Los juegos de ps4 están bien. Pero lo malo es que ya los jugué en ps3. No creo que aporten muchas novedades las versiones de ps4 respecto a lo ya conocido. Al menos el Beyond lo rejugaré ya que lo jugué hace tiempo y ya se me ha olvidado un poco su argumento y desarrollo. Del Hive pues no lo conocía y, la verdad, no me tiene buena pinta.
Sobre los juegos de psvita pues bueno, están sacados directamente de la tienda google play, son juegos casuales específicos de móviles, desde luego hay mejores opciones dentro del mercado indie para ofrecer en el Plus, pero ahora que se ofrecen pues se jugarán completos ya que sólo probé las demos de ellas y se dejaban jugar y no estaban mal.
De ps3, bueno, el Eat them pues no deja de ser un Rampage. Me imagino que será mera casualidad pero la aparición de la película y el recuerdo de la recreativa clásica ¿habrá influído a la hora de ofrecer este juego en el plus? Demo entretenida, aunque según leí en reviews dicen que es un juego muy repetitivo. Sobre el Risen 3, bueno, habrá que ver, no hay demo y nunca lo he jugado.
En definitiva, buena tendencia en los juegos de ps4 aunque quienes ya los jugarán en ps3 pues creo que buscan juegos que no hayan ya visto, en ps3 y en psvita podrían ser mucho más destacables, y más teniendo en cuenta que es el último año que se incluyen en el plus, pero está claro que a Sony no le debe ya compensar ofrecer en el plus juegos destacables e imprescindibles para esos sistemas. Al menos en ps3 se compensa con la aparición de bastantes juegos en oferta en la SEN y que ahora mismo se pueden conseguir por menos de 3 euros, Megaman 9 y 10, Mars war logs, king of fighters 13, ducktales remastered, numerosos clasicos de sega, namco o konami, etc