PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
En definitiva y después de dos páginas leídas....el gta v.....no era para el crío de 5 años era para el padre fijo,vamos a seguir el hilo del plus,saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
Podéis abrir un hilo en off-topic para hablar de la influencia de los videojuegos en la educación de los menores, por favor? Esto es sobre el psn plus.

Summon @VozdeLosMuertos
Hola a todos.

Quiero actualizar de la fat a la Pro y me preguntaba cómo asegurarme de que mis partidas están subidas correctamente a la nube.

¿Teniendo el Plus se suben automáticamente y no me tendría que preocupar?
Tom_Clad escribió:Hola a todos.

Quiero actualizar de la fat a la Pro y me preguntaba cómo asegurarme de que mis partidas están subidas correctamente a la nube.

Ve a ajustes y asegúrate de que tienes activada la subida automática. Además, no recuerdo en qué apartado, aunque imagino que en el mismo de descargas o partidas guardadas, puedes ver qué partidas tienes subidas, de tener alguna.
harryhaller escribió:Podéis abrir un hilo en off-topic para hablar de la influencia de los videojuegos en la educación de los menores, por favor? Esto es sobre el psn plus.

Summon @VozdeLosMuertos

Será más que bienvenido, aunque alguno ya hay :).
harryhaller escribió:

Ve a ajustes y asegúrate de que tienes activada la subida automática. Además, no recuerdo en qué apartado, aunque imagino que en el mismo de descargas o partidas guardadas, puedes ver qué partidas tienes subidas, de tener alguna.

Muchas gracias. Lo miraré cuando llegue a casa.
Una pregunta si pillas la promo de rakuten puedes descargar el far cry 4?
hadoken escribió:Una pregunta si pillas la promo de rakuten puedes descargar el far cry 4?

No, el juego es solamente si compras el Plus en la Store.
@hadoken

Te agradezco la duda. Me he enterado de la promo de rakuten gracias a ella y buscando en google la he encontrado [tomaaa] Ahora tengo plus hasta el 2 de diciembre del año que viene... [beer]

Saludos :)
Tom_Clad escribió:
harryhaller escribió:

Muchas gracias. Lo miraré cuando llegue a casa.

Las partidas guardadas solo se suben a la nube automáticamente cuando se pone la play en modo reposo. Manualmente lo puedes hacer también.
De todos modos lo ideal sería que tuvieses las dos PlayStation al menos durante un par de horas y conectarlas mediante cable, se te pasaría todo de una a otra y te quedaría la nueva tal cual tenías la Fat.
Puedes ver como se hace aquí...
https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... a-ps4-pro/
David Ricardo escribió:
kikon69 escribió:
David Ricardo escribió:De ningún signo político. Solo lo básico: no pongas juegos de torturar, matar y violar a tu niño de 5 años, no le causes lesiones físicas, llévalo a la escuela... lo básico, básico.

...¿te refieres al sistema que mete a los niños en colegios a los dos años, y hasta esa edad en guarderías, ascostumbrándoles a la vida de adulto de madrugar y trabajar X horas cuando sólo necesitan cariño y compañía de quien les quiere, e incluso a horas extra con extraescolares?...porque esto también es política y es la realidad actual desde hace muchos años.

Luego, pues bueeeno, a mi personalmente, me traumatizaba que, de pequeño, me pusieran mierdas inmundas como el mago de oz, la historia interminable o mary popins, en cambio me veía Indiana Jones y demases, donde moría gente, y no veo ningún problema en ello.

Vale que violaciones, gore que se vea bien y no pixeles, tacos, sexo explicito o tortura....pues es lo que dices...pero la inmensa mayoría de videojuegos carecen de ello, más allá de si acaso 4 tacos alguno...

Luego...lo de no causar lesiones o llevarlo a la escuela no se qué pinta en el tema del que hablamos.

Estamos hablando de cursos de paternidad. Me has preguntado de qué signo político y yo te he dado ejemplos de cosas que no son de ningún signo político y que son básicas.

Lo de meter al niño a la guardería a los 6 meses es una mierda, pero si a los padres se les acaban las bajas de paternidad/maternidad y no tienen con quién dejarlo, no queda otra. En Alemania lo tienen mejor montado. Durante los primeros años, si uno de los padres se queda en casa con los niños, al otro le dan muchos beneficios fiscales para compensar. Así no tienes que dejarlo en una guardería con 6 meses.

Si empezamos con que hay que dar clases de paternidad, ya puestos a todo humano le podriamos dar clases de humanidad. Porque tela con toda la mierda que hay.

Pero bueno por tu forma de expresarte, deberas tener ... a ver que calcule ... 0 hijos.

Por favor, cuando lleves unos años de padre vuelve y nos explicas lo buen padre que eres. Pero explicando tu realidad. Es muy facil opinar desde la barrera. Y cansa un poco esta era internetiana donde cualquier pringado va dando clases de moralidad con experiencia 0 de lo que habla.

Volviendo al hilo. Se saben los juegos de febrero?

Edito: ya vei que lo de feb esta anunciado. Sorry, es que cuando leo al tipico entrerado en internet opinando sobre paternidad sin ser padre me altero un poco.
Joselitator escribió:
David Ricardo escribió:
kikon69 escribió:
...¿te refieres al sistema que mete a los niños en colegios a los dos años, y hasta esa edad en guarderías, ascostumbrándoles a la vida de adulto de madrugar y trabajar X horas cuando sólo necesitan cariño y compañía de quien les quiere, e incluso a horas extra con extraescolares?...porque esto también es política y es la realidad actual desde hace muchos años.

Luego, pues bueeeno, a mi personalmente, me traumatizaba que, de pequeño, me pusieran mierdas inmundas como el mago de oz, la historia interminable o mary popins, en cambio me veía Indiana Jones y demases, donde moría gente, y no veo ningún problema en ello.

Vale que violaciones, gore que se vea bien y no pixeles, tacos, sexo explicito o tortura....pues es lo que dices...pero la inmensa mayoría de videojuegos carecen de ello, más allá de si acaso 4 tacos alguno...

Luego...lo de no causar lesiones o llevarlo a la escuela no se qué pinta en el tema del que hablamos.

Estamos hablando de cursos de paternidad. Me has preguntado de qué signo político y yo te he dado ejemplos de cosas que no son de ningún signo político y que son básicas.

Lo de meter al niño a la guardería a los 6 meses es una mierda, pero si a los padres se les acaban las bajas de paternidad/maternidad y no tienen con quién dejarlo, no queda otra. En Alemania lo tienen mejor montado. Durante los primeros años, si uno de los padres se queda en casa con los niños, al otro le dan muchos beneficios fiscales para compensar. Así no tienes que dejarlo en una guardería con 6 meses.

Si empezamos con que hay que dar clases de paternidad, ya puestos a todo humano le podriamos dar clases de humanidad. Porque tela con toda la mierda que hay.

Pero bueno por tu forma de expresarte, deberas tener ... a ver que calcule ... 0 hijos.

Por favor, cuando lleves unos años de padre vuelve y nos explicas lo buen padre que eres. Pero explicando tu realidad. Es muy facil opinar desde la barrera. Y cansa un poco esta era internetiana donde cualquier pringado va dando clases de moralidad con experiencia 0 de lo que habla.

Volviendo al hilo. Se saben los juegos de febrero?

Edito: ya vei que lo de feb esta anunciado. Sorry, es que cuando leo al tipico entrerado en internet opinando sobre paternidad sin ser padre me altero un poco.

Tienes los juegos en la primera página del hilo :)
¿Alguien ha jugado a alguno por saber qué tal son?

Tanto he oído hablar del Knack en este hilo que pensaba que era un shooter no sé por qué, igual es que lo asociaba al Killzone (otro de los famosos del hilo).

He visto un vídeo por youtube del Knack y otro del Rime, por ver qué pinta tienen. El Rime parece interesante, con puzzles para resolver (me ha recordado a Darksiders 2). El Knack eso, me ha sorprendido que sea de plataformas. Creo que en ps4 aún no he jugado a nada de plataformas, así que bienvenido sea. Además con modo cooperativo, que para cuatro juegos que hay para dos jugadores, lo aprovecharé bien con la novia.

El de rol lo veo demasiado raro, aunque si me decís que está interesante habrá que intentar probarlo.

La verdad que en los últimos meses ha subido bastante el nivel de juegos, por lo menos generan interés por al menos informarse si valen la pena. Había meses que sólo con ver el vídeo del anuncio uffff. Ahora llevamos una racha muy buena.
@ElGdeNotredame a mi Knack me gusto, sin ser el mejor plataformas, creo que la segunda parte es mejor, sin duda es un juego muy asequible mas orientado a un publico infantil.
Yo creo que lo mejor y peor que puedo decir de una gran parte de los juegos del plus de los ultimos meses es que ya los tenia, por lo que para mi son juegos interesantes pero que lamentablemente no me aportan nada extra.
El knack es un juego de plataformas bastante plano, a mí se me hizo largo y no termine de disfrutar como si hice con ratchet o la segunda parte de este.
La segunda parte de knack le da un buen repaso a la primera parte, mejoro bastante tienes partes que lo disfrutas más, aunque es más fácil que la primera parte.
Al rime está muy bien de entrada pero le faltan algunas cositas mas para ser un juego más completo, algo más de pelea y un poco más de toque RPG.
no se porque la gente dice que knack es un plataformas cuando no es un juego de plataformas.

es un hack and slash. o mas bien un beat 'em up

(bueno claro, en mi opinion)
Bigotin escribió:no se porque la gente dice que knack es un plataformas cuando no es un juego de plataformas.

es un hack and slash.

(bueno claro, en mi opinion)

Yo leí en su momento, cuando se hicieron los análisis que era la respuesta de Dark Souls para los niños [+risas] no me acuerdo que web era la que lo decia, y no sé cuanto de cierto hay en ello.
Knack es un juego bastante bueno. Beat m up + plataformas. Algo repetitivo pero divertido. Bastante mejor que, por ejemplo, la trilogía desfasada del Crash que tanto he leído sobrevalorar al personal [sati] (que si, que ya se que no es lo mismo, pero para rejugar al Crash a deshora y sin cumplir con las exigenciuas actuales...mil veces mejor el kanack que si se nota que es actual) o el yooka laylee y algun otro que han sacado con estetica infantil que tampoco son....

De hecho, junto con el Ratchet nuevo es el más resulton de ese estilo. A ver si empiezo su segunda parte.

Eso si, el otro eterno que, si no han cambiado mucho las cosas, pedis por aquí, el killzone, es un truño como un...

Ale, a ver cuándo los sueltan y cuánto me dura el Rime [bye]
kikon69 escribió:el killzone, es un truño como un...

a mi el killzone me encantó, hasta le saqué el platino.. claro que..... no se yo si mi opinion es muy valida con respecto a los gustos de los demas.. porque los juegos de disparos no son lo que mas me llama.. y el ultimo que habia jugado era el medal of honor de la play 1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] alla por el pleistoceno, con razón flipé jajja

kikon69 escribió:Ale, a ver cuándo los sueltan

mañana era no ?
Es mi primer mes de juegos del plus y la verdad tengo ganas de darle al Grand Kingdom y al Rime!! ¿Alguien sabe la hora a la que suelen desbloquearse los juegos? Supongo que no habrá suerte para las 00:00 ¿no? XD

¡Un saludo!
Ateliers escribió:Es mi primer mes de juegos del plus y la verdad tengo ganas de darle al Grand Kingdom y al Rime!! ¿Alguien sabe la hora a la que suelen desbloquearse los juegos? Supongo que no habrá suerte para las 00:00 ¿no? XD

¡Un saludo!

Que va, suelen hacerlo por la mañana, sobre las 11 o así.
Ateliers escribió:Es mi primer mes de juegos del plus y la verdad tengo ganas de darle al Grand Kingdom y al Rime!! ¿Alguien sabe la hora a la que suelen desbloquearse los juegos? Supongo que no habrá suerte para las 00:00 ¿no? XD

¡Un saludo!

Como bien te ha dicho @JoseWolf el mediodia suele ser la hora en la que ya se puede acceder a los juegos, pero por lo general primero se accede buscandolos y luego ya en su seccion, y creo que se suelen poder descargar antes desde PC que desde la consola.
Ok gracias a todos!! Yo era por echarle un rato esta noche antes de dormir jaja. Bueno mañana ya a las 15:00 cuando vuelva del curro espero poder ponerlos a descargar! :)
Ateliers escribió:Ok gracias a todos!! Yo era por echarle un rato esta noche antes de dormir jaja. Bueno mañana ya a las 15:00 cuando vuelva del curro espero poder ponerlos a descargar! :)

Deja la Play en reposo y los pones a descargar desde el curro
Ja011 escribió:
Ateliers escribió:Ok gracias a todos!! Yo era por echarle un rato esta noche antes de dormir jaja. Bueno mañana ya a las 15:00 cuando vuelva del curro espero poder ponerlos a descargar! :)

Deja la Play en reposo y los pones a descargar desde el curro

El problema va a ser mañana cuando gente lo intente y esta fallando la verficacion de 2 pasos.
Buenas, tenemos el PS+ desde el martes pasado, es una Play 4 con 2 cuentas, he intentado subir a la nube una copia de las partidas guardadas de una de las cuentas y solo me deja hacerlo de la otra, me dice que me tengo que suscribir al PS+, no lo entiendo ¿no vale para todas las cuentas que tenga?
Estoy empezando a jugar a juegos del plus de hace tiempo q tengo en cola y uno de ellos es super meat boy y joder q juego más difícil, eso si, muy adictivo, estoy en la última pantalla antes del jefe final (creo) y no soy capaz de pasármela q desesperación, a ver si a base de insistir lo consigo q no me gustaría dejarlo sin terminar.
Kyross escribió:Estoy empezando a jugar a juegos del plus de hace tiempo q tengo en cola y uno de ellos es super meat boy y joder q juego más difícil, eso si, muy adictivo, estoy en la última pantalla antes del jefe final (creo) y no soy capaz de pasármela q desesperación, a ver si a base de insistir lo consigo q no me gustaría dejarlo sin terminar.

El super meat boy en la Vita es excelente!! podes estar horas y horas
adso70 escribió:Buenas, tenemos el PS+ desde el martes pasado, es una Play 4 con 2 cuentas, he intentado subir a la nube una copia de las partidas guardadas de una de las cuentas y solo me deja hacerlo de la otra, me dice que me tengo que suscribir al PS+, no lo entiendo ¿no vale para todas las cuentas que tenga?

Las partidas son unicamente con la cuenta que tiene suscripcion con la otra cuenta no puedes salvo que tenga su sucripcion. Las partidas son la parte no "hederable" de la suscripcion.
@Tilacino
Gracias, seguiré haciéndolas en un lápiz USB
Alguien sabe si existe alguna aplicación para ver la nba?/

Gracias de antemano
xinas_zgz escribió:Alguien sabe si existe alguna aplicación para ver la nba?/

Gracias de antemano

No y deja de poner el mismo mensaje en varios hilos, este es «PLAYSTATION PLUS • PS4 • SOLO TEMAS RELACIONADOS CON PS+»
Pues haber contestado a la primera. Gracias por tu respuesta
xinas_zgz escribió:Pues haber contestado a la primera. Gracias por tu respuesta

Y cierra la puerta que hace frio
Mañana sobre las 11 de la mañana ya se podra descargar los juegos del Plus o es a las 14 de la tarde?
Sólo me llama la atención de este mes el título RiME, por lo demás poco hay dónde rascar.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aun nada
Noctisblue escribió:Aun nada

Es pronto el becario se levanta a las 10h, se hace el colacao y las galletas, va sin prisa....
Tilacino escribió:

Es pronto el becario se levanta a las 10h, se hace el colacao y las galletas, va sin prisa....

Y ahora? Esta en el w.c.?
pasnake escribió:Mañana sobre las 11 de la mañana ya se podra descargar los juegos del Plus o es a las 14 de la tarde?

Normalmente por la mañana se podrán descargar. Estarán gratis pero los tendrás que buscar . Tardan algo más en meterlos en la sección de juegos Plus.
El primer mensaje diciendo que los juegos del plus del mes pasado estaban disponibles lo pusieron a las 12:13. No os impacientéis.
Noctisblue escribió:
Tilacino escribió:

Y ahora? Esta en el w.c.?

Este es el ultimo mensaje que dejo el traductor en su huida.....
Imagen
Tilacino escribió:

[qmparto]
Ya salen gratis los juegos en el carrito.

Imagen
Kadurry escribió:Ya salen gratis los juegos en el carrito.

Venía a decir lo mismo, comprados todos
Pero a mi no me salen gratis.
Noctisblue escribió:Pero a mi no me salen gratis.

Los añades al carrito y allí salen gratis
Comprados y puestos a descargar Rime y Flippy Tesla. Y con muchas ganas de probar Rime, a ver si me termino ya Darksiders II.
En ps4, además de knak y rime, se puede jugar gran kingdom y uno only vR, ¿los demás, como el spelunker, no, no?
Gracias
Pues se confirma que dan también la versión del Grand Kingdom de PS4 y que Exiles End es solo el de Vita.

Tilacino escribió:Este es el ultimo mensaje que dejo el traductor en su huida.....
Imagen

Fue a cargarse al Sibyl de Sony...

un grupo de cerebros de becario interconectados que deciden que juegos dan en el Plus cada mes. Como becarios habían sido un fracaso dando juegos gratis que no tocaban, pero ahora sirven a un propósito mayor. XD
53158 respuestas