PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
token1231 escribió:Tanto cachondeo con el de los mejores juegos de siempre del plus en ps4 y siendo objetivos tenía razón, y no solo por los dos juegos principales, sino porque encima son 6 juegos
Esperemos que sigan en esta línea!

Edito: juegos añadidos a la primera página... me han hecho sudar este mes con tanto juego XD

Yo creo que esa linea ya la llevan siguiendo unos cuantos meses, con altibajos pero con un nivel medio bastante bueno. Sin contar con valoraciones particulares seguro que habra meses mejores y peores y algun juego que ofrezcan de salida y no acabe cuajando.
Este mes como pongan alguna oferta para suscribirse van a caer muchisimos, yo si fuera Sony la pondria.

Por cierto esta claro que este mes es potente cuando en este momento este es el hilo mas activo del foro.
Mes buenísimo, pero ya tengo el ratchet y el bloodborne me lo dejaron en digital. Thanks Mr. Sony.
jejejejejeje
PlayStation plus a 45e en game el año, nose en otras tiendas
fernanwall escribió:
Jopare escribió:Pues a mi ni si quiera me salen gratis.
En juegos del mes del plus de la store aun me salen el Knack o los otros, y si busco el bloodborne me sale a 35€.

Los ponen el martes que viene.......

Para que te hagas una idea de lo perdido que estoy en este mundo...
Jopare escribió:
fernanwall escribió:
Jopare escribió:Pues a mi ni si quiera me salen gratis.
En juegos del mes del plus de la store aun me salen el Knack o los otros, y si busco el bloodborne me sale a 35€.

Los ponen el martes que viene.......

Es que es normal que estés perdido y que el hilo no te ayude a encontrarte. Esa información debería estar en un lugar destacado en el OP.

Luego hay peloteras porque se pregunta constantemente cuando anuncian/cambian los juegos de cada mes, pero claro, si la información no está a la vista es normal que en el hilo la pregunta surja permanentemente.

Es que es el ABC del plus:
A- Qué juegos dan en el plus?
B- Desde/hasta cuándo?
C- Cuándo se saben los que dan el mes que viene?
David Ricardo escribió:
Jopare escribió:
fernanwall escribió:Los ponen el martes que viene.......

Es que es normal que estés perdido y que el hilo no te ayude a encontrarte. Esa información debería estar en un lugar destacado en el OP.

Luego hay peloteras porque se pregunta constantemente cuando anuncian/cambian los juegos de cada mes, pero claro, si la información no está a la vista es normal que en el hilo la pregunta surja permanentemente.

Es que es el ABC del plus:
A- Qué juegos dan en el plus?
B- Desde/hasta cuándo?
C- Cuándo se saben los que dan el mes que viene?

En la primera página tienes los juegos que han dado otros meses marcados con fondo gris, los que están actualmente vigentes con fondo blanco y los que entrarán el mes que viene con fondo verde y con sus respectivas fechas de entrada y salida.

Sobre cuando los anuncian y los dan, igual sería mejor ponerlo más visible visto lo visto
Un duda que tengo.
Tengo el plus hasta junio y a salido en la store hoy el plus un año 45e, si me lo compro y lo canjeo se me suman los meses? O hasta junio no podre hacer renovacion?
patrickargt escribió:Un duda que tengo.
Tengo el plus hasta junio y a salido en la store hoy el plus un año 45e, si me lo compro y lo canjeo se me suman los meses? O hasta junio no podre hacer renovacion?

Se suman
Perdon por el offtonic lei otra vez la primera pagina y lo encontre lo siento. Gracias

P: Han sacado una oferta para suscribirse al Plus, pero aún me queda un par de meses, si renuevo con la oferta, ¿perderé los dos meses que me quedan?
Faq r.png R: No, al renovar en el Plus, se añade el nuevo periodo contratado, si por ejemplo te quedaban dos meses y compras 12 meses, tu cuenta expirará en 14 meses.
Gracias @token1231 por la actualización. Inspirado por tí he cambiado el orden de las FAQ poniendo en primer lugar "Cuando salen" y añadiendo "Cuando los anuncian". Es mi primer aporte a la wiki, por supuesto si no lo veis correcto lo podéis cambiar sin problema. Además se podría colocar en la explicación del servicio ps plus más al principio, y poner una nota en el título "información importante en la 1ª página" o algo así.
De nuevo gracias a los que actualizáis la wiki y como mención especial a @Kadurry que siempre está pendiente de las noticias y era nuestro enlace con el "leaker" más famoso del foro.
@kan3da Gracias por la mención especial [ayay]

Me parece muy buena iniciativa poner esta información más visible en la wiki, pero me parece que el 90% de los que entran a preguntar seguirán sin molestarse en leerla.
Kadurry escribió:@kan3da Gracias por la mención especial [ayay]

Me parece muy buena iniciativa poner esta información más visible en la wiki, pero me parece que el 90% de los que entran a preguntar seguirán sin molestarse en leerla.

Yo cambiaria el porcentaje por el 99% de los neofitos del plus no lo leen o lo leen y no se enteran, que es aun mas preocupante. Yo vuelvo a insistir en que me resulta chocante que la gente se haga de un servicio que no sabe como funciona, quizas el raro sea yo.
A ver el martes que me parece que va a haber un atasco en los servidores..... y mas de uno con el F5 a ver cuando los ponen para descarga.
He estado mirando los precios de VidaPlayer, y parece que han subido mucho el precio, no?
Recuerdo que antes la suscripcion de 12 meses no valia 48e, valia unos 42e.
Se que han subido los precios de las suscripciones, pero creo que vidaplayer tambien ha subido algo los precios.
Hay alguna otra alternativa? Estoy buscando una tarjeta de 30e para Ps Store.
Un saludo !
harryhaller está baneado por "Troll"
criistiiiiaan escribió:He estado mirando los precios de VidaPlayer, y parece que han subido mucho el precio, no?
Se que han subido los precios de las suscripciones, pero creo que vidaplayer tambien ha subido algo los precios.
Un saludo !

Claro, es que el precio oficial ha pasado de 50 a 60. Matemáticas básicas y leyes de mercado, básicamente.
Esta promoción comienza el 2 de marzo de 2018 a las 11:00 (hora española) y finaliza el 23 de marzo de 2018 a las 11:00 (hora española).

Pues me da a mi que vamos a poder pillar las keys en vidaplayer y similares por unos 42€ más pronto que tarde.
harryhaller escribió:
criistiiiiaan escribió:He estado mirando los precios de VidaPlayer, y parece que han subido mucho el precio, no?
Un saludo !

Claro, es que el precio oficial ha pasado de 50 a 60. Matemáticas básicas y leyes de mercado, básicamente.

obvio que la suscripcion de 1 año ha subido...
Pero la tarjeta de 30€ por 28,67€... antes estaba como a 25€ , si no recuerdo mal
@criistiiiiaan Ahora en marzo van a poner el plus en la store a 44,9 puedes comprar una tarjeta de 50 euros en vidaplayer o presstart q suelen estar cerca de los 43 euros , compras el plus en la store y te sobran más de 7 euros en el monedero para futuras compras.
@criistiiiiaan A mi los precios del saldo para el wallet en vidaplayer no me parecen malos, pero el plus está caro.

El plus mejor compralo en Press Start.

Si sigues el hilo sabras que mucha gente compra alli también.
Buste escribió:
arispitocles escribió:Tengo el Bloodbourne en físico la versión goty , y lo tengo al principio, pase 2 monstruos, sabéis si vendo el juego, aceptara la partida que tenía o al ser "no goty" tendría que empezar de nuevo?

No lo vendas por que la digital no es la goty y el dlc del juego es brutal a todos los niveles,en escenarios,banda sonora y jefes,ademas de traer unas cuantar armas nuevas entre otras cosas.
Quedate con esa goty por que ademas esa edicion se esta vendiendo a 20 euros en el game,vamos que te darian una miseria de dinero ya sea particular o tienda

Gracias por el consejo, de todas maneras mi pregunta es si es compatible la partida,no soy fan de los Blood souls, son juegos que exigen demasiada concentración, y me da igual perder el DLC, si luego me interesase lo compro aparte pero me molesta tener duplicado el juego. En definitiva , sabéis si la partida es compatible?
arispitocles escribió:
Buste escribió:
arispitocles escribió:Tengo el Bloodbourne en físico la versión goty , y lo tengo al principio, pase 2 monstruos, sabéis si vendo el juego, aceptara la partida que tenía o al ser "no goty" tendría que empezar de nuevo?

No lo vendas por que la digital no es la goty y el dlc del juego es brutal a todos los niveles,en escenarios,banda sonora y jefes,ademas de traer unas cuantar armas nuevas entre otras cosas.
Quedate con esa goty por que ademas esa edicion se esta vendiendo a 20 euros en el game,vamos que te darian una miseria de dinero ya sea particular o tienda

Gracias por el consejo, de todas maneras mi pregunta es si es compatible la partida,no soy fan de los Blood souls, son juegos que exigen demasiada concentración, y me da igual perder el DLC, si luego me interesase lo compro aparte pero me molesta tener duplicado el juego. En definitiva , sabéis si la partida es compatible?

Yo diria al 99% que si, siempre que sean de la misma region las partidas sirven, yo ya lo comprobe con algun juego, por otra parte tambien comprobe que si son de distinta region no sirve.
Puedes preguntar en el hilo del juego para estar 100% seguro.
@token1231 Pues no lo había visto. Acepten mis disculpas por la desinformación, pues.
arispitocles escribió:Gracias por el consejo, de todas maneras mi pregunta es si es compatible la partida,no soy fan de los Blood souls, son juegos que exigen demasiada concentración, y me da igual perder el DLC, si luego me interesase lo compro aparte pero me molesta tener duplicado el juego. En definitiva , sabéis si la partida es compatible?

Si el código del juego es el mismo entonces es compatible 100%.

Para comprobarlo solo tienes que comparar el código que sale en el disco con el código que sale en la store.

Te pongo un ejemplo con el MGSV que tengo en los dos formatos, el código está resaltado en rojo:

En el disco está abajo a la derecha
Imagen

En la web forma parte de la URL
Imagen

Si el código es el mismo entonces no tendrás ningún problema.
he comparado PressStart y VidaPlayer, sigue siendo mas ventajoso VidaPlayer.
Gracias !
David Ricardo escribió:@token1231 Pues no lo había visto. Acepten mis disculpas por la desinformación, pues.

Sin problema [beer]
criistiiiiaan escribió:obvio que la suscripcion de 1 año ha subido...
Pero la tarjeta de 30€ por 28,67€... antes estaba como a 25€ , si no recuerdo mal

Mi historial de compras de vidaplayer dice que recuerdas mal.
Tilacino escribió:
arispitocles escribió:
Buste escribió:No lo vendas por que la digital no es la goty y el dlc del juego es brutal a todos los niveles,en escenarios,banda sonora y jefes,ademas de traer unas cuantar armas nuevas entre otras cosas.

Yo diria al 99% que si, siempre que sean de la misma region las partidas sirven, yo ya lo comprobe con algun juego, por otra parte tambien comprobe que si son de distinta region no sirve.
Puedes preguntar en el hilo del juego para estar 100% seguro.
gracias men
Kadurry escribió:
arispitocles escribió:Gracias por el consejo, de todas maneras mi pregunta es si es compatible la partida,no soy fan de los Blood souls, son juegos que exigen demasiada concentración, y me da igual perder el DLC, si luego me interesase lo compro aparte pero me molesta tener duplicado el juego. En definitiva , sabéis si la partida es compatible?

Si el código del juego es el mismo entonces es compatible 100%.

Para comprobarlo solo tienes que comparar el código que sale en el disco con el código que sale en la store.

Te pongo un ejemplo con el MGSV que tengo en los dos formatos, el código está resaltado en rojo:

En el disco está abajo a la derecha
Imagen

En la web forma parte de la URL
Imagen

Si el código es el mismo entonces no tendrás ningún problema.

Gracias tío muy util [tadoramo] le echaré un ojo
arispitocles escribió:
Buste escribió:

ya te digo yo que no, ni este ni ningun otro juego puedes cargar una partida que se haya guardado en una versión con DLC en otra que no lo tenga, es decir tendrias que comprar el DLC en la store que es mas caro de lo que te pagarían por el juego

Al contrario si funciona que yo lo jugué en digital en su dia y luego me alquile la GOTY
Ahora que esta el plus a 44'99 en la store veis factible que baje de precio en vidaplayer?
katxorro79 escribió:Ahora que esta el plus a 44'99 en la store veis factible que baje de precio en vidaplayer?

no, pero puedes comprar una card de 50€ y guardarte la diferencia
katxorro79 escribió:Ahora que esta el plus a 44'99 en la store veis factible que baje de precio en vidaplayer?

Quizas hagan lo que hicieron en su momento cuando estuvo a 35€, vender una tarjeta de 45€ como si fuera la suscripcion, un poco engañoso para los que no saben del tema.
Pero como te han dicho te pillas una de 50€ y te sobran 5€ que te pueden dar para un juego guapo.
Tilacino escribió:

Quizas hagan lo que hicieron en su momento cuando estuvo a 35€, vender una tarjeta de 45€ como si fuera la suscripcion, un poco engañoso para los que no saben del tema.
Pero como te han dicho te pillas una de 50€ y te sobran 5€ que te pueden dar para un juego guapo.

+1 de vez en cuando hay verdaderos juegazos por 5€, por ejemplo ambos Wolfenstein han estado a ese precio más de una vez.

La tarjeta de 50 euros en vidaplayer cuesta 43,30 si pillas una metes 50 euros en el monedero, compras el plus y te quedan 5 euros en el monedero, resumiendo, el plus te sale por 43,30 y tienes en el monedero 5 euros para futuras compras.

Si vidaplayer rebaja el plus, no va a ser por mucho menos de 45 euros así q la mejor opción es comprar la tarjeta de 50 euros.

Edito que había calculado mal lo que sobra, son 5 euros como comentáis anteriormente xD
Tilacino escribió:
Kyross escribió:

La tarjeta de 50 euros en vidaplayer cuesta 43,30 si pillas una metes 50 euros en el monedero, compras el plus y te quedan 6,7 euros en el monedero, resumiendo, el plus te sale por 43,30 y tienes en el monedero 6,7 euros para futuras compras.

Si vidaplayer rebaja el plus, no va a ser por mucho menos de 45 euros así q la mejor opción es comprar la tarjeta de 50 euros.

No me salen las cuentas:
Si tu compras 50€ de saldo y gastas 45€ (44.99), te quedan 5€ de saldo. Otro tema es a cuanto te ha salido el plus y el saldo que te queda, pero te quedan 5.01€ si o si.

Sisi me he dado cuenta nada mas enviar el mensaje, lo he editado pero has sido rapido al contestar jaja
El año que viene sera mas barato esto del plus?
Como se ahorran dar juegos para la ps3 y psvita que poseo ambas, digo yo que bajaran el precio de el plus no?
Porque si no, va a renovar su PUTA MADRE
Porque desde que tengo switch, la ps4 como que casi no la uso, entre otras cosas, porque en diversión, los juegos de switch le pegan un repaso a los de ps4 (para mi ojo)
Y porque a la ps4 cuando juego, que es muy poco ya, no juego online, y me parece una estafa que nos suban hace meses 10e en el plus porque asi tendria mas calidad en servicios y juegos y ahora resulta que quitan de dar juegos de 2 de sus plataformas [lapota]
Estafa pura y dura
harryhaller está baneado por "Troll"
alvicio escribió:El año que viene sera mas barato esto del plus?
Como se ahorran dar juegos para la ps3 y psvita que poseo ambas, digo yo que bajaran el precio de el plus no?
Porque desde que tengo switch, la ps4 como que casi no la uso, entre otras cosas, porque en diversión, los juegos de switch le pegan un repaso a los de ps4 (para mi ojo)
Y porque a la ps4 cuando juego, que es muy poco ya, no juego online, y me parece una estafa que nos suban hace meses 10e en el plus porque asi tendria mas calidad en servicios y juegos y ahora resulta que quitan de dar juegos de 2 de sus plataformas [lapota]
Estafa pura y dura

No, no va a bajar de precio, pero una vez más extendemos nuestra situación personal al resto de usuarios. Lo que para ti es una "estafa pura y dura" para otros que sólo tenemos ps4 es una buena noticia (suponiendo que el hecho de no dar juegos para ps3 y vita implique invertir más en los de ps4). Pero con renovar cuando se te acabe y seguir disfrutando de la switch es suficiente, no tienes que convencernos de nada.
(mensaje borrado)
Esto es lo de siempre, el que quiera/pueda que lo pague y el que no pues se tendrá que buscar otro vicio. Si nadie pagase el plus sony o no ofrecería el servicio o directamente te sacarían los cuartos por otro lado. Al final son empresas y lo que buscan es ganar dinero, con el amor al arte no te ganas la vida.
alvicio escribió:El año que viene sera mas barato esto del plus?
Estafa pura y dura

Si con lo que se ahorran en dar juegos de ps3 y vita dan buenos juegos de calidad para ps4 todos los meses, vale la pena el cambio.

Os avisan con un año por si no os interesa renovar, no hay jugada por ninguna parte. Muchos estábamos esperando esto porque ps3 ya merecía ser dejada de lado, con vita es otro tema porque no hay portátil que la renueve.

Esperemos que al dejarlas abandonadas no os pidan seguir renovando para jugar a la biblioteca acumulada, eso si sería una guarrada, pero fuera de eso ya era hora de que se centrasen en ps4 dejando a ps3 de lado
Por cierto los indies de este mes tienen muy buena pinta
pasnake escribió:Por cierto los indies de este mes tienen muy buena pinta

El Claire he estado varias veces a punto de comprarlo, habrá que ver que tal
alvicio escribió:Porque desde que tengo switch, la ps4 como que casi no la uso, entre otras cosas, porque en diversión, los juegos de switch le pegan un repaso a los de ps4 (para mi ojo)
Estafa pura y dura

Yo también poseo la Switch desde que salió y he ido comprando todos sus "exclusivos/refritos" hasta la fecha ya que no tuve una Wii U, pero si esto te parece estafa los que han tenido una Wii U y ahora una Switch con el 90% de sus juegos que son sacados de Wii U, y que encima este año empiezan a cobrar por el online y dándote juegos retro, pues no sé yo que pensará esa gente pero desde mi punto de vista la "estafa" no viene precisamente de este lado.

No sé cuáles serán tus gustos, pero sólo estos dos juegos que han dado este mes (en mi caso me ha jodido por que ya los tengo, pero aún así admito que es el mejor mes hasta la fecha) se ventila a todo el catálogo actual de Nintendo Switch.

Y por último, si tanto os quejabais de la morralla que daban en Old Gen y PlayStation Vita, ¿que más dará que quiten esos juegos para dar más calidad en la presente generación, mejor no?.
Lo de sacar los juegos de PS3 y Vita de la ecuacion es algo que se lleva hablando bastante tiempo, para mi llega hasta tarde porque la gran mayoria de gente que tiene el plus esta en PS4 y no tiene mucho sentido el seguir ofreciendo algo que muy pocos le dan uso, seguramente en PS3 haya mas gente por mantener lo que tenian que por lo que han ofrecido ultimamente.
Tambien es cierto que cada uno mira por si mismo, cosa logica, pero en general lo mas logico es quitar servicios que son usadados solo por una minoria.
@alvicio creo que si quieres protestar porque se vayan a quitar los juegos de PS3 y Vita, mejor te pasas por el hilo del plus de esas consolas, seguro que hay mas gente afin a tu pensamiento.
Buenas a todos. Una pregunta del plus. seguro que está contestado pero por más que busco no doy con qué frase poner en el buscador para que Encontrar la respuesta. Ahí va.

Tengo el plus con mi cuenta en la play y a mi hijo con cuenta familiar. Juega sin problema a todos los juegos del plus o comprados etc. Mi pregunta es sobre los regalos del plus por ejemplo para el fortnite. Yo no juego pero él sí y quiere los distintos objetos que van regalando pero no encuentro la forma de que se los pueda descargar y usar él. Hay alguna manera? Gracias y disculpas si se ha preguntado ya n veces.

Un saludo.
Esque el problema es ese, a ver que juegos dan buenos, porque hasta hace bien poco, casi todo era morralla, desde el dia que salio ps4, tengo la consola con el plus, y habré jugado 1 o 2 juegos de los que han dado durante esos años
En switch aun no se sabe cuando empieza el online de pago, que sera de 20e anuales, no 60e
Que sigo pensando lo mismo, el online tendría que ser como en ps3, gratuito (que ya pagas los juegos para algo) y el plus opcional, quien quiera se suscribe y quien no, pues no
alvicio escribió:Esque el problema es ese, a ver que juegos dan buenos, porque hasta hace bien poco, casi todo era morralla, desde el dia que salio ps4, tengo la consola con el plus, y habré jugado 1 o 2 juegos de los que han dado durante esos años
En switch aun no se sabe cuando empieza el online de pago, que sera de 20e anuales, no 60e
Que sigo pensando lo mismo, el online tendría que ser como en ps3, gratuito (que ya pagas los juegos para algo) y el plus opcional, quien quiera se suscribe y quien no, pues no

Es una manera de pensar valida y respetable, pero no podemos pensar qe la opinion personal de cada uno debe de ser la de todo el mundo.
Yo creo que ya llevan un tiempo, varios meses, con juegos de bastante nivel, de hecho varios ya los tenia, lo cual para mi es que son juegos que me interesaban y me parecen buenos. En 2017 e nivel general del año fue bueno, con algunos meses mas flojos pero bastante bueno en general, y este 2018 esta siendo incluso mejor, pero sin duda habra meses mejores que otros. Pero esta por ver como afecta al servicio la desaparicion de los juegos de PS3 y Vita y si es en beneficio de los usuarios de PS4.

@raul0829 creo que ese tipo de cosas se vinculan a la cuenta, es como los sobres del FUT o MUT que vienen con las ediciones de Fifa o Madden.
Yo soy nuevo subscriptor de PS Plus por el Dragon Ball Fighter Z, y me he dado cuenta de que pagar el online al final no vale absolutamente de nada.... ¿pagar el online para esto?

Yo no entiendo ¿qué coño estoy pagando? porque si los servidores son de Bandai Namco y por eso se me cae el servicio (los servidores de otros juegos supondré que van bien) ¿para que pago? si al final que el online vaya bien o no no depende de los servidores de Sony si no de otros externos que pueden ir bien o mal...

Al final cada compañía tiene sus propios servidores y algunos irán mejor otros peor... y al final lo que estás pagando ¿para qué coño lo pagas? una estafa en toda regla vamos, yo con el Plus me siento estafado.

A lo que me refiero es: si pagar el PS Plus lo que está pagando son los servidores de los juegos de Sony y lo que me da garantías es para los juegos de Sony... pues que en el resto sean gratis ¿no? joder, es que es absurdo pagar por un servicio que para unos juegos te va a funcionar bien y para otros mal, nada te garantiza que el juego al que tú quieres jugar (en mi caso encima el único) funcione perfecto.

Porque no veo que los del Monster Hunter World tengan problema alguno, y están pagando exactamente el mismo dinero que yo por un servicio que a ellos SÍ les funciona perfecto.
Yo no creo que quitando los juegos de PS3 y Vita vayan a dar "mejores" de PS4, sobre todo porque lo de "mejores" es relativo. Lo que harán es lo que han empezado a hacer ya, meter 1 para las gafas y 1 para el móvil y poco más.

Tampoco creo que vayan a dejarte jugar los de PS3 y Vita sin seguir pagando el Plus, si lo que pretenden es que la gente abandone esas consolas...

alvicio escribió:tengo la consola con el plus, y habré jugado 1 o 2 juegos de los que han dado durante esos años

Para gustos colores, pero si de entre juegos como Dust, inFAMOUS SS y FL, Metal Gear Solid GZ y V, Hotline Miami, Grim Fandango, Transistor, Tales from the Borderlands, Journey, Life is Strange, Juego de Tronos, Until Dawn, Saints Row IV: GOOH, Mercenary Kings, Dead Nation, Don't Starve, Fez, Spelunky, Just Cause 3, The Binding of Isaac, Rogue Legacy, Oddworld: NnT, Valiant Hearts, The Unfinished Swan, Rocket League, Limbo, Lara Croft, Super Meat Boy, Broken Age, Magicka 2, The Walking Dead 2, Broforce, Zombi, Tropico 5, Furi, Lord of the Fallen, Transformers, The Deadly Tower of Monsters, Everybody's Gone to the Rapture, This War of Mine, Day of the Tentacle, Little Big Planet 3, Tearaway Unfolded, Child of Light, Amnesia, Darksiders II, Psycho-Pass, Deus Ex... etc. solo has jugado 1 o 2 sinceramente no sé cómo te sale a cuenta pagar el Plus.

Ateliers escribió:Yo soy nuevo subscriptor de PS Plus por el Dragon Ball Fighter Z, y me he dado cuenta de que pagar el online al final no vale absolutamente de nada.... ¿pagar el online para esto?

Pagas el online simplemente porque a la competencia le pareció buena idea cobrar por el online y la gente pasó por el aro. Ahora tienes las 3 consolas de la generación pidiendo pagar por jugar online. No pagas los servidores ni nada de eso, lo que pagas es el que te permitan conectar tu cuenta online para jugar. Y si va mal pues va mal y si lo suben a 500€ pues lo suben a 500€, la cosa es que o pagas o no juegas así que...

Yo tengo el Plus por los juegos, no suelo jugar nada online en consola, así que no me siento tan estafada... si tuviera que pagar 45€ al año solamente por poder jugar online desde luego no iba a pagar un duro, online en PC y offline en PS4 y andando.
@Ateliers entiendo tu frustacion porque lo cierto es que es asi, pagas una especie de "peaje" para comunicar tu consola con el servidor del juego. Sin duda es una forma facil de ganar dinero para las empresas, pero que redondean con otras cosas que hacen al servicio atractivo, como los juegos, los descuentos, las partidas en la nube, otras pijadas......
Esta claro que cada uno se "toma" el servicio a su manera, pero no podemos olvidar que el plus incluye muchas cosas y se paga por todas se usen o no.
53158 respuestas