Rockstar75 escribió:Xecuter escribió:Rockstar75 escribió:@ismaelnc Es decir que puedo comprar el plus en uk sin perder mi cuenta española?
Tienes que comprarlo en una tienda, web o Store Española, y canjearlo con tu cuenta Española si no quieres perder lo que tengas acumulado hasta ahora.
A ver si me explico bien: Acabo de pillar la ps4 en el black friday en Londres puesto que yo vivo en Inglaterra desde hace años.
Mi usuario de ps4 lo he migrado del que tenia en Ps3. Por lo tanto mi cuenta es española. En ps3 nunca tuve plus porque para jugar online no hacia falta.
Lo que tengo asociado a mi perfil son logros, juegos de ps3 y dlc's comprados en la Store española.
Bien mis dudas son:
Puedo comprar el plus aqui en Londres o Inglaterra y asociarlo a mi cuenta española sin tener que crearme una cuenta nueva en este caso inglesa?
Los dlc's para los juegos. Tendre que comprarlos en la store inglesa, en la española o eso da igual?
Al ser mis juegos ingleses hay problemas de compatibilidad con dlc's españoles o comprados en la store española?
El psplus es limitado por region?
Es decir si lo tengo ingles solo puedo comprar en la store inglesa y no en la española?
Espero que podais ayudarme gracias!