Me parto con lo de Sony hacer algo a modo de "disculpa" por las caídas de PSN, a Sony le importa una mierda quedar bien, la gente va a seguir pagando igual porque hay que pagar por cojones para jugar online.
Si la gente no sabe ni lo que cuesta el Plus, van al Game, piden el juego de moda del momento y una tarjeta de 3 meses de Plus y en el siguiente lanzamiento gordo hacen lo mismo y así. No preguntan ni el precio ni les importan los juegos ni nada.
En este mismo hilo habéis visto gente entrar y decir "me ha dicho un amigo que hace 2 meses dieron X juego y yo era Plus, puedo bajármelo o ya no?". Vamos que ni se molestan en mirar los juegos de algo que están pagando.
David Ricardo escribió:fernanwall escribió:David Ricardo escribió:@fernanwall No tiene nada que ver. Lo de dar juegacos en el plus de ps3 fue una estrategia para que no nos quejásemos mucho cuando metiesen el online de pago en ps4.
Por cierto, estoy esperando el enclace donde venden el FFX a 10€. Si no lo dan este mes en el plus, por ese precio igual lo pillo.
El ffx a estado en la store a 17€ hace un par de meses. En físico lo he visto varias veces en Wallapop por esos 10€
Cuando dijiste que llevabas tiempo viéndolo en físico por 10€ pensé que te referías nuevo. Añado que me he metido en wallapop y a 300 km a la redonda no lo veo por menos de 15€.
El FFX / X-2 lo compré yo por 10€ de segunda mano con la caja metálica con ilustración de Amano (lo compré solamente por la caja)
Yo la verdad en el Plus prefiero que den juegos más desconocidos. Quién no ha jugado ya el FFX en PS2, PS3, PS4, Vita, PC, móviles...?