PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Que esté de oferta no dice nada, cuando regalaron el Valiant Hearts en el Plus estuvo la semana anterior a regalarlo de oferta... Y yo caí y lo compre
isanchezgl escribió:Que esté de oferta no dice nada, cuando regalaron el Valiant Hearts en el Plus estuvo la semana anterior a regalarlo de oferta... Y yo caí y lo compre

Lo que no cuadra es que los juegos los den el 6 y la oferta acaba el 8
fernanwall escribió:
isanchezgl escribió:Que esté de oferta no dice nada, cuando regalaron el Valiant Hearts en el Plus estuvo la semana anterior a regalarlo de oferta... Y yo caí y lo compre

Lo que no cuadra es que los juegos los den el 6 y la oferta acaba el 8

No sé qué tiene que ver, la oferta es para comprarlo y lo otro es en el Plus, el que no tenga Plus lo puede comprar el día 8 aunque a los que tenemos Plus nos lo den el 6 [+risas]

Pero vamos, espero que no lo den porque lo tengo ya más que jugado... :(
Me parecería un mes estupendo!!!
Pues a mi me hacia mas ilusion el rumor de que el juego de este mes seria The surge.......

A ese si que le tengo ganas....
Neomarin escribió:Pues a mi me hacia mas ilusion el rumor de que el juego de este mes seria The surge.......

También me vale y mucho. Hace cosa de un mes me acabé Lords of the fallen y aunque soy muy malo en este tipo de juegos me apetece mucho darle a otro del mismo género.
FC4 tiene muchas opciones, la principal que ya lo tengo, ya podria ser el Primal. DS2 la verdad es que no me interesa nada de nada, no creo que ni lo bajar para intentarlo.
Ya veremos que cae, almenos alguien se ha currado un fake (o no), hacia tiempo que no se veia algo de eso por el hilo.
Lo de siempre...todos queremos triple A pero la putada es que los triple A que nos interesan ya los hemos jugado casi todos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo de siempre... rumores sin el menor fundamento, para que acaben dando un indie y todos se sientan estafados, porque no dieron juegos que jamas estuvieron ni siquiera considerados.
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:Ojalá caiga uno más para VR este mes.

Rigs lo dieron en septiembre, until dawn en noviembre y ahora en enero el starblood arena. Parece que el ritmo es cada 2 meses, así que tocaría para marzo.

MMiX escribió:
kaulitz55 escribió:Ojalá caiga uno más para VR este mes.

Como ya te han comentado los de VR cambian cada dos meses, y no han dicho nada pero me da a mí que el de Playlink lo cambiarán cada 6.

Pues de lujo cómo sea así de ahora en adelante, todos brutales.
Neomarin escribió:Pues a mi me hacia mas ilusion el rumor de que el juego de este mes seria The surge.......

Este me gustaría, es el típico juego que quiero jugar pero no me atrevo a pillarlo. El Dark Souls 2 aún siendo juegazo lo tengo y lo he reventado ya, así que mejor que no xD
Kadurry escribió:Según google es del Call of Duty WWII.

Me da que no va a ser uno de los juegos de este mes [sonrisa]

Ojo al rumor que corre hoy, ya he visto dos posts sobre estos juegos:
  • Far Cry 4
  • Dark Souls 2

Imagen

Como siempre, cogedlo con pinzas.

Me parece que es fake, a parte de que el Far Cry y el Dark Souls están de oferta en Europa, la imagen tiene un par de cosas raras comparándola con las de otros meses.

Imagen

La sombra de las carátulas de los juegos es distinta y el tono amarillo que hay sobre la carátula también. Huele a Photoshop y él que lo hizo tampoco es muy bueno.
Kadurry escribió:Según google es del Call of Duty WWII.

Me da que no va a ser uno de los juegos de este mes [sonrisa]

Ojo al rumor que corre hoy, ya he visto dos posts sobre estos juegos:
  • Far Cry 4
  • Dark Souls 2

Imagen

Como siempre, cogedlo con pinzas.
Imagen
Yo estoy seguro que todos esos rumores son falsos, es más si sale un rumor significa que ese juego no es el que dan, no aciertan ni por casualidad. Si no es el traductor no sirve de nada, algunos me gustaría que fueran ciertos y otros espero que no (porque seria volver a dar juegos que ya tengo, no porque sean malos). A ver si cae Metro o Ratchet que ya los han dado en otras regiones o incluso Killzone.
JoseWolf escribió:Yo estoy seguro que todos esos rumores son falsos, es más si sale un rumor significa que ese juego no es el que dan, no aciertan ni por casualidad. Si no es el traductor no sirve de nada, algunos me gustaría que fueran ciertos y otros espero que no (porque seria volver a dar juegos que ya tengo, no porque sean malos). A ver si cae Metro o Ratchet que ya los han dado en otras regiones o incluso Killzone.

De hecho, hasta que aparecio el traductor, no hubo nunca NADIE (ni paginas ni nada) que acertasen nunca... Y mira que cada una soltaba lo que le daba la gana.

De hecho, no tendria mucha logica que Ubisoft pusiera el Far Cry 4 teniendo titulos como el Watch Dogs sin ir mas lejos que estan mas baratos en la store y que les saldria mas rentable poner en el plus para que la gente comprase el 2 sin ir mas lejos.

Y luego pues hay otros juegos como Alien Isolation o el primer Wolfenstein que siempre andan a 5/7€ en las rebajas que tienen mogollon de numeros. O juegos de Sony que ya nadie va a comprar como el Knack o el The Order.

No se, asi lo veo yo al menos... pero vamos, que no traductor = no party
Van Buuren escribió:
JoseWolf escribió:Yo estoy seguro que todos esos rumores son falsos, es más si sale un rumor significa que ese juego no es el que dan, no aciertan ni por casualidad. Si no es el traductor no sirve de nada, algunos me gustaría que fueran ciertos y otros espero que no (porque seria volver a dar juegos que ya tengo, no porque sean malos). A ver si cae Metro o Ratchet que ya los han dado en otras regiones o incluso Killzone.

De hecho, hasta que aparecio el traductor, no hubo nunca NADIE (ni paginas ni nada) que acertasen nunca... Y mira que cada una soltaba lo que le daba la gana.

De hecho, no tendria mucha logica que Ubisoft pusiera el Far Cry 4 teniendo titulos como el Watch Dogs sin ir mas lejos que estan mas baratos en la store y que les saldria mas rentable poner en el plus para que la gente comprase el 2 sin ir mas lejos.

Y luego pues hay otros juegos como Alien Isolation o el primer Wolfenstein que siempre andan a 5/7€ en las rebajas que tienen mogollon de numeros. O juegos de Sony que ya nadie va a comprar como el Knack o el The Order.

No se, asi lo veo yo al menos... pero vamos, que no traductor = no party

Pues hace tiempo, de hecho cuando dieron el Transformers de PS4, hubo un usuario de aquí que lo acertó jajaja.

Por decir, La tierra media Sombras de guerra y Enter de Gungeon.
@JoseWolf @Van Buuren el traductor tambien empezo como un rumor de dudosa procedencia y que habria que pillarlo con pinzas, pero se gano un status que nadie ha conseguido, y dudo que nadie consiga, igualar. Para mi la credibilidad del traductor era igual al anuncio oficial, lo que decia iba a misa, e iba a ser asi.
Algun acierto han tenido, cuando ofrecieron NBA se filtro antes y pusieron la imagen, casi nadie se lo creia, pero era cierto, pero en su momento lo mas normal era pensar que era otro fake mas.
Aqui nunca sabes por donde pueden ir los tiros, pero sabes que Ubi, Sony, Square o Deep silver han sido "proveedores" de bastantes juegos en los ultimos meses, y parece mas logico que tiren de ahi que de juegos de EA o Bethesda, pero nunca se sabe.
Yo mi apuesta sigue siendo Killzone, quizas el unico juego que ya tengo y no me importaria que ofrecieran.
Tambien me gustaria un juego de lucha donde puedas crear tus personajes, ya que tengo ganas de partirle la cara a alguien pero en la realidad no me dejan. Asi libero stress.
pues yo espero que den ese ffx remaster ,pero bueno, mientras no den una chusta de estas bienvenido sea el juego que sea [beer]
Oye pues yo compraría que este mes dieran el FFX y el FC4, haría que casi me planteara pillar el VII/IX y futuriblemente el FC5 [carcajad]
Pues por mí, a ver si dan dos juegos que han dado en otras regiones y que aquí no llegaron: Abzú y Ratchet & Clank. El segundo me lo he terminado y me gustó bastante. No me importaría darle otra pasada. Y al peque seguro que tampoco.
Dark sould y rached? Sería para mínimo de los mejores meses del Plus y lo siento por los que no les gusten o quienes ya lo tengan. No llueve al gusto de todos
Dicen por ahí el dark souls y el far cry 4
maikel_xp escribió:Dicen por ahí el dark souls y el far cry 4

Por aquí también se dice desde hace un par de días
Y el famoso traductor no se pronuncia?
De todos los que habéis nombrado me gustaría que diesen Ratchet & Clank.Dark Souls 2 y Far Cry 4 ya los tengo [angelito]
Yo menos el ratchet que lo compre hace poco... que den los que quieran de los rumores: FFX, Farcry4, Darksouls2, etc.

Por cierto, los COD todos llevan ya modo zombie??? si es así también me gustaría si lo dan.
Pues aquí ya lo dan como filtración,
http://www.laps4.com/noticias/437343-fi ... o_ps4.html

Yo el Darks Souls 2 no creo que me guste; el Far Cry 4 lo tengo en ps3, pero no creo que le haga ascos a jugarlo de nuevo en ps4 al fin y al cabo solo tenía completada la historia y poco más, aún tengo mucho que rascarle.
A mi me da que el concepto filtracion no lo manejan muy bien en las webs....
Me gustaba mas la idea inicial con el BF4. A ver si vuelve.
Ambite escribió:Me gustaba mas la idea inicial con el BF4. A ver si vuelve.

Parece mas posible FC4 que BF4, aunque yo ya tengo ambos.
Pero estos rumores hay que cogerlos con pinzas...
Tilacino escribió:A mi me da que el concepto filtracion no lo manejan muy bien en las webs....

Jajaja pienso totalmente igual. Es más estoy seguro que en concreto en esa página o de corte similar, como alfa beta juega, hay algún usuario de EOL y de aquí pilla noticias.
Ojalá que den el Dark Souls. No he jugado a la saga y le tengo muchas ganas, en medio de tanto juego no he encontrado el hueco que un juego así merece. O eso dicen. En fin, me encantaría comprobar de primera mano las bondades de las que todo el mundo habla.
Yo creo que este es el mes del killzone y del knack [hallow]
la imagen tiene la misma credibilidad cuando la pasaron por el hilo, que después de que todas las paginas hagan una noticia [+risas] . Porque la fuente es la misma...
Dark Souls 2 y Far Cry 4 va a 60 fps ?

Estoy ahora con el Dark Souls 3, terminandolo ya, me parece que engancho con el 2 xDDD, aunque ya me lo pasé hace años en la Xbox 360, me pareció un juegazo, y sobretodo muy dificil al principio, luego se vuelve muy asequible
Ojalá diesen el dark souls 2 con el fc4 pero como han dicho antes, eso apesta a photoshop totalmente. Pena que parece que el traductor ya se nos ha pirado con Assange para que no le peguen un tiro. En fin en unos 5 dias, a ver que dicen por el blog.
Far Cry 4 ha sido rebajado esta semana a 7 euros en ps3 y a 12 euros en ps4. Que eso no significa que no pueda ser uno de los juegos de playstation plus del mes de febrero pero es un dato a tener en cuenta a la hora de confeccionar una lista de posibles juegos que puedan ofrecer. Como dato a favor comentar que Ubisoft llegó en el plus a ofrecer Far Cry 3 en octubre de 2013,
aki7 escribió:Far Cry 4 ha sido rebajado esta semana a 7 euros en ps3 y a 12 euros en ps4. Que eso no significa que no pueda ser uno de los juegos de playstation plus del mes de febrero pero es un dato a tener en cuenta a la hora de confeccionar una lista de posibles juegos que puedan ofrecer. Como dato a favor comentar que Ubisoft llegó en el plus a ofrecer Far Cry 3 en octubre de 2013,

Dark souls 2 también está de oferta.....
Yo no doy un duro por este rumor, que Photoshop sabemos todos
LaBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de la imagen oficial de Playstation en Facebook, de preparate para .....

Yo creo que es una imagen de Evil with in 1. así que se descarta el photoshop porque el "gordo" es ese posesión infernal.

no entiendo porque le da la gente tantas vueltas a lo otro si la imagen de facebook es oficial.
LaBestiaHumana escribió:Después de la imagen oficial de Playstation en Facebook, de preparate para .....

Yo creo que es una imagen de Evil with in 1. así que se descarta el photoshop porque el "gordo" es ese posesión infernal.

no entiendo porque le da la gente tantas vueltas a lo otro si la imagen de facebook es oficial.

No es una imagen de Evil Within. Es una imagen de Call of Duty WWII nazi zombies: Último Reich. La frase que acompaña es: "Prepárate para sobrevivir! Pide perdón por tus pecados...". Si hubiesen puesto "Prepárate para morir..." estaría claro que es el Dark Souls. XD
dark_foot escribió:Yo creo que este es el mes del killzone y del knack [hallow]

O el God of War 3. :D
o por fin el ansiado knack
Pero si el Knack ese no parece gran cosa no?
@pasnake yo pienso igual, viendo gameplay y tal parece un juego del montón, yo espero que sea el final fantasy X y X-2,dark souls 2 o un far cry 4, con cualquiera de esos me vale, un the evil within y un knack no me haria ni pizca de gracia,no son mi tipo de juegos,de todas formas ¿cuando es el anuncio oficial? ¿este martes o miercoles que viene no? pues falta poco para salir de dudas
@DJJGG te imaginas que solo dan el FFX-2 sería algo digno de ver xD. Es broma, creo que solo en PSVita se vendían por separado.
@danked creo que en la version ps4 incluye los 2 pero como trolleo de sony no estaria mal xD, de todas formas aunque sea un ff muy criticado junto con el xii a mi me parece un gran juego este ff con las féminas al poder [ginyo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Pero si el Knack ese no parece gran cosa no?

Porque es una coña que lleva años... Knack es basura

Ps yo tb creo q este mes el.el del knack o bloodborne

Rumores dicen que dark 2 o far cry 4
android86 escribió:
pasnake escribió:Pero si el Knack ese no parece gran cosa no?

Porque es una coña que lleva años... Knack es basura

Ps yo tb creo q este mes el.el del knack o bloodborne

Rumores dicen que dark 2 o far cry 4

Cada cual tiene sus gustos, a mi me gusto Knack, no es de lo mejor del catalogo, es un juego correcto mas orientado a un publico infantil, si no lo tuviera ya lo preferiria a otras opciones de las que han salido.
Entiendo que aqui la mayoria o casi todos somos adultos y preferimos juegos mas adultos.
android86 escribió:Porque es una coña que lleva años... Knack es basura

Pues yo me he pasado Knack dos veces, una jugando individual y otra cooperativo y a mí me gustó.

No es una maravilla, está claro, pero de ahí a considerarlo "basura" hay bastante diferencia...
53158 respuestas