PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kadurry escribió:Propongo apostar (sin premio) a ver cuanta gente viene a preguntar entre hoy y mañana "¿cuándo salen los juegos del plus?", "¿A qué hora dan los juegos?" o "¿por qué no veo aún los juegos de marzo?".

Yo digo 12.

Lo estaba pensando yo también al entrar en el foro XD

Yo diría que 8
¡Hagan sus apuestas!
Cuando dan los juegos?? a que hora los dan?? no veo los juegos de marzo a que se debe??yo diría 4 menos 1 = 3 me cuento yo vale [looco]
Jjjaja yo digo 12 por el hipe que hay con los juegos de marzo segurmente sean mas [beer]
Yo digo 15 e igual hasta me quedo corto.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ja011 escribió:
Kadurry escribió:Propongo apostar (sin premio) a ver cuanta gente viene a preguntar entre hoy y mañana "¿cuándo salen los juegos del plus?", "¿A qué hora dan los juegos?" o "¿por qué no veo aún los juegos de marzo?".

Yo digo 12.

Yo diría que 8
¡Hagan sus apuestas!

Y todos deberían ser baneados, al menos temporalmente, del hilo. Y los tontos que preguntan para hacer la "gracia" también.
@harryhaller NO. Si una persona te molesta con sus preguntas puedes ignorarle, puedes criticarle o puedes buscar una respuesta divertida para que no te moleste (como hacer apuestas). Pero NUNCA debería ser motivo de baneo el hecho de hacer una pregunta sobre el tema del hilo y sin faltar al respeto a nadie.

Al igual que ser ignorante, pesado o vago en la vida real no es delito, aquí tampoco debería serlo.

Luego tu tienes todo el derecho del mundo a responderle como quieras, sin insultar, claro.
@Torres
si, si yo no tengo ni idea, por eso pregunto, te he preguntado a ti directamente porque me suena que lo habias pedido varios meses ya juegos para la vr

Yo digo 12.

¿cuándo salen los juegos del plus?

¿A qué hora dan los juegos?
Pues para mí la decepción, como al compi, ha sido que no hayan dado juego de VR, que ya nos habían mal acostumbrado, jejejeje. Aunque tengo algunos en cola, siempre viene bien juegos nuevos a los que jugar.
Mollum escribió:Pues para mí la decepción, como al compi, ha sido que no hayan dado juego de VR, que ya nos habían mal acostumbrado, jejejeje. Aunque tengo algunos en cola, siempre viene bien juegos nuevos a los que jugar.

Eso no creo que descarte que mismamente en Abril ofrezcan algo de PSVR o mas adelante cualquier mes, y mas aun cuando los juegos de PS3 y Vita salgan del servicio.

Por otra parte la apuesta no me parece valida ya que es publica y cualquiera puede preguntar para adulterar los resultados, aun asi seguro que alguno entra a preguntar.
@Tilacino la apuesta lógicamente es una broma. No deja de ser un condicionante para tomarse con humor cuando lleguen las preguntas sobre los juegos. Que llegaran, todos lo sabemos.
Pues acabo de ver un correo de PSN diciendo que ya no vamos a recibir juegos de PS3 ni de VITA despues de marzo del 2019.

Pero si de vita tiene un gran catalogo de juegos japoneses, yo estaria satisfecho con eso.

Bueno, este es parte del correo que me llego. No se si ustedes ya sabian:
What this means for you
As a PlayStation Plus member, you will continue to receive Monthly Games for PS4, PS3 and PS Vita for every month of your membership until March 8, 2019.

After March 8, 2019, PS3 and PS Vita titles will no longer be included in your Monthly Games allocation.

Any PS3 or PS Vita Monthly Games downloaded or previously added to your Download List will remain playable for as long as you remain a PlayStation Plus member.
Kadurry escribió: Pero NUNCA debería ser motivo de baneo el hecho de hacer una pregunta sobre el tema del hilo y sin faltar al respeto a nadie.

Yo creo que no es lo mejor banear por eso, pero tanto como "NUNCA", no estoy de acuerdo, es información que esta en la primera página y que se repite hasta el cansancio, quizas con una advertencia y luego un baneo temporal, pero yo si lo veo justificado.
bad_boo escribió:Pues acabo de ver un correo de PSN diciendo que ya no vamos a recibir juegos de PS3 ni de VITA despues de marzo del 2019.

Pero si de vita tiene un gran catalogo de juegos japoneses, yo estaria satisfecho con eso.

Bueno, este es parte del correo que me llego. No se si ustedes ya sabian:
What this means for you
As a PlayStation Plus member, you will continue to receive Monthly Games for PS4, PS3 and PS Vita for every month of your membership until March 8, 2019.

After March 8, 2019, PS3 and PS Vita titles will no longer be included in your Monthly Games allocation.

Any PS3 or PS Vita Monthly Games downloaded or previously added to your Download List will remain playable for as long as you remain a PlayStation Plus member.

Sí, compañero.
Fue una noticia que saltó al mismo tiempo que la comunicación de los juegos del Plus de Marzo, el pasado miércoles. Y se debatió sobre los pros y los contras durante los siguientes días.
@Ja011 pues no me di cuenta hasta hoy. he andado bien ocupado en estos dias que se me escapo.
Gracias, revisare los hilos de esa noticia.
Sois más pesados los que os quejáis de que repiten las mismas preguntas que los que las hacen.
Metro Redux y The Order 1886 no lo habian dado en otras regiones? Ayer me puse a mirar que juegos habian dado en otras regiones y aqui no y no me aparecia en ninguna lista.
JoseWolf escribió:Metro Redux y The Order 1886 no lo habian dado en otras regiones? Ayer me puse a mirar que juegos habian dado en otras regiones y aqui no y no me aparecia en ninguna lista.

Metro creo que no y The Order en Asia por renovar como aqui dieron FC4 o SWBF.
Eso es lo que recuerdo de memoria, que podria fallarme.
me sale que no puedo seleccionar este contenido en estos momentos

WTF no entiendo nada jaja
Lo de poner la info al principio me parece cojonudo ,pero que ya no se pueda ni preguntar en un foro....es de traca. Si alguien pregunta con educacion algo redundante si quieres y tienes tiempo le contestas y si no pues no. Un saludo foreros!
harryhaller escribió:
Ja011 escribió:

Yo digo 12.

Yo diría que 8
¡Hagan sus apuestas!

Y todos deberían ser baneados, al menos temporalmente, del hilo. Y los tontos que preguntan para hacer la "gracia" también.

Hola cuando se pueden descargar los juegos de este mes los he buscado y me salen de pago. vergonzoso...
carlosniper escribió:
harryhaller escribió:
Ja011 escribió:

Yo diría que 8
¡Hagan sus apuestas!

Hola cuando se pueden descargar los juegos de este mes los he buscado y me salen de pago. vergonzoso...

Y esto, amigos, es lo que en psicología se llama un sujeto necesitado de cariño y atención.
El hilo estarían infinitamente más limpio si se hiciera como el hilo de ofertas (que tienes que escribir “solo ofertas” para poder postear y si pones un trolleo te comes un mes de baneo)
Propongo que cuando se quiera postear salga un paso previo donde se avise de cuando se anuncian los juegos y cuando se entregan y tengamos que escribir un “entendido” para poder escribir algo. Es que apostaría que alrededor de un 25% de los post son preguntando lo mismo de siempre
harryhaller escribió:
carlosniper escribió:
harryhaller escribió:

Y esto, amigos, es lo que en psicología se llama un sujeto necesitado de cariño y atención.

Buenas me puedes ayudar llevo un (1) mes con el play station PLUS y todavía no me puedo descargar los juegos de este mes. Yo cuando pague lo hice para poder descargarme como mínimo dos (2) jeugos por mes y todavía no los tengo. Me parece VERGONZOSO que estemos a cinco (5) de MARZO y todavía no pueda descargar los juegos. Mañana mismo pienso BAJAR al cuartel de la GUARDIA CIVIL e interponer una DENUNCIA a Sony
fernanwall escribió:El hilo estarían infinitamente más limpio si se hiciera como el hilo de ofertas (que tienes que escribir “solo ofertas” para poder postear y si pones un trolleo te comes un mes de baneo)
Propongo que cuando se quiera postear salga un paso previo donde se avise de cuando se anuncian los juegos y cuando se entregan y tengamos que escribir un “entendido” para poder escribir algo. Es que apostaría que alrededor de un 25% de los post son preguntando lo mismo de siempre

Lo he llegado a proponer reportando un mensaje (mío) pero no he recibido respuesta, no sé si se podrá hacer de forma "oficial", así esto quedaría limpio de mensajes repetidos y troles como el que ha escrito justo después de ti. Aunque parece que como esto es un foro, se puede preguntar lo mismo diez millones de veces todos los meses.

Y más que un mensaje de explicación, que remitiera a la primera página del hilo.

PD: he abierto un hilo en feedback, a ver qué dicen los jefes.
Tampoco exageremos, hay preguntas ciclicas, pero el hilo cuando de verdad echa humo es cuando anuncian los juegos y todos venimos a opinar, el dia del anuncio se generan mas mensajes y paginas que casi en el resto del mes, se relaja luego el ambiente cosa fina.
No me gusta lo de "oferta o muerte", creo que este es un hilo mucho mas abierto que el de ofertas, donde es solo ofertas y hay otro hilo de comentarios, aqui se habla de muchas cosas, algunas de las cuales no tienen que ver con el plus.
Pero vamos, yo solo soy un tio mas con una opinion.
Bueno a ver..una cosa es algun despitao preguntando y otra muy diferente es ser tocapelotas chicos! xD
Hola,sabemos los juegos para la store Malaya??
Los juegos los actualizan mañana o era el miercoles?
ALEDEKAI escribió:Los juegos los actualizan mañana o era el miercoles?

Mañana, bueno, ya hoy XD
makopro6 escribió:Hola,sabemos los juegos para la store Malaya??

En Asia son:
- Bloodborne (PS4)
- Bombing Busters (PS4 + Vita)
- Garou: Mark of the wolves (PS4 + Vita)
@Kadurry gracias compañero, ese bomberman disfrazado mola jajjaja
Una pregunta tonta:

se comparte el plus con el compañero de cuenta?, es que deje de pagarlo hace un año y pico y no recuerdo, quería retormarlo ahora.
MAMC1980 escribió:Una pregunta tonta:

se comparte el plus con el compañero de cuenta?, es que deje de pagarlo hace un año y pico y no recuerdo, quería retormarlo ahora.

Si, se comparten los juegos y el acceso al juego online, pero uno tendra que jugar SOLO desde la cuenta que tiene la suscripcion activa, al tener la consola como secundaria de esa cuenta, no podra jugar a los juegos con otras cuentas de la consola ni jugar online.
Tilacino escribió:

Si, se comparten los juegos y el acceso al juego online, pero uno tendra que jugar SOLO desde la cuenta que tiene la suscripcion activa, al tener la consola como secundaria de esa cuenta, no podra jugar a los juegos con otras cuentas de la consola ni jugar online.

Gracias por responderme tan rápido, quieres decir que para jugar online:

Hay dos cuentas A Y B, la A es principal, y es la única que juega online?, osea B no juega online, tiene que entrar con A para jugar, entonces de que sirve?

En mi consola hay una cuenta(la mía, es la cuenta principal donde compramos) y en la de él tiene la suya y la mía.

Cada uno juega con su cuenta, podemos jugar online cada uno con su cuenta?
MAMC1980 escribió:
Tilacino escribió:

Gracias por responderme tan rápido, quieres decir que para jugar online:

Hay dos cuentas A Y B, la A es principal, y es la única que juega online?, osea B no juega online, tiene que entrar con A para jugar, entonces de que sirve?

Consola 1:
Principal cuenta A(plus)
Secundaria cuenta B
En esta consola se puede aprovechar de todos los servicios plus jugando desde cualquier cuenta.

Consola 2
Principal cuenta B
Secundaria cuenta A(plus)
En esta consola solo se podrá aprovechar de los servicios plus jugando desde la cuenta A, y siempre con conexión a internet.

Que alguien me corrija si he metido la pata en algún lado
@lrracional

Gracias, no lo tengo como dices,

yo en mi consola sólo tengo puesta mi cuenta, la de él no

En el la suya tiene las dos
MAMC1980 escribió:@lrracional

Si el Plus lo tienes tú en tu cuenta tienes que poner tu consola como secundaria (y jugar siempre conectado a internet) porque si la consola no está como principal no se comparte el Plus con las otras cuentas de la consola. Como solamente puede haber 1 consola como principal y tú no necesitas más cuentas en la consola porque juegas con la tuya, pues tu amigo pone su consola como principal para poder compartir el Plus a su cuenta y poder bajarse los juegos del Plus y tener online. (El resto de cosas del Plus, como descuentos, subir partida a la nube y tal no los tendrá tu amigo).
mimeh escribió:
MAMC1980 escribió:@lrracional

Si el Plus lo tienes tú en tu cuenta tienes que poner tu consola como secundaria (y jugar siempre conectado a internet) porque si la consola no está como principal no se comparte el Plus con las otras cuentas de la consola. Como solamente puede haber 1 consola como principal y tú no necesitas más cuentas en la consola porque juegas con la tuya, pues tu amigo pone su consola como principal para poder compartir el Plus a su cuenta y poder bajarse los juegos del Plus y tener online. (El resto de cosas del Plus, como descuentos, subir partida a la nube y tal no los tendrá tu amigo).

Gracias
Una horita para los juegos [plas]

EDIT: Ya están los juegos gratis para descargar.

Imagen
Pues todavía no me salen a mi
@cyborg71 Mételos en el carrito y al ir a pagar te saldrán gratis.

Parece que el Bombing Busters y el Kyurinaga's Revenge todavía no salen gratis, los otros si.
Exacto, faltan esos dos por añadir parece
El Bombing Busters ya sale gratis también.
falta el kyurinaga's revenge...
Bonyi101 escribió:falta el kyurinaga's revenge...

Ése también lo iban a dar??? No me suena de la lista de juegos de este mes
hjds escribió:

Sólo en España
hjds escribió:

Sí, pero solo en España. Es uno de esos juegos españoles que nos dan de vez en cuando como extra por ser de aquí.
mimeh escribió:
hjds escribió:

Sí, pero solo en España. Es uno de esos juegos españoles que nos dan de vez en cuando como extra por ser de aquí.

Ok genial, por eso me gusta seguir este hilo para poder enterarme de esas cosas :) gracias por la información. Aún no está para bajar como comenta el compañero.

@JavierEA Gracias a ti también
Una verdadera lástima que el Claire esté en inglés porque lo he probado 10 minutos y me ha encantado el rato que estuve con él.
53158 respuestas