kikon69 escribió:David Ricardo escribió:De ningún signo político. Solo lo básico: no pongas juegos de torturar, matar y violar a tu niño de 5 años, no le causes lesiones físicas, llévalo a la escuela... lo básico, básico.
...¿te refieres al sistema que mete a los niños en colegios a los dos años, y hasta esa edad en guarderías, ascostumbrándoles a la vida de adulto de madrugar y trabajar X horas cuando sólo necesitan cariño y compañía de quien les quiere, e incluso a horas extra con extraescolares?...porque esto también es política y es la realidad actual desde hace muchos años.
Luego, pues bueeeno, a mi personalmente, me traumatizaba que, de pequeño, me pusieran mierdas inmundas como el mago de oz, la historia interminable o mary popins, en cambio me veía Indiana Jones y demases, donde moría gente, y no veo ningún problema en ello.
Vale que violaciones, gore que se vea bien y no pixeles, tacos, sexo explicito o tortura....pues es lo que dices...pero la inmensa mayoría de videojuegos carecen de ello, más allá de si acaso 4 tacos alguno...
Luego...lo de no causar lesiones o llevarlo a la escuela no se qué pinta en el tema del que hablamos.