PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
po fale kiero el mario el zelda el sony uno de bud spencer que a salio el juego bacanal con dados na me voi al bar perdonarme ok?
A mi me gustaría el the order, porque es el típico que no me compraría ni de broma y así de paso cato un exclusivo de sony, que aunque corto, gráficamente es una bestia.
GRANCACIKE escribió:po fale kiero el mario el zelda el sony uno de bud spencer que a salio el juego bacanal con dados na me voi al bar perdonarme ok?

que rulen esas birras [beer] [beer] [beer]
Este mes cae un Assassins Creed XD o plantas y zombies gw 2.
Ha caido un Assassin's Creed en Gold, dudo mucho que den uno este mes tambien en el Plus.

The Witcher 3 no lo van a dar ni de coña, ademas espero que no lo den, que me lo acabo de comprar XD

Un exclusivo que me huele a plus en algun momento es No Man's Sky.
Estaba buscando el Mad Max en mi biblioteca para descargarlo, y no me aparece en los juegos del Plus sino en los comprados en general, alguien mas le pasa?
NeCLaRT escribió:Estaba buscando el Mad Max en mi biblioteca para descargarlo, y no me aparece en los juegos del Plus sino en los comprados en general, alguien mas le pasa?

A mi me pasa exactamente lo mismo.
rotudo escribió:Un exclusivo que me huele a plus en algun momento es No Man's Sky.

De momento lo descartaria porque en verano sale una expansion grande gratuita y logicamente lo aprovecharan para "revender" el juego.
Tmac_1 escribió:
rotudo escribió:Un exclusivo que me huele a plus en algun momento es No Man's Sky.

De momento lo descartaria porque en verano sale una expansion grande gratuita y logicamente lo aprovecharan para "revender" el juego.

Si, por eso decia en algun momento, y no ahora.
Tarde o temprano caerán los Gravity Rush y el Far Cry Primal. Seguro segurito, oiga...
Al final lo que pasará es lo mismo que el mes anterior, que hubo mil rumores y especulaciones y dieron algo que nadie esperaba.
JoseWolf escribió:Al final lo que pasará es lo mismo que el mes anterior, que hubo mil rumores y especulaciones y dieron algo que nadie esperaba.

Eso es verdad. Aunque también está sonando por ahí el Alien Isolation, que no estaría nada mal, la verdad. Y Shovel Knight, que, pese a que yo lo tengo en físico, estaría de puta madre para que la gente lo probara.
Mutaito escribió:
JoseWolf escribió:Al final lo que pasará es lo mismo que el mes anterior, que hubo mil rumores y especulaciones y dieron algo que nadie esperaba.

Eso es verdad. Aunque también está sonando por ahí el Alien Isolation, que no estaría nada mal, la verdad. Y Shovel Knight, que, pese a que yo lo tengo en físico, estaría de puta madre para que la gente lo probara.

Molaría ambos.

En mi caso tengo el Alien Isolation. :)
Daran el dying light ese o como se diga. Es veridico.
Me están gustando varios de los que planteáis como posibles, porque los tengo, lo cual quiere decir que no los van a dar y caerá uno que no tenga... XD XD XD XD
danidima escribió:Daran el dying light ese o como se diga. Es veridico.

De verdad te aburres tanto macho??que tío más cansino no??
El traductor nostradamus ya no se pronuncia no? Que pena...
danidima escribió:Daran el dying light ese o como se diga. Es veridico.

Viniendo de atresmedia estara basado en hechos reales.........

@Wolford creo que al final todos tenemos derecho a soltar nuestros pensamientos, aunque a veces cuesta distinguir coñas de troleo.

@YoRx_46 tuvo que desaparecer de escena. Demasiado bombo, lo que tiene el decir las cosas con conocimiento y no inventado y a ver si suena la flauta
Se echa de menos al traductor :( no se si sería el héroe que mereciamos pero era el héroe que necesitábamos.

Ahora es todo BLABLLABLABLABLAJUEGOSIMPOSIBLESBLABLABLA lo cual no es problema en un foro, pero da olorcete cuando son webs 'mainstream' como atresmedia subiéndose el carro.
Ekir escribió:Se echa de menos al traductor :( no se si sería el héroe que mereciamos pero era el héroe que necesitábamos.

Ahora es todo BLABLLABLABLABLAJUEGOSIMPOSIBLESBLABLABLA lo cual no es problema en un foro, pero da olorcete cuando son webs 'mainstream' como atresmedia subiéndose el carro.

Y lo que mola estar especulando... Yo todos los meses me meto para ver que dan, me molan los rumores que luego se quedan en nada etc. Le da emocion a la cosa. Esto va por fases, semana antes del anuncio especulacion, rumores y aveces filtraciones, semana del anuncio críticar, quejas o alabanzas, semana de lanzamiento todo el mundo probandolos y dando su opinion y cuando te das cuenta vuelta a empezar.
danidima escribió:
Y lo que mola estar especulando... Yo todos los meses me meto para ver que dan, me molan los rumores que luego se quedan en nada etc. Le da emocion a la cosa. Esto va por fases, semana antes del anuncio especulacion, rumores y habeces filtraciones, semana del anuncio críticar, quejas o alabanzas, semana de lanzamiento todo el mundo probandolos y dando su opinion y cuando te das cuenta vuelta a empezar.

HABECES no se que es peor, si que te inventes filtraciones, que te pillen y te owneen, o que directamente no sepas ni HESCRIVIR [facepalm]
@danidima has probado a tener vida social??si eso te parece divertido espera a salir con gente al mundo exterior, cine,etc..
@Van Buuren
En su defensa debo de ir que el inventó el teclado qwerty era u troll de cuidado joder ¿poner la v y la b pegadas? y con los diminutos teclados de móvil aún peor.... XD
pemagiar escribió:@Van Buuren
En su defensa debo de ir que el inventó el teclado qwerty era u troll de cuidado joder ¿poner la v y la b pegadas? y con los diminutos teclados de móvil aún peor.... XD

Pudo poner habezex, un fallo y una letra extra no es para tanto, podria ser peor....
Van Buuren escribió:
danidima escribió:
Y lo que mola estar especulando... Yo todos los meses me meto para ver que dan, me molan los rumores que luego se quedan en nada etc. Le da emocion a la cosa. Esto va por fases, semana antes del anuncio especulacion, rumores y habeces filtraciones, semana del anuncio críticar, quejas o alabanzas, semana de lanzamiento todo el mundo probandolos y dando su opinion y cuando te das cuenta vuelta a empezar.

HABECES no se que es peor, si que te inventes filtraciones, que te pillen y te owneen, o que directamente no sepas ni HESCRIVIR [facepalm]

Se me ha ido la pinza amigo. Se escribir perfectamente.

@wolford quizás podemos queda alguna vez para esas cosas por mi parte ningún problema, seguro que pese a tus comentarios de completo ********* nos llevamos bien y todo.

Por cierto me haceis gracias algunos de este foro, pese a estar bromeando para animar esto de vez en cuando la gente falta al respeto. Si haces la coña diciendo que van a dar tal juego que lo sabes a ciencia cierta la gente se pica, si opinas que van a dar cierto juego está el tipico que salta, si viene alguien a preguntar cuando dan o cuando anuncian el juego en vez de gastar dos líneas en contestarle y responder amablemente le mandais a la mierda o a la primera página o le decís de malas formas que se lean el post. Cuando se tarda lo mismo en responderle bien.

Encima si te equivocas escribiendo ya salta el típico forero que tendrá sus 3000 mensajes, te dice que no tienes vida social y te dice que ni sabes escribir. Alucinante los foros aveces.

Pd: voy a revisar la ortografía vaya a ser que cometa algun error desde el móvil y me crucifique alguien.
@Tilacino
XD pero lo duce de coña.
Yo cuando posteo aquí o en el face como poco me como varias letras, y md raya tener que andar corrigiendo, entre mis dedacos, que veo solo de un ojo y ahora la presbicia, fua...
Por cierto chicos para recuperar la finalidad de este hilo y como veo que es algo que se pregunta y no se responde nunca ,nisiquiera en la página principal.....cuando anuncian los juegos del próximo mes ?

Jajajajakaja
danidima escribió:
Se me ha ido la pinza amigo. Se escribir perfectamente.

@wolford quizás podemos queda alguna vez para esas cosas por mi parte ningún problema, seguro que pese a tus comentarios de completo ********* nos llevamos bien y todo.

Por cierto me haceis gracias algunos de este foro, pese a estar bromeando para animar esto de vez en cuando la gente falta al respeto. Si haces la coña diciendo que van a dar tal juego que lo sabes a ciencia cierta la gente se pica, si opinas que van a dar cierto juego está el tipico que salta, si viene alguien a preguntar cuando dan o cuando anuncian el juego en vez de gastar dos líneas en contestarle y responder amablemente le mandais a la mierda o a la primera página o le decís de malas formas que se lean el post. Cuando se tarda lo mismo en responderle bien.

Encima si te equivocas escribiendo ya salta el típico forero que tendrá sus 3000 mensajes, te dice que no tienes vida social y te dice que ni sabes escribir. Alucinante los foros aveces.

Pd: voy a revisar la ortografía vaya a ser que cometa algun error desde el móvil y me crucifique alguien.

Imagen
daymaster escribió:Por cierto chicos para recuperar la finalidad de este hilo y como veo que es algo que se pregunta y no se responde nunca ,nisiquiera en la página principal.....cuando anuncian los juegos del próximo mes ?

Jajajajakaja

Los miércoles de casa fin de mes sobre las 6 de la tarde.

Supuestamente mañana dan el pistoletazo de salida a ver que dicen.
Mardre mira... komo gestá el anviente poh aquií.

Se está comentando que darán el Shadows of mordor. Alguna pitonisa que confirme.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kingdertoten escribió:Mardre mira... komo gestá el anviente poh aquií.

Se está comentando que darán el Shadows of mordor. Alguna pitonisa que confirme.

Ostras molaría mucho que fuese ese.
Noctisblue escribió:
Kingdertoten escribió:Mardre mira... komo gestá el anviente poh aquií.

Ostras molaría mucho que fuese ese.

Otro que tengo, pero que está genial. A falta de probar la segunda parte (a ver si sacan versión completa) es un juegazo que todo el mundo debería probar.
Pues yo creo que este mes puede caer el For Honor. Es un juego que salió hace exactamente un año y no ha acabado de funcionar. Tiene muchos cosméticos y micropagos con lo que podrían intentar sacar dinero "relanzándolo" en el plus. A demás hace un par de semanas estaba a 18€ y ahora vuelve a estar a 70€ en la store.

A ver esta tarde qué cae.
Para el que decía el dark Souls 2, queda descartado, hoy está de oferta en la store
Haciendo memoria y mirando la lista por encima no veo juegos de Bandai Namco ni de EA en el plus de PS4, no compro algunos de sus juegos porque los veo carne de plus, pero la estadística me hace dudar.
Kadurry escribió:Pues yo creo que este mes puede caer el For Honor. Es un juego que salió hace exactamente un año y no ha acabado de funcionar. Tiene muchos cosméticos y micropagos con lo que podrían intentar sacar dinero "relanzándolo" en el plus. A demás hace un par de semanas estaba a 18€ y ahora vuelve a estar a 70€ en la store.

yo sospecho que nos van a poner un multijugador peor, el Evolve, que ya se ha paseado por las stores orientales. Un juego que no me interesa nada por cierto. Igual que me llamó cero el drawn to death que pusieron hace no se cuantos meses.
@Ekir Pues el D2D creo que fue en abril del año pasado y a mi tampoco me gustó nada.

El Evolve lo tengo en físico, creo que me costó unos 9€ hace años, incluso antes de que lo pusieran F2P en PC. La verdad es que ese sí me gusta bastante porque me van mucho los juegos en equipo en los que cada jugador tiene su rol (tanque, médico, apoyo, etc). El problema de Evolve es que si el que lleva el monstruo es medio bueno te pasas los primeros 10 minutos de la partida dando vueltas por el mapa sin hacer nada, y los jugadores de FPS normalmente esperan acción frenética durante toda la partida.
Espero que no den el evolve ya que se anunció que pasaría a ser f2p, de echo en PC ya lo es desde hace varios meses y dijeron que en consola también lo sería
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fernanwall escribió:Para el que decía el dark Souls 2, queda descartado, hoy está de oferta en la store

Esta mas que demostrado que eso da igual.
fernanwall escribió:Para el que decía el dark Souls 2, queda descartado, hoy está de oferta en la store

Por desgracia, eso no afecta para nada, han puesto juegos que estaban de oferta. Incluso en una ocasión tuvimos que esperar unos días para descargar un juego, para que terminase la fecha de la oferta.
Igualmente, es pegarse un tiro en el pie, faltando un mes para el Remaster del 1. Lo dudo mucho.
Kadurry escribió:Pues yo creo que este mes puede caer el For Honor. Es un juego que salió hace exactamente un año y no ha acabado de funcionar. Tiene muchos cosméticos y micropagos con lo que podrían intentar sacar dinero "relanzándolo" en el plus. A demás hace un par de semanas estaba a 18€ y ahora vuelve a estar a 70€ en la store.

No son muy dados a regalar juegos con online. Supongo que porque el dinero del plus no da para pagar servidores para tanta barra libre. Ha habido casos más terminales, como el de battleborn o el juego de cliffy que ni recuerdo el nombre, y míralos. Prefieren dejarlos morir. Además el for honor parece estar teniendo una segunda juventud según he leído por ahí.
Pues yo si fuera Ubi daba el For Honor. Es un juego que ya ha vendido lo que tenia que vender. Si metes gente nueva lo mismo pica comprando algo, creas comunidad para una season 2 o para el siguiente.
Lo de un juego online si lo veo, pero podria haber caido casi cualquier mes, hay varios que no han funcionado del todo bien, FH es posible al venir de Ubi, el otro dia estaba a 7€ en MM, y tiene muchos pagos como para que saquen algo de tajada.
Personalmente me gustaria algo mas tirando "a corto" y de accion, tipo FPS. Doom creo que seria el juego perfecto para mi.
Pero a ver aquí lo importante es si alguien sabe cuándo dicen los juegos y qué día se podrán descargar
Hoy deberían decir los juegos no? y el 1 descargalos, veremos que dan llevan muchos meses haciendolo muy bien
El mes pasado pedía un juego de coches y lo metieron, para esta vez no me importaría q metieran un juego de lucha, género q puede estar chulo para partidas esporádicas con colegas u online Pero q nunca me ha llamado para comprar un street fighter o mortal kombat
@Doncristal El mes pasado cayó Blazblue en las regiones orientales. No me importaría que este mes lo dieran aquí.
@Kadurry A mi tampoco, bueno ya queda poco para que salgamos de dudas!!!!
Kadurry escribió:@Doncristal El mes pasado cayó Blazblue en las regiones orientales. No me importaría que este mes lo dieran aquí.

El Blazblue creo que ya ofrecieron 2 distintos no se si en la misma o distinta region, uno hace ya bastante.
Por si alguien lo pregunta los juegos los pondran el 1 de mayo aunque aqui sea festivo.
53158 respuestas