Axl_Manson escribió:Una duda compañeros, hace tiempo use los 14 días gratis de ps plus. Hace unas semanas mientras jugaba GTA 5 le di por error a entrar al online y me apareció la opción de 2 días de prueba gratis, pensé que no me daría nada pues ya tuve ps gratis anteriormente y sorpresa se puso la cruz dorada al lado de mi nombre otra vez!
Porque paso esto?
Cada cierto tiempo te vuelven a dar esos 2 días. Yo el año pasado que estuve sin Plus pillé los juegos de algunos meses a base de pruebas de 2 días
Salen al darle al online de un juego o al intentar subir partidas.
Axl_Manson escribió:Una duda compañeros, hace tiempo use los 14 días gratis de ps plus. Hace unas semanas mientras jugaba GTA 5 le di por error a entrar al online y me apareció la opción de 2 días de prueba gratis, pensé que no me daría nada pues ya tuve ps gratis anteriormente y sorpresa se puso la cruz dorada al lado de mi nombre otra vez!
Porque paso esto?
Cada cierto tiempo te vuelven a dar esos 2 días. Yo el año pasado que estuve sin Plus pillé los juegos de algunos meses a base de pruebas de 2 días
Salen al darle al online de un juego o al intentar subir partidas.
creo que se vuelven a activar cada 6 meses, pero no estoy seguro
Usando la oferta de la store (15 meses al precio de 12), pillando una targeta de saldo de 50€ por 39,99, y pagando los 9,99€ que faltan con el método de pago que tengáis en la store.
lionelhut escribió:Voto por The Order aunque yo prefiriría otros
The Order lo van a acabar dando más pronto que tarde, aunque es una castaña de juego importante. De todas formas como cada mes mejor cualquiera que algo de Telltale, prefiero incluso cualquier indie chorra random.
Wolfenstein the new order no por favor, q lo acabo de comprar jaja y ya puestos, ni DOOM jaja, estaría bien q diesen algunos de los probables reales porque ya los han dado en otras regiones, killzone o heavy rain o incluso Gravity Rush remastered.
@Wolford los cambian el primer martes de mes y los anuncian el miércoles anterior. Si eres nuevo por PS4, posiblemente te venga bien echar una ojeada a la primera página de este hilo.
Kadurry
Sólido
1.447 mensajes desde may 2014 en Vilanova i la Geltrú
The Order lo van a acabar dando más pronto que tarde, aunque es una castaña de juego importante. De todas formas como cada mes mejor cualquiera que algo de Telltale, prefiero incluso cualquier indie chorra random.
de telltale a mi no me importaría que diesen el wolf among us
de telltale a mi no me importaría que diesen el wolf among us
no lo dieron ya?? o es el único que falta de los de telltale??
@Kadurry no suelo escribir mucho, cuando hay algo interesante que aportar o por algún comentario irónico que soltar. Ahora solo me queda decir... BRAVO!!
Super Link escribió:Mi bola de cristal dice que saldrá
De los triples A The Witcher 3, Dark Souls 2 y Dying Light.
Indies I Am Bread y Overruled.
Edit: Quitando autocorrector del móvil
Mira que me gustaria que pusieran el TW3, pero es uno de esos juegos que estoy segurisimo que nunca veran la luz en el plus.
Por otro lado, el Dark Souls 2 no lo van a dar ni de coña cuando hace mes y medio dieron el Bloodbourne.
Pueden dar perfectamente DS 2, anda que no se hincharon a meter aventuras gráficas o juegos de naves indies varios meses seguidos hace tiempo. La teoría de que no dan tal juego porque ya dieron uno de ese género hace poco no funciona con el plus.
estaria bien que dieran The Last Guardian y The Order 1886, dos exclusivos y que no he jugado todavia, pero vamos, ni de lejos van a ofrecer los dos juntos, como mucho uno de ellos, y seria The Order 1886