PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Dan antes en el Plus el Mario Odissey que el GTAV.
Yo los juegos que no me interesan del plus no los compro. Que les quede claro que ese juego ni me gusta ya que me imagino que ellos tendrán algún tipo de Contador para ver cuantas personas lo han comprado. No se si dercirs de algo pero yo xreobwue si todos hiciéramos eso le dejaríamos clsrobque juegos nos gusta y cuáles no.
daymaster escribió:Yo los juegos que no me interesan del plus no los compro. Que les quede claro que ese juego ni me gusta ya que me imagino que ellos tendrán algún tipo de Contador para ver cuantas personas lo han comprado. No se si dercirs de algo pero yo xreobwue si todos hiciéramos eso le dejaríamos clsrobque juegos nos gusta y cuáles no.

El único contador que les importa es el de las renovaciones del servicio. Aún recurdo cuando se justificaba el nivel de los juegos que prestaban con lo de que era el inicio de la generación y tal.

Ahora mismo tengo Pro y One X y sólo estoy en el Live, aunque he estado muy tentado de vender la One X y volver sólo con la Pro, una de las razones por las que me lo pensé dos veces y mantuve la X, fue la de no volver a pagar por un servicio como el Plus. Y eso que núnca le he dado mucha importancia a lo de juegos del servicio pero es que entre eso, los mantenimientos, lo de que no funciona porque no funciona y demás ya me cansé del cachondeo.

Respecto a lo que dices de no bajarse los juegos, yo hacía lo mismo pero no para que me tuvieran en cuenta mi opinión, que sabía que se la pasaban por el forro como la del resto, sino porque pasaba de perder tiempo (y luz) bajandocosas que no iba a tocar ni con un palo. Recuerdo pasar meses y meses sin descargar ningún juego mensual.

Saludos
A ver que cae este mes, pero yo al que realmente le tengo ganas es al juego bimensual de psvr [ayay]

daymaster escribió:Yo los juegos que no me interesan del plus no los compro. Que les quede claro que ese juego ni me gusta ya que me imagino que ellos tendrán algún tipo de Contador para ver cuantas personas lo han comprado. No se si dercirs de algo pero yo xreobwue si todos hiciéramos eso le dejaríamos clsrobque juegos nos gusta y cuáles no.

yo hago eso pero con mucha precaución, a ratos ha habido algún indie de aspecto flojo que me ha divertido sus buenas horas. Y si no lo compras en su mes, ya te lo pierdes en el servicio para siempre... muy muy malo y feo tiene que ser un juego para que renuncie a él.
xxDeadlockxx escribió:
JeffLebowski escribió:Buenas, ¿por qué sería descabellado que dieran GTA V cuando es un juego que salió en 2014? Por cierto, ¿se sabe algo de una próxima entrega?

Pues porque a pesar de los años que han pasado desde su lanzamiento inicial fue el juego que más ingresos genero en el 2017.

Pero generó ingresos por el multijugador online, esta claro que el juego vende bien y no lo van a dar en el plus pero el 70% de los ingresos vienen de los micropagos del online....si dan el juego base cuantos no caerían en el online y pagarían por alguna chorrada? Aun así no lo dan ni de coña.
harryhaller está baneado por "Troll"
daymaster escribió:No se si dercirs de algo pero yo xreobwue si todos hiciéramos eso le dejaríamos clsrobque juegos nos gusta y cuáles no.

Bonito homenaje al cine de Ozores.
harryhaller escribió:
daymaster escribió:No se si dercirs de algo pero yo xreobwue si todos hiciéramos eso le dejaríamos clsrobque juegos nos gusta y cuáles no.

Bonito homenaje al cine de Ozores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dorneiro escribió:
xxDeadlockxx escribió:
JeffLebowski escribió:Buenas, ¿por qué sería descabellado que dieran GTA V cuando es un juego que salió en 2014? Por cierto, ¿se sabe algo de una próxima entrega?

Pues porque a pesar de los años que han pasado desde su lanzamiento inicial fue el juego que más ingresos genero en el 2017.

Pero generó ingresos por el multijugador online, esta claro que el juego vende bien y no lo van a dar en el plus pero el 70% de los ingresos vienen de los micropagos del online....si dan el juego base cuantos no caerían en el online y pagarían por alguna chorrada? Aun así no lo dan ni de coña.

Si desde luego muchísimo ingreso es por el online pero tan poco creas que de ventas andan mal. Mira por ejemplo los juegos mas vendidos en Uk mes tras mes y siempre esta en el top 10 como mínimo. Es mas diría que raro es el mes que baja del Top 5.

Lo de juego base no te entiendo muy bien, supongo que te refieres al single, porque que yo pesa el online no se puede comprar por separada. Todo es un pack en el juego (Single + Online).

No tengo ni idea de en que consistirán los tratos a los que llega sony con los juegos del plus, pero según está montado no me sorprendería que a los desarrolladores les pagaran en función de las activaciones que han tenido sus juegos en el mes. Si eso fuese así, les estarías haciendo un bonito favor ahorrándoles dinero todos los meses mientras expresas tu opinión.
@Ekir es más fácil comprarlos sin mirar. Además en la siguiente actualización habrá una pestaña para ellos y podremos ocultar esos juegos que no nos gusten después de probarlos.

Yo los bajo todos, los pruebo y el que no me guste lo borro. Ya me pasó con outlast que ni lo compré porque no tenía pensado ni jugarlo y luego me entró el gusanillo...
Yo comprar los compro todos aunque solo baje los que tenga intencion de jugar, aun tengo pendientes el Rime y Psycho Pass, y en nada ya anuncian os siguientes.
Segun se dijo hace unos meses mucha gente esta en el plus oslo por el online y no hace ni caso a los juegos, por lo que quizas la gente que ni los compra sea mas de la que suponemos.
Tilacino escribió:Yo comprar los compro todos aunque solo baje los que tenga intencion de jugar, aun tengo pendientes el Rime y Psycho Pass, y en nada ya anuncian os siguientes.
Segun se dijo hace unos meses mucha gente esta en el plus oslo por el online y no hace ni caso a los juegos, por lo que quizas la gente que ni los compra sea mas de la que suponemos.

Exacto, no se puede dar por supuesto que la gente hace lo que hace uno mismo, yo creo que habrá gente que ni sepa que juegos han dado y solo use el online
La mayor parte de la gente que conozco no compra los juegos de Plus y Gold. Saben que los dan pero pasan del tema, así que no es algo tan raro (y eso sin contar a los que los compran y que nunca han jugado ninguno).

Un familiar que solo juega a FIFA me lo razonó y tiene cierto sentido. Si solo juega a FIFA los pocos ratos libres que tiene durante la semana, para que quiere otros juegos que nunca va a jugar, si quiere jugar más tiempo al que le gusta y no puede.
pues yo soy la versión contraria a mucha gente de aqui. me lo descargo todo del plus, y juego a todo, tanto es así que de hecho aun no me he comprado ni un juego de la play. solo a lo del plus mes tras mes.. y encantado oiga, no necesito mas.
Tilacino escribió:Es que lo de mejor mes tiene que partir de cada uno y es algo muy subjetivo, tambien decir que lo dijo un tio de sony con una credibilidad cuestionable, no era un gran directivo, y lo dijo a traves de un canal de YT de un tercero.
Asi que no es nada oficial.
Para mi Bloodborne no seria para nada un buen mes, lo probe y no es mi juego, seguramente ni lo bajara, pero entiendo que para muchos fuera un gran mes, pero recalco de nuevo que esto es subjetivo. Para mi el mejor mes seria dos juegos que tenga en mi lista de "futuribles", como The Last Guardian, Rise of Tomb Raider, R&C...... pero cada uno tendra su "ideal" del mejor mes.

Así es. Yo no compré el bloodborne por que tengo varios juegos en cola, tanto físicos como del plus. Si lo dieran para mí gran mes (el metro redux pese haberlo jugado en pc no me importaría). Por ejemplo esos que mencionas (last guardian, y rise tomb) los compré hace poco porque eran las ediciones raras (lata y libro) que sabía en un futuro no las encontraría. Si dieran esos no me molaría nada (ya me jorobó que dieran until down y deus ex).
Pues yo estoy bastante contento con el plus.

Por un lado, tenemos la ilusion esta tonta de " a ver que dan este mes"...

Te ayuda a descubrir juegos indies que no hubiera comprado ni de coña (no porque no lo merezcan, pero no los hubiera comprado vaya ): Resogun, Rime , the unfinished swan, tricky towers, magicka 2 etc...

Y de vez en cuando, te cae un "TRIPLE o DOBLE A" que no tengas: DEUS EX, UNTIL DAWN, KNACK ..

Es decir, no es un servicio para la gente que solo juega a los TRIPLE A mas "comerciales", pero a nada que tengas la mente bastante abierta a nuevos generos y cosas distintas, se puede disfrutar mucho.
Buenas gente.
Antes con el Plus también te daban descuentos adicionales menos relacionados con la Play, tipo Telepizza o entrada para el cine. El caso es que ya no consigo recordar dónde se miraba. ¿Alguién podría echarme un cable? Gracias de antebrazo.
Silvani escribió:Buenas gente.
Antes con el Plus también te daban descuentos adicionales menos relacionados con la Play, tipo Telepizza o entrada para el cine. El caso es que ya no consigo recordar dónde se miraba. ¿Alguién podría echarme un cable? Gracias de antebrazo.

Es plus rewards creo, pero por lo que he visto el último es de enero...
https://blog.es.playstation.com/2018/01 ... nero-2018/
token1231 escribió:

Guay. Gracias.
Es que me sonaba que podía verlo en mi perfil de PSN, pero lo mismo ya no es así. Parece que toca mirar estar atento al blog para enterarse de lo que te "dan". :(
Silvani escribió:
token1231 escribió:

Guay. Gracias.
Es que me sonaba que podía verlo en mi perfil de PSN, pero lo mismo ya no es así. Parece que toca mirar estar atento al blog para enterarse de lo que te "dan". :(

Yo recibo en el email todos los meses dicha publicidad con los descuentos. Échale un vistazo a tu correo no sea que te esté llegando al spam.

Por cierto, que lástima que ya no nos deja sus vaticinios el Traductor ...
Bigotin escribió:pues yo soy la versión contraria a mucha gente de aqui. me lo descargo todo del plus, y juego a todo, tanto es así que de hecho aun no me he comprado ni un juego de la play. solo a lo del plus mes tras mes.. y encantado oiga, no necesito mas.

+1
Yo hago eso, y las típicas novedades AAA, compra la principal offline por 3 € y ya.
¿Pero cuándo narices anuncian los juegos? Que estamos ya a 2 días del cambio de mes....
Vaya tela macho
SE DAN EL PRIMER MARTES DE MES Y SE ANUNCIAN EL MIÉRCOLES ANTERIOR

Que parecemos nuevos tío........
fernanwall escribió:Vaya tela macho

Es como los hilos cuando hay día sin iva, siempre hay alguno que hace el descuento mal y no entiende el motivo cuando se lleva años con lo mismo [qmparto]

De todas formas se echa de menos al traductor infiltrado, hace unos meses a estas alturas ya estaban claros los juegos.
oso20 escribió:¿Pero cuándo narices anuncian los juegos? Que estamos ya a 2 días del cambio de mes....

Otro despistado más, no fallan.
Dauragon85 escribió:

Es como los hilos cuando hay día sin iva, siempre hay alguno que hace el descuento mal y no entiende el motivo cuando se lleva años con lo mismo [qmparto]

De todas formas se echa de menos al traductor infiltrado, hace unos meses a estas alturas ya estaban claros los juegos.

Aquí vivimos el día de la marmota todos los final de mes

El traductor ya no está pero ahora hay más emoción

Casualmente sí, soy nuevo en Ps4. Me pillé una hace menos de un mes.

He buscado pero debo ser idiota, porque no he encontrado el día exacto, puesto que he visto que el 27 de diciembre anunciaron los de enero, y el siguiente mes, en la noticia que vi no los anunciaban hasta el 2 de febrero .

Cada día da más gusto preguntar en estos foros.

Muchas gracias
Opt7mu5 escribió:
Silvani escribió:
token1231 escribió:Es plus rewards creo, pero por lo que he visto el último es de enero...

Guay. Gracias.

Yo recibo en el email todos los meses dicha publicidad con los descuentos. Échale un vistazo a tu correo no sea que te esté llegando al spam.

Por cierto, que lástima que ya no nos deja sus vaticinios el Traductor ...

No, yo no me apunto a ninguna newsletter de Sony, gracias. Ya recibo bastante spam.
He visto que tienen una página aparte para PS Plus, y aquí ya sale el programa rewards. Para el que le interese:

https://www.playstationplus.es/catalogo/productos?utm_campaign=rewards&utm_source=blog
oso20 escribió:

He buscado pero debo ser idiota, porque no he encontrado el día exacto, puesto que he visto que el 27 de diciembre anunciaron los de enero, y el siguiente mes, en la noticia que vi no los anunciaban hasta el 2 de febrero .

Muchas gracias

Si eres nuevo en PS4 y en el Plus te recomiendo leerte la primera página de este hilo, ahí tienes toda la información útil (entre ella cuándo los dan y cuándo los anuncian) y además se va poniendo enlace todos los meses a los juegos que van dando y demás.
oso20 escribió:

Muchas gracias

Lo has dicho tu no nosotros, pero en la primera página esta puesto que el primer martes de mes los dan y que normalmente, porque puede que si puede que no es un apartir, del miércoles anterior anuncian los juegos, y si hay alguien que responde mal o con sarcasmo, es porque TODOS los finales de mes pasa lo mismo, la gente pregunta que día salen y estamos ya un poco cansados de que se pregunte siempre la mismo, pero vamos estás en tu derecho en preguntar lo que quieras, como el resto estamos en nuestro derecho de contestar lo que queramos
Plage escribió:
oso20 escribió:

Muchas gracias

Lo has dicho tu no nosotros, pero en la primera página esta puesto que el primer martes de mes los dan y que normalmente, porque puede que si puede que no es un apartir, del miércoles anterior anuncian los juegos, y si hay alguien que responde mal o con sarcasmo, es porque TODOS los finales de mes pasa lo mismo, la gente pregunta que día salen y estamos ya un poco cansados de que se pregunte siempre la mismo, pero vamos estás en tu derecho en preguntar lo que quieras, como el resto estamos en nuestro derecho de contestar lo que queramos

Tardas menos en contestarle lo que esta preguntando que en soltar un tocho en plan borde. Si tanto te molesta que la gente pregunte no escribas y punto.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Para animar un poco el hilo, que el ambiente está algo cargado, el rumor de la semana es que van a dar:

- Ratchet & Clank
- Lawbreakers
- Intenciones ocultas (playlink)

100% rumor sin confirmar, con 0% de credibilidad.
Kadurry escribió:Para animar un poco el hilo, que el ambiente está algo cargado, el rumor de la semana es que van a dar:

- Ratchet & Clank
- Lawbreakers

Puf esperemos que no sean esos, al menos en mi caso me vendría falta ese Ratchet & Clank, pero juegazo del copón para quienes no lo tengan.
Pues espero que como todos los rumores (excepto nuestro querido traductor) no se cumpla porque ya tengo el Ratchet. Aunque obviamente seria un buen mes.
harryhaller está baneado por "Troll"
danidima escribió:
Plage escribió:
oso20 escribió:

Muchas gracias

Tampoco hay porque ser tan estupido en esta vida. Tardas menos en contestarle lo que esta preguntando que en soltar un tocho en plan borde. Si tanto te molesta que la gente pregunte no escribas y punto.

...y otra vez la misma discusión de todos los meses. Una vez más: hubo un compañero que se molestó en recopilar toda la información en la primera página para que todos los meses llegue alguien como un elefante en una cacharrería con las preguntas de siempre: cuándo dicen los juegos? los puedo bajar ya? si mi prima tiene plus puedo descargar los juegos? Lo he propuesto otra vez y creo que lo voy a hacer oficialmente: que se ponga un mensaje similar al post de sólo ofertas, en plan "has comprobado que tu pregunta no está respondida en la primera página antes de escribir?" y escribir "Sí", y si efectivamente está respondida y aun así se pregunta ban al canto.

PD: y si dan el Ratchet y el intenciones ocultas por mí sería un mes de puta madre.
danidima escribió:Tampoco hay porque ser tan estupido en esta vida. Tardas menos en contestarle lo que esta preguntando que en soltar un tocho en plan borde. Si tanto te molesta que la gente pregunte no escribas y punto.

[plas]
Kadurry escribió:Para animar un poco el hilo, que el ambiente está algo cargado, el rumor de la semana es que van a dar:

- Ratchet & Clank
- Lawbreakers

yo estoy convencido que ratchet and clank es, los otros ni idea

- Ratchet & Clank
- Lawbreakers

Acabo de verlo en Reddit. No sé, no lo descarto de lleno como otras veces porque los juegos entran dentro de lo razonable y no es alguien que se acabe de registrar en Reddit, pero dice que tiene una fuente que se lo ha dicho y sin embargo hasta ahora nunca había puesto nada y también ha dicho que tiene la imagen publicitaria pero no la cuelga (teniendo en cuenta que si es un fake hecho con Photoshop se le puede pillar).

Le doy un 25% de probabilidades de que sea cierto y puede que este siendo generoso, porque lo más probable es que algún conocido se la haya colado con un fake hecho en Photoshop y el tipo esté convencido de que es real.
oso20 escribió:

Muchas gracias

Pues si, y en este he podido ver que hay alguno un poco.... emm, no sé, mejor dejo el calificativo a tu elección.

No te cortes en preguntar, siempre vas a encontrar respuesta de otros que andamos por aquí sin parecer que estamos estreñidos.

Un saludo!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

- Ratchet & Clank
- Lawbreakers

Seria un grandisimo mes.
Tengo el Rachet me lo pille de oferta por 14€ hara un año. Y juegazo.
Lawbreakers es una pena como ha acabado este juego. Y ni gratis creo que remonte.

Lo de intenciones ocultas. Me encanta mucho la idea. Pero no se si será verdad. Pero me molaria mucho.

Sobre la credibilidad del rumor. Todo parece muy coherente y facil de creer que sea.

Aunque seria un gran mes. Bastante bueno.
Dista mucho ( como ya sabiamos todos) de eslogan ese.. De que este mes iba a ser el mejor de todos los años del plus. Jajajajaja
Plage escribió:
oso20 escribió:

Muchas gracias

Entonces cuando salen los juegos del plus? Que no me ha quedado claro. En fin....vaya manera de contestar al chaval.
Juegos del Plus de Marzo:

28 Febrero --> Se anuncian los juegos
6 Marzo --> Están disponibles para descarga
@ingope92 Maneras de contestar no, es que todos los meses se repite una y otra vez la misma pregunta, y todo por no leer ni la primera página, y para los que llevamos aquí años ya cansa
Es como el niño que va en el coche y repite continuamente ..... falta mucho.........falta mucho...... falta mucho .....falta mucho...... falta mucho .....falta mucho...... falta mucho .....falta mucho...... falta mucho .....falta mucho...... falta mucho .....falta mucho...... falta mucho .....

Y tío en serio no te a quedado claro. Sabes lo que es el primer martes de mes??? Y el miércoles anterior ??? Que se enseña en primaria

- Ratchet & Clank
- Lawbreakers

Para mi seria un buen mes, y entra en lo razonable, Lawbreakers siempre me ha parecido carne de plus, algo parecido al D2D, un gran nombre detras pero un juego que no cuaja en un mercado saturado donde no sabes si triunfaras o no y tampoco las causas, o enganchas o no, con todo no es mi tipo de juego. Pero ese R&C y crueles intenciones serian dos grandes incorporaciones a mi biblioteca.

Sobre la pregunta de todos los meses, a mi lo que mas me mosquea es que existiendo google a nadie le de por buscarlo, entiendo preguntar sobre una opinion, pero sobre un hecho.....
Es como si entro al hilo de F1 para preguntar cuantos mundiales tiene Alonso, lo miro en la wikipedia y lo se antes y me ahorro comentarios que no quiera. Tambien me sigue sorprendiendo como la gente se hace de un servicio sin saber como funciona.
A mi lo que me escama de esa predicción es el lawbreakers. Un juego online que ha sido un fracaso y a estas alturas debe correr en un servidor como mucho. Le metes de repente cientos de miles de usuarios con el correspondiente gasto en servidores que conlleva...les puede salir la factura a deber....no sé...no lo termino de ver aunque por otro lado no sería la primera vez que ocurre (drawn to death).

Respecto a las preguntas recurrentes tenéis que tener en cuenta que cuando alguien dice "he buscado la respuesta como un loco" significa "para que voy a buscar si es más fácil preguntar?"
@datar pero D2D era de salida, este ya lleva tiempo en el mercado, pero si es posible que los pille el "aluvion", no se si seria tal, de usuarios. Sin duda un juego online muerto o casi muerto solo puede revivir con gente, lo mismo que ofrecieron Evolve en Gold. Si hay 35 millones de suscriptores, se lo bajan 5 millones y de esos se quedan 50000, pues es revivir bastante el juego, quizas otra gente que lo compro volveria......
Al menos recuperarian algo, ya que el juego no funciono como se esperaba, lo que esta claro es que el mercado de ese tipo de juegos es muy duro y ni los grandes nombres garantizan nada.
En mi caso, Ratchet ya me lo pasé, pero el peque volvería a cogerlo con ganas. Intenciones Ocultas tiene que estar curioso.

Y para VR, podrían poner Theseus o Eagle Fight, jejeje.
Pues nose porque pero darán el GTSport y el Final Fantasy XV... sino al tiempo.
Echando un poco la vista atrás otro juego relativamente reciente, que esta tirado de precio cada 2x3 que es muy bueno y no me importaría que dieran es el Prey.
53158 respuestas