PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kadurry escribió:¿No os parece rara la fecha? El 8 de marzo cae en viernes, lo lógico es que coincidiera con el dia que dan los nuevos juegos, el 5 de marzo.

¿Qué van a hacer, poner los juegos el 5 y quitarlos el 8?

Lo único que se me ocurre es que vayan a sacar la PS5 el 8 de marzo (tiene sentido que sea un viernes) y ese dia cambien el esquema PS4-PS3-Vita por PS5-PS4-PSVR.

Ni de coña, demasiado pronto en 2019 con la cantidad de juegos anunciados para ps4 y con el ritmo de ventas que tiene, este año y el próximo es cuando sony sacará más pasta de ps4 al sacar bastantes juegos y tener muchas consolas en el mercado ya, además ahora es cuando teoricamente más pasta saca por consola al reducirse muchísimo el coste de fabricación y es cuando veremos(aún más) campañas agresivas en precio, ps5 se va a 2020 como pronto.

Veo más probable que dean juegos de ps vr, peliculas.....
Anda es verdad, no había visto lo del 2019, bueno está
jonnyysp escribió:Movimineto anti game pass?
Lo saben en Pekin.

Como queda deostrado el Game pass solo beneficia a los usuarios , hace que Sony empiece a regalar juegos de verdad.

He pensado justamente lo mismo,el Game pass de xbox one en una pasada y hace que Sony tenga que mover ficha.
Y los que salimos ganando somos nosotros.
Pues que bajen el precio quitando juegos de otras consolas,no te jode. Pero vamos... veremos el motivo,lo mismo luego suben el precio más por los juegazos que darán para ps4 xD,es coña.
@dorneiro Yo pienso igual respecto a PS5, pero no se me ocurre absolutamente ninguna otra razón para elegir el 8 de marzo, viernes. Como no sea PSVita2...
Lo suyo es que suplieran esos juegos que dejaran de dar con otro juego mas de ps4 o de vr o alguna historia, pero todos sabemos que no va a ser así
Hace tiempo se rumoreaba que quitarían vita y PS3 para dar vr y películas, no recuerdo si fue el verano pasado con esto de la subida de precio o el anterior.
Kadurry escribió:@dorneiro Yo pienso igual respecto a PS5, pero no se me ocurre absolutamente ninguna otra razón para elegir el 8 de marzo, viernes. Como no sea PSVita2...

No tiene sentido la verdad, a ver si dicen algo en el E3 sobre esto y si lo van a cambiar y de que forma(igual pasan a dar los juegos del mes el segundo viernes)
Os estáis liando, dudo que el 8 de marzo del 2019 salga ps5 y ya tenga juegos mensuales
fernanwall escribió:Os estáis liando, dudo que el 8 de marzo del 2019 salga ps5 y ya tenga juegos mensuales

No viviste el lanzamiento de PS4
maikel_xp escribió:Lo suyo es que suplieran esos juegos que dejaran de dar con otro juego mas de ps4 o de vr o alguna historia, pero todos sabemos que no va a ser así

Algo va a cambiar cuando quiten esos juegos seguro. Apuesto a que van a ampliar el n° de juegos de ps4. Igual un par de AAA y luego completan con algún indie, juego de VR, Playlink..... Pero en plan 4-5 juegos de ps4 fijos, no como ahora que tocaba según el mes alguno de Vita o algún VR/PL para promocionarlos. Es imposible que pasen de dar 6 juegos a 2 y que sigan cobrando 60 € al año. Si dejan sólo juegos de ps4 es para mejorar lo que ofrecen, sino la gente se les echaría encima y con razón.
Mal mes para mí pues ya tengo ambos de ps4 pero no deja de ser en general un gran mes del servicio. Lo de Vita y PS3 se veía venir, han estado dando juegos que son realmente mierda de la buena salvo algunas ocasiones donde lo han hecho mejor. La cuestión ahora será cómo reemplazarán esa ausencia, o serán tan usureros de seguir con dos juegos de ps4 y algún añadido que no merezca la pena. A ver si dan información pronto de lo que planean hacer.

Sobre ps5 yo tampoco lo creo, este seguramente será el año del pico de ventas de ps4 y dudo mucho que sony quiera matar a su gallina de los huevos de oro tan pronto, sobre todo porque el The Last of Us Parte II, Death Stranding y Ghost of Tsushima tienen pinta de irse a 2019 y ser los que cierren el ciclo de first party de ps4. Pero quien sabe, todo puede pasar en esta industria.
@Tearshock coincido,yo creo Ke esos juegos que mencionas saldrán en ps4 y ya en ps5 y sera las últimas horas de ps4, creo que la tendremos para principios del 2020,saludos
Bravo! gracias Game Pass XD viva la competencia. Tengo la goty de Bloodborne sin jugar pero el Ratcher es un regalazo ya que no pensaba comprarlo
Al margen de que pongan en un año para suplir los juegos de vita y ps3, espero que vuelvan a poner periódicamente el juego de psvr... alentaba a potenciales compradores de la plataforma.
Gran mes señores !!! Una pena que tenga el ratcher and clank y el bloodborne [buuuaaaa] [buuuaaaa] , dos juegos que recomiendo que juguéis si no habéis tenido la oportunidad.

Sobre que marzo de 2019 se deje de dar soporte es lógico, ya que seguramente para principios de 2020 la ps5 esta a la vuelta de la esquina y seguramente el soporte que darán en el plus será para las plataformas PS4,PS5 ,PSVR(1-2 Generación) .

Durante la etapa de 2019 darán juegazos en el plus para PS4 y PSVR , harán el ultimo empujón a la ps4 y realizarán una gran campaña final con sus últimos exclusivos ( Last of us 2 , Ghost of Tsushima ,death stranding, Final Fantasy VII Remake (Prólogo [360º] jejeje)
(mensaje borrado)
Son dos juegazos pero ni de coña ha sido algo consciente o a lo que haya que encontrar una razón. El mono apretó el botón del Ratchet y del Bloodborne como podía haber apretado el de Las Frutas de Antonio.
Tearshock escribió:Mal mes para mí pues ya tengo ambos de ps4 pero no deja de ser en general un gran mes del servicio. Lo de Vita y PS3 se veía venir, han estado dando juegos que son realmente mierda de la buena salvo algunas ocasiones donde lo han hecho mejor. La cuestión ahora será cómo reemplazarán esa ausencia, o serán tan usureros de seguir con dos juegos de ps4 y algún añadido que no merezca la pena. A ver si dan información pronto de lo que planean hacer.

Sobre ps5 yo tampoco lo creo, este seguramente será el año del pico de ventas de ps4 y dudo mucho que sony quiera matar a su gallina de los huevos de oro tan pronto, sobre todo porque el The Last of Us Parte II, Death Stranding y Ghost of Tsushima tienen pinta de irse a 2019 y ser los que cierren el ciclo de first party de ps4. Pero quien sabe, todo puede pasar en esta industria.

Tienen pinta de que esos juegos serán la traca final de exclusivos para ps4, pero eso no quiere decir que ps5 se vaya a más adelante. Igual hacen algo parecido como Nintendo (o la propia ps4 con el TLOU remaster) con los Zelda, sacan esos últimos juegos para ps4 y también versiones mejoradas de los mismos para ps5 y que inicie con algo más de catálogo (que siempre suele ser bastante pobre en nuevas generaciones de consolas).
El ratchet tiene cooperativo como el knack???

A ver si puedo jugar con el peque
Ni tengo ratchet ni bloodborne asi que triunfada
cobreti09 escribió:El ratchet tiene cooperativo como el knack???

A ver si puedo jugar con el peque

Sólo un jugador pero es un juegazo se lo pasará teta. Y tú más.
Renovando psnplus en 3, 2, 1
Buen mes. No tengo ninguno y quiero probar Bloodborne y Ratchet.
Sacada de nabo ÉPICA de Sony! El mejor mes de la historia en cualquier plataforma... Cada día más y más contento de tener una PS4 [beer]
Es un mes bastante mediocre, son juegos que tiene casi todo el mundo.
@dalabaud a ver si nos aclaramos jaja. Juegos reconocidos por la comunidad como obras de arte que todo jugador interesado ya tiene. Juegos triplesA que no jugamos por falta de tiempo o juegos índies que muy poca gente conoce....

Creo que actualmente ya han dado de todo lo que he mencionado y siempre hay críticas xD. Porque lo que no van a dar es el GTAV que sigue vendiendo como el día de lanzamiento :)
@dalabaud que los tenga todo el mundo no quiere decir que sea mediocre. Indudablemente es de lo mejor que han dado... Bloodborne es de lo mejor del catálogo de ps4...

Que tengas los dos no quiere decir que sea mediocre. Yo también tengo los dos y no considero mediocre el mes.. es un grandísimo mes.

Y una puntualización, los que estamos en eol no engloba a todo el mundo. No llegamos ni a un 5% de los jugadores xD.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otro gran mes!!

pero seamos realistas... si tienes una ps4 y no has jugado a 2 de los mejores exclusivos de sony... de 2015 y 2016... HAZTELO mirar.
Sin olvidar mighty no9, que es muy bueno y entretenido, recibió mucha crítica pero tiene muy buena pinta. Mes diez tengo casi platino en bloodborne y platino en ratchet, pero vamos mes 10, también muy oportuno para que no se hable de que dejarán juegos de PS3 y vita que para lo que daban.
El mejor mes de ps4 sin ninguna duda.
Mis felicitaciones a quien va a poder disfrutar de ambos.

En mi caso tengo ambos juegos, con varias pasadas y el platino conseguido.

Por gustar me gustan hasta alguno más, de los menos importantes que han dado.

Por desgracia justo hoy se me acaba la supcricion y esperare a un mes con juegos que tenga pendientes o con algún game que me vaya a poner con el online.

U saludo gente!
Pues el Ratchet no está mal. Sin duda lo jugaré cuando tenga menos juegos a medias... [360º]
En su día Bloodborne me humilló y lo vendí. Sony me da la oportunidad de vengar la afrenta.
De Ratchet guardo un muy bien recuerdo, me gustará volver a jugarlo en el PS4.
Los otros no me interesan, los bajaré para probarlos pero, en principio, me dejan más bien frio.
Buen mes, sin duda
Ya decia yo que estos dos juegos tan buenos tenian que tapar alguna vergüenza.. y así a sido con la noticia del psplus de ps3 y vita. Touche sony
A mí no me gustan ni el Bloodborne ni el Ratchet, así que para mí nada de nada. No los tengo ni los he jugado porque nunca me han interesado, así que porque ahora me los "regalen" me da exactamente igual.

Me alegro por los que estén contentos, pero serán pocos o casi ninguno que no los hayan jugado en caso de gustarles ambos. La mayoría será como yo.
Lo que más me gusta de los juegos de este mes ha sido la bilis que ha provocado de los xboxers tóxicos y llorones que pululan por las redes sociales y foros.
Impagable la bilis.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Creo que me volveré a hacer plus, aunque los temga fisico, para tenerlos digital [rtfm]
Mes cojonudo, pues al final va ser que sony se la ha sacado
Una duda por si alguien pagó la suscripción anual a principios de mes... ¿Os dieron el Far Cry 4? Se supone que venía con ella pero a mi no me sale la opción para descargarlo...
Pero que juegos quedan por dar de PS3/Vita? Si son dos consolas "muertas". Es mas, quien paga el plus y solo tiene estas consolas?
Puede fastidiar por algunos crossbuy pero 2019 creo que ya esta bien.
DRUNKEN KONG escribió:Sacada de nabo ÉPICA de Sony! El mejor mes de la historia en cualquier plataforma... Cada día más y más contento de tener una PS4 [beer]

No. El mejor mes para PS4, pero para PS3 hubo meses con grandisimos juegos y que tan apenas llevaban unos meses en la calle.
A los que os estáis rallando con lo del 8 de marzo:
Lo más probable es que Sony se esté simplemente cubriendo las espaldas legalmente. La suscripción de más duración del plus es de un año. Y los que la compran ahora cuentan con que durante la suscripción recibirán también juegos de PS3 y Vita. Pues Sony lo único que dice es que a partir del próximo renuevo del plus y durante un año exacto, garantiza que habrá juegos mensuales de PS3/Vita. Así nadie que compre ahora la suscripción se puede sentir estafado.

Luego, a partir del 8 de marzo de 2019, cuando ya han cumplido con sus obligaciones para con los suscriptores actuales y los que renueven en los próximos días, pueden quitar los juegos de PS3/Vita cuando quieran. Lo normal es que lo hagan cuando saquen los de abril de 2019, que serán solo de PS4.

PS5 como prontísimo saldrá en navidades de 2019. Dependerá de las ventas de PS4, que de momento van muy bien, y de que salga alguna tecnología que permita un salto generacional respecto a PS4 a un precio razonable, cosa que de momento no veo. Yo creo que PS5 se irá para 2020, pero bueno, eso lo iremos sabiendo por rumores serios de sitios como resetera a lo largo del año que viene.
Y yo me compré el bloodborne hace un mes... [mad]
Menudo pedazo de mes,todo el que no probara el Bloodborne ya esta tardando en descargarlo y jugarlo ya que desde mi punto de vista es el mejor juego de todo el catalogo de PS4,hay que darle esa oportunidad
Un mes glorioso, ya era hora de que diesen algo de peso
g1nto escribió:Y yo me compré el bloodborne hace un mes... [mad]

Igual pero yo compre la completa no se si es la misma que daran aqui
Pues gran mes en general :) en lo personal, el Bloodborne lo tengo desde que salió, pero al Ratchet le tenía ganas y no lo había pillado todavía por falta de tiempo, así que genial.
Por lo demás, al Claire le tenía echado el ojo hace tiempo pero no me terminaba de atrever con él así que deseando probarlo. Y el Mighty n9 lo tengo y me parece infumable, se lo podían haber ahorrado [carcajad]
MAXAITA escribió:
g1nto escribió:Y yo me compré el bloodborne hace un mes... [mad]

Igual pero yo compre la completa no se si es la misma que daran aqui

Tu versión lleva el juego base y el dlc the old hunters. En el plus darán solo el juego base.
53158 respuestas