PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Soy el unico que ha jugado Kyuranage´s Revenge? ein? ein?
Yo probé el Mad Max en su día, no se ve mal, pero al de unas horitas de me hizo muy repetitivo, lo volví a vender.

El de coches, lo probaremos a ver que tal.
el Mad max es muy repetitivo pero la ambienataion esta guapa, yo lo acabe de mala gana pero lo acabe
A poco que te gusten las pelis, el mad max vale la pena. Repetitivo? Pues como todos los sandbox
alexsalabert escribió:A poco que te gusten las pelis, el mad max vale la pena. Repetitivo? Pues como todos los sandbox

O como todos los juegos, pero al final es si esa repeticion te llega a ser molesta o no.
Yo llevo tiempo esperando a que alguien me diga un juego donde cada mision sea completamente distinta al resto, lo mas puede ser una mezcla acertada de 3/4 cosas distintas (Conduccion, plataformas, puzzles, tiros...).
Yo he estado jugando al mad max esta última semana en Xbox one y si me pareció repetitivo pero lo peor para mi es que los botones son poco intuitivos, para hacer cualquier cosa tienes que haber desbloqueado otra, ir a un sitio lejos y darte cuenta que necesitas alguna herramienta o balas que son muy necesarias y no hay muchas... al final han pasado horas y no avanzas en el juego. No esta doblado, en coche la camara a veces se coloca en una mala posicion y no ves bien. Si lo quereis acabar al 100% vais a tener que dedicarle bastantes horas.

Por otro lado la ambientación es muy buena, las tormentas de arena molan y los combates cuerpo a cuerpo pueden ser divertidos, me recordó a los batman arkham.
@rax coswell lo mejor son los combates, es rapatir hostias brutalmente. Es un lugar postapocaliptico hay poca municion, esto no es TWD.
Es verdad que al principio abruma, el mapa es enorme aunque no hay tantas cosas, algo logico, pero segun avanzas ya ves la "meta".
A mi este tipo de juegos siempre me ha gustado bastante, aunque lo tilden de aburrido o repetitivo.
Alguien se ha pasado en Dificil el Boss de la pantalla 7-2 del Kyurinage´s Reveng? el chaval este frances no se lo puede pasar ni en Normal xDDD https://youtu.be/mUDcx1Qtz2o?t=40

Me he quedado atascado en ese Boss , a partir de la pantalla 7 el juego pega un subidon de dificultad brutal, lo estoy jugando en Dificil

JUEGAZO, [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Nah es coña, no vale casi nada el juego pero tiene su reto superarlo en Dificil, me recuerda a esos de movil que te pican hasta superarlo y empiezas a insultar al juego cuando te lo pasas tras muchisimos intentos, [qmparto] [qmparto]

Me esta costando mas este Boss que todo Dark Souls 3, y no es coña [+risas] [+risas]

P.D. El Modo Infierno que tienes una vida y se te borra la partida tiene que ser brutal, el Platino mas dificil de Ps4 si no se usa el truco de guardar en pendrive cada 2x3 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
dalabaud escribió:En cd keys tienen el plus a 37.99 € con el código: PERKSPOT5

https://www.cdkeys.com/es/playstation-p ... e-12-meses

Gracias compañero, lo he usado y me ha salido por 37.99 los 12 Meses, creo q es un gran precio (he apurado hasta el final para hacerme con el Bloodborne y el Ratchet&Clank) esos dos juegos ya valen los 37 euros.

Por si alguien tiene dudas, código al momento y canjeado todo sin problemas.
Wenas compis.Yo tambien me lo he pillado el ps+ de 12 meses.Muy buen precio.Hace un par de semana habia una promocion por 40€ mas 3 meses gratis en Rakuten.Pero como tengo HBO y Netflix-Creo que voy servido :p
Buenas compañeros, tengo el rachet en físico. Cómo puedo hacer para borrar el juego y que me deje descargarlo digital sin perder el savegame ?
chewy escribió:Buenas compañeros, tengo el rachet en físico. Cómo puedo hacer para borrar el juego y que me deje descargarlo digital sin perder el savegame ?

Boton options sobre el juego y selecciona borrar, no deberia de borrar los saves.
he actualizado en la primera página la columna con la puntuación de metacritic para que tenga el enlace al juego en la propia web, así es más útil esa columna
pasnake escribió:Alguien se ha pasado en Dificil el Boss de la pantalla 7-2 del Kyurinage´s Reveng? el chaval este frances no se lo puede pasar ni en Normal xDDD https://youtu.be/mUDcx1Qtz2o?t=40

Me he quedado atascado en ese Boss , a partir de la pantalla 7 el juego pega un subidon de dificultad brutal, lo estoy jugando en Dificil

JUEGAZO, [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Nah es coña, no vale casi nada el juego pero tiene su reto superarlo en Dificil, me recuerda a esos de movil que te pican hasta superarlo y empiezas a insultar al juego cuando te lo pasas tras muchisimos intentos, [qmparto] [qmparto]

Me esta costando mas este Boss que todo Dark Souls 3, y no es coña [+risas] [+risas]

P.D. El Modo Infierno que tienes una vida y se te borra la partida tiene que ser brutal, el Platino mas dificil de Ps4 si no se usa el truco de guardar en pendrive cada 2x3 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ánimo, eres nuestra ultima gran esperanza foril [ayay] :o

yo fue verle esos gráficos como de ps1 con filtros y puff es que no puedo hoyga, y no será por juegos feos que he jugado en mi vida.

Otro que se ha pillado el plus a ese precio, me caducaba en junio.
token1231 escribió:he actualizado en la primera página la columna con la puntuación de metacritic para que tenga el enlace al juego en la propia web, así es más útil esa columna

Gracias por currártelo. Se nota que se le pone mucho cariño a este hilo.
@Ekir

Juego pasado, [chulito] [chulito] [chulito]

Y no me pongo con el platino porque no tengo dos mandos [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:@Ekir

Juego pasado, [chulito] [chulito] [chulito]

Y no me pongo con el platino porque no tengo dos mandos [sonrisa] [sonrisa]

No hay huevos si no te lo pasas en infierno [burla2] [666]
seconlife escribió:

A mi tambien me caduca en junio, no te caduca el codigo si lo compras hasta que llegue junio? cuanto tiempo tiene de limite?.

Estoy mirando en esa web y tienen tarjeta monedero de 50e y te sale por 40e pero es de otro pais (belgica) ¿esto me valdria para mi cuenta de psn?

gracias
pasnake escribió:Soy el unico que ha jugado Kyuranage´s Revenge? ein? ein?

Yo lo intenté, pero para mitad del primer nivel estaba considerando si mi vida tenía sentido
Juankak escribió:
seconlife escribió:

A mi tambien me caduca en junio, no te caduca el codigo si lo compras hasta que llegue junio? cuanto tiempo tiene de limite?.

Estoy mirando en esa web y tienen tarjeta monedero de 50e y te sale por 40e pero es de otro pais (belgica) ¿esto me valdria para mi cuenta de psn?

gracias

Solo te valdria si tu cuenta de PSN es de belgica, cada region tiene sus tarjetas especificas, si tu cuenta es española tienes que comprar tarjetas españolas.
Sorry por el offtopic

@pasnake Sigo tus aventuras del juego y espero que lo completes al 100 ^^ Animo ^^

Sobre el platino mas dificil el "honor" lo sigue teniendo el juego Crypt of the NecroDancer, otros pueden ser largos y casi imposibles por necesidad jugar en comunidad o similar pero este es pura habilidad y una que no todo el mundo puede tener, para mi es imposible por el tema del ritmo.

Los pocos que lo consiguen usan teclado y han jugado mas de 600 horas en ps4/steam para entrenar para el ultimo desafio y no juegan a otros titulos porque pierdes habilidad en el.
Juankak escribió:
seconlife escribió:

gracias

Obviamente para la store española no.

Si tienes hasta junio y coges esa oferta tendrías hasta junio del 2019. Se añaden los doce meses a lo que te quede
Me he pillado la oferta esa de 12 meses del plus, hasta ahora desde la subida...el precio mas barato que he visto.

Me olvido de mirar precios de plus hasta el 1 sept del año que viene
acabo de renovar ps plus un año con la oferta de cdkeys , he metido el código en la store desde mi Ps4 y me lo ha aceptado y canjeado , el problema es que en la la fecha de expiración de mi cuenta de ps plus sigue apareciendo la fecha antigua , si miro en mi historial de actividades si me aparece que he canjeado el código de 12 meses de ps plus pero en la fecha de caducidad sigue la antigua ¿a alguien más le ha pasado esto? He reiniciado la play para ver si actualiza la fecha de caducidad de ps plus y nada , sigue apareciendo la fecha antigua , saludos
chewaka1985 escribió:acabo de renovar ps plus un año con la oferta de cdkeys , he metido el código en la store desde mi Ps4 y me lo ha aceptado y canjeado , el problema es que en la la fecha de expiración de mi cuenta de ps plus sigue apareciendo la fecha antigua , si miro en mi historial de actividades si me aparece que he canjeado el código de 12 meses de ps plus pero en la fecha de caducidad sigue la antigua ¿a alguien más le ha pasado esto? He reiniciado la play para ver si actualiza la fecha de caducidad de ps plus y nada , sigue apareciendo la fecha antigua , saludos

Extraño, yo lo acabo de comprobar por si acaso, pues he comprado ahora mismo la key. Me he metido mediante web

https://account.sonyentertainmentnetwor ... lay.action

Multimedia - Juegos - He buscado la fecha de cuando compre el ultimo plus, en mi caso mayo 2017, clico en ella y dentro me aparece ahora...
Inicio
04/05/2017
Expira
04/05/2019
Restante
-

Por cierto, pone lo de cancelar renovacion automatica, cosa que voy a hacer en cuanto mande este post xDD

Me he terminado el juego la semana pasada. Empecé en modo normal y al final he tenido que pasar a modo fácil ya que es desesperante tener que volver a empezar determinadas fases desde el principio, e incluso en fácil llegaba a perder infinidad de vidas. Jugablemente la verdad que tiene detalles que no me convencen y se encuentra muy poco púlido. El juego está entretenido a pesar de sus fallos jugables pero, la verdad, no me gusta tanto como para volver a pasarlo ahora en modo normal e intentar conseguir todos los coleccionables. En cambio el Ratchet sí que me anima a darle una nueva vuelta al juego en modo desafío para intentar conseguir todos los trofeos, mejoras y coleccionables.

Sobre el Mad Max, pues no sé, pero del Just Cause 3 también se decía que era un juego muy repetitivo y a mí me enganchó su desarrollo, tanto que recuerdo al juego como uno de los sandbox más entretenidos que he jugado junto al Sleeping Dogs, al Mafia 2 o al Saints Row 3.
aki7 escribió:

Me he terminado el juego la semana pasada. Empecé en modo normal y al final he tenido que pasar a modo fácil ya que es desesperante tener que volver a empezar determinadas fases desde el principio, e incluso en fácil llegaba a perder infinidad de vidas. Jugablemente la verdad que tiene detalles que no me convencen y se encuentra muy poco púlido. El juego está entretenido a pesar de sus fallos jugables pero, la verdad, no me gusta tanto como para volver a pasarlo ahora en modo normal e intentar conseguir todos los coleccionables. En cambio el Ratchet sí que me anima a darle una nueva vuelta al juego en modo desafío para intentar conseguir todos los trofeos, mejoras y coleccionables.

Sobre el Mad Max, pues no sé, pero del Just Cause 3 también se decía que era un juego muy repetitivo y a mí me enganchó su desarrollo, tanto que recuerdo al juego como uno de los sandbox más entretenidos que he jugado junto al Sleeping Dogs, al Mafia 2 o al Saints Row 3.

Yo tambien lo acabé, empecé en Dificil, y tuve que cambiar en el Episodio 8 a Normal, ahi ya la cosa se desmadraba cosa mala, el Episodio 9 en Normal, y curiosamente el Episodio 10 si que pude pasarmelo en Dificil, asi que solo me faltarian el Episodio 8 y 9 en Dificil , pero es muy jodido , sobretodo las batallas, las plataformas me las podria pasar facilmente, pero las batallas, puffffffffff
@aki7 yo habiendo jugado a los dos diria que JC3 es mas divertido y MM mas serio, en JC pillas armas y te dedicas a destruir todo, en MM todo esta muy limitado, no hay tantas armas ni municiones, y muchas cosas las vas obteniendo segun avanzas, eso si el combate cuerpo a cuerpo es lo mejor del juego.
Yo a cualquiera que dude le diria que le de una oportunidad a Mad Max.
Ya salen los juegos gratis en el carrito.
Kadurry escribió:Ya salen los juegos gratis en el carrito.

Gracias por el aporte, voy a poner a descargar el mad max, que lo compre en físico hace 1 mes menuda cagada.. [buuuaaaa]
haber si le doy salida o lo cambio ppr otro
Pues yo no lo vendería.Mira tú que el mes pasado dieron el Bloodborne y tengo pensado comprar la edición goty.Me gusta tenerlos en físico.
Ayer me saqué el Platino de Ratchet and Clank. No soy de hacer trofeos, pero el juego me enganchó y me lo pasé primero en normal y luego en desafío, y miré los trofeos y me faltaban 4 y muy fáciles.

Es un juegazo. Aunque el platino te lo sacas sin querer.
FraN_SF escribió:
Kadurry escribió:Ya salen los juegos gratis en el carrito.

Gracias por el aporte, voy a poner a descargar el mad max, que lo compre en físico hace 1 mes menuda cagada.. [buuuaaaa]
haber si le doy salida o lo cambio ppr otro

En Cex te dan 12 euros por el, vendelo.

Por cierto ya esta en Gratuito un juego que tambien ha salido hoy; TERA
Q*Bert no me sale todavía gratuito.
En PC seguramente sí, pero en la app móvil aún no me sale nada.
Pensaba que el Mad Max tenia voces en español, vaya chasco, de momento no esta mal el juego , aunque me huelo que va a ser repetitivo a la larga

El Trackmania Turbo es todo de hacer drift a lo Mario Kart? por lo menos las 4 primeras carreras es hacer drift, pensaba que eran carreras menos de drift :-? :-? , está entretenido, para echar carreritas de vez en cuando, y muy dificil sacar el oro , los tiempos estan ajustadisimos

El 99 Vidas me ha molado, me ha recordado a los beatump de los 90 como Street of Rage , (que susto me ha dado el sonido del mando cuando he cogido un platano , lo tenia al 100% de volumen xDDD)

Y el otro indie ni lo he descargado, he visto videos y eso parece mas malo que pegarle a una madre xDDD
El mad máx no está en español?
tuningmegane escribió:El mad máx no está en español?

Sólo subtitulado
@hjds Gracias, entonces otro que no lo jugaré como me paso con el metal gear solid v....
Paso se estar leyendo todo el rato en un juego.
@tuningmegane te entiendo es algo que quita valor al juego en mi opinión, a no ser que tengas un buen nivel de inglés.
Como fan de Mad max me gusta mucho este juego, un 10 para este mes los juegos de plus
Por fin dan un juego que me gusta el Mad Max,por fin!! XD
Está muy bien el mes, hasta hoy no me había enterado de los juegos. Mad Max es un gran juego para el plus, sobre todo porque habrá mucha gente que no lo haya jugado.
En el trackmania, ¿se pueden dos jugadores en la misma ps4? ¿En todos los modos de juego?
lain20 escribió:Pues yo no lo vendería.Mira tú que el mes pasado dieron el Bloodborne y tengo pensado comprar la edición goty.Me gusta tenerlos en físico.

¿Eres nieto de Amancio Ortega, nadas en la ambulancia? [oki]
Me lo estoy pasando muy bien con el 99 vidas en coop local.
Aunque es del mes pasado, esta mañana me he pasado el Bloodborne y menudo vicio, creo q es la juego q durando cerca de 40 horas más rápido me he pasado, la verdad q tenía mis dudas con el porq en su día jugué un poco al Demons souls cuando lo dieron en el plus de PS3 y también juegue un poco al primer dark souls en pc y no me gustaron, pero el Bloodborne me ha encantado , los q comentan q es demasiado difícil si te gusta ir subiendo al personaje todo lo puedas se hace muy asequible, el juego es difícil, pero con nivel alto y armas al máximo no es demasiado complicado, yo lo cierto es q he subido demasiado al personaje (lvl 101 y arma + 10 con mas de 660 de daño) y gracias a eso ha bajado mucho la dificultad, los q no lo jueguen por la dificultad levear un poco al personaje, merece mucho la pena, el juego no me llamaba y ahora me parece un imprescindible, darle una oportunidad.

Me ha gustado tanto q he tenido q mirar una guía para poder encontrar todas las localizaciones opcionales y he derrotado tambien a todos los jefes opcionales, q hay unos cuantos, lo único q no he hecho ha sido las mazmorras.
Narcyl escribió:Me lo estoy pasando muy bien con el 99 vidas en coop local.

Joder ni sabía que habían dado ese juego, buen momento para sacar del armario la portátil y darle una oportunidad.
53158 respuestas