yagami1979 escribió:Doncristal escribió:Una pregunta, cada vez q apagas en modo reposo la ps4 , se suben automáticamente las partidas almacenadas en la consola al almacenamiento en la nube del plus? Muchas gracias!!!!
Sí.
@mimeh en un intento de caricaturizar la archiconocida frase, sí, comparo un juego que lleva unos años en el mercado con unos que hace al menos una semana que han salido porque al final el resultado es el mismo:
"yo ya lo tengo así que, el que lo quisiera ya lo habría comprado"
Un saludo.
Pero es q no tiene nada q ver en el contexto q se suele decir , lo q se ha dicho siempre es q un AAA q tiene ya años y ha estado tirado de precio infinidad de veces lo más normal es q la mayoría de gente q le interese ya lo tenga , obviamente no lo tiene todo el mundo por diferentes razones, pero si es más probable q lo tenga más gente q un juego más caro, más nuevo o menos conocido.
Eso no es aplicable a un AAA recién salido de 70 euros, porque ese precio ya es un hándicap para hacerse con al, puedes quejarte q te acabas de gastar 70 euros etc... Pero quejarte porque a quien le interese ya lo ha comprado no tiene sentido proque todo el mundo no puede o no quiere gastarse 70 euros en un juego, además, ese caso jamás se ha dado en el plus de ps4, y seguramente nunca se dará.
Respecto a las quejas en general a mi me parece bien q cada uno de su opinión e incluso q consideren un mal mes un mes en el q han dado buenos juegos, porque ya los tenga, no les guste ese estilo, etc... Es comprensible, lo que no es normal son los típicos comentarios de mierda de mes, basura de juegos, Sony sigue en su línea etc... Cuando este año Sony se está saliendo con el plus, todos los meses están dando buenos juegos, yo este año tengo el plus más q amortizado solo con los 6 primeros meses y aunq algún mes den juegos q ya tenga o no me gusten no me pondré a descalificar a Sony, simplemente opinare de lo q supone ese mes para mí.