PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Juegos interesantes para mi.

SaluDOS.
De miedo no me molan pero segun parece juegazo,lo probare.
Y el onrush joer no sera muy bueno pero es nuevo y con notas de 7-8 no? Regalito bueno es la verdad, aunque no me guste de miedo pero soma es juegazo tambien segun vuestras opiniones...
A parte de malos juegos nada de PSVR de nuevo... ¬_¬
El SOMA es uno de los mejores juegos de estos tiempos (yo diría obra artística) por su argumento y ambientación. Más quisieran muchos triples A parecerse mínimamente a este juego. Se agradecen los juegos que te hacen cuestionar elementos que se dan por hecho que son verdad como la existencia y la realidad.

Un saludo.
Torres escribió:A parte de malos juegos nada de PSVR de nuevo... ¬_¬


Y que quieres que te den por 3.5 € al mes, el cod y el fifa nuevos ?
No he jugado a ninguno y si encima son cremita, buen mes. Pena que no hayan regalado nada de VR.
Hostia pues el soma llevaba un tiempo siguiéndole la pista. El onrush ni idea. Y el papers, please, podrían darlo crossbuy colega porque me flipa ese juego
dalabaud escribió:
Torres escribió:A parte de malos juegos nada de PSVR de nuevo... ¬_¬


Y que quieres que te den por 3.5 € al mes, el cod y el fifa nuevos ?


No.., algo que apetezca jugar. De qué me sirve que regalen juegos si no apetece jugar a ninguno...
Torres escribió:
dalabaud escribió:
Torres escribió:A parte de malos juegos nada de PSVR de nuevo... ¬_¬


Y que quieres que te den por 3.5 € al mes, el cod y el fifa nuevos ?


No.., algo que apetezca jugar. De qué me sirve que regalen juegos si no apetece jugar a ninguno...


Ya bueno, que no te apetezcan a ti no significa que el resto no le apetezcan
dalabaud escribió:Y que quieres que te den por 3.5 € al mes, el cod y el fifa nuevos ?


Dar no dan nada, alquilan..... [jaja]
Otro mes más pagando los servidores
Tenía ganas de probar el Onrush pero no de pagar por él. Perfect.
Torres escribió:
dalabaud escribió:
Torres escribió:A parte de malos juegos nada de PSVR de nuevo... ¬_¬


Y que quieres que te den por 3.5 € al mes, el cod y el fifa nuevos ?


No.., algo que apetezca jugar. De qué me sirve que regalen juegos si no apetece jugar a ninguno...

Si nos dieran lo que nos apetece a cada uno, tendrían que dar cientos de juegos al mes.

Mes normalillo para mi, sin mas, si tengo ganas y tiempo probare y sino pues seguir con el red
Si antes compro el onrush,aunque tampoco es mucha la pérdida.
Que asco enserio que den estos juegos en el mes de navidad, es que ni un triple A y mira que no son malos juegos pero es que el onrush estaba y sigue estando a 10€ en el black friday en físico y precintado y el soma vale 20-30 y ha llegado a estar a 10 o 15€.

LO PEOR DE TODO ES QUE los SINVERGUENZAS me envían un correo diciéndome que los juegos de este mes valen 100€ :-| que vacilen a su.....poraki]

Sinceramente creo que prefiero comprarme el onrush por 10€ y tenerlo en físico que tenerlo de alquiler en digital y encima pesando más y descargandose mas lento.
El Iconoclasts al final no es para Ps4?
Que bajón -.- Renové con la rebaja del Black friday y me esperaba algún juego más conocido (y de géneros con más público para no fallar) para navidades. Otro juego de terror, el mes pasado Viernes 13 y no hace mucho Dead by Daylight. Y el de carreras tiene mala pinta.
Chavales a todo esto os va el store?porque me iba superlento y ahora no conecta y fa error y si haho prueba se queda pillado y da otro error... :(
Pues a mi no me desagradan los juegos, el Onrush como más de 1 es un juego que me llama la atención pero no como para pagarlo. [poraki] [angelito]

Y del SOMA hablan maravillas y me mola el género así que... XD
pasnake escribió:El Iconoclasts al final no es para Ps4?


Sí, salvo los juegos de ps3, todos los juegos anunciados o son de ps4 o son compatibles con la ps4. O al menos eso es la información que ha dado la propia Sony. Además de El mundo de Nubla, que es el Playstation talents de este mes y del que apenas se ha comentado.

Por cierto no sé si se habrá dicho ya,pero el mundo de nubla para los que quieran platino,es de los más fáciles que hay,en apenas media hora te lo has sacado.
Pues mira que para mí casi todos los meses dan pestiños (es la realidad), pero este mes lo veo bastante acertado los juegos que dan.

Porque tanto SOMA como ONRUSH son 2 juegos que no llegan a ser gran cosa pero que están curiosos.
Yo compré SOMA y está entretenido, aunque no me llegó a enganchar del todo.

El ONRUSH lo descargare para echar unas carreras.

El SORPRESON con mayúsculas para mí ha sido Iconoclasts en PS VITA, yo ya lo compré y lo tengo sin terminar, pero después de años quizás? Dando basura literalmente en PS VITA, de repente dan lo que en Vita se podría considerar un triple A, (si, este es el nivel de Vita que Iconoclasts es un triple A)
buff pues a mi me parece este mes bastante malo. Yo esperaba que en mes de Navidad dieran un AAA reciente...
Vaya basura de mes... pena q nos obliguen a pagar por el online... que si no me daba de baja ipso facto
Pues para mí buen mes. Soma hace tiempo que lo tengo en la lista de deseos. Onrush habrá que probarlo. Y el Mundo de Nubla puede estar curioso.
Marcos2014____ escribió:buff pues a mi me parece este mes bastante malo. Yo esperaba que en mes de Navidad dieran un AAA reciente...

realmente te estan dando un AAA reciente. Ahi donde lo tienes, onrush es un AAA. Con un grupo formado con anteriores desarroladores de Sony que hicieron Motorstorm, se esperaba mas de este juego pero no deja de ser un AAA. Otra cosa es que no te guste, o que prefieras mas un assassin o un rdr, pero onrush es un AAA.

un saludo
Sartor escribió:Por cierto no sé si se habrá dicho ya,pero el mundo de nubla para los que quieran platino,es de los más fáciles que hay,en apenas media hora te lo has sacado.

Acabo de mirar la guia y no es solo q el platino se consiga en 30 minutos, sino q tiene 9 trofeos de oro :O yo no soy un cazatrofeos, si un juego no me gusta, simplemente no lo juego o no voy a por sus trofeos, aunque si me gusta sacar trofeos y platinos de juegos q me gustan (tengo 27 platinos), así q seguramente vaya a por el platino de este juego, q media hora no te lleva a ningun lado, aunque deberían estar prohibidos platinos tan rápidos de conseguir, le quita la esencia de lo q supone conseguir un platino, pero bueno.

@leewix Para mi el mejor del mes también me parece el iconoclast, y no por la vita, sino por PS4, ya q lo tenía en la lista de deseos porque me llama mucho su estética y creo q me va a gustar bastante, no sabía si comprarlo porque no suelo comprar este tipo de juegos, soy más de comprar AAA, pero le tenía ganas, así q ha sido una gran sorpresa ver q lo dan tras no llamarme nada los juegos principales, la verdad q me gustaría más q diesen este tipo de juegos a AAA, así q ni tan mal el mes.
Si me preguntan a qué género no jugaría ni regalado claramente diría que los juegos de horror. Entiendo que es cuestión de gustos pero para mi que den Soma es como si no dieran nada.

Probaré el onRush que, aunque los juegos de conducción no me van mucho, hace mucho tiempo que no juego a ninguno (desde el último que dieron en el Plus) y veo que consiste en formar equipos con roles tipo ataque, defensa y apoyo que eso sí me va bastante.
Buena peste de mes.

El iconoclast esta al 55% (9.99 €) desde este lunes...No entiendo el porqué de regalarlo.

Pero vamos, es como todo. Estoy enganchado al Yakuza del mes psado y habrá gente que o ya lo tuviera o no le gustara.
Muy buen mes. Soma es un juego muy bueno (Mejor para mi gusto que los amnesia). Onrush es ese tipo de juegos que no te compras pero que si lo dan en el plus lo pruebas y seguro que hasta lo disfrutas con amigos. Iconoclasts es un indie con muy buenas valoraciones y Papers, please .....

Imagen
Jopare escribió:Buena peste de mes.
El iconoclast esta al 55% (9.99 €) desde este lunes...No entiendo el porqué de regalarlo.

Y por q no? a mi es un juego q me interesa y lo tengo en seguimiento pero es un tipo de juegos q me da miedo comprarlo y q no cumpla mis espectativas, ahora q lo dan en el plus por fin lo puedo probar sin arriesgarme a pagar los 8,99 € q cuesta ahora, para mi lo mejor de este mes la verdad, a mi por poco más de 3 euros q me sale al mes el plus me parece genial q den este tipo de juegos, además q no es el juego principal, entre los juegos principales dan el onrush q está a 69,99 €, por lo q también habrá gente molesta porque regalen un juego por el q han pagado 70 euros.
Efectivamente, ya que estoy pagando por un servicio que antes era gratuito (el juego online), regala juegos que no esten en descuento, como el onrush.

Ya que, al igual que tu pagas 3 € al mes por tu suscripción, hay gente que la pago a 5 €.

Pero vamos, insisto, esto es subjetivo. Si regalan algo que no tienes y te interesa, es buen mes; en el caso contrario, es peste, como opino yo de este mes.

Eso no quita que la calidad de los juegos sea buena.
El Papers, Please al final es para PS4 también? En unos sitios leo que solamente el Iconoclasts, en otros que ambos son cross-buy
Buenas, vi hace unos dias que estaba rebajado el pro evolution en el plus y me gustaría saber si alguien sabe si aun lo está y si una vez que dejes de tener el plus pierdes ese juego que has adquirido.
Gracias
Lektro escribió:El Papers, Please al final es para PS4 también? En unos sitios leo que solamente el Iconoclasts, en otros que ambos son cross-buy

¿Cross-buy? El juego no está a la venta en PS4, solo en Vita.

Se supone que saldrá en algún momento, pero no tiene fecha.
Jopare escribió:Efectivamente, ya que estoy pagando por un servicio que antes era gratuito (el juego online), regala juegos que no esten en descuento, como el onrush.

Ya que, al igual que tu pagas 3 € al mes por tu suscripción, hay gente que la pago a 5 €.

Pero vamos, insisto, esto es subjetivo. Si regalan algo que no tienes y te interesa, es buen mes; en el caso contrario, es peste, como opino yo de este mes.

Eso no quita que la calidad de los juegos sea buena.

El onrush estaba a 11€ en el black friday. Es lo que dices tú, si dan algo que no tienes y te interesa, buen mes. El Onrush no pagaría un duro por él, pero es de los desarrolladores del driveclub y tenía ganas de probarlo. Para mí es un juego perfecto para el plus aunque esté regalado en físico.

Lo prefiero que no un peñazo de 70€ que no voy a jugar en mi vida como el Persona 5, por ejemplo (no me matéis, es que ese género no me atrae nada).
@David Ricardo Para mi son meses buenos o decentes cuando dan juegos q pueden estar bien pero q no compraría, y así los pruebo, de esta manera he jugado juegos q me han terminado gustando mucho. Prefiero casi esto a q den AAA q seguramente ya tenga y entonces no me sirva para nada.

Este mes, quitando el iconoclast q si quería jugar, el resto ni fu ni fa, pero al darlos los probaré, prefiero por ejemplo este mes a los 2 anteriores, ya q dieron juegos exclusivamente on line q no me interesan lo más mínimo o juegos q ya dieron en su día en PS3 o en ingles, por lo q no tengo ni esa curiosidad por probarlos, pero quitando los 2 últimos meses, desde q empezó el año han estado dando juegazos y este mes para mi se salva con el iconoclast y el resto al menos son juegos q aunque no compraría, si creo q puede ser interesante probar, ya q quizás me lleve una sorpresa, y como dije, por poco más de 3 euros q me sale al mes tener el plus, más q satisfecho.
mollar escribió:Buenas, vi hace unos dias que estaba rebajado el pro evolution en el plus y me gustaría saber si alguien sabe si aun lo está y si una vez que dejes de tener el plus pierdes ese juego que has adquirido.
Gracias

Si estando en el plus compras un juego, aunque sea rebaja mayor por ser plus, sigue siendo tuyo aun dando de baja el plus.
Si sigue rebajado, ni idea, ya no suelo fijarme en juegos deportivos.
Muy buenas, me ha llegado al correo un código de descuento del 25% en cualquier compra de la Store. No sé si este es el hilo correcto, pero echadle un ojo.
Canjeable hasta el 14 de diciembre.
Kyross escribió:@David Ricardo Para mi son meses buenos o decentes cuando dan juegos q pueden estar bien pero q no compraría, y así los pruebo, de esta manera he jugado juegos q me han terminado gustando mucho. Prefiero casi esto a q den AAA q seguramente ya tenga y entonces no me sirva para nada.


Pues eso, completamente subjetivo...
Para mí, mes bueno el pasado porque estoy enganchado al yakuza ya que es un juego por el que no pagaría ya que no han hecho el más mínimo esfuerzo de traducir a nuestro idioma ni los textos; par ti, este por el iconoclast.

Es muy simple.
Jopare escribió:
Kyross escribió:@David Ricardo Para mi son meses buenos o decentes cuando dan juegos q pueden estar bien pero q no compraría, y así los pruebo, de esta manera he jugado juegos q me han terminado gustando mucho. Prefiero casi esto a q den AAA q seguramente ya tenga y entonces no me sirva para nada.


Pues eso, completamente subjetivo...
Para mí, mes bueno el pasado porque estoy enganchado al yakuza ya que es un juego por el que no pagaría ya que no han hecho el más mínimo esfuerzo de traducir a nuestro idioma ni los textos; par ti, este por el iconoclast.

Es muy simple.

Esta claro q lo q para uno es bueno para otro no tanto, hay muchas variables para q puedas estar contento con un mes.

Lo q no es normal es q digas peste de mes solo porque q ti no te gusta lo q dan, no es una peste de mes, simplemente q para ti, a nivel personal, es mal mes, pero eso no lo convierte en una peste como dices.

Es así de simple.
juanjo666 escribió:Muy buenas, me ha llegado al correo un código de descuento del 25% en cualquier compra de la Store. No sé si este es el hilo correcto, pero echadle un ojo.
Canjeable hasta el 14 de diciembre.


código de descuento por parte de sony? pero eso existe?
Alguien le sobra algun código,para ver qué tal está red dead online?
datar escribió:
juanjo666 escribió:Muy buenas, me ha llegado al correo un código de descuento del 25% en cualquier compra de la Store. No sé si este es el hilo correcto, pero echadle un ojo.
Canjeable hasta el 14 de diciembre.


código de descuento por parte de sony? pero eso existe?


jaja pues eso parece. Pone que puedes cangearlo una vez vayas a pagar lo que tienes en el carrito, con un límite de 150€ de pedido.
juanjo666 escribió:
datar escribió:
juanjo666 escribió:Muy buenas, me ha llegado al correo un código de descuento del 25% en cualquier compra de la Store. No sé si este es el hilo correcto, pero echadle un ojo.
Canjeable hasta el 14 de diciembre.


código de descuento por parte de sony? pero eso existe?


jaja pues eso parece. Pone que puedes cangearlo una vez vayas a pagar lo que tienes en el carrito, con un límite de 150€ de pedido.


Que suerte, amigo! En todo el tiempo que llevo pagando el plus no he recibido nunca nada. Ni códigos, ni meses de netflix, ni nada de nada. Llevas mucho tiempo sin comprar nada en la store? (por saber si usan el mismo criterio que los de ebay)
Ayer me caducó mi suscripción a PSN Plus y ya comenté que estoy buscando alguna oferta...

He visto en la PS Store lo de "14 dias gratis de suscripción" pero no me deja activarlo porque pone que ya compré la suscripción.

¿Eso quiere decir que lo de los 14 dias gratis es para quien nunca ha comprado la otra?
damartos escribió:Ayer me caducó mi suscripción a PSN Plus y ya comenté que estoy buscando alguna oferta...

He visto en la PS Store lo de "14 dias gratis de suscripción" pero no me deja activarlo porque pone que ya compré la suscripción.

¿Eso quiere decir que lo de los 14 dias gratis es para quien nunca ha comprado la otra?


Así es.
Supongo que algún día Sony me mandará un código de descuento o uno de 10€ o uno de Netflix o algo, yo seguiré manteniendo la esperanza.
damartos escribió:Ayer me caducó mi suscripción a PSN Plus y ya comenté que estoy buscando alguna oferta...

He visto en la PS Store lo de "14 dias gratis de suscripción" pero no me deja activarlo porque pone que ya compré la suscripción.

¿Eso quiere decir que lo de los 14 dias gratis es para quien nunca ha comprado la otra?


Solo es para cuentas que nunca han tenido Plus.... [oki]
53158 respuestas