PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
datar escribió:De los creadores de "Ese juego el que no lo haya jugado es porque no ha querido" llega "y esos eran los mejores juegos del plus??"

Esa hoy cae fijo, y como sean medio buenos no faltara el tipico "Estan ya para descargar??" / "Cuando estan para descargar??".
Yo ya lo dije, hay que coger el comentario del tio de Sony con pinzas, tanto por su credibilidad como por su criterio.
Tilacino escribió:
datar escribió:De los creadores de "Ese juego el que no lo haya jugado es porque no ha querido" llega "y esos eran los mejores juegos del plus??"

Esa hoy cae fijo, y como sean medio buenos no faltara el tipico "Estan ya para descargar??" / "Cuando estan para descargar??".
Yo ya lo dije, hay que coger el comentario del tio de Sony con pinzas, tanto por su credibilidad como por su criterio.

Y más porque es alguien de marketing/ventas.
Serán juegos buenos pero ni mucho menos mejorarán a metal gear o deus ex, valorandolos en nota de gamerankings / presupuestos
Tilacino escribió:

Como sea mentira lo que dijo le voi a cojer un odio insano que no es normal [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora me entero que los miercoles antes de cada mes anuncian los nuevos juegos. Lo que no se es donde lo anuncian?
dabi escribió:Ahora me entero que los miercoles antes de cada mes anuncian los nuevos juegos. Lo que no se es donde lo anuncian?

Puedes estar pendiente al hilo, tenemos varios corresponsales.
El anuncio oficial y mas rapido creo que es por twitter, playstationEU.
a ver que dan de psvr [babas]

Tilacino escribió:
dabi escribió:Ahora me entero que los miercoles antes de cada mes anuncian los nuevos juegos. Lo que no se es donde lo anuncian?

[qmparto]

dios bendiga esos dedos martilleando el f5 en las diferentes regiones!!
Tilacino escribió:

El anuncio oficial y mas rapido creo que es por twitter, playstationEU.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

genial!, estare atento pues.

Ojo, que no es el miercoles antes de cada mes, el anuncio es el miercoles anterior al primer martes del mes (que luego el dia 1 cae en miercoles y ya la tenemos liada....)
Me he puesto a buscar en Google "games psplus march 2018" y se están haciendo eco del spanish youtuber ... Veremos cómo acaba la cosa pero con la que se lío en enero con las caídas de servidores para luego dar el knack estando de oferta yo espero de verdad algo potente.
VicenHuelva escribió:Me he puesto a buscar en Google "games psplus march 2018" y se están haciendo eco del spanish youtuber ... Veremos cómo acaba la cosa pero con la que se lío en enero con las caídas de servidores para luego dar el knack estando de oferta yo espero de verdad algo potente.

Yo espero que den juegos buenos que ya han dado en otras regiones: R&C o Metro sería genial, y si dan los 2 todavía más [+risas]
Yo sigo pensando que van a dar un juego tipo The Elder Scrolls Online.
Para mi gusto lo mas top que han regalado hasta ahora ha sido el rokect league, metal gear y el just cause 3
VicenHuelva escribió:Me he puesto a buscar en Google "games psplus march 2018" y se están haciendo eco del spanish youtuber ... Veremos cómo acaba la cosa pero con la que se lío en enero con las caídas de servidores para luego dar el knack estando de oferta yo espero de verdad algo potente.

Ya da idea de lo mal que esta yendo la epoca post traductor, un chaval que curra en sony españa se flipa algo diciendo que seran juegazos y el mundo entero se hace eco, cuando no tenemos ni nombres. A ver si llega ya la hora y sueltan prenda, este mes de febrero casi esta causando desmayos por la espera [360º]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estamos pensando que juegos serán.

Pero me pregunto que juefos tendria que dar para que realmente fuese el mejor mes desde que está el plus.?

Porque sinceramente no se me ocurre dos juegos. Que diga el mejor mes. Sin duda.

Pd: hablamos de cosas razonables.

No cosas como monster huntee worls y dbz figther z o cod ww2 y battlefront 2 o ac origins y fifa18..
Cosas de estas es no. ( esto pasaba en ps3).

En fin.
Quitando estas cosas obvias. Para vosotros que juegos seria para convertírse en el mejor mes de la historia del plus
Para mi ratchet y bloodborne,me quedaria muy satisfecho,la verdad xD
Noctisblue escribió:Para vosotros que juegos seria para convertírse en el mejor mes de la historia del plus

Hombre pues por ejemplo si dieran Bloodborne y Uncharted 4 a mí me joderían porque ya jugué los 2, pero nadie puede negar que sería el mejor mes con diferencia, 2 juegazos de cojones, exclusivos y es algo realista porque son juegos que tienen ya unos añitos y además está el precedente de que en PS3 dieron Uncharted 3 y Demon's Souls.

Vamos, que buenos meses hay para dar. Otra cosa es lo que a un chaval cualquiera de SONY España le parezca un buen mes. Esta tarde lo sabremos y podremos juzgarle [carcajad]
wario_F escribió:Para mi ratchet y bloodborne,me quedaria muy satisfecho,la verdad xD

Pues mira, sí. Estaría estupendo.
Lo de que regalen dos juegos al mes es algo secundario, lo bueno es estar un mes hablando sobre lo que regalaran el siguiente XD
mimeh escribió:
Noctisblue escribió:Para vosotros que juegos seria para convertírse en el mejor mes de la historia del plus

Hombre pues por ejemplo si dieran Bloodborne y Uncharted 4 a mí me joderían porque ya jugué los 2, pero nadie puede negar que sería el mejor mes con diferencia, 2 juegazos de cojones, exclusivos y es algo realista porque son juegos que tienen ya unos añitos y además está el precedente de que en PS3 dieron Uncharted 3 y Demon's Souls.

Vamos, que buenos meses hay para dar. Otra cosa es lo que a un chaval cualquiera de SONY España le parezca un buen mes. Esta tarde lo sabremos y podremos juzgarle [carcajad]

Ostras no se me habia ocurrido pero si. Tienes razon.
@mimeh Yo ya he dicho el mío, R&C y Metro pero si diesen el que tu dices creo que sería incluso mejor [+risas] Aunque Bloodborne no sea de mi gusto, no tendría excusa para no probarlo y U4 sería brutal, ya que me he pasado la colección de los otros 3. Otros que podrían estar bien y son accesibles son Dishonored 2, Prey, Rise of the Tomb Raider o Mass Effect, juegos que han estado barato y pueden darlo.

Ahora para que den 2 aventuras gráficas [+risas] y me cago en todo.
@JoseWolf

Hombre mass effects no creo y dishonored 2 menos todavia.

Pero uncharted 4 y tomb raidee jajajaja seeia la hostia. Tengo todos estos juegos.. Pero grandisimo mes seria.
lionelhut escribió:Para mi gusto lo mas top que han regalado hasta ahora ha sido el rokect league, metal gear y el just cause 3

Una duda, cuando dieron el rocket league, ¿ya era un juego conocido en ps4 o lo dieron de estreno?

Es que, aún que es un juego barato, pero es uno de los más jugados...

Lo pregunto por que en esa época no tenía ps4 y no se si el juego salió al mismo tiempo que pc, y si cuando lo dieron ya era un éxito, pero quizás, y sólo quizás, si el rumor de "mejor mes" es cierto, den un juego con faceta online y con dlc baratos que enganchan, sólo que no se me ocurre ahora mismo ningún "indi" en la situación del rocket...

Podría ser un acuerdo de Sony con epic para sacar en exclusiva temporal el modo historia del fortnite en ps4 gratuito? (Que epic ya dijo que haria gratis a lo largo de 2018, para así rivalizar con la exclusividad del PUGB de one)
FoxFurius escribió:Una duda, cuando dieron el rocket league, ¿ya era un juego conocido en ps4 o lo dieron de estreno?

Las dos cosas.

Era un juego de estreno pero era conocido y había bastante hype por su lanzamiento. Yo me estaba planteando comprarlo y cuando lo anunciaron para el Plus pegué un salto de alegría.

Puede que para un público más casual fuera una sorpresa, pero era un juego MUY esperado, sobretodo tras las buenas impresiones que dejó la beta.
FoxFurius escribió:
lionelhut escribió:Para mi gusto lo mas top que han regalado hasta ahora ha sido el rokect league, metal gear y el just cause 3

Una duda, cuando dieron el rocket league, ¿ya era un juego conocido en ps4 o lo dieron de estreno?

Lo pregunto por que en esa época no tenía ps4 y no se si el juego salió al mismo tiempo que pc, y si cuando lo dieron ya era un éxito, pero quizás, y sólo quizás, si el rumor de "mejor mes" es cierto, den un juego con faceta online y con dlc baratos que enganchan, sólo que no se me ocurre ahora mismo ningún "indi" en la situación del rocket...

Podría ser un acuerdo de Sony con epic para sacar en exclusiva temporal el modo historia del fortnite en ps4 gratuito? (Que epic ya dijo que haria gratis a lo largo de 2018, para así rivalizar con la exclusividad del PUGB de one)

Era juego de estreno y nadie sabia que iba a pegar tan fuerte

Cuando se supone que dicen los juegos? Hoy no?
FoxFurius escribió:

)

Fue de esos juegos que se estrenaron por plus en su andadura de ps4 con lo que nos salio redondo a los jugadores porque resulto ser un juegazo :D
JoseWolf escribió:@mimeh Yo ya he dicho el mío, R&C y Metro pero si diesen el que tu dices creo que sería incluso mejor [+risas] Aunque Bloodborne no sea de mi gusto, no tendría excusa para no probarlo y U4 sería brutal, ya que me he pasado la colección de los otros 3. Otros que podrían estar bien y son accesibles son Dishonored 2, Prey, Rise of the Tomb Raider o Mass Effect, juegos que han estado barato y pueden darlo.

Ahora para que den 2 aventuras gráficas [+risas] y me cago en todo.

Ojala den algunos de los que nombras [looco] [looco] [looco]
¿Y si dan la trilogia uncharted remasteriza (la trilogía crash bandicoot es demasiado reciente) y luego algún otro random? En este caso, estarían dando 3 AAA de golpe aunque sean de una generación anterior, pero se podría considerar el mejor mes por volumen y calidad...
XxFeaNoR escribió:¿Y si dan la trilogia uncharted remasteriza (la trilogía crash bandicoot es demasiado reciente) y luego algún otro random? En este caso, estarían dando 3 AAA de golpe aunque sean de una generación anterior, pero se podría considerar el mejor mes por volumen y calidad...

Antes de eso lo darían individualmente ya que se vende. Por separado también
XxFeaNoR escribió:¿Y si dan la trilogia uncharted remasteriza (la trilogía crash bandicoot es demasiado reciente) y luego algún otro random? En este caso, estarían dando 3 AAA de golpe aunque sean de una generación anterior, pero se podría considerar el mejor mes por volumen y calidad...

¿Y donde dices que hay que firmar? [looco]
Jaajaajajajja se pone esto interesante.
mi apuesta es Mass Effect + Full Throttle Remastered
Zombies va plants 2, final Fantasy X y otro a Elegir...
peaceo escribió:Zombies va plants 2, final Fantasy X y otro a Elegir...

No le haría asco a un final fantasy
Lo de ffx es interesante..
Creo que el nivel de "flipe" del hilo esta desmadrado, aunque entiendo que mucho iraçá en coña.
Recordemos que son las palabras de un tio sin mucho peso en la compañia y que seguramente lo diga para hacerse el guay, y que habia que ver a que se refiere, si a los de PS4 o al conjunto general, ademas del peso de su propio criterio.
Yo ya lo dije, para mi el mejor mes es uno donde lo que ofrecen son juegos que tengo en mi lista de futuribles, lo ideal dos juegos de PS4, uno de Playlink y otro CB que sin estar en la lista lo juegue y me sorprenda.
Poniendo nombres de ejemplo: Agents of Mayhem + R&C + Saber es poder + Aventura grafica CB con vita. Mes redondo para mi, y si en PS3 ofrecen algo interesante que me haga volver a encenderla......
El hype train del hilo esta totalmente desbocado y se lo esta llevando todo por delante. Evacuen las ciudades cercanas.

Ahora que den indies de los malos de movil [hallow]
Yo creo que van a dar el Mad Max o el primer Wolfsenstein de PS4 y algun juego rollo plants vs zombies 2...
Van Buuren escribió:Yo creo que van a dar el Mad Max o el primer Wolfsenstein de PS4 y algun juego rollo plants vs zombies 2...

Pues el primer Wolfenstein y PVSZ2 me parece buen mes, aunque no el mejor de los que han dado. Pero me doy por satisfecho.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo de creerse que los juegos de Marzo van a ser la polla por lo que dijo el youtuber puede ser un troleo épico. Mi predicción (si no recuerdo mal [+risas]) era Sleeping Dogs: definitive edition y The crew.

@Ekir ese tren va a provocar lágrimas esta tarde [qmparto]
Van Buuren escribió:Yo creo que van a dar el Mad Max o el primer Wolfsenstein de PS4 y algun juego rollo plants vs zombies 2...

El segundo con platino conseguido y el primero a falta de muy poco... no me sirve este mes XD .
harryhaller escribió:Lo de creerse que los juegos de Marzo van a ser la polla por lo que dijo el youtuber puede ser un troleo épico. Mi predicción (si no recuerdo mal [+risas]) era Sleeping Dogs: definitive edition y The crew.

Lo dijo un tio de Sony, no el de YT. Pero vamos que no me creo nada, el unico que era de fiar era el traductor y ya no esta entre nosotros.
Al traductor le confiaria mi vida, al resto ni una piedra mascota.
¿Pero no lo van a decir hoy? ¿A qué esperan?
Stylish escribió:¿Pero no lo van a decir hoy? ¿A qué esperan?

A que nos hagamos pajas mentales para después reírse en nuestra cara [+risas]

Lo suelen decir sobre las 17:30 más o menos.
Yo creo que van a dar The Last Guardian como plato principal.
Ulises-Oniro escribió:Yo creo que van a dar The Last Guardian como plato principal.

+1
JoseWolf escribió:
Stylish escribió:¿Pero no lo van a decir hoy? ¿A qué esperan?

A que nos hagamos pajas mentales para después reírse en nuestra cara [+risas]

Lo suelen decir sobre las 17:30 más o menos.

Ya podía estar yo aporreando el F5... xD
veo que las expectativas están por las nubes.....Dos juegos retail de primera fila por falta de uno........

Se trasca la magedia.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:Lo de creerse que los juegos de Marzo van a ser la polla por lo que dijo el youtuber puede ser un troleo épico. Mi predicción (si no recuerdo mal [+risas]) era Sleeping Dogs: definitive edition y The crew.

Lo dijo un tio de Sony, no el de YT. Pero vamos que no me creo nada, el unico que era de fiar era el traductor y ya no esta entre nosotros.
Al traductor le confiaria mi vida, al resto ni una piedra mascota.

Sí, sé que lo dijo un tío de Sony, de márketing, nada menos [carcajad] qué va a decir, que los juegos de Marzo van a ser una mierda? Esto es como el chiste del niño y el bote de amoniaco: "pues a mí me gusta". Pero hay gente que está tomando ese vídeo como una información oficial y esta tarde llegarán las lágrimas [plas]
Ahí esta la gracia, cada uno hacer su quiniela a ver quien se acerca más xD.
53158 respuestas