PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Desmentido el rumor de FC4 y DS2.

Hi my name is George Awad I'm the creator of the image thats been going around like wildfire and to prove it I'll provide this image where I moved a few thing around. I made this as a joke on facebook and someone put this on reddit and it spred like wildfire my intent was to just have fun and fool a few people on facebook but now this has gone way out of hand and I have seen quite a few comment on articals where people actually think this is real and I'm worried that people will look at an artical and not read it and just see the image and get exited thinking it's real.

Imagen
Me alegro que fuese un fake, el DS II me lo he pasado y el otro no me interesaba.
Almenos alguien se ha currado un fake, se echaba de menos la creatividad de la gente.
Ya veremos que nos toca este mes, ya queda menos.
Yo creo que viendo la caida de esta semana si Sony quiere calmar las aguas tendrian que dar el Ratchet y el Knack... pero el 2, total ese ya lo regalaron a los afortunados que pillaron el fail..
yo me habia ilusionado con el dark souls 2. Aunque me parecia raro, ya que esta de oferta por 10€ en la store
flypi escribió:yo me habia ilusionado con el dark souls 2. Aunque me parecia raro, ya que esta de oferta por 10€ en la store

Que un juego esté de oferta no es motivo para descartarlo, no es la primera vez que sucede que un juego lo está e inmediatamente pasa a ser uno de los juegos del mes.
Es más, en una ocasión uno de los juegos estaba de oferta hasta dos días después de la de salida de los juegos mensuales y tuvimos que esperar esos dos días para poder descargarlo gratis.
¡Será por chapuceros!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:
android86 escribió:
pasnake escribió:Pero si el Knack ese no parece gran cosa no?

Porque es una coña que lleva años... Knack es basura

Ps yo tb creo q este mes el.el del knack o bloodborne

Rumores dicen que dark 2 o far cry 4

Cada cual tiene sus gustos, a mi me gusto Knack, no es de lo mejor del catalogo, es un juego correcto mas orientado a un publico infantil, si no lo tuviera ya lo preferiria a otras opciones de las que han salido.
Entiendo que aqui la mayoria o casi todos somos adultos y preferimos juegos mas adultos.

No es por ser adulto... Mario odysey me parece una pasada de 10 y knack es de 5 pelao...

Claro 5 vs 10 pues es un juego basura o mas refinadamente un juego con graves deficiencias.

Y respeto al.que le guste
El George Awad ese es subnormal
@android86 esta claro que cada uno valora a su manera, para mi un 5 no es una basura, podria serlo un 2 o un 3.
Sin duda es un juego de mecacinas simples y quizas no tan bien ejecutadas como deberia, obviamente siendo un plataformas R&C es muy superior, o almenos los que he jugado en PS3.
Al final algun mes va a acabar cayendo, como tambien lo creo de Killzone o The Order.
Kadurry escribió:Desmentido el rumor de FC4 y DS2.

Hi my name is George Awad I'm the creator of the image thats been going around like wildfire and to prove it I'll provide this image where I moved a few thing around. I made this as a joke on facebook and someone put this on reddit and it spred like wildfire my intent was to just have fun and fool a few people on facebook but now this has gone way out of hand and I have seen quite a few comment on articals where people actually think this is real and I'm worried that people will look at an artical and not read it and just see the image and get exited thinking it's real.

Imagen

Se veía claro que era un photoshop, lo triste es toda la prensa 'seria' que ha caído y le han dado apoyo mediático

...del doblador no sabrás nada no? ein? con tanto farsante se le está echando más de menos que nunca

yo creo que igualmente será un mes bueno, que llevamos seis seguidos en los que ya no es esto un saco de indies sin nada de mas consistencia y van poniendo un titulillo de peso por mes :)
La gente se va a llevar un palo inmenso, solo digo eso, no veo más que indies para este mes de febrero, si acaso alguna remasterización.
Fritz167 escribió:La gente se va a llevar un palo inmenso, solo digo eso, no veo más que indies para este mes de febrero, si acaso alguna remasterización.

Pues yo con full throttle, TWD New frontier o guardianes de galaxia de telltale ya me conformaba y sino pues con alguno que no haya jugado :)
rudedude escribió:El George Awad ese es subnormal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fritz167 escribió:La gente se va a llevar un palo inmenso, solo digo eso, no veo más que indies para este mes de febrero, si acaso alguna remasterización.

Es muy relativo, yo busco juegos a los que vaya a jugar, tengo algunos pendientes y estoy con ME Andromeda que es largo. Sinceramente ni DS2, ni FC4 son juegos a los que fuera a jugar, para mi mejor dos juegos a los que vaya a jugar aunque sean de menor entidad.
@token1231 demosle un descanso a los juegos de TT, no me desagradan, pero lo mucho cansa.

Ojalá, yo tengo una cantidad de indies y juegos "solo digital" en la lista de deseados que no es ni normal, se cuelga el Firefox al abrirla [qmparto]

Iba a comprar el White Night que está de oferta a 4€ pero me esperaré a que digan los juegos del mes primero, por si acaso...

Para mi si diesen Far Cry 4 por ejemplo si que sería un palo, otro mes más que darian un juego que ya tengo, prefiero un buen indie por ejemplo. Aunque ojalá diesen uno gordo y que no tenga. Para mi por ejemplo el palo seria eso, otro mes dando juegos que ya tengo.
Pues para mi Far Cry 4 si lo diesen seria un buen mes ya que nunca he jugado a ninguno
Si dan un Far Cry yo prefiero que sea el Primal (que ya tiene un par de añitos, no es que sea nuevo precisamente), que el 4 ya lo jugué en PS3 [carcajad]
Me gustan los juegos de telltale pero por favor otro de nuevo no, que dejen unos meses de descanso hasta dar otro. Llevan dados varios de ellos y el último este mismo mes.

Yo veo a Sony dando este mes Shadow of the Best no se porque pero me lo veo venir. Es un exclusivo suyo, lleva unos buenos meses a la venta y esta tirado de precio. Es un juego muy del corte a otros que ha dado, no me refiero por el género, y cuadra bastante.

Personalmente espero que no porque es un juego que no me llama nada.
Hombre, pues a mí el TWD New Frontier me molaría, los últimos que han dado son más flojillos.

También me bajé el PsychoPass al gustarme las novelas gráficas, pero en esta hay un bug y no puedo grabar la partida porque el menú se queda pillado al abrirlo, no sé si le ha pasado a alguien más.

Realmente se le saca más partido al Plus con los descuentos de los últimos meses que con los juegos gratis, así que espero que se porten y algún día le hagan una oferta decente al Nier, que Nioh y Horizon han llegado a estar a 20 pavos
La prensa no "cae", ve la oportunidad de ganar dinero a costa de la palabra de otros. En todo caso los que caen son los que clickan y vuelven a poner la noticia aqui con otra fuente.
seconlife escribió:Pues para mi Far Cry 4 si lo diesen seria un buen mes ya que nunca he jugado nunca a ninguno

esta muy entretenido, aunque a la larga se vuelve un poco repetitivo
En PS3 me pase el Far Cry 3 y me pareció un juegazo si lo dieran para PS4 sería un buen mes ya que tenía ganas de jugarlo.
El Dark Soul 2 no me gusta mucho.
¿Este martes lo tienen que decir no?
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:

Ojalá, yo tengo una cantidad de indies y juegos "solo digital" en la lista de deseados que no es ni normal, se cuelga el Firefox al abrirla [qmparto]

Iba a comprar el White Night que está de oferta a 4€ pero me esperaré a que digan los juegos del mes primero, por si acaso...

Sí, lo bueno de las ofertas actuales es que duran hasta después de que digan los juegos, así si no te convencen o ya los tienes y no tienes a qué jugar pillas alguno.

Ojo, que otros meses en los que el último día del mes ha caído en miércoles los juegos los han dicho el jueves 1.
Según lo que se baraja este mes estoy jodido, far cry 4 lo jugué en su día, y como bien comenta un compañer, al igual que el tres se hace al final muy repetitivo y muy similares entre sí...
Y con el dark soul 2 me pasa lo mismo que me pille una oferta de la store y lo tengo, pero bueno prefiero que sigan en esta dinámica, de regalar juegos en condiciones aunque ya los tenga que juegos indie que ni me molesto en descargar...
Porque le seguís dando vueltas a lo de fc4 y ds2 si ya se a confirmado que fue un fake
hjds escribió:El miércoles :)

Hace una semana hubiera apostado por eso, pero ahora mismo Sony tiene un problemon de imagen despues del Fail de este finde, a si que no me extrañaria que hoy aparte de poner las excusas sobre "esa mejora de servicio que iba a traer la subida", que muchos apuestan que echaran la culpa para escurrir el bulto a los famosos parches que reducen el rendimiento de Spectre y el otro, ademas de que tendran que anunciar las compensaciones. Vamos que igual de repente hoy anuncian los titulos si son buenos, pero si son malos el miercoles.
silfredo escribió:

Hace una semana hubiera apostado por eso, pero ahora mismo Sony tiene un problemon de imagen despues del Fail de este finde, a si que no me extrañaria que hoy aparte de poner las excusas sobre "esa mejora de servicio que iba a traer la subida", que muchos apuestan que echaran la culpa para escurrir el bulto a los famosos parches que reducen el rendimiento de Spectre y el otro, ademas de que tendran que anunciar las compensaciones. Vamos que igual de repente hoy anuncian los titulos si son buenos, pero si son malos el miercoles.

La peli que te has montado. Los títulos los anuncian el miércoles, eso no lo van a cambiar. Si hiciesen algo para compensar la cagada de los servidores sería regalar 2 días de plus, algún mierdijuego ó algo así. Pero las últimas veces no dieron ni hicieron absolutamente nada, así que no sé por qué iban a hacer algo esta vez. Especialmente algo tan irrelevante como decir los juegos del plus un día antes. Es que no tiene ningún sentido.
David Ricardo escribió:
silfredo escribió:

La peli que te has montado. Los títulos los anuncian el miércoles, eso no lo van a cambiar. Si hiciesen algo para compensar la cagada de los servidores sería regalar 2 días de plus, algún mierdijuego ó algo así. Pero las últimas veces no dieron ni hicieron absolutamente nada, así que no sé por qué iban a hacer algo esta vez. Especialmente algo tan irrelevante como decir los juegos del plus un día antes. Es que no tiene ningún sentido.

Sentido si tiene, la comunidad está muy cabreada (solo hay que ver tuenti o reddit) y a lo que hay que sumarle la reciente hackeo de Ps4 y la Scene que avanza día a día. En ps3 se daban buenos juegos a partir del hackeo de ps3, ahora debería pasar lo mismo
@silfredo tampoco hay que buscarle 3 pies al gato, el plus y el tema juegos no son nada coherentes, ya vemos como juegos ofrecidos en Japon o Asia que aqui gustarian bastante no llegan, o la idea de ofrecer un juego cuando va a salir uno nuevo de la saga (Knack, Sombras, TEW, BF, AC, WD......) y luego no pasa nunca.
Lo que si creo es que a dia de hoy los juegos ya estan decididos sean los que sean, ya estaran con la parte de montar videos, banners..... a esta altura ya se hubiera pronunciado el Traductor.
@fernanwall No tiene nada que ver. Lo de dar juegacos en el plus de ps3 fue una estrategia para que no nos quejásemos mucho cuando metiesen el online de pago en ps4.

Por cierto, estoy esperando el enclace donde venden el FFX a 10€. Si no lo dan este mes en el plus, por ese precio igual lo pillo.
¿El traductor ha desaparecido definitivamente?
BigBoss_ escribió:¿El traductor ha desaparecido definitivamente?

Parece que si, hasta borro su cuenta y todo, lo que puede pasar es que le salgan "imitadores" diciendo que son el con nueva cuenta y suelten cualquier cosa mas o menos aceptable.
BigBoss_ escribió:¿El traductor ha desaparecido definitivamente?

Eso parece.
No estaría de más hacer una quedada para [beer] [beer] en su honor.
¡Por los valientes caídos!
David Ricardo escribió:@fernanwall No tiene nada que ver. Lo de dar juegacos en el plus de ps3 fue una estrategia para que no nos quejásemos mucho cuando metiesen el online de pago en ps4.

Por cierto, estoy esperando el enclace donde venden el FFX a 10€. Si no lo dan este mes en el plus, por ese precio igual lo pillo.

El ffx a estado en la store a 17€ hace un par de meses. En físico lo he visto varias veces en Wallapop por esos 10€
fernanwall escribió:
David Ricardo escribió:@fernanwall No tiene nada que ver. Lo de dar juegacos en el plus de ps3 fue una estrategia para que no nos quejásemos mucho cuando metiesen el online de pago en ps4.

El ffx a estado en la store a 17€ hace un par de meses. En físico lo he visto varias veces en Wallapop por esos 10€

Cuando dijiste que llevabas tiempo viéndolo en físico por 10€ pensé que te referías nuevo. Añado que me he metido en wallapop y a 300 km a la redonda no lo veo por menos de 15€.
David Ricardo escribió:
fernanwall escribió:

Cuando dijiste que llevabas tiempo viéndolo en físico por 10€ pensé que te referías nuevo. Añado que me he metido en wallapop y a 300 km a la redonda no lo veo por menos de 15€.

En zavvi lo tienes físico a 16,99 puesto en casa y si es un primer pedido (o te haces una cuenta nueva) te hacen un 10% y se te queda por 15, físico, nuevo y precintado........
Me parto con lo de Sony hacer algo a modo de "disculpa" por las caídas de PSN, a Sony le importa una mierda quedar bien, la gente va a seguir pagando igual porque hay que pagar por cojones para jugar online.

Si la gente no sabe ni lo que cuesta el Plus, van al Game, piden el juego de moda del momento y una tarjeta de 3 meses de Plus y en el siguiente lanzamiento gordo hacen lo mismo y así. No preguntan ni el precio ni les importan los juegos ni nada.

En este mismo hilo habéis visto gente entrar y decir "me ha dicho un amigo que hace 2 meses dieron X juego y yo era Plus, puedo bajármelo o ya no?". Vamos que ni se molestan en mirar los juegos de algo que están pagando.

David Ricardo escribió:
fernanwall escribió:

El FFX / X-2 lo compré yo por 10€ de segunda mano con la caja metálica con ilustración de Amano (lo compré solamente por la caja) [amor]

Yo la verdad en el Plus prefiero que den juegos más desconocidos. Quién no ha jugado ya el FFX en PS2, PS3, PS4, Vita, PC, móviles...?
@fernanwall Eso significa que el precio ha subido un 50% desde que tú escribiste tu mensaje ó es que en realidad nunca estuvo a 10€ nuevo de manera generalizada como parecías indicar en tu anterior mensaje?

Por qué nadie reconoce nunca haberse equivocado en internet?

@mimeh Yo lo probé en su día en PS2 pero no me lo llegué a acabar. No me molestaría que lo diesen en PS4.
Por cierto, podías haber ganado dinero con él porque la edición caja metálica se vendía a finales del año pasado por entre 25 y 33€ en este foro.
David Ricardo escribió:@fernanwall Eso significa que el precio ha subido un 50% desde que tú escribiste tu mensaje ó es que en realidad nunca estuvo a 10€ nuevo de manera generalizada como parecías indicar en tu anterior mensaje?

Por qué nadie reconoce nunca haberse equivocado en internet?

@mimeh Yo lo probé en su día en PS2 pero no me lo llegué a acabar. No me molestaría que lo diesen en PS4.

Lee el comentario anterior y deja de trollear
@fernanwall Aquí tienes tu mensaje anterior:

fernanwall escribió:Lógicamente los 3 juegos no van a ser. Puede que battlefield para Europa y metro para usa. Por otro lado, battlefield 4 que tiene 4 años?? No me parece buena opción la verdad.
Ffx llevo viéndolo en físico por 10€ mucho tiempo
Y metro..... me parece infumable gráficamente

En fin, si se confirma para mi mes regulero
David Ricardo escribió:@fernanwall Aquí tienes tu mensaje anterior:

fernanwall escribió:Lógicamente los 3 juegos no van a ser. Puede que battlefield para Europa y metro para usa. Por otro lado, battlefield 4 que tiene 4 años?? No me parece buena opción la verdad.

Creo que eso da juego a interpretacion, fisico nuevo o de segundamano, como no dice nada cada cual interpreta, pero ambas son validas. Cuando uno escribe en internet da por sentadas ciertas cosas que el que lo lee no sabe.
Tambien decir en su defensa que 300Km a la redonda en Gijon suponen un 40% de mar, y que hay zonas donde la compraventa se mueve mucho mas que en otras.

Lo de dar juegacos en el plus en la epoca de PS3 fue solo una estrategia para que el servicio funcionara en dicha epoca, ya que si no nadie hubiera pagado algo, ademas fue meter el online de pago y empezar a meter mierda incluso en los juegos de PS3 y Vita, aunque en la segunda ya para esa epoca estaba a punto de morir fuera de Japon. De hecho MS para fastidiar un poco el asunto cuando ellos pusieron el games with gold salieron con lo de que sus juegos si eran regalados, pero en 360, en One cambiaron la regla, otra cosa ha sido la morralla o juegos viejunos que han ido dando para dicho sistema.
@silfredo recordemos lo que se ofrecia en PS3 cuando se inicio el servicio, creo que 2010, y luego en 2012 empezo la epoca de juegos de nivel.
Parece que alguna gente cree que solo hubo la epoca dorada del plus, y no tantos recuerdan la epoca de minis, juegos de Ps1.........
Como todo lo que hacen todas las empresas lo hacen para ganar dinero consiguiendo mayor numero de suscriptores con contenidos que puedan resultar interesantes.
Los principios del plus fueron peores que la peor epoca en PS4, que ya es decir.
Tmac_1 escribió:Los principios del plus fueron peores que la peor epoca en PS4, que ya es decir.

Y si mal no recuerdo costaba lo mismo 50€.

Veo que sigues sin saber leer. Cuando digo que lo llevo viendo a 10€ en ningún momento digo de primera o de segunda mano. En Wallapop y varios foros lo llevo viendo a ese precio, que tú hayas querido pensar que era en tienda física y nuevo es cosa tuya, pero yo no digo eso en ningún momento
fernanwall escribió:

Veo que sigues sin saber leer. Cuando digo que lo llevo viendo a 10€ en ningún momento digo de primera o de segunda mano. En Wallapop y varios foros lo llevo viendo a ese precio, que tú hayas querido pensar que era en tienda física y nuevo es cosa tuya, pero yo no digo eso en ningún momento

Cuando dices que un juego está a tanto dinero, se da por sentado que es nuevo. Si es de segunda mano lo normal es decirlo. Y es que encima por aquí se han vendido hace no tanto ediciones limitadas usadas por 25-30€. Así que lo de encontrar el juego por 10€ es excepcional incluso de segunda mano.

Pero vamos, como hablar como una pared. Wall en inglés.
53158 respuestas