Aunque es del mes pasado, esta mañana me he pasado el Bloodborne y menudo vicio, creo q es la juego q durando cerca de 40 horas más rápido me he pasado, la verdad q tenía mis dudas con el porq en su día jugué un poco al Demons souls cuando lo dieron en el plus de PS3 y también juegue un poco al primer dark souls en pc y no me gustaron, pero el Bloodborne me ha encantado , los q comentan q es demasiado difícil si te gusta ir subiendo al personaje todo lo puedas se hace muy asequible, el juego es difícil, pero con nivel alto y armas al máximo no es demasiado complicado, yo lo cierto es q he subido demasiado al personaje (lvl 101 y arma + 10 con mas de 660 de daño) y gracias a eso ha bajado mucho la dificultad, los q no lo jueguen por la dificultad levear un poco al personaje, merece mucho la pena, el juego no me llamaba y ahora me parece un imprescindible, darle una oportunidad.
Me ha gustado tanto q he tenido q mirar una guía para poder encontrar todas las localizaciones opcionales y he derrotado tambien a todos los jefes opcionales, q hay unos cuantos, lo único q no he hecho ha sido las mazmorras.