió:Pero si el juego vale 12 euros y te hacen pagar 60 por el año, no sé dónde está el regalo....

Que ojo, sigue siendo una putada para los que ya lo tenemos el plus, pero vamos el que compre su año de plus en la página oficial es porque no se ha molestado en buscar mucho

El regalo está en que no tienes que pagar esos 12 euros extra que cuesta el Far Cry 4 si te gusta el juego y si también estás interesado en una suscripción al Playstation Plus de 12 meses. A mí me parece una buena promoción aunque también es cierto que si no te gusta el juego pues es preferible antes 15 meses de suscripcion por el precio de 12, o un 25 por ciento de descuento en la suscripcion de 12 meses.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No voy a renovar ni aunque den el.god of war 4.

Que no. Menuda verguenza de servicio
harryhaller está baneado por "Troll"
David Ricardo escribió:

Los juegos que salen este mes están decididos hace semanas. Si no los sabemos ya, es porque un equipo de ninjas se ha cargado al traductor.

Pues ya pueden haber elegido bien porque la gente está muy calentita con los problemas de conexión de los últimos días. Y con razón.
aki7 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pero si el juego vale 12 euros y te hacen pagar 60 por el año, no sé dónde está el regalo....

El regalo está en que no tienes que pagar esos 12 euros extra que cuesta el Far Cry 4 si te gusta el juego y si también estás interesado en una suscripción al Playstation Plus de 12 meses. A mí me parece una buena promoción aunque también es cierto que si no te gusta el juego pues es preferible antes 15 meses de suscripcion por el precio de 12, o un 25 por ciento de descuento en la suscripcion de 12 meses.

Pero es que si compras el Plus en cualquier web de códigos por 44€ y el juego en la Store por 12€ te sale a 56€ las 2 cosas... [+risas]

Algunos deberían ver Barrio Sésamo, eh. Para empezar, no son 12€ de un juego por 60€ al año. Si lo quieres reducir al absurdo, muy bien, pero como sabrás no es así. Son 5 juegos (de todas sus consolas en venta) y si, estaremos de acuerdo en que el catalogo sea mejorable (al menos al nivel del de Microsoft), pero decir 12€ por 60€ al año.... hay un trecho curioso
@mimeh Estamos hablando del precio que tiene la suscripción en la tienda digital de Sony. [ayay]
Se han confirmado ya los juegos? porque si es far cry 4 menudo truño ya podrían haber dado el primal que es mas reciente......
Entre los problemas de conexión que se están produciendo últimamente, los juegos que regalan y la subida de la cuota, me estoy planteando seriamente de seguir renovando....
Ya podrían mirar a microsoft y copiarle algo...
trane escribió:

Algunos deberían ver Barrio Sésamo, eh. Para empezar, no son 12€ de un juego por 60€ al año. Si lo quieres reducir al absurdo, muy bien, pero como sabrás no es así. Son 5 juegos (de todas sus consolas en venta) y si, estaremos de acuerdo en que el catalogo sea mejorable (al menos al nivel del de Microsoft), pero decir 12€ por 60€ al año.... hay un trecho curioso

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
mimeh escribió:
aki7 escribió:

Pero es que si compras el Plus en cualquier web de códigos por 44€ y el juego en la Store por 12€ te sale a 56€ las 2 cosas... [+risas]

aki7 escribió:@mimeh Estamos hablando del precio que tiene la suscripción en la tienda digital de Sony. [ayay]

Da igual dónde lo compres, cuando es lo mismo

Yo tengo una gasolinera y te digo que te regalo 5 litros si echas diez, pero mi gasolina vale 2 euros el litro. 15 litros 20 euros

La gasolinera de enfrente marca 1,3 euros por litro.15 litros 19,5 euros

¡Eh pero que la mía te regala cinco litros!
android86 escribió:No voy a renovar ni aunque den el.god of war 4.

Que no. Menuda verguenza de servicio

Imagen
El juego más divertido hoy es PSN es el de llegar corriendo a casa tras "colocar" a la mujer y al crio, encender la PS4 y comprobar que puedes jugar a lo que estás pagando............. Una tensión que ni el Resident Evil 7 jugándolo de madrugada en El Pardo con un 9.1.

Ya es que lo de los juegos del Plus suena hasta chiste a estas alturas.
FraN_SF escribió:Se han confirmado ya los juegos? porque si es far cry 4 menudo truño ya podrían haber dado el primal que es mas reciente......
Entre los problemas de conexión que se están produciendo últimamente, los juegos que regalan y la subida de la cuota, me estoy planteando seriamente de seguir renovando....
Ya podrían mirar a microsoft y copiarle algo...

No entro en servicio online, pero en juegos ultimamente se estan viendo juegos de entidad en el plus, en todo 2017 salvo abril y noviembre el nivel fue bastante bueno, muy superior a la media de 2016. Y en este año que solo llevamos 1 mes ha caido Deus Ex que es un juego de cierta entidad, ademas de Batman de TT, que hace tiempu hubiera sido "el juego gordo".
El nivel de los juegos ha aumentado y no creo que tenga nada que copiar de otras plataformas. Con todo yo siempre he dicho que hay meses mejores y peores, y sin tener en cuenta gustos personales.
Algunos se quejan por todo, que yo sepa no obligan a nadie a comprar el plus, que si, ya sabemos que a algunos os regalan el plus de un año comprando un cuarto de jamón york en la tienda, pero vamos decir que es mala oferta 60 € un año de Plus y farcry4..... Que se puede conseguir a mejor precio, pues claro y que? También hay mucha gente que cada 15 días se hace una cuenta nueva para la prueba.....

Luego se podrá valorar si los juegos que"regalan" te gustan más o menos. Yo los descargo todo y los pruebo, algunos me gustan y los juego y los que no los borro.

Que es una cerdada pagar para jugar online, pero mira yo por 60€ al año no voy a dejar de jugar con mis colegas al NBA, Uncharted o cuando salga red dead por mucho que en otras plataformas sea gratis el online.
fran83 escribió:Algunos se quejan por todo, que yo sepa no obligan a nadie a comprar el plus, que si, ya sabemos que a algunos os regalan el plus de un año comprando un cuarto de jamón york en la tienda, pero vamos decir que es mala oferta 60 € un año de Plus y farcry4..... Que se puede conseguir a mejor precio, pues claro y que? También hay mucha gente que cada 15 días se hace una cuenta nueva para la prueba.....

Luego se podrá valorar si los juegos que"regalan" te gustan más o menos. Yo los descargo todo y los pruebo, algunos me gustan y los juego y los que no los borro.

Que es una cerdada pagar para jugar online, pero mira yo por 60€ al año no voy a dejar de jugar con mis colegas al NBA, Uncharted o cuando salga red dead por mucho que en otras plataformas sea gratis el online.

Cada vez en menos......
Y la oferta del FC si la pillas con dinero de Vidaplayer o similar te tiene que salir a cuenta si te interesa FC, es como todo, te interesa si el regalo es interesante.
Pues a mí los juegos del plus si me están dando bastantes horas y son juegos que lo mismo ni hubiera probado.

Ahora mismo estoy con el Darksiders 2 y me está gustando bastante. Me recuerda bastante al Soul Reaver, uno de mis juegos preferidos de PSX. El peque ha jugado bastante a Just Cause 3. Batman, Until Dawn, Juego de Tronos y Lis no los he jugado porque ya me los había terminado anteriormente. Los juegos de la VR me vienen perfectos. Sky Force me lo terminé con el peque. Infamous nos lo terminamos el peque y yo. Y así con unos pocos más. Aparte, los que tengo pendientes (Resident Evil, Lords of The Fallen, This War of Mine, ....) por falta de tiempo.
Mollum escribió:Pues a mí los juegos del plus si me están dando bastantes horas y son juegos que lo mismo ni hubiera probado.

Ahora mismo estoy con el Darksiders 2 y me está gustando bastante. Me recuerda bastante al Soul Reaver, uno de mis juegos preferidos de PSX. El peque ha jugado bastante a Just Cause 3. Batman, Until Dawn, Juego de Tronos y Lis no los he jugado porque ya me los había terminado anteriormente. Los juegos de la VR me vienen perfectos. Sky Force me lo terminé con el peque. Infamous nos lo terminamos el peque y yo. Y así con unos pocos más. Aparte, los que tengo pendientes (Resident Evil, Lords of The Fallen, This War of Mine, ....) por falta de tiempo.

Estoy de acuerdo, solo con los juegos del plus ya tengo casi para no comprar juegos, si a eso le sumas los del gold, he decidido que voy a comprar pocos juegos, solo los que realmente me apetezca mucho y estén bien baratos... Ahora falta que lo consiga
A mí me sigue compensando el plus, así que llegado el momento buscaré la forma más económica posible y renovaré.
Me parece lamentable que a dia 30 no hayan informado que juegos van a dar.
peorno escribió:Me parece lamentable que a dia 30 no hayan informado que juegos van a dar.

Ya les vale, mira que tener un calendario fijo y anunciarlos el mismo dia todos los meses, con lo profesional y práctico que sería escoger un dia al azar. Lamentable.
peorno escribió:Me parece lamentable que a dia 30 no hayan informado que juegos van a dar.

Por qué motivo iban a informarte el día 30 de qué juegos van a dar? Es algún día especial hoy o algo? Los dirán mañana como siempre.

A mí me parece lamentable no haber cobrado aún a día 30
53158 respuestas