Yo no creo que quitando los juegos de PS3 y Vita vayan a dar "mejores" de PS4, sobre todo porque lo de "mejores" es relativo. Lo que harán es lo que han empezado a hacer ya, meter 1 para las gafas y 1 para el móvil y poco más.
Tampoco creo que vayan a dejarte jugar los de PS3 y Vita sin seguir pagando el Plus, si lo que pretenden es que la gente abandone esas consolas...
alvicio escribió:tengo la consola con el plus, y habré jugado 1 o 2 juegos de los que han dado durante esos años
Para gustos colores, pero si de entre juegos como Dust, inFAMOUS SS y FL, Metal Gear Solid GZ y V, Hotline Miami, Grim Fandango, Transistor, Tales from the Borderlands, Journey, Life is Strange, Juego de Tronos, Until Dawn, Saints Row IV: GOOH, Mercenary Kings, Dead Nation, Don't Starve, Fez, Spelunky, Just Cause 3, The Binding of Isaac, Rogue Legacy, Oddworld: NnT, Valiant Hearts, The Unfinished Swan, Rocket League, Limbo, Lara Croft, Super Meat Boy, Broken Age, Magicka 2, The Walking Dead 2, Broforce, Zombi, Tropico 5, Furi, Lord of the Fallen, Transformers, The Deadly Tower of Monsters, Everybody's Gone to the Rapture, This War of Mine, Day of the Tentacle, Little Big Planet 3, Tearaway Unfolded, Child of Light, Amnesia, Darksiders II, Psycho-Pass, Deus Ex... etc. solo has jugado 1 o 2 sinceramente no sé cómo te sale a cuenta pagar el Plus.
Ateliers escribió:Yo soy nuevo subscriptor de PS Plus por el Dragon Ball Fighter Z, y me he dado cuenta de que pagar el online al final no vale absolutamente de nada.... ¿pagar el online para esto?
Pagas el online simplemente porque a la competencia le pareció buena idea cobrar por el online y la gente pasó por el aro. Ahora tienes las 3 consolas de la generación pidiendo pagar por jugar online. No pagas los servidores ni nada de eso, lo que pagas es el que te permitan conectar tu cuenta online para jugar. Y si va mal pues va mal y si lo suben a 500€ pues lo suben a 500€, la cosa es que o pagas o no juegas así que...
Yo tengo el Plus por los juegos, no suelo jugar nada online en consola, así que no me siento tan estafada... si tuviera que pagar 45€ al año solamente por poder jugar online desde luego no iba a pagar un duro, online en PC y offline en PS4 y andando.