Kadurry escribió:@Doncristal El mes pasado cayó Blazblue en las regiones orientales. No me importaría que este mes lo dieran aquí.
El Blazblue creo que ya ofrecieron 2 distintos no se si en la misma o distinta region, uno hace ya bastante. Por si alguien lo pregunta los juegos los pondran el 1 de mayo aunque aqui sea festivo.
Igual mandan a un becario a trabajar el día1 por ser festivo y nos regala algún juego así como venganza por no darle fiesta y no poder ir a la playa
Kadurry
Sólido
1.447 mensajes desde may 2014 en Vilanova i la Geltrú
Dudo mucho que nos "regalen" Rise of the Tomb Raider, más cuando esta de oferta a 15'99 Euros hasta esta madrugada y luego pasara de nuevo a precio normal de 59'99 Euros.
noemi_abril escribió:Dudo mucho que nos "regalen" Rise of the Tomb Raider, más cuando esta de oferta a 15'99 Euros hasta esta madrugada y luego pasara de nuevo a precio normal de 59'99 Euros.
Lo metieron hace poco en el game pass. Yo no lo descartaría.
noemi_abril escribió:Dudo mucho que nos "regalen" Rise of the Tomb Raider, más cuando esta de oferta a 15'99 Euros hasta esta madrugada y luego pasara de nuevo a precio normal de 59'99 Euros.
Lo metieron hace poco en el game pass. Yo no lo descartaría.
Mas alante no lo descarto pero este mes ni de coña. Acaba de salir de oferta de la semana, seria una jugarreta muy sucia.
Traductor te echamos de menos
noemi_abril
Adicta
374 mensajes desde oct 2013 en Provincia de Barcelona
En Game Pass ponen muchos juegos y retiran otros... que una vez retirados.. si deseas continuar jugando.. te tocará pagarlo. Yo no me lo espero, eso si, si lo lanzan.. bienvenido sera
David Ricardo
MegaAdicto!!!
11.016 mensajes desde ene 2005 en Gijón, Asturias
Editado 2 veces. Última: 25/04/2018 - 16:10:49 por David Ricardo.
Papafriten escribió:Mas alante no lo descarto pero este mes ni de coña. Acaba de salir de oferta de la semana, seria una jugarreta muy sucia.
Traductor te echamos de menos
Ya han puesto en el plus juegos que estaban de oferta. Eso parece que no les importa.
Yo casi lo veo al revés. Podrían estar recaudando todo lo que puedan a precio casi regalado para amasar los últimos eurillos antes de meterlo en el plus.
Yo con la tontería ya me he acostumbrado que una semana antes dejo de comprar ciertos juegos no vaya a ser que los den en el Plus. Y me he ahorrado algunos euros. A ver que dan finalmente este mes porque llevamos una buena racha
Beyond: Two Souls (PS4) Rayman Legends (PS4) Hive* (PS4) Risen 3: Titan Lords (PS3) Eat Them (PS3) King Oddball (PS Vita, PS3 y PS4)** Furmins (PS Vita)
* En España dan Hive (PS4) del programa Talents. ** En el blog americano anuncian King Oddball como crossbuy con PS3 y PS4, en el europeo pone solo Vita.
Deseando catar el beyond two souls, he estado en la tentacion de pillarlo alguna vez y me alegro de no haberlo hecho, rayman tambien es muy buen juego.
En cuanto a los juegos, muy buen mes. En cuanto a mí, desastrozo. El Rayman lo tengo (muchas horas que han jugado los peques) y el Beyond ya me lo pasé.
Beyond lo aplatiné hace poco, y el Rayman Legends ya me lo pasé en la Xbox 360, mal mes para mi, pero buen mes en general para los que no los tenga, a ver que tal los indies pero parecen malillos