PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
¿Alguien ha tenido problema comprando el plus anual en CDKeys?

Al realizar el pago me ha saltado un mensaje de error, he vuelto a hacer todo desde el principio y al ir a pagar de nuevo me ha saltado un mensaje de error.
Cuando he mirado en el banco, me han hecho los dos cargos en la tarjeta!!! Luego me han llegado por email las dos confirmaciones de ambas compras. ¿A donde voy yo con dos cuentas anuales de plus? He canjeado uno de los códigos, el otro no lo he tocado y he reclamado la devolución del importe... a ver si hay suerte.

¿Alguien por aquí que se haya encontrado en esta tesitura? ¿Me devolveran el dinero? Si al final va a ser cierto que lo barato sale caro.... :(
BriskAnn escribió:¿Alguien ha tenido problema comprando el plus anual en CDKeys?

Al realizar el pago me ha saltado un mensaje de error, he vuelto a hacer todo desde el principio y al ir a pagar de nuevo me ha saltado un mensaje de error.
Cuando he mirado en el banco, me han hecho los dos cargos en la tarjeta!!! Luego me han llegado por email las dos confirmaciones de ambas compras. ¿A donde voy yo con dos cuentas anuales de plus? He canjeado uno de los códigos, el otro no lo he tocado y he reclamado la devolución del importe... a ver si hay suerte.

¿Alguien por aquí que se haya encontrado en esta tesitura? ¿Me devolveran el dinero? Si al final va a ser cierto que lo barato sale caro.... :(

No creo que te lo devuelvan, se indica en la descripción antes de la compra que no se admiten devoluciones. No se si por ser un error suyo hagan una excepción, ya nos contarás.

Respecto a lo que comentas. No tienes dos cuentas anuales de plus, tienes dos años de suscripción y son acumulables por lo que tampoco es que te haya salido caro, has comprado barato pero dos veces.
Aun falta una semana para el anuncio pero este mes me huele el the order. Me baso a que en psprices de repente bajo a 39,99 sin estar en ninguna promoción ni nada, y me da que es por preparación
Un saludooo
@fernanwall por poder, podría ser, pero The Order lleva, desde poco después de su lanzamiento, bordeando los 30€. Así que del precio tampoco te fíes. Pero tampoco es descabellado, ya que es un juego que suena desde hace mucho.
A ver si hay suerte y siguen la línea de este año y el mes que viene dan un juego que al menos sea entretenido y no tenga, es dificil, pero de momento este año va genial, tras pasarme el Deus Ex, Knack y Bloodborne ahora estoy con Mad Max y todos me han gustado bastante, y por suerte no los tenía.

Esta semana el último día de las ofertas de Semana Santa he comprado por primera vez en mi vida 2 juegos en primera persona, un género que nunca me ha gustado mucho pero que ahora empieza a gustarme, Doom y Wolfenstein The New Order, solo me faltaba que después de comprar un género que nunca había comprado, lo den el mes que viene jaja, pero no se, tengo la sensación de que van a dar el Doom, supongo que es ese presentimiento que tenemos todos al comprar un juego, que pensamos que lo van a dar al mes siguiente jaja.
@Kyross Al final es como todo. Depende de qué tipo de juegos te gusten, tendrás o no tendrás los que den en la estantería. Y dependiendo, a veces, un juego que, a priori no te habría gustado, lo juegas y te encanta.

A mí, por ejemplo, me pareció un buen mes el del Bloodborne y Ratchet, objetivamente hablando, pero al ser fan de ambas "sagas" (porque englobo Bloodborne dentro de los Souls), ya tenía ambos, por lo que un poco mal, claro. Igual que si este mes diesen, por ejemplo, The Order, que lo tengo desde hace la tira y a mí me gustó mucho.

Mad Max lo tengo pendiente, a ver si me llevo una sorpresa.
Sigue sin haber rebajas de psn?

Tengo en el monedero 40€ para canjear el online de un año, pero me falta todavía y estoy esperando a ver si hay alguna rebaja de la tarjeta de 20€ o lo vuelven a bajar como hace poco
Podrian ser mas picaros y soltaros juegos como Destiny o The division repoblando los juegos y de paso revendiendo sus dlcs al que le gustata.

No lo veo una mala idea.
Pero no los anuncian el miercoles que viene, no este proximo? Lo mismo me he liado con el calendario que puede ser.
@Tmac_1 Supongo que saldrán el día 1 de mayo, así que tiene que ser el miércoles 24 cuando digan algo
Ok, es lo que pensaba pero leyendo algunos comentarios daba la sensacion de que los anunciaban esta semana. Me he liado.
Kyross escribió:A ver si hay suerte y siguen la línea de este año y el mes que viene dan un juego que al menos sea entretenido y no tenga, es dificil, pero de momento este año va genial, tras pasarme el Deus Ex, Knack y Bloodborne ahora estoy con Mad Max y todos me han gustado bastante, y por suerte no los tenía.

Esta semana el último día de las ofertas de Semana Santa he comprado por primera vez en mi vida 2 juegos en primera persona, un género que nunca me ha gustado mucho pero que ahora empieza a gustarme, Doom y Wolfenstein The New Order, solo me faltaba que después de comprar un género que nunca había comprado, lo den el mes que viene jaja, pero no se, tengo la sensación de que van a dar el Doom, supongo que es ese presentimiento que tenemos todos al comprar un juego, que pensamos que lo van a dar al mes siguiente jaja.

ambos juegos son posibles, "Doom y Wolfenstein The New Order"

algún Wolffestein es muy probable, apuesto por esos.

son juegazos, super divertidos y muy buena jugabilidad
El que esta viciante y mucha gente no lo esta probando es el Trackmania Turbo, muy divertido, aparte de las 200 pruebas offline que tiene, ademas es online ,

P.D. Yo ya estoy entre los 1800 mejores de España, y entre los 200 mejores de mi Comunidad, la Comunitat Valenciana [+risas] [+risas]

P.D. 2 Muy buen mes , entre Mad Max y Trackmania Turbo, sin olvidar el indie 99 Vidas
@assassirocker por eso tengo miedo, porque parecen probables jaja pero bueno, si cae alguno pues mala suerte, tampoco hay q darle más vueltas, a mi de los posibles porq ya han dado en otras regiones me gustaría el heavy rain o el killzone (este creo que lo han dado no estoy seguro)

@Mutaito Yo el Ratchet lo tengo comprado por eso no lo incluí en el comentario anterior de la buena racha personal, por supuesto Bloodborne y ratchet en el mismo mes, de los mejores meses del plus, sino el mejor.

Yo la verdad q soy de los q prefiero q no den AAA en el plus porque es muy probable q ya lo tenga, por suerte para mí este año va genial en ese sentido, pero otros meses ya han dado juegos q tenía como infamous o mgs , por poner un par de ejemplos, pero vamos, aunque de aquí a final de año no vuelvan a dar ningún juego q me venga bien, este año lo tengo más q amortizado.
Kyross escribió:
@Mutaito Yo el Ratchet lo tengo comprado por eso no lo incluí en el comentario anterior de la buena racha personal, por supuesto Bloodborne y ratchet en el mismo mes, de los mejores meses del plus, sino el mejor.

Yo la verdad q soy de los q prefiero q no den AAA en el plus porque es muy probable q ya lo tenga, por suerte para mí este año va genial en ese sentido, pero otros meses ya han dado juegos q tenía como infamous o mgs , por poner un par de ejemplos, pero vamos, aunque de aquí a final de año no vuelvan a dar ningún juego q me venga bien, este año lo tengo más q amortizado.

Exacto, es que es eso. Sí un juego me gusta mucho, lo más probable es que ya lo tenga. Por eso también prefiero algo que pueda descubrir, en plan "antes no habría dado un duro por él".

Que también han dado AAA de los que no me habría comprado y les he dado (o les daré) la oportunidad con el plus, también es cierto. Ahí está ese Lords of The fallen (que, dicho sea de paso, aún tengo pendiente) o Just Cause 3.

Pero vaya, como digo, todo depende de gustos.
@Mutaito Cierto, AAA como los q comentas no he comprado porque tengo otras prioridades o simplemente no me llaman en exceso , sin embargo me han gustado mucho , Lords of the fallen me lo pase hace tiempo con el plus y me gustó, pero al igual q el Bloodborne no compraría porq me hecha para atrás esa dificultad tipo souls, y gracias al plus he jugado ambos y vaya sorpresa sobre todo por el Bloodborne, de lo mejor q he jugado últimamente, otros AAA como just cause 3, deus ex o mád Max son juegos q no me llamaban lo suficiente como para comprarlos y me lo he pasado muy bien con ellos, yo siempre estoy comprando juegos cada vez q acabo alguno para tener siempre algo q jugar, por eso hay muchas posibilidades q den algo q tenga, pero con todos esos q he comentado me ha venido muy bien q los den, asi q ya no se q pensar jaja
Me da la sensación de que el Polybius caerá en Playstation Plus más pronto que tarde en un tiempo no superior a los 4 meses. Creo ésto porque dicen que es un muy buen juego, la crítica señala que es de los juegos mas destacables de Jeff Minter, pero parece ser que no ha tenido éxito comercial, su creador dice que no ha ganado nada de dinero con este juego a día de hoy, y porque también ya sacaron en el plus para psvita, hace tiempo, otro juego del mismo desarrollador que fue el TxK, que no dejaba de ser una especie de Tempest. Otro motivo es que, además, es un juego que funciona y se puede jugar también en una ps4 normal pero, a su vez, es un juego de Playstation VR, por tanto se contentaría a todos ya que podrían jugar todos al juego y no sólo quienes tienen dicho accesorio de Realidad Virtual..
Alguien sabe por qué en la biblioteca me salen en el apartado Plus 6 juegos y en el apartado de comprados 206 juegos de los cuales he comprado unos cuantos y el resto son todos del plus? Es un poco absurdo...
mimeh escribió:Alguien sabe por qué en la biblioteca me salen en el apartado Plus 6 juegos y en el apartado de comprados 206 juegos de los cuales he comprado unos cuantos y el resto son todos del plus? Es un poco absurdo...

A mi también me faltan juegos en la carpeta del Plus y aparecen en la de compras... creo que ni ellos saben lo que han hecho.
Creo que eso de los juegos, la biblioteca y las carpetas ya lo comentaban en el hilo del firm los de la Beta.
Supongo que lo corregiran en un futuro en alguna actu menor.
Mutaito escribió:
Kyross escribió:

Exacto, es que es eso. Sí un juego me gusta mucho, lo más probable es que ya lo tenga. Por eso también prefiero algo que pueda descubrir, en plan "antes no habría dado un duro por él".

Que también han dado AAA de los que no me habría comprado y les he dado (o les daré) la oportunidad con el plus, también es cierto. Ahí está ese Lords of The fallen (que, dicho sea de paso, aún tengo pendiente) o Just Cause 3.

lord of fallen dale una oportunidad es buen juego!!

pero Just cause 3, si jugas más de 15 minutos es mucho, que cosa repetitiva!! [agggtt]
@assassirocker Pues a mi el just cause 3 me gustó mucho, yo creo q el problema es q mucha gente se pone a hacer todo y se termina aburriendo de repetir cosas parecidas pero eso tiene fácil solución , jugar solo la historia y así no se te hará repetitivo, a mád Max le pasa lo mismo y yo lo estoy disfrutando mucho y eso q estoy haciendo todo.
assassirocker escribió:
Mutaito escribió:
Kyross escribió:

lord of fallen dale una oportunidad es buen juego!!

pero Just cause 3, si jugas más de 15 minutos es mucho, que cosa repetitiva!! [agggtt]

Precisamente, en su día me lo compré (el LotF) por mi fanatismo de los Souls, y me cansó. Pero cuando lo dieron en el plus me dije "hora de darle otra oportunidad". Y en esas estoy ahí.

El JC un poco meh, sí, probé en su día un poco y está guay para hacer el gamberro un rato, pero hay tantos para elegir tipo sandbox, que aún no he profundizado. Lo mejor de lo que jugué: el traje ardilla y volar como un loco. XD
Una dudilla

Un colega es plus durante un año, si me pongo su cuenta en mi Ps4 podremos usar las funciones online los dos? (cada uno en su play)
Desde hoy hasta el 4 de mayo vuelve a estar la suscripción de 15 meses a 60€.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUB15FOR12
jfbtdxv escribió:Una dudilla

Un colega es plus durante un año, si me pongo su cuenta en mi Ps4 podremos usar las funciones online los dos? (cada uno en su play)

Si, pero tu consola debe ser la principal de su cuenta, para que asi tu puedas jugar oline y a los juegos del plus desde tu cuenta sin problemas. Por lo tanto su consola debe ser secundaria desde su propia cuenta y solo podra jugar online y a los juegos del plus desde esa cuenta.
Ahora que veo la duda del compañero sobre jugar a los juegos del PSN+ en distintas consolas y con distintas cuentas, os comento el problema que me ha surgido a mi en un tiempo atrás para ver si me podéis ayudarme a resolverlo.

Tengo dos PS4 en casas distintas y en cada consola tengo mi cuenta y las de mis dos hijos. Mi usuario es el que tiene PSN+ y, hasta hace un par de meses, todos podíamos jugar a los juegos en cada consola y desde cada usuario, sin tener en cuenta cual consola es la principal en mi cuenta.

Pero desde hace un tiempo, mis hijos con sus cuentas, solo pueden jugar a los juegos en la consola que esta como principal en mi cuenta. Asi que cada vez que cambio de casa, tengo que estar poniendo la consola como principal en mi cuenta para que ellos puedan jugar con sus cuentas, lo cual es un poco coñazo. ¿Alguien sabe el motivo y como puedo solucionarlo.

Espero haberme explicado con claridad. XD

SaluDOS.
@Obelodálix lo que no entiendo es que te funcionara antes, una cuenta solo puede tener una consola principal, y en esa consola es donde todos se benefician de los juegos y el online.
La unica manera es ir cambiandolo.
Tilacino escribió:@Obelodálix lo que no entiendo es que te funcionara antes, una cuenta solo puede tener una consola principal, y en esa consola es donde todos se benefician de los juegos y el online.
La unica manera es ir cambiandolo.

Vaya, pues me dejas de piedra. Yo juraría que antes si podía, pero lo mismo se me ha ido la pinza y con los cambios de consolas que hice, me he liado. En fin, gracias por aclararme la duda. [oki]

SaluDOS.
Una duda, el plus dónde sale más barato pillarlo?? Acabo de hacerme con una PRO esta tarde y ando buscando
Wolford escribió:Una duda, el plus dónde sale más barato pillarlo?? Acabo de hacerme con una PRO esta tarde y ando buscando

Yo me compro tarjetas en vidaplayer, canjeo en la store y lo compro. Es lo mas facil y barato, por lo menos para mi
@susinsin y así a cuánto sale?? He visto en cdkeys el año a 39.95....sale más barato como dices tú??
Wolford escribió:@susinsin y así a cuánto sale?? He visto en cdkeys el año a 39.95....sale más barato como dices tú??

Uuy pues quizás sea mejor esa oferta eh! donde te digo yo esta a 46,99€ en cdkey nunca compre así que no te puedo decir, pero la otra es 100% de fiar y recomendable
@susinsin ok pues tiro a cdkeys que la conozco de pillar juegos para Pc y sin problemas....a ver si alguien conoce algún sitio mejor de precio de todas maneras
Wolford escribió:@susinsin ok pues tiro a cdkeys que la conozco de pillar juegos para Pc y sin problemas....a ver si alguien conoce algún sitio mejor de precio de todas maneras

40€ es muy buen precio, piensa que esta sobre los 60 en la store, ahorrarse 20€ ya es la leche.
@susinsin pues si!! Tiraré a por el de cabeza jejejje
Wolford escribió:@susinsin pues si!! Tiraré a por el de cabeza jejejje

Fijate que sea de la región de la cuenta que uses, a ver si vas pillar de otro pais
@susinsin ostia lo miraré vaya a ser que la lie jajaja
@Wolford Ahora hay una oferta de 15 meses por 60€.

Con tarjetas de saldo sale por unos 53€, que viene a ser el mismo precio por mes que los 12 por 40€ que has encontrado (15 meses a 3.5€/mes VS 12 meses a 3.3€/mes).

Elige lo que más te convenga.
@Kadurry muchas gracias!! Lo tendré en cuenta
Una duda. Tengo que renovar el plus en 9 dias, para cojer la oferta de 15 meses puedo comprar por vidaplayer una tarjeta de plus, o tengo que comprar dos tarjetas prepago y comprarlo desde el store? Gracias
@Christiantruji
Tienes que comprar el plus en la store, con saldo o con tarjeta
harryhaller está baneado por "Troll"
Alguien ha accedido a la cuenta en el extranjero (desde la app, por ejemplo) con la verificación en dos pasos? El mes que viene me voy a vivir a Holanda y aunque no me llevo la ps4 sí pretendo ir pillando los juegos del plus cada mes, pero no sé si habrá problemas al recibir el sms de verificación.
harryhaller escribió:Alguien ha accedido a la cuenta en el extranjero (desde la app, por ejemplo) con la verificación en dos pasos? El mes que viene me voy a vivir a Holanda y aunque no me llevo la ps4 sí pretendo ir pillando los juegos del plus cada mes, pero no sé si habrá problemas al recibir el sms de verificación.

Seria en todo caso un tema del operador, no se si es lo mismo pero yo tengo puesto numero de aqui en cuentas USA y me llega sin problemas.
Lo que no se es como esta el tema Roaming, pero entiendo que con el +34 se identifica tu numero, lo que no se es si el operador puede cobrarte algo. Por si acaso sacate la lsita de codigos de 1 uso.
Vamos que te tendria que llegar como cualquier otro SMS.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:Alguien ha accedido a la cuenta en el extranjero (desde la app, por ejemplo) con la verificación en dos pasos? El mes que viene me voy a vivir a Holanda y aunque no me llevo la ps4 sí pretendo ir pillando los juegos del plus cada mes, pero no sé si habrá problemas al recibir el sms de verificación.

Seria en todo caso un tema del operador, no se si es lo mismo pero yo tengo puesto numero de aqui en cuentas USA y me llega sin problemas.
Lo que no se es como esta el tema Roaming, pero entiendo que con el +34 se identifica tu numero, lo que no se es si el operador puede cobrarte algo. Por si acaso sacate la lsita de codigos de 1 uso.
Vamos que te tendria que llegar como cualquier otro SMS.

Muchas gracias por responder. Es lo que pensaba y con lo que dices de tu cuenta USA me deja más tranquilo. En un momento dado, "no me importa" que me cobren por un mensaje ya que sólo voy a entrar una vez al mes.
Quedan 3 días para que se anuncien y hay poquito salseo en general. Se rumorean varios, pero son los mismos que siempre se dicen. The Order por un lado, Gravity Rush Remaster por otro. A esto se le añade el poco probable Dark Souls 2: Scholar of the first Sin (que saliendo el Remaster del 1 en un mes, lo veo poco probable).

No entiendo como la gente siempre suele basar sus predicciones en juegos que van a salir a la venta, cuando es pegarse un tiro en el pie, claramente.

De todos modos, tengo los tres, así que no me harían mucha gracia, la verdad.
Van a dar Mirrors Edge y Killzone.
VicenHuelva escribió:Van a dar Mirrors Edge y Killzone.

Espero y deseo de que NO
bombazo van a dar the wicher3
Una duda compañeros, hace tiempo use los 14 días gratis de ps plus. Hace unas semanas mientras jugaba GTA 5 le di por error a entrar al online y me apareció la opción de 2 días de prueba gratis, pensé que no me daría nada pues ya tuve ps gratis anteriormente y sorpresa se puso la cruz dorada al lado de mi nombre otra vez!

Porque paso esto?
53158 respuestas