PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Kyross Me ha pasado exactamente lo mismo. En su momento el juego llamó mi atención, pero me echó para atrás la dificultad. Menuda sorpresa...me ha encantado, es todo un imprescindible. Lo he terminado esta tarde, con nivel 108, y he escudriñado el juego casi al máximo. Las primeras horas fueron frustrantes, pero en cuanto avanzas un poco y te sumerges en el juego, chapó.
@alberchigo eso es, al principio desespera pero te va enganchando poco a poco, cuando leía el mes pasado a la gente decir q no dudaban de la calidad del juego pero q no era para ellos por la dificultad pensaba q me iba a pasar lo mismo, por suerte no ha sido así y muy contento con el juego, es más, estoy pensando en darle otra oportunidad al Demons souls q todavía tengo la PS3, estoy dudando entre jugar a ese o al Mad Max.
Si no he visto mal al añadirlos desde la app (no tengo la ps4 con internet por la scene) ¿son 5 jugables en ps4 este mes, no? ¿Y no hay ninguno extra como el mes pasado? La verdad está bien lo del crossplay, aunque los de Vita me suelen parecer una castaña.
Dauragon85 escribió:Si no he visto mal al añadirlos desde la app (no tengo la ps4 con internet por la scene) ¿son 5 jugables en ps4 este mes, no? ¿Y no hay ninguno extra como el mes pasado? La verdad está bien lo del crossplay, aunque los de Vita me suelen parecer una castaña.

Si que lo hay, lo tienes en el listado de la primera página de este hilo.
MMiX escribió:
Dauragon85 escribió:Si no he visto mal al añadirlos desde la app (no tengo la ps4 con internet por la scene) ¿son 5 jugables en ps4 este mes, no? ¿Y no hay ninguno extra como el mes pasado? La verdad está bien lo del crossplay, aunque los de Vita me suelen parecer una castaña.

Si que lo hay, lo tienes en el listado de la primera página de este hilo.

Perfecto, ya está añadido, se me había pasado. ¿Se sabe el motivo de porqué están dando uno extra estos últimos meses?
@Dauragon85 Promocionar los juegos desarrollados en PlayStation Talents.
El plus de este mes junto a de bloodborne es de chapo... menos mal que se han puesto las pilas los de sony
Podeis jugar al trackmania online con alguien? es que lo he instalado y no jugaba contra nadie.
¿Os ha llegado un mail para hacer una encuesta sobre la satisfacción con el servicio PSPlus?

Pobrecitos, no saben donde se meten...
@Kadurry A mi no, pero vamos, yo si estoy satisfecho con el servicio.
A mí me llegó el mes pasado o antes.
En general estoy contento, tiene altibajos y me hubiera gustado que no subiera de precio pero me compensa por los juegos que puedo jugar
Kyross escribió:@Kadurry A mi no, pero vamos, yo si estoy satisfecho con el servicio.

Yo solo les diria: "Por favor, no ofrezcan juegos a los que ya haya jugado, pueden verlos en mi lista de trofeos. Gracias."
Pensaba que era algo generalizado que habíamos recibido todos los usuarios.

Yo he puntuado el servicio con un "ni bueno ni malo" (un 3 del 1 al 5) y los juegos igual. Aun así me considero de los menos críticos con el servicio y de ahí mi expresión.
MUY chulo el trackmania,jugue a la beta en su dia y tenia pensado pillarlo,gracias sony por dar un juego q no e tenido! [sonrisa]
Tilacino escribió:
Kyross escribió:@Kadurry A mi no, pero vamos, yo si estoy satisfecho con el servicio.

Yo solo les diria: "Por favor, no ofrezcan juegos a los que ya haya jugado, pueden verlos en mi lista de trofeos. Gracias."

Cierto, es la mayor pega q le encuentro al servicio, por desgracia es algo inevitable, yo voy a comprar varios juegos antes de q acaben las rebajas de semana santa con miedo a q los den el mes q viene, pero bueno, es lo q hay, lo q no voy a hacer es dejar de comprar juegos por si los dan.
hard.d escribió:MUY chulo el trackmania,jugue a la beta en su dia y tenia pensado pillarlo,gracias sony por dar un juego q no e tenido! [sonrisa]

A mí me ha gustado bastante y en VR más. Y el peque también lo está disfrutando de lo lindo.
Trackmania sigue siendo Trackmania. Brutal.
Buenas, soy nuevo en PS4 y no conocía esto de que dejan jugar a juegos siendo Plus, pensaba que regalaban juegos "antigüos", pero he visto que el mes pasado se podía jugar a Bloodborne.

A ver si lo he entendido bien: cada mes ponen 6 juegos y durante este mes puedes jugar a esos juegos, al juego completo, sin restricciones. Y al mes siguiente los cambian y ya no puedes jugar a los del mes anterior, ¿correcto?

Pd. Una lástima no haberlo sabido antes porque con la consola me venía una suscripción de varios días y me habría gustado probar "Bloodborne".
refrescante escribió:Buenas, soy nuevo en PS4 y no conocía esto de que dejan jugar a juegos siendo Plus, pensaba que regalaban juegos "antigüos", pero he visto que el mes pasado se podía jugar a Bloodborne.

A ver si lo he entendido bien: cada mes ponen 6 juegos y durante este mes puedes jugar a esos juegos, al juego completo, sin restricciones. Y al mes siguiente los cambian y ya no puedes jugar a los del mes anterior, ¿correcto?

Pd. Una lástima no haberlo sabido antes porque con la consola me venía una suscripción de varios días y me habría gustado probar "Bloodborne".

No exactamente. En realidad ponen 2 juegos de ps4 cada mes, aunque hay veces como este que hay algún juego de PS3 o de PSVita que también se puede jugar en ps4 y además llevan unos meses dando un juego extra para promocionar los juegos de PlayStation talents
Los juegos una vez los "compras" los puedes jugar siempre que sigas siendo del plus, no solo el mes en que los han dado.
refrescante escribió:A ver si lo he entendido bien: cada mes ponen 6 juegos y durante este mes puedes jugar a esos juegos, al juego completo, sin restricciones. Y al mes siguiente los cambian y ya no puedes jugar a los del mes anterior, ¿correcto?

Sí, puedes jugar a los juegos completos sin restricciones. Al mes siguiente los cambian y, mientras estés suscrito al Plus, puedes jugar a los nuevos de dicho mes y a todos los que hubieras activado anteriormente. Si por ejemplo tienes una suscripción de tres meses puedes jugar, durante esos tres meses, a todos los juegos que hayan "dado" durante esos tres meses. Siguiendo con el ejemplo de los tres meses, cuando hayan pasado dichos tres meses ya no podrás jugar a menos que renueves la suscripción (otros tres meses, un año completo o lo que sea).
Si, por ejemplo, terminan los tres meses y dices "los que ponen este mes no me interesan" puedes dejar pasar el tiempo que quieras y cuando vuelvas a suscribirte podrás jugar a los juegos que hubieras acumulado mientras pagaste el Plus.
Aliasmarcos escribió:
refrescante escribió:A ver si lo he entendido bien: cada mes ponen 6 juegos y durante este mes puedes jugar a esos juegos, al juego completo, sin restricciones. Y al mes siguiente los cambian y ya no puedes jugar a los del mes anterior, ¿correcto?

Sí, puedes jugar a los juegos completos sin restricciones. Al mes siguiente los cambian y, mientras estés suscrito al Plus, puedes jugar a los nuevos de dicho mes y a todos los que hubieras activado anteriormente. Si por ejemplo tienes una suscripción de tres meses puedes jugar, durante esos tres meses, a todos los juegos que hayan "dado" durante esos tres meses. Siguiendo con el ejemplo de los tres meses, cuando hayan pasado dichos tres meses ya no podrás jugar a menos que renueves la suscripción (otros tres meses, un año completo o lo que sea).
Si, por ejemplo, terminan los tres meses y dices "los que ponen este mes no me interesan" puedes dejar pasar el tiempo que quieras y cuando vuelvas a suscribirte podrás jugar a los juegos que hubieras acumulado mientras pagaste el Plus.

Y a lo dicho por el compañero, muy bien explicado, te añado a modo de info/consejo lo siguiente:

Los juegos de cada mes, sólo puedes conseguirlos ese mes. Luego dejan de estar disponibles. PERO, una vez que los has descargado, mientras eres Plus, puedes borrarlos de tu disco duro y volver a descargarlos cuantas veces quieras, pues es como si los hubieras comprado.

Sabiendo ésto, correrás raudo a descargar todo cada mes, para poder tenerlo disponible en cualquier momento. Se generan dos handycaps. Que es un coñazo tener que descargar todos los juegos que pongan cada mes, aunque no los vayas a jugar de inmediato, y en caso de mantenerlos en tu disco duro, se te irán comiendo el espacio disponible.

Mi consejo: No los descargues si no los vas a jugar. Con añadirlos a la biblioteca pasan automáticamente a estar disponibles para cuando te apetezca (y sigas siendo Plus, claro). Ahorrarás tiempo y gasto de espacio innecesario, y en el momento que te apetezca jugar a alguno de los juegos, podrás descargarlo sin problemas.
(mensaje borrado)
Yo hago eso. Los añado pero no los descargo. Pero sólo los juegos que me interesa. Aportó mi grano de arena diciéndole a Sony que está bien poner en el plus y que no , no comprando lo que ni me interesa
harryhaller está baneado por "Troll"
refrescante escribió:Buenas, soy nuevo en PS4 y no conocía esto de que dejan jugar a juegos siendo Plus, pensaba que regalaban juegos "antigüos", pero he visto que el mes pasado se podía jugar a Bloodborne.

en la primera página del hilo tienes respondida esas y otras preguntas.
kurosakicarlos escribió:Trackmania sigue siendo Trackmania. Brutal.

pero es bastante jodido sacar las medallas oro, las verdes ya ni te digo , el online es viciante intentando superar los tiempos de la gente, hasta 100 a la vez, una locura

Lo unico que no veo mucho son pistas creadas por los usuarios en el online, son casi todo pistas de la campaña de 1 jugador
Gracias @token1231, @Aliasmarcos y @Quaik, ahora me ha quedado totalmente claro.

Sólo una duda. No tengo internet en casa, sólo los datos del móvil. En Xbox cuando quiero comprar un juego le doy internet a la consola con el movil, inicio la descarga y la cancelo enseguida, y ya se queda en mis juegos para descargar para siempre.

Mi consejo: No los descargues si no los vas a jugar. Con añadirlos a la biblioteca pasan automáticamente a estar disponibles para cuando te apetezca (y sigas siendo Plus, claro). Ahorrarás tiempo y gasto de espacio innecesario, y en el momento que te apetezca jugar a alguno de los juegos, podrás descargarlo sin problemas.

Lo que comenta el compañero Quaik es ideal para mí, añadirlos a mis juegos sin descargarlos, ¿cómo se hace eso de añadir los juegos a la biblioteca?

Pd. Ya sólo me queda poner este hilo en marcadores para estar al día de los juegos que se ponen cada mes, me ha gustado mucho el sistema [beer]

harryhaller
en la primera página del hilo tienes respondida esas y otras preguntas.

La había leido pero no me quedaba claro, gracias.
refrescante escribió:Lo que comenta el compañero Quaik es ideal para mí, añadirlos a mis juegos sin descargarlos, ¿cómo se hace eso de añadir los juegos a la biblioteca?

Entras en la Store desde el navegador en el PC o en el móvil mismo y los añades todos al carrito, miras que pone a pagar 0€, le das a comprar, fin.

Cuando quieras bajarlos los tendrás en la consola en la biblioteca o mismo desde la web entras a la ficha del juego, le das a bajar y al encender la PS4 empezará a bajarse solo.

https://store.playstation.com/es-es/gri ... TANTGAME/1
Que puñetera MARAVILLA que es el RiME.

Cada vez me tiene más contento este servicio, pese a que se eche en falta algún indie de vez en cuando.
refrescante escribió:Gracias @token1231, @Aliasmarcos y @Quaik, ahora me ha quedado totalmente claro.

Lo que comenta el compañero Quaik es ideal para mí, añadirlos a mis juegos sin descargarlos, ¿cómo se hace eso de añadir los juegos a la biblioteca?

Yo lo hago desde la Store, directamente desde la PS4. Me voy al apartado de Plus, y ahí a los juegos del mes. Este mes, por ejemplo, salen 5 juegos. Pico a uno, y se abre su ficha. En la parte inferior izquierda aparece un botón que pone "Añadir a la biblioteca". Picas ahí, y se te añade. De hecho te lo notifica, que ahora podrás descargarlo cuando quieras.
@Quaik, muchas gracias, anotado queda!
@Quaik Este mes hay 6 para PS4, por lo que comentas se te ha escapado uno.
RiME recién pasado, que jodida maravilla de juego.

La verdad es que así da gusto estar suscrito a este servicio, la de joyas que descubre uno con juegos de este tipo y eso que no me esperaba gran cosa cuándo lo vi por primera vez, ERROR.
MMiX escribió:@Quaik Este mes hay 6 para PS4, por lo que comentas se te ha escapado uno.

Puede ser que se me escapara, lo dije un poco de cabeza, sin repasar la lista de los disponibles. Gracias por la corrección. [beer]

Edito: Acabo de entrar en la Store para echar un vistazo, por salir de dudas, y en el apartado de juegos del Plus, me salen:

- Mad Max.
- Trackmania Turbo.
- A Q-bert.
- In Space we Brawl.
- Motor Strike.

¿Hay alguno por ahí escondido que se me haya podido pasar, o te has confundido tu? Lo pregunto desde el buen rollo, que si hay alguno más, quiero saberlo... [+risas]
Quaik escribió:
MMiX escribió:@Quaik Este mes hay 6 para PS4, por lo que comentas se te ha escapado uno.

Puede ser que se me escapara, lo dije un poco de cabeza, sin repasar la lista de los disponibles. Gracias por la corrección. [beer]

Edito: Acabo de entrar en la Store para echar un vistazo, por salir de dudas, y en el apartado de juegos del Plus, me salen:

- Mad Max.
- Trackmania Turbo.
- A Q-bert.
- In Space we Brawl.
- Motor Strike.

¿Hay alguno por ahí escondido que se me haya podido pasar, o te has confundido tu? Lo pregunto desde el buen rollo, que si hay alguno más, quiero saberlo... [+risas]

Te falta 99 vidas
Quaik escribió:

- Mad Max.
- Trackmania Turbo.
- A Q-bert.
- In Space we Brawl.
- Motor Strike.

No te hace falta entrar en la Store, los tienes en la primera página del hilo.
@cyborg71 y @mimeh Muchas gracias. Echaré un vistazo y lo buscaré. La verdad es que sí que se me había escapado éste. En los juegos de Plus, al menos, no me aparece...
@Quaik el 99 vidas es cierto que no lo han puesto, lo tienes que bajar de la store buscandolo, ha debido ser una cagadita de sony no incluirlo con el resto.
Si, desde el apartado del plus accediendo desde PS4 no aparece, hay que buscarlo. Si no llega a ser porque @gwallace me dio el soplo, ese me lo pierdo.
Cómo han dicho ya, en la primera página del hilo están todos y con enlace a la store para que sea más fácil :)
Dene escribió:Si, desde el apartado del plus accediendo desde PS4 no aparece, hay que buscarlo. Si no llega a ser porque @gwallace me dio el soplo, ese me lo pierdo.

Es que el gwallace es el puto amo [fumando]
Chicos a mi sobrino le ha sucedido un problema con el Plus, resulta que le regalaron la Play para Reyes y esta le venia con 3 meses de plus gratis, pero ademas le regalaron otros 3 meses de plus adicionales. Bueno pues una vez terminado los 3 meses gratuitos,intenta canjear el código de los otros 3 meses y le sale que ese codigo ya ha sido utilizado.

Él jura que no ha canjeado el código y a mi nunca me ha ocurrido esto ¿Sabéis de alguna solución? ¿A alguien más le ha ocurrido?
@canary8 no sé por qué ha ocurrido pero mi consejo es no dejar códigos sin canjear tanto tiempo ya que son acumulables. Podría haber metido los dos sin problemas.

Si tiene algún problema ahora todo el mundo se lavará las manos mientras que si fue en el momento de la compra no tendría por qué haberlos.

¿Venía en un ticket? Era una tarjeta rascable? ¿Tenía fecha de caducidad? En cualquier caso que llame a soporte de PlayStation y vean que puede haber ocurrido, aunque supongo que muy probablemente le dirán que se queda sin esos meses.
(mensaje borrado)
MMiX escribió:@canary8 no sé por qué ha ocurrido pero mi consejo es no dejar códigos sin canjear tanto tiempo ya que son acumulables. Podría haber metido los dos sin problemas.

Si tiene algún problema ahora todo el mundo se lavará las manos mientras que si fue en el momento de la compra no tendría por qué haberlos.

¿Venía en un ticket? Era una tarjeta rascable? ¿Tenía fecha de caducidad? En cualquier caso que llame a soporte de PlayStation y vean que puede haber ocurrido, aunque supongo que muy probablemente le dirán que se queda sin esos meses.

Venia en un ticket el código. Creo que no tenia fecha de caducidad pero la verdad que no puedo asegurarlo,tendré que preguntarlo.

Muchísimas gracias por la respuesta.
@canary8 puede ser que ese fuera el que ya habia metido??
Si caducara deberia de advertirlo en el propio ticket.
Tilacino escribió:@canary8 puede ser que ese fuera el que ya habia metido??
Si caducara deberia de advertirlo en el propio ticket.

Según él no la ha metido, pero la verdad es que a mi me parece raro. Tampoco he visto nunca que eso caduque en 3 meses.

Gracias por la respuesta.

Si, hay 6, de todas formas lo mas interesante que veo son Mad Max, Trackmania Turbo y 99 Vidas, lo demas lo veo morralla
(mensaje borrado)
53158 respuestas