@JoseWolf @Van Buuren el traductor tambien empezo como un rumor de dudosa procedencia y que habria que pillarlo con pinzas, pero se gano un status que nadie ha conseguido, y dudo que nadie consiga, igualar. Para mi la credibilidad del traductor era igual al anuncio oficial, lo que decia iba a misa, e iba a ser asi.
Algun acierto han tenido, cuando ofrecieron NBA se filtro antes y pusieron la imagen, casi nadie se lo creia, pero era cierto, pero en su momento lo mas normal era pensar que era otro fake mas.
Aqui nunca sabes por donde pueden ir los tiros, pero sabes que Ubi, Sony, Square o Deep silver han sido "proveedores" de bastantes juegos en los ultimos meses, y parece mas logico que tiren de ahi que de juegos de EA o Bethesda, pero nunca se sabe.
Yo mi apuesta sigue siendo Killzone, quizas el unico juego que ya tengo y no me importaria que ofrecieran.
Tambien me gustaria un juego de lucha donde puedas crear tus personajes, ya que tengo ganas de partirle la cara a alguien pero en la realidad no me dejan. Asi libero stress.