PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller escribió:
arispitocles escribió:Espero que no regalen " metro redux" son unos juegos fantásticos, pero dañan ciertas consolas Slim, yo lo compré en una oferta de la Store y tuve que hacer una reclamación ya que apagaba la consola a bloque tras estar jugando un tiempo, como si la desconectarás de la red encendida, hice una reclamación , y admitieron que era un error generalizado y me devolvieron el dinero. No sé si lo han solventado, esto fue en marzo 2017...
Edito: mirando foros el error sigue vigente ... Telita...

No sabía esto [mad] cawento vaya chapuza, no? Y sólo pasa en las slims?

Según he leído lleva meses el asunto solucionado con las últimas actualizaciones de la consola, pero es totalmente cierto lo que comenta el compañero.
Lo de a3media, cogido a su vez de la web italiana, es una predicción al azar como otra más, está claro.

Me llamó la atención que se utilizará la fuente para decir que daba peso al rumor, cuando el rumor venía de la misma noticia de la misma web 3 días antes.
harryhaller escribió:@friskes sí, a3media es un medio que se caracteriza por su rigor e imparcialidad...ya veremos la semana que viene...
.

Si, casi tanto como La Razón [qmparto] [qmparto] .
Bueno a ver si cae alguno de los de la lista, a mi el FFX si que me molaria.
Este mes dan el Knack...
Charlie78 escribió:Este mes dan el Knack...

Jajajaja faltaba el clásico XD XD
fernanwall escribió:

Está, creo si no me equivoco, que está a 5€ en la store. Lo tienen que dar ya xD
Después de los fallos de estos días he mirado por encima y a parte de tener candado en todos los juegos digitales me han activado la renovación automática, la intención desactivar y se me queda en "espera un momento"
fernanwall escribió:

Yo apuesto por otro clásico el Killzone XD
@xxDeadlockxx @fernanwall Yo por Killzone y Knack. Los dos en el mismo mes. [carcajad]
Charlie78 escribió:@xxDeadlockxx @fernanwall Yo por Killzone y Knack. Los dos en el mismo mes. [carcajad]

Killzone lo dije yo primero [+furioso]
Ya veremos, yo me huelo juego de Sony llevan unos meses sin ofrecer nada de Sony "potente", desde inFamous.
Ojala sea R&C
Tilacino escribió:Ya veremos, yo me huelo juego de Sony llevan unos meses sin ofrecer nada de Sony "potente", desde inFamous.
Ojala sea R&C

Que los dioses te escuchen, llevo esperando por el R&C un par de meses porque tenía esperanzas de que lo dieran y mas después de que sucediera en Asia.
pues yo creo que van a poner god of war 3 fijate
@xxDeadlockxx ojala, pero no seria el primero que cae en asia y aqui no llega, y si hablamos de japon.....
rewind78 escribió:pues yo creo que van a poner god of war 3 fijate

Es otro futurible, ya ha caido en otras regiones, a mi me encantaria jugarlo de nuevo es de lo mejor de PS3. Lo que no se es si es de los que estan en oferta ahora o no.

Mirando un poco la lista, ultimamente se han visto menos juegos de salida que antes eran mas comunes y tambien juegos muy centrados en el online tipo KillingFloor o Rocket League. No se si podria caer algo mas o menos asi.

Ya falta menos, 1 semana para el dia D.
Si ahora mismo el god of war 3 es uno de los juegos que esta en oferta, concretamente esta a 11,49 € para los miembros del plus.
Yo también apuesto por algún juego centrado en el multijugador online o incluso local estilo Overcooked (este no, que está de oferta en NA).
Kadurry escribió:Yo también apuesto por algún juego centrado en el multijugador online o incluso local estilo Overcooked (este no, que está de oferta en NA).

Se sabe algo del traductor aunque sea con otra cuenta??
@fernanwall No. Y será dificil saber algo de él este mes aunque se haga una nueva cuenta, ya que no podemos hacer caso a cualquier cuenta nueva que se haga pasar por él.

Habrá que esperar o darlo por perdido.
Kadurry escribió:@fernanwall No. Y será dificil saber algo de él este mes aunque se haga una nueva cuenta, ya que no podemos hacer caso a cualquier cuenta nueva que se haga pasar por él.

Habrá que esperar o darlo por perdido.

Hombre si usa el mismo
Vocabulario.......
Bueno, apuesto al menos por uno de estos 6 juegos:

Mafia 3
L.A. Noire
Ratchet & Clank
Pang Adventures
Shadow of the Beast
Full Throttle Remastered
¿Cómo van a dar el LA Noire si lleva dos días en venta como quien dice? Oooh
Pienso que es como a la garduña como adivinar asi que mejor esperar asi no nos creamos falsas expectativas.
Dark souls 4, Half Life 3 y Bloodborne 2 creo yo
ernen escribió:Dark souls 4, Half Life 3 y Bloodborne 2 creo yo

si es asi

yo creo que van a dar monster hunter world x
GTA V, God of War III y Cat Quest [360º]
compañeros,desde cuando han puesto psychopass mandatory happines para descargar gratis?, he estado mirando los juegos del mes y aparte del mankind divided los batman y los de antes estaba para descargar este juego, sabía que lo dieron en usa porque alguien dijo que se equivocó sony y en vesde anunciar el de psvita anunciaron el de ps4 y tal ,pero no sabia que lo habian puesto en europa tambien, descargué los juegos a los 2 o 3 dias de que los pusieran y no estaba el psychopass , no sé, me ha sorprendido verlo :-?
DJJGG escribió:compañeros,desde cuando han puesto psychopass mandatory happines para descargar gratis?, he estado mirando los juegos del mes y aparte del mankind divided los batman y los de antes estaba para descargar este juego, sabía que lo dieron en usa porque alguien dijo que se equivocó sony y en vesde anunciar el de psvita anunciaron el de ps4 y tal ,pero no sabia que lo habian puesto en europa tambien, descargué los juegos a los 2 o 3 dias de que los pusieran y no estaba el psychopass , no sé, me ha sorprendido verlo :-?

Se comento en su momento, creo que fue a finales de la semana pasada, jueves o viernes, se comento un par de dias y luego a otro cosa.

Quizas se podria hacer una porra "seria", si no es molestia para nadie.
god of war 3 seguro lo van a dar en algún momento

pero espero que NO ahora, porque me estpy jugando al Darksider II del mes pasado y me está entreteniendo de lo lindo!! [poraki]
assassirocker escribió:god of war 3 seguro lo van a dar en algún momento

pero espero que NO ahora, porque me estpy jugando al Darksider II del mes pasado y me está entreteniendo de lo lindo!! [poraki]

Yo espero que no porque me lo pasé en su día, lo vendí.. y ayer me lo volví a pillar en el Store!!
JeffLebowski escribió:GTA V, God of War III y Cat Quest [360º]

Mas probable el Monster Hunter World que el GTA V.
@Tilacino ok, thanks [oki] , pues nada a probar el juego se ha dicho [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
Quizas se podria hacer una porra "seria", si no es molestia para nadie.

Allá voy: Dragon's Dogma: Dark Arisen y The Crew.
Tilacino escribió:Quizas se podria hacer una porra "seria", si no es molestia para nadie.

Yo hablando en serio diría Ratchet & Clank. Y luego me gustaría bastante, y son probables por antigüedad, Alien Isolation o Mad Max. Además suelen ser juegos que los meten en todas las ofertas, y ahora mismo ninguno de los tres está en las ofertas de juegos por menos de 20€.
Junior_vk escribió:
Tilacino escribió:Quizas se podria hacer una porra "seria", si no es molestia para nadie.

Yo hablando en serio diría Ratchet & Clank. Y luego me gustaría bastante, y son probables por antigüedad, Alien Isolation o Mad Max. Además suelen ser juegos que los meten en todas las ofertas, y ahora mismo ninguno de los tres está en las ofertas de juegos por menos de 20€.

Alien esta de oferta en USA, tambien hay que tener en cuenta esa region ya que compartimos juegos practicamente al 100%.
Yo sigo apostando por Killzone, hace 3 años que lo ofrecieron en japon, creo que ya lo ofrecieron 2 veces en japon y aqui ninguna. Tambien creo que podria caer un juego online como Dead by Daylight o Lawbreakers.
Ojalá caiga uno más para VR este mes.
kaulitz55 escribió:Ojalá caiga uno más para VR este mes.

Rigs lo dieron en septiembre, until dawn en noviembre y ahora en enero el starblood arena. Parece que el ritmo es cada 2 meses, así que tocaría para marzo.
A mi me encantaría que pusieran el alien isolation o el Más Max, como alguno ha dicho...

Como ya te han comentado los de VR cambian cada dos meses, y no han dicho nada pero me da a mí que el de Playlink lo cambiarán cada 6.
MMiX escribió:

Como ya te han comentado los de VR cambian cada dos meses, y no han dicho nada pero me da a mí que el de Playlink lo cambiarán cada 6.

Me encantaria que ofrecieran el conocimiento es poder u otro juego de ese corte, para jugar con gente en plan preguntas y divertido.
El fin de semana estuvieron los de playlink a 5$ en la store USA, supongo que en ingles.
@Tilacino me lo pensé, pero no compré ninguno por lo que digo, creo que nos los acabarán dando con Plus y en marzo habrá uno nuevo.

Estaban en latino, no lo he leído en ninguna parte pero estoy seguro al 99,9%.

Tras comprar Until Dawn en una Flash y que apareciera en plus dos meses o menos después de terminarlo, me ha dado reparo comprar Hidden agenda (Intenciones ocultas).

Por otra parte estaba interesado en Saber es poder pero tener que jugar siempre con el móvil me va a echar para atrás y al final al terminaré pasando, para eso juego al Trivial, que también lo tengo.
¿La oferta para renovar un año con 3 meses extra ha expirado? He visto que mis suscripción termina en menos de dos meses y he ido a buscarla, pero no la encuentro por ningún lado!
mcarceb escribió:¿La oferta para renovar un año con 3 meses extra ha expirado? He visto que mis suscripción termina en menos de dos meses y he ido a buscarla, pero no la encuentro por ningún lado!

Si no recuerdo mal terminó ayer, así que si no la ves es por eso.
Esto me ha salido hoy en publicidad de Facebook. Posible juego de este mes? No se cual es...

Imagen
mcubcn escribió:Esto me ha salido hoy en publicidad de Facebook. Posible juego de este mes? No se cual es...

Imagen

Que juego es??
No lo se, me ha salido en publicidad. The evil within? No se... Tambien puede no ser nada ¬_¬
mcubcn escribió:Esto me ha salido hoy en publicidad de Facebook. Posible juego de este mes? No se cual es...

Imagen

Según google es del Call of Duty WWII.

Me da que no va a ser uno de los juegos de este mes [sonrisa]

Ojo al rumor que corre hoy, ya he visto dos posts sobre estos juegos:
  • Far Cry 4
  • Dark Souls 2

Imagen

Como siempre, cogedlo con pinzas.
Pues son dos opciones realistas aunque quizas me falla que son juegos del mismo nivel por asi decir. Siempre suele salir uno "grande" acompañado de algun indie, juego solo digital o DLC que se pueda jugar solo.

No estaria mal el Far cry porque lo deje como al 70% porque perdi la cuenta. Aunque por pedir me gustaria GOW, Mad Max o el RE6.
Kadurry escribió:

Imagen

Según google es del Call of Duty WWII.

Me da que no va a ser uno de los juegos de este mes [sonrisa]

Ojo al rumor que corre hoy, ya he visto dos posts sobre estos juegos:
  • Far Cry 4
  • Dark Souls 2

Imagen

Como siempre, cogedlo con pinzas.

Sería una auténtica MARRANADA estando el ds2 de oferta ahora a 9,99
Demasiado bueno me parece ese rumor pero si por mi fuera lo firmaría ya.
fernanwall escribió:Sería una auténtica MARRANADA estando el ds2 de oferta ahora a 9,99

Tienes razón, y encima hasta el 8 de febrero. Eso le resta muchos puntos al rumor.
53158 respuestas