PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo creo que estando el Rime a 30€ ya me compensa comprarme el plus del año. El knack va a estar muy gracioso probarlo gratis, tanta lata que ha dado Dunkey con el juego... veremos si se merece tanta sátira.

Y los que pedis el Ratchet and Clank no os lo penseis y compradlo directamente, que vaya juegazo.
¡Vaya mierda de mes!
A ver si tenemos suerte y para el próximo dan el Knack
Perdón... la costumbre
[carcajad]

Para mí un mes decente.
biennnn por fin dan el knack lo estba esperando con ganas
Cuando y como se pueden descargar?
Somos nuevos en ps+ :P
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adso70 escribió:Cuando y como se pueden descargar?
Somos nuevos en ps+ :P

buena suerte! yo ya llevo 2 años y me lo dejo...

suelen ponerlos el primer martes de CADA mes.
Se acabaron ya los memes del Knack para Playstation Plus. ¿Ahora a cuál le toca? al Killzone?? Bueno, la verdad que no están mal los juegos, especialmente ganas hay de jugar a ese Rime, y al Knack pues también lo jugaré. El resto no es que me entusiasme pero ya veremos. Contaba con un juego extra del Playstation Talents pero es una lástima que el juego de Flippy sólo sea compatible con las gafas de Playstation VR pero bueno, irá a la biblioteca igualmente por si más adelante las acabo comprando.
Si dan el Knack: Menuda puta mierda de Sony, anda que dar un juego tan antiguo que siempre esta a 5 euros de oferta, ya podrian haber dado otro...

Si dan otro: Menuda puta mierda de Sony, para que dan esto habiendo juegos como el Knack que lo pueden dar perfectamente...

A veces sois peores que Sasel, tapaos un poco [qmparto]
Van Buuren escribió:A veces sois peores que Sasel, tapaos un poco [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
sicluna escribió:biennnn por fin dan el knack lo estba esperando con ganas

Mes tras mes se ha pedido desde hace años este juego.., ya era tan coña que no tiene ni puta gracia que lo den a estas alturas jajajajja

Y por lo que menos estoy viendo el de VR debe ser otro chiste.., eso si, bienvenido sea
Lo que me sorprende es que den Grand Kingdom para PS4 y PSVita, ya que es un juego que no tiene cross-buy, espero que no sea un errata.

SaluDOS.

EDITO1: Bueno,aunque pensandolo mejor, PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness es el mismo caso y al final dieron el juego para las dos consolas. ;)
A mi me parece un muy buen mes. El rime al final hubiera caído en alguna de las 3 consolas y el grand kingdom lo tengo pero así no lo desprecintao y dentro de 10 años lo tendré para especular (es coña xD).

El knack me llama cero pero lo probaré, que es gratis
Charlie78 escribió:Este mes dan el Knack...

Me autocito... Tengo mis contactos...
HongKi está baneado por "Game over"
es un buen mes

2 juegos normalitos y se acaba el meme de " al menos podrían dar el knack "
(mensaje borrado)
A ver si sigue lo de los 14 para el Rime.
Knack es buen juego y Rime sólo lo quería probar gratis.
HongKi escribió:es un buen mes

2 juegos normalitos y se acaba el meme de " al menos podrían dar el knack "

Al menos podrían dar el Killzone.
Quiero comprar una ps4 para mí hijo habría alguna posibilidad de que saliera alguna oferta este mes con juegos.
Un mes decente, el que más me llama es el Grand Kingdom.

Ya podían regalar el Far Cry 4 y dar el Knack a los nuevos suscriptores...
Mariela73 escribió:Quiero comprar una ps4 para mí hijo habría alguna posibilidad de que saliera alguna oferta este mes con juegos.

Bienvenida al foro, pásate por este hilo y ahí la gente pone las ofertas que van viendo por todos lados.

hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449_s22830
Lo del Far Cry 4 gratis con la suscripción también vale para cuentas USA?

No me sale la promoción en ningún lado
Knack con el plus, ya podemos morir en paz [carcajad]

Por mi parte buen mes aunque knack ya lo tengo.
Rime? Ratatatatatatatatatataattaatatat a punto de comprarlo estos días.

Tequila Works está de dulce. The Invisible Hours y The Sexy Brutale...jojo vaya dos escándalos.

Rime!!!
adso70 escribió:
jachondomental escribió:Un mes decente, el que más me llama es el Grand Kingdom.

Ya podían regalar el Far Cry 4 y dar el Knack a los nuevos suscriptores...

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/far-cry-4-ps4/128745/news/far-cry-4-gratis-con-la-suscripcion-anual-de-playstation-plu%3famp=1#ampshare=http://es.ign.com/far-cry-4-ps4/128745/news/far-cry-4-gratis-con-la-suscripcion-anual-de-playstation-plu

Por eso lo decía. Es gratis para los nuevos suscriptores, a mi no me sirve de nada.
Van Buuren escribió:Si dan el Knack: Menuda puta mierda de Sony, anda que dar un juego tan antiguo que siempre esta a 5 euros de oferta, ya podrian haber dado otro...

Si dan otro: Menuda puta mierda de Sony, para que dan esto habiendo juegos como el Knack que lo pueden dar perfectamente...

Y exactamente quienes han dicho esas dos cosas a la vez? ein?
Una duda, me ha llegado un correo de PS diciendo que hasta el 6 de febrero puedo descargar el Batman y el Deus Ex, ¿no se supone que siendo plus los puedo descargar cuando quiera?
@JGonz91 Creo que es para descargar/comprar/añadir a la cuenta, para tenerlo vinculado y descargarlo/jugarlo cuando quieras, como lo habitual con los juegos del plus.
@JGonz91 si, pero si lo añades a la biblioteca, si no es así no podrás volver a descargarlo aún siendo del plus.
Felicidades a todos los que llevan año, año y medio diciendo que iban a regalar para el próximo mes Knack. Por fin habéis acertado [beer] [beer] , lástima que ahora todos los que lo esperaban desde hace tanto tiempo, seguro que se lo compraron cuando estubo de oferta en la store y ahora rajaran que vaya mierda que lo regalen [sati]

Creo que es un buen mes, comparado con otros, pero sigo diciendo lo mismo. Por 41€ de la suscripción, no espero que regalen maravillas, todo lo que den bienvenido sea.
Pues para mi es un buen mes. Knack lo jugaré en cooperativo que seguro que entretiene y al RIME le tenía ganas. [oki]
Buenos días,sabemos algo de la store malasia y los juegos de febrero??knack lo dieron dos meses atrás y me gustaría saber si ya existe lista de lo Ke darán,saludos
No he jugado a ninguno de los dos así que perfecto.

Una duda de novato de Plus: veo que en enero hay 4-5 juegos disponibles y en febrero han sido 2. ¿suele variar la cantidad del juegos al mes? ¿o esos 4-5 de enero es porque el primer mes del año dan extras? Aunque veo que han dado un par de Indies para PSVITA y no se si podemos jugarlos también en PS4 (eso serían 4 juegos en total para PS4 en febrero: Rime, Knack y los dos indies de Vita).
makopro6 escribió:Buenos días,sabemos algo de la store malasia y los juegos de febrero??knack lo dieron dos meses atrás y me gustaría saber si ya existe lista de lo Ke darán,saludos

Si ha salido en la web oficial de playstations los juegos que van a dar son el Knack y Rime

Por fin dan el Knack que lleva escuchándose desde principio de los tiempos, no esta mal el mes...

Ateliers escribió:No he jugado a ninguno de los dos así que perfecto.

Una duda de novato de Plus: veo que en enero hay 4-5 juegos disponibles y en febrero han sido 2. ¿suele variar la cantidad del juegos al mes? ¿o esos 4-5 de enero es porque el primer mes del año dan extras? Aunque veo que han dado un par de Indies para PSVITA y no se si podemos jugarlos también en PS4 (eso serían 4 juegos en total para PS4 en febrero: Rime, Knack y los dos indies de Vita).

No siempre dan lo mismo, dos de Ps4, dos para vita, dos Ps3 y creo recordad que uno de PSVr, lo que pasa es que los que dan últimamente de Vita son indie con cross, que puedes jugar tanto en vita como en ps4, por eso salen 4.
Ateliers escribió:No he jugado a ninguno de los dos así que perfecto.

Todos los meses suelen dar los mismos: 2 de ps4, 2 de ps3 y 2 de psvita. Ahora llevan unos cuantos meses que además dan 1 de PSVR.

Además muchas veces pasa que algunos juegos son crossbuy, es decir que lo dan para psvita, por ejemplo, y también se puede descargar para ps4 como va a pasar en Febrero con el Grand Kingdom. ^_^
FraN_SF escribió:
makopro6 escribió:Buenos días,sabemos algo de la store malasia y los juegos de febrero??knack lo dieron dos meses atrás y me gustaría saber si ya existe lista de lo Ke darán,saludos

Si ha salido en la web oficial de playstations los juegos que van a dar son el Knack y Rime

Por fin dan el Knack que lleva escuchándose desde principio de los tiempos, no esta mal el mes...

Perdona Fran,pregunto en la store de malasia no la de España, un saludo
makopro6 escribió:
FraN_SF escribió:

Perdona Fran,pregunto en la store de malasia no la de España, un saludo

[+risas] [+risas] [+risas] Es muy temprano y leo a medias.....
Torres escribió:Yo creo que está dificil.., pero con que den uno de VR el resto me sopla muy mucho lo que den [looco] [looco] [looco]

Me autocito.., han dado uno de VR pero se lo podían haber ahorrado jajajaja.., es la típica cosa que no quieres ni regalada [qmparto] [qmparto]

Y bueno lo del Knack suena muy mucho a cachondeo que lo den a estas alturas.., 4 años después de que se haya estado pidiendo mes a mes y después de que todo al que le podía interesar ese juego ya lo terminó comprando... [qmparto]
@Opt7mu5 y @FraN_SF muchas gracias!!

Entonces hay este mes de febrero uno de los juegos de PsVita que también podré jugar en PS4. Perfecto :)

Además estoy mirando imágenes del Grand Kingdom y pinta genial!! estoy seguro de que me va a gustar. Pues oye, pillé el Plus para jugar online al Dragon Ball Fighter Z un poco "cabreado" por tener que pagar por jugar online pero la verdad todo este tema de los juegos del mes para jugarlos durante todo el año me está gustando mucho.
Han quitado el Has sido tu tras muchos meses, veremos si en proximos meses ponen otro juego de Playlink, que esta bien que pongan de PSVR, pero no todos tenemos las gafas y casi todos tendremos un movil o tablet.
Tambien he visto que Grand Kingdom esta en oferta hasta el dia 8 cosa que no me gusta y que siempre decimos que no ofrecen, o suelen ofrecer, juegos en oferta, con los de "PS4" no suele pasara pero con los de Vita o CB es mas comun.
Buen mes en general sobre todo para el que le gusten ese tipo de juegos, entre los que me incluyo, y no los tengan.
Bueno, ¿y ahora que han dado por fin Knack qué va a ser de nuestras vidas? [+risas] Que era el juego rumoreado y más comentado todos los meses
BigBoss_ escribió:Bueno, ¿y ahora que han dado por fin Knack qué va a ser de nuestras vidas? [+risas] Que era el juego rumoreado y más comentado todos los meses

Aun queda Killzone, GOW3, Gravity Rush, The Order, Los AC, Watch_Dogs, Battlefield, Mirror's Edge, NFS, R&C.......
Solo tenemos que escoger uno y seguir dandole caña hasta que caiga.

Evolve
Mighty No.9
Grand Kingdom

https://youtu.be/XkCFF9dxpz4

Evolve es otro de los eternos candidatos a caer en el Plus.
Kadurry escribió:

Evolve
Mighty No.9
Grand Kingdom

Ahora entrara aun mas en la lista, en su momento estuvo en bundle de 1$ en HB, y yo ni con esas.
Como siempre gracias por la info, estas siempre enteradisimo de todo.
Kadurry escribió:

Evolve
Mighty No.9
Grand Kingdom

Muchas gracias por responder tan rápido, pues buen mes también para malasia, saludos
NeCLaRT escribió:
Van Buuren escribió:Si dan el Knack: Menuda puta mierda de Sony, anda que dar un juego tan antiguo que siempre esta a 5 euros de oferta, ya podrian haber dado otro...

Y exactamente quienes han dicho esas dos cosas a la vez? ein?

Si te fijas, hablo en plural (diciendo "sois") ya que es una generalizacion de la comunidad del hilo, no de alguien en concreto.

Better luck next time [oki] [qmparto]
Buenas, alguien ha pillado la oferta esa de rakuten tv 3 meses y ps+ 12 meses por 40€? Hay algun problema para darse luego de baja? :-?
Deiter escribió:Buenas, alguien ha pillado la oferta esa de rakuten tv 3 meses y ps+ 12 meses por 40€? Hay algun problema para darse luego de baja? :-?

No hay ningún problema, lo puedes hacer incluso justo después
Kadurry escribió:

Evolve
Mighty No.9
Grand Kingdom

A mi la verdad, no me molaria que dieran el Evolve. No porque sea mal juego o no (no lo he jugado) si no porque creo que su online esta muertisimo...
Yo asisti al final de una leyenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Loth Krain escribió:Menuda castaña de mes [+risas]

Si tío, putos ladrones mira que no dar Monster Hunter o dark souls 4

Entre el Knack y el Dark Souls 4 hay una amplia (amplísima) gama de juegos bastante más potables.

Y en ningún momento he dicho que sean ladrones, solo que este mes me parece flojo. ¿Te parece mejor así?
53158 respuestas