KindapearHD escribió:Bueno, pues tras esperar respuesta de sony por mi código de prepgo que no iba, me dicen q la tarjeta no este activa, que me ponga en contacto con carrefour. Me pongo en contacto con ellos y pasan de mi puta cara y me dicen q el codigo se activó cuando se compró. En definitiva, me quedo sin plus y mi novia sin psta. Que les den por el culo.
Mismo sat que Ms, lo mismo. Encima 4 dias para esperar esa respuesta tan elaborada.
Pues listo, no pienso pagar en la vida el plus. Vaya tela.
Solo por aclarar un poco el tema de garantias y responsabilidades, cuando tu compras algo (lo que sea, una tele, un movil, una pley o un codigo como este del plus), el que se tiene que responsabilizar de esa venta (tema garantias tambien y demas) es el VENDEDOR, no el fabricante (luego otra cosa es que el vendedor tenga que ponerse en contacto con el fabricante para solucionar tu problema).
Pero a ti quien te tiene que solucionar tu problema siempre es aquel a quien le pagas. En este caso, Carrefour.
Asi que yo me volvia a Carrefour y les ponia una bonita hoja de reclamaciones (previo paso por la oficina del consumidor de tu ciudad). Ya veras como te lo arreglan rapido. Y de paso, si te tienes que cagar en alguien, no te cagues en el sat de ms o de sony o en el plus, porque estas dando palos de ciego. La culpa aqui es de Carrefour, que es a quien tu le has pagado.
Saludos.