PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Axl_Manson escribió:Una duda compañeros, hace tiempo use los 14 días gratis de ps plus. Hace unas semanas mientras jugaba GTA 5 le di por error a entrar al online y me apareció la opción de 2 días de prueba gratis, pensé que no me daría nada pues ya tuve ps gratis anteriormente y sorpresa se puso la cruz dorada al lado de mi nombre otra vez!

Porque paso esto?

Cada cierto tiempo te vuelven a dar esos 2 días. Yo el año pasado que estuve sin Plus pillé los juegos de algunos meses a base de pruebas de 2 días [carcajad]

Salen al darle al online de un juego o al intentar subir partidas.
mimeh escribió:
Axl_Manson escribió:Una duda compañeros, hace tiempo use los 14 días gratis de ps plus. Hace unas semanas mientras jugaba GTA 5 le di por error a entrar al online y me apareció la opción de 2 días de prueba gratis, pensé que no me daría nada pues ya tuve ps gratis anteriormente y sorpresa se puso la cruz dorada al lado de mi nombre otra vez!

Porque paso esto?

Cada cierto tiempo te vuelven a dar esos 2 días. Yo el año pasado que estuve sin Plus pillé los juegos de algunos meses a base de pruebas de 2 días [carcajad]

Salen al darle al online de un juego o al intentar subir partidas.

creo que se vuelven a activar cada 6 meses, pero no estoy seguro
@mimeh ya veo, estaré al pendiente xD
Gracias por responder ;)

@dorneiro si, aproximadamente pasaron 6 meses ;)
Axl_Manson escribió:@mimeh ya veo, estaré al pendiente xD
Gracias por responder ;)

@dorneiro si, aproximadamente pasaron 6 meses ;)

Lo que lei tambien hace tiempo es que el maximo de veces es de 6, pero no se fijo
Pienso que para este mes podrian dar Far Cry Primal, Little Nightmares o God of War 3
pasnake escribió:Pienso que para este mes podrian dar Far Cry Primal, Little Nightmares o God of War 3

y dejar que afecten a las ventas de Far Cry 5 o God of war? No te compro la predicción.
Con cariño, lo del GOW y el Far Cry no tiene ni pies ni cabeza.
Wolfenstein y The Witness es mi apuesta.
Tmac_1 escribió:Con cariño, lo del GOW y el Far Cry no tiene ni pies ni cabeza.

Claro que no lo tiene, pero que lo ha tenido?
Vamos que dentro de un saco de juegos bastante variado podria salir cualquier cosa.
A mí me gustaría que dieran por ejemplo alguno de estos:

Full Throttle (PS4 / VITA)
    Constructor (PS4)
    Thimbleweed Park (PS4)
    Batman Arkham Origins Blackgate (PS3)
    Adventures of Mana (VITA)

Por decir 5 al azar de los que tengo en lista para comprar algún día cuando no tenga 500 juegos en cola [+risas]
@mimeh Thimbleweed Park tambien me gustaria, ha estado de oferta hace nada y estuve a punto de pillarlo.
a ver q tal....
espidifen escribió:@mimeh Thimbleweed Park tambien me gustaria, ha estado de oferta hace nada y estuve a punto de pillarlo.
a ver q tal....

Yo no lo he pillado porque lo jugué en PC.... pero si lo dan "gratis".... qué mejor excusa para rejugarlo? [carcajad]

Es muy bueno! [oki]
15 meses de ps plus por 49,98 euros

Usando la oferta de la store (15 meses al precio de 12), pillando una targeta de saldo de 50€ por 39,99, y pagando los 9,99€ que faltan con el método de pago que tengáis en la store.

Link de 50€ de saldo por 39,99 (totalmente fiable): https://m.ebay.es/itm/PlayStation-PSN-T ... SwB09YOuab
Voto por The Order aunque yo prefiriría otros
Van Buuren escribió:Wolfenstein y The Witness es mi apuesta.

Te la compro. [toctoc]
lionelhut escribió:Voto por The Order aunque yo prefiriría otros

The Order lo van a acabar dando más pronto que tarde, aunque es una castaña de juego importante. De todas formas como cada mes mejor cualquiera que algo de Telltale, prefiero incluso cualquier indie chorra random.
pemagiar escribió:
Van Buuren escribió:Wolfenstein y The Witness es mi apuesta.

Te la compro. [toctoc]

Va ha salir dentro de nada un pack con los dos wolfenstein así que no contaría mucho con el
Wolfenstein the new order no por favor, q lo acabo de comprar jaja y ya puestos, ni DOOM jaja, estaría bien q diesen algunos de los probables reales porque ya los han dado en otras regiones, killzone o heavy rain o incluso Gravity Rush remastered.
estos ultimos meses viene bien variadito, dieron Trackmania, superdivertido y de carreras.

dieron Rime, lo terminé ayer, y es un JUEGAZO!!

despues tenés de plataformas Ratchet and Clank y Knack

y por último que lo voy a arrancar ésta semana tenés el Bloodborne.

espero que éste mes sigan con la calidad que vienen.

yo apostaría por un FPS, Doom o Killzone, o algun Wolfestein [uzi] ratataaaa
Soy nuevo por PS4,podéis decirme qué día cambian los juegos del plus gratuitos ??
@Wolford los cambian el primer martes de mes y los anuncian el miércoles anterior.
Si eres nuevo por PS4, posiblemente te venga bien echar una ojeada a la primera página de este hilo.
A mi me apetece algo con un buen cooperativo online, que hace tiempo que dan principalmente juegos para un jugador o competitivos.
@Ja011 @Plage muchas gracias!! Voy a echar un vistazo a la primera página del hilo
Wolford escribió:Soy nuevo por PS4,podéis decirme qué día cambian los juegos del plus gratuitos ??

Imagen
Dauragon85 escribió:

The Order lo van a acabar dando más pronto que tarde, aunque es una castaña de juego importante. De todas formas como cada mes mejor cualquiera que algo de Telltale, prefiero incluso cualquier indie chorra random.

de telltale a mi no me importaría que diesen el wolf among us
dorneiro escribió:
Dauragon85 escribió:

de telltale a mi no me importaría que diesen el wolf among us

no lo dieron ya?? o es el único que falta de los de telltale??
este mes toca juegos vr o es una estafa ea jajajaja
Este mes va a caer el dayligh o como se escriba (conozco a uno que trabaja en sony y me lo ha dicho pero solo se ese).
@danidima Qué lástima que no tengas ninguna credibilidad.

danidima escribió:Se filtraron ayer son devil may cry 4 hd y the last guardian.

Para los listos que dicen que me lo invente lo saque de la web de atresmedia.

danidima escribió:Este mes the order 1886 y resident evil 4 hd. Soy amigo de el traductor.
@Kadurry no suelo escribir mucho, cuando hay algo interesante que aportar o por algún comentario irónico que soltar. Ahora solo me queda decir...
BRAVO!!
harryhaller está baneado por "Troll"
Kadurry escribió:@danidima Qué lastima que no tengas ninguna credibilidad.

danidima escribió:Este mes the order 1886 y resident evil 4 hd. Soy amigo de el traductor.

La NASA acaba de tuitear que la sonda Voyager, que se encuentra fuera del sistema solar, ha percibido las vibraciones del ZASCA que le acabas de dar.

Sobre los juegos, casi cualquiera que no tenga me parecerá bien, excepto si es de Telltale.
The witness lo dieron el mes pasado en el Gold de One, dudo mucho que caiga en PS4 ahora.

Ademas que lo quiero empezar mañana en la One, coño, que den otros que no tenga en la Play jajaja
quiero en the last gurdian el god war el na me voi a segir en el bar bebiendo asi me emborraxo mas y pido mas titulos jajaja
He revisado la FAQ de la primera página pero no me ha quedado del todo claro:

Si un juego que regalan este mes no lo descargo ni lo añado a mi biblioteca lo pierdo cuando pase el mes o no es necesario hacer nada?
BBmucho escribió:He revisado la FAQ de la primera página pero no me ha quedado del todo claro:

Si un juego que regalan este mes no lo descargo ni lo añado a mi biblioteca lo pierdo cuando pase el mes o no es necesario hacer nada?

Lo pierdes
Kadurry escribió:@danidima Qué lástima que no tengas ninguna credibilidad.

Me has pillado. Impresionante labor de investigación.
danidima escribió:Me has pillado. Impresionante labor de investigación.

Cierra la puerta al salir.
danidima escribió:
Kadurry escribió:@danidima Qué lástima que no tengas ninguna credibilidad.

Me has pillado. Impresionante labor de investigación.

[fiu]
Mi bola de cristal dice que saldrá

De los triples A
The Witcher 3, Dark Souls 2 y Dying Light.

Indies
I Am Bread y Overruled.

Edit: Quitando autocorrector del móvil XD
Super Link escribió:Mi bola de cristal dice que saldrá

De los triples A

Indies
I Am Bread y Overruled.

Mira que me gustaria que pusieran el TW3, pero es uno de esos juegos que estoy segurisimo que nunca veran la luz en el plus.

Por otro lado, el Dark Souls 2 no lo van a dar ni de coña cuando hace mes y medio dieron el Bloodbourne.
Van Buuren escribió:

De los triples A

Indies
I Am Bread y Overruled.

Mira que me gustaria que pusieran el TW3, pero es uno de esos juegos que estoy segurisimo que nunca veran la luz en el plus.

Por otro lado, el Dark Souls 2 no lo van a dar ni de coña cuando hace mes y medio dieron el Bloodbourne.

Pueden dar perfectamente DS 2, anda que no se hincharon a meter aventuras gráficas o juegos de naves indies varios meses seguidos hace tiempo. La teoría de que no dan tal juego porque ya dieron uno de ese género hace poco no funciona con el plus.

De los triples A

Indies
I Am Bread y Overruled.

Witcher 3 ni de coña lo van a dar, nunca diria ademas
Y dark Souls saliendo el primero el mes que viene tampoco
Tengo la corazonada de Okami HD [+risas] [+risas] [+risas]
Van a darnos "Con un canto en los dientes" edición goty
GRANCACIKE escribió:quiero en the last gurdian el god war el na me voi a segir en el bar bebiendo asi me emborraxo mas y pido mas titulos jajaja

claramente escribiste el comentrio estando borracho!!! ejejejejej [qmparto]
[beer]
Sartor escribió:Van a darnos "Con un canto en los dientes" edición goty

Hombre si es la GOTY edition ni tan mal jajajaja
estaria bien que dieran The Last Guardian y The Order 1886, dos exclusivos y que no he jugado todavia, pero vamos, ni de lejos van a ofrecer los dos juntos, como mucho uno de ellos, y seria The Order 1886
53158 respuestas