Sartor escribió:Por cierto no sé si se habrá dicho ya,pero el mundo de nubla para los que quieran platino,es de los más fáciles que hay,en apenas media hora te lo has sacado.
Acabo de mirar la guia y no es solo q el platino se consiga en 30 minutos, sino q tiene 9 trofeos de oro
yo no soy un cazatrofeos, si un juego no me gusta, simplemente no lo juego o no voy a por sus trofeos, aunque si me gusta sacar trofeos y platinos de juegos q me gustan (tengo 27 platinos), así q seguramente vaya a por el platino de este juego, q media hora no te lleva a ningun lado, aunque deberían estar prohibidos platinos tan rápidos de conseguir, le quita la esencia de lo q supone conseguir un platino, pero bueno.
@leewix Para mi el mejor del mes también me parece el iconoclast, y no por la vita, sino por PS4, ya q lo tenía en la lista de deseos porque me llama mucho su estética y creo q me va a gustar bastante, no sabía si comprarlo porque no suelo comprar este tipo de juegos, soy más de comprar AAA, pero le tenía ganas, así q ha sido una gran sorpresa ver q lo dan tras no llamarme nada los juegos principales, la verdad q me gustaría más q diesen este tipo de juegos a AAA, así q ni tan mal el mes.