PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Mes bastante malo para mi gusto, a ver que tal el siguiente
Bueno como era de esperar por ser sony este mes nos vuelven a meter la moralla sobrante, para el que diga que no es así que los disfrutes campeón [chulito] me alegro pero esto es de vergüenza
Los tengo los dos en físico. Mad MAX por jugar y TrackManía a medias.

De este último, no entiendo las notazas que se llevó en su día para lo que es el juego, es más, de todo lo que hay en género de conducción en PS4 para mí estaría en mitad de la tabla como mucho.
Ja011 escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

No creo que den el primer Tomb Raider, ya que lo dieron en ps3 en 2014, más que nada, porque nunca han repetido juego si salió en otra plataforma en el plus, como el caso de The Walking Dead, que dieron el primero en ps3 y el segundo en ps4.

Un saludo.

Serías tan amable de indicarme en qué mes/año dieron TWD para PS3?
Por repetir algo muchas veces, si no es cierto, no se convierte en realidad.

Buenas.

Puedes ver las fechas que dieron los distintos juegos en la primera página, ya que tiene el enlace al post de ps3, y en la primera página te viene.

Estoy mirando, y alguien se a dedicado a borrar datos de la wiki de ps3 del plus, porque no sale el juego(se que lo dieron, porque hace poco lo había mirado hablando del mismo tema), y se nota que faltan datos, porque faltan juegos en algunos meses, incluso han borrado alguna fecha cuando estaba bien la lista cuando la mire.

Voy a comentárselo a los moderadores, por si algún capullo se dedica a fastidiar el trabajo de los demás( que no es mi caso, pero si de los que se lo han trabajado).

Un saludo.
daviliyo__7 escribió:Bueno como era de esperar por ser sony este mes nos vuelven a meter la moralla sobrante, para el que diga que no es así que los disfrutes campeón [chulito] me alegro pero esto es de vergüenza

Morralla sobrante? de verguenza? lo que hay que leer... este año han dado Deus Ex, Batman de telltale, knack, Rime, Bloodborne, Ratchet and Clank, ahora Mad Max... juegos que te pueden gustar o no, o tenerlos, que para mi es la principal pega del plus, que den juegos conocidos que ya tengas... pero decir que este mes es de verguenza cuando llevan una muy buena línea y están dando juegos decentes y conocidos mes tras mes... de verdad, parece que la única forma de que algunos os parezca un buen mes es que den AAA recien salidos.

A mi la verdad es que con lo que han dado estos 4 primeros meses, ya me compensa el año y parte del siguiente.
kron-ragnarok escribió:Estoy mirando, y alguien se a dedicado a borrar datos de la wiki de ps3 del plus, porque no sale el juego(se que lo dieron, porque hace poco lo había mirado hablando del mismo tema), y se nota que faltan datos, porque faltan juegos en algunos meses, incluso han borrado alguna fecha cuando estaba bien la lista cuando la mire.

TWD no lo han dado nunca, en ninguna plataforma.

De hecho me pareció una guarrada dar la segunda temporada y poner la primera en oferta para obligarte a comprar el primero para poder jugar el segundo, en vez de dar el primero y poner el segundo de oferta para que lo compraras si te había gustado la primera.
Me gusta, el MM nunca lo jugué, el TM lo probé un poco y está genial para carreras cortas superando tiempos. Menos mal que no han dado The Orders, NMSs o Teltelladas como muchos deseaban, aunque acabaran cayendo en próximos meses. De todas formas no puedo tocar los juegos del plus por culpa del firm los voy acumulando en la cuenta y más adelante llegarán todos de golpe.
kron-ragnarok escribió:
Ja011 escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

No creo que den el primer Tomb Raider, ya que lo dieron en ps3 en 2014, más que nada, porque nunca han repetido juego si salió en otra plataforma en el plus, como el caso de The Walking Dead, que dieron el primero en ps3 y el segundo en ps4.

Un saludo.

Serías tan amable de indicarme en qué mes/año dieron TWD para PS3?
Por repetir algo muchas veces, si no es cierto, no se convierte en realidad.

Buenas.

Puedes ver las fechas que dieron los distintos juegos en la primera página, ya que tiene el enlace al post de ps3, y en la primera página te viene.

Estoy mirando, y alguien se a dedicado a borrar datos de la wiki de ps3 del plus, porque no sale el juego(se que lo dieron, porque hace poco lo había mirado hablando del mismo tema), y se nota que faltan datos, porque faltan juegos en algunos meses, incluso han borrado alguna fecha cuando estaba bien la lista cuando la mire.

Voy a comentárselo a los moderadores, por si algún capullo se dedica a fastidiar el trabajo de los demás( que no es mi caso, pero si de los que se lo han trabajado).

Un saludo.

La primera temporada de The Walking Dead nunca la han dado en el plus de PS3, creo que soy plus desde finales de de 2012 y nunca lo han dado desde que soy plus, y el ultimo episodio salío a finales de Noviembre del 2012.

Es mas, como nunca lo han dado lo he comprado hace poco para PS4, para más adelante jugar la segunda temporada, que esa si la han dado en el plus de PS4.
Es una cuestion de gustos, pero Mad Max es un juego de cierta entidad, para los que no lo hayan jugado es el tipico sandbox "de zonas" donde vas liberando zonas, haciendo objetivos secundarios bastante semejantes y que algunos tildarian de aburrido/repetitivo. A mi personalmente es un tipo de juego que me gusta, de hecho ya tengo MM.
Me parece un mes bastante decente.
Segundo mejor mes despues del mes que dieron el Rocket League
Pues muy buen mes, le estaba haciendo el seguimiento a los dos. De hecho, la semana pasada tuve el Trackmania en la mano en un centro comercial y no me lo llevé de chiripa.
daviliyo__7 escribió:Bueno como era de esperar por ser sony este mes nos vuelven a meter la moralla sobrante, para el que diga que no es así que los disfrutes campeón [chulito] me alegro pero esto es de vergüenza

Este comentario está fuera de lugar. Te pueden gustar o no, pero no es morralla ni muchísimo menos. Y lo digo siendo juegos que en principio, aunque probaré, no me interesan de primeras.
Este mes se han portado muy bien en Plus y en Gold, ojalá todos los meses a este nivel [plas] Trackmania no me interesa mucho y Mad Max lo jugué cuando salió y sigue siendo una bestia gráfica, dadle una oportunidad.
un gran mes es un gran juegazo, lo tenia en la lista de compras desde hace tiempo el mad max
A mi la verdad es que el Mad Max ahora mismo no me interesa nada. Estoy con el Saints Row IV y con eso ya tengo mi dosis de sandbox hasta que salga RDR2. A lo mejor el año que viene me da por probarlo.

El Trackmania me interesa por la nostalgia, hace años pasé muchas horas creando circuitos en el original de PC y si este es parecido puede ser divertido.
El mad max era uno de esos que siempre tenia en el punto de mira, no esta mal el mes
Kyross escribió:

Morralla sobrante? de verguenza? lo que hay que leer... este año han dado Deus Ex, Batman de telltale, knack, Rime, Bloodborne, Ratchet and Clank, ahora Mad Max... juegos que te pueden gustar o no, o tenerlos, que para mi es la principal pega del plus, que den juegos conocidos que ya tengas... pero decir que este mes es de verguenza cuando llevan una muy buena línea y están dando juegos decentes y conocidos mes tras mes... de verdad, parece que la única forma de que algunos os parezca un buen mes es que den AAA recien salidos.

A mi la verdad es que con lo que han dado estos 4 primeros meses, ya me compensa el año y parte del siguiente.

Para ti con mucho gusto. Me alegro. Disfrútalos, aparte estamos hablando de este mes no de anteriores que algunos os gusta agarraros a lo que sea. Puedes disfrutar el motor strike de ps talents y qbert rebooted por no decir el súper aaa trackmania. Que si que habido meses buenos pero contados con una mano para cinco años de vida que va está consola.

@parrotxo morralla menos el Mad Max el resto son pura mierda compi que sí que tengo 32 tacos y se lo que son los juegos por que he jugado toda mi vida, pero señores estamos en el 2018 y pagando un servicio de online y juegos.... y estos son la mayoría son de los 80 o 90 les de por culo a sony. Yo en cuanto se me acabe la suscripción no renuevo y en cuanto pueda pirateo así de claro. Que se pongan las pilas todo dios estos años son de verguenza en muchos sentidos
@Kadurry yo he jugado a ambos y son dos juegos muy distintos, Mad Max es un juego de hostias mucho mas que de tiros, y tambien bastante de conduccion, pero sobre todo hostias.
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, el trackmania lo pillé una vez que lo pusieron a 20 pavos en la store, y el mad max lo tenía en la lista de "cuando esté a diez euros", así que bienvenido. El de 99 vidas también me atrae.
POR FIN SONY, por fin un mes que da dos juegos que tuve a punto de comprar en su momento y que los deje para un futuro no muy lejano.

Grandioso mes y que vuelve a interesarme bajar los juegos para cuando tenga un hueco libre de todo lo que tengo pendiente.
actualizada la primera página, no he puesto el Motor Strike porque no estoy seguro de si es el que hay ahora mismo en la store que pone que es de dic 2016

también me queda la duda de 99Vidas y In space we Brawl que en ambos pone que son compatibles con PS4 pero en el blog de PlayStation solo han puesto PSVita y PS3 respectivamente
mimeh escribió:
kron-ragnarok escribió:Estoy mirando, y alguien se a dedicado a borrar datos de la wiki de ps3 del plus, porque no sale el juego(se que lo dieron, porque hace poco lo había mirado hablando del mismo tema), y se nota que faltan datos, porque faltan juegos en algunos meses, incluso han borrado alguna fecha cuando estaba bien la lista cuando la mire.

TWD no lo han dado nunca, en ninguna plataforma.

De hecho me pareció una guarrada dar la segunda temporada y poner la primera en oferta para obligarte a comprar el primero para poder jugar el segundo, en vez de dar el primero y poner el segundo de oferta para que lo compraras si te había gustado la primera.

Si que dieron los dos primeros capítulos, de primeras. Después debieron de dar el pase de temporada por las críticas que le llovieron a Sony, porque lo tengo como comprado y no es un tipo de juego que compraría.

Es el blog americano, pero muchas veces tenían coincidencias con lo que dan aquí.
Y es tarde para seguir buscando XD

https://blog.us.playstation.com/2012/07 ... tion-plus/

@Kyross ya, yo lo soy desde antes de que empezaran a regalar los juegos, ya que me parecía buen servicio el de salvar las partidas en la nube por si se te borraban los datos, y si recuerdo que lo dieron.(El servicio lleva dando juegos desde 2010, creo haber leído en la wiki, ya ni me acuerdo).

Un saludo.
@kron-ragnarok La primera temporada de Walking Dead completa solo la han ofrecido a nivel global en 360 y One. En PS4 la dieron el año pasado en Asia y los dos primeros capítulos de PS3 en USA hace 6 años.

@token1231 Como hace dos meses anunciaron un cross-buy que no era y lo acabaron regalando como extra no querrán pillarse los dedos. 99Vidas es cross-buy con PS4 y PS3 y In space we Brawl con PS4, por lo que en Abril tendremos 6 juegos para PS4 (en españa tenemos como extra Motor Strike, de PS Talents).

Saludos.
MMiX escribió:@kron-ragnarok La primera temporada de Walking Dead completa solo la han ofrecido a nivel global en 360 y One. En PS4 la dieron el año pasado en Asia y los dos primeros capítulos de PS3 en USA hace 6 años.

@token1231 Como hace dos meses anunciaron un cross-buy que no era y lo acabaron regalando como extra no querrán pillarse los dedos. 99Vidas es cross-buy con PS4 y PS3 y In space we Brawl con PS4, por lo que en Abril tendremos 5 juegos para PS4.

Saludos.

Sacado del hilo de ps3.

March 2013

PS3 Game: Mass Effect 3, Dead or Alive 5, Joe Danger 2: The Movie, The Walking Dead Episode 1: A New Day.
PS Vita: Metal Gear Solid HD Collection, Puddle.

Como vuelvo a decir, este fue el de la movida que solo dieron los primeros capítulos, no todos.(Antes pagabas por el primer capítulo de cualquier juego por episodios, desde hace unos años el primero lo puedes jugar gratis).
Pues buen mes!!!
El Mad Max era el tercero en discordia que yo pedía... Del Trackmania ese ni idea. Yo los juegos que quiero me los compro, el plus me vale con que me den esos juegos que tengo en el punto de mira pero no acabo de comprar porque siempre aparece otro más interesante...
Pues venga el mes que viene el Killzone ya hombre!! Jejejje
Para mí en lo personal y desde que soy del plus es el mejor mes. Tuve el trackmania en físico en las manos y no lo compré porque estaba liado con otros juegos y la demo me gustó para hacer alguna carrera rápida y jugar con el peque de la casa. El Mad Max no tiene mala pinta. Tenía ganas que dieran alguno de coches [plas]
Juegos de abril en Asia:

Mad Max (PS4)
Heavy Rain (PS4)
Blazblue Centralfiction (PS4 & PS3)

Y en Japón:

Heavy Rain (PS4)
DLC Shadow of the Colossus, una skin para Agro
Kadurry escribió:Juegos de abril en Asia:

Mad Max (PS4)
Heavy Rain (PS4)

Y en Japón:

Heavy Rain (PS4)

El Heavy Rain tiene pinta que Europa va a caer, menos mal que no me lo compre xd

Mad Max (PS4)
Heavy Rain (PS4)

Y en Japón:

Heavy Rain (PS4)

Se viene el Heavy Rain para verano [qmparto]
Lástima de ese BlazBlue, me hace bastante.
kron-ragnarok escribió:
MMiX escribió:@kron-ragnarok La primera temporada de Walking Dead completa solo la han ofrecido a nivel global en 360 y One. En PS4 la dieron el año pasado en Asia y los dos primeros capítulos de PS3 en USA hace 6 años.

@token1231 Como hace dos meses anunciaron un cross-buy que no era y lo acabaron regalando como extra no querrán pillarse los dedos. 99Vidas es cross-buy con PS4 y PS3 y In space we Brawl con PS4, por lo que en Abril tendremos 5 juegos para PS4.

Saludos.

Sacado del hilo de ps3.

March 2013

PS3 Game: Mass Effect 3, Dead or Alive 5, Joe Danger 2: The Movie, The Walking Dead Episode 1: A New Day.
PS Vita: Metal Gear Solid HD Collection, Puddle.

Como vuelvo a decir, este fue el de la movida que solo dieron los primeros capítulos, no todos.(Antes pagabas por el primer capítulo de cualquier juego por episodios, desde hace unos años el primero lo puedes jugar gratis).

Eso lo has sacado del hilo de USA , no del de aquí, si miras en el blog español en Marzo del 2013 no lo dieron , además, cada vez dices una cosa distinta, decías q lo habías visto en la lista de juegos de PS3 y q ya no estaba porque alguien lo había debido borrar cuando nunca ha estado porque en España no lo han dado, además, según decís en USA dieron como mucho los 2 primeros capitulos, no el juego entero (q en usa ni idea de lo q han dado), por lo que tampoco se puede considerar q dieran la primera temporada en una plataforma y la segunda en otra, a parte de que estamos hablando de los juegos q han dado en España y aquí no lo han dado, por lo q podrían darlos perfectamente para PS4, no estarían repitiendo juego.

Respecto a los juegos de Asia, si más adelantr cae aquí el heavy rain genial, es un juego q tengo pendiente y me gustaría q lo diesen, mejor q el beyond two souls q lo tengo para PS3.
Mes un poco meh, el mad max ya lo tengo en físico aunque no lo he jugado todavía xd
@Kadurry gracias por traernos la info de los juegos de Asia.
Para mi mejor Asia, aunque Heavy Rain tambien lo tengo, son varios los que han caido por Asia o Japon y por aqui seguimos esperando, como Gravity Rush, Killzone o GOW3. Joder que el Killzone creo que lo ofrecieron 2 veces en japon y aqui ninguna.
Tilacino escribió:@Kadurry gracias por traernos la info de los juegos de Asia.
Para mi mejor Asia, aunque Heavy Rain tambien lo tengo, son varios los que han caido por Asia o Japon y por aqui seguimos esperando, como Gravity Rush, Killzone o GOW3. Joder que el Killzone creo que lo ofrecieron 2 veces en japon y aqui ninguna.

Pues de esos que han dado en asia/japon me gustaría q diesen aquí el Gravity Rush y el Killzone, el Gow 3 no porque ya lo tengo, aunque si lo diesen sería un buen mes para quien no lo tenga sin duda, ya q es muy buen juego.
Si aquí tuviesemos el heavy rain en vez del mad max para mi gusto sería muchísimo mejor [rtfm]
Pero bueno, parece ser que tarde o temprano caerá.
De los que están en las quinielas como muy posibles la verdad es que me interesan unos cuantos, el killzone, gravity rush, ahora heavy rain, también dieron Abzu en USA creo y me interesa bastante, GOW3,... si van soltando uno de estos cada mes para mi sería un chollazo.
token1231 escribió:actualizada la primera página, no he puesto el Motor Strike porque no estoy seguro de si es el que hay ahora mismo en la store que pone que es de dic 2016

también me queda la duda de 99Vidas y In space we Brawl que en ambos pone que son compatibles con PS4 pero en el blog de PlayStation solo han puesto PSVita y PS3 respectivamente

Del blog no te fíes, la cagan.

Lo que diga la store va a misa.

Mad Max (PS4)
Heavy Rain (PS4)

Y en Japón:

Heavy Rain (PS4)

wtf el heavy rain tanto en asia como en japón, ummm interesante esperemos que llegue a diferencia del gow3 remaster que no lo estamos oliendo.

El blazblue me imagino que lo dan por ser... ¿crossbuy? o es que han aumentado los juegos de ps4 en asia a 3?
Otro mes bueno para mi! Mad Max tiene buena pinta para pasar el rato y el otro de carreras lo probare tambien
vaya , buen mes, si señor
Ekir escribió:El blazblue me imagino que lo dan por ser... ¿crossbuy? o es que han aumentado los juegos de ps4 en asia a 3?

Es cross-buy con PS3.
Encantado estoy con los juegos tanto en España como los de malasia,así si joerrr [poraki]
Mes chusta, el de Japón lo parte.
Contento con el mes. Para mí, de los mejores.
El Heavy Rain pues ya lo jugué en ps3 y, la verdad, soy poco de rejugar juegos existiendo tantas novedades para jugar. Pero, ¿aporta cosas nuevas la versión de ps4 respecto a la de ps3 como para merecer la pena rejugarlo aún sabiéndose ya la historia?

Sobre los juegos de este mes pues, en general me parecen bastante buenos, salvo los de ps3 que dejan bastante que desear y que suponen una bajada en calidad respecto a los últimos meses.
La verdad es que me parece un buen mes.
Mad Max me llamaba la atención, así que sin duda lo probaré.
El de carreras, me parece adecuado para unas partidas rápidas y jugar con mi hija.
Si así van a despedir el último año en PS3 menuda decepción.Aún hay catálogo muy bueno pero da la sensación que se han puesto en modo vita.
Espero que en el Trackmania haya suficiente base de jugadores.Es un aspecto esencial.
lain20 escribió:Si así van a despedir el último año en PS3 menuda decepción.Aún hay catálogo muy bueno pero da la sensación que se han puesto en modo vita.

En Vita todavía tiene un pase porque tiene poco catálogo en occidente.... pero en PS3 con la de cientos (sin exagerar) de juegazos que hay y que a estas alturas no venderán nada no tiene perdón la basura que están dando. Está claro que lo hacen para que no nos quejemos mucho cuando dejen de darlos el año que viene.
lain20 escribió:Si así van a despedir el último año en PS3 menuda decepción.Aún hay catálogo muy bueno pero da la sensación que se han puesto en modo vita.
Espero que en el Trackmania haya suficiente base de jugadores.Es un aspecto esencial.

el trackmania en el online compites contra fantasmas, asi que tampoco es que sea muy esencial [+risas] [+risas]
mimeh escribió:

En Vita todavía tiene un pase porque tiene poco catálogo en occidente.... pero en PS3 con la de cientos (sin exagerar) de juegazos que hay y que a estas alturas no venderán nada no tiene perdón la basura que están dando. Está claro que lo hacen para que no nos quejemos mucho cuando dejen de darlos el año que viene.

Esta claro que el grueso de suscriptores esta en PS4, por mi podrian ya haber dejado de ofrecer juegos de Vita y PS3 si eso repercute en mas y mejores contenidos en PS4. Lo que tambien seria de tontos es si les sale por lo mismo AC Rogue y un indie cutre no ofrecer el juego que mejores comentarios genera. Esta claro que lo que ofrecen en PS3/Vita es broza que les sale barata.
pasnake escribió:

el trackmania en el online compites contra fantasmas, asi que tampoco es que sea muy esencial [+risas] [+risas]

Para no crear confusión, aclarar que el compañero se refiere a que los coches no tienen contacto, vamos que se hacen transparentes. Carreras de hasta 100 (creo recordar) corredores simultáneos en online.

GAS
53158 respuestas