Cadim escribió:HongKi escribió:Juegos que nadie quiere
Pues lo ideal!!
Los juegos que todos queremos, ya los tenemos. Por lo menos en mi caso, los juegos que me interesan los compro, no espero meses/años a que los regalen.
Estos juegos ni los conocía y por los videos, pintan muy bien.
Cierto, yo los juegos q me interesan los compro, así q prefiero q den juegos menos conocidos, de un género q nunca compraría pero q quizás me guste si lo pruebe o buenos indies, como el iconoclast de este mes de Diciembre, la verdad es q no me gustan mucho los juegos de este mes, pero mejor esto a un juego q ya tenga y al menos son juegos q probaré y quizás me lleve una sorpresa con alguno, quien sabe.
Kadurry escribió:Juegos de enero en asia:
The Division (PS4)
Steep (PS4)
Ya sabemos q juego no comprar (The Division), si lo han dado en Asia y siendo de Ubisoft tiene muchas papeletas para q lo den aquí, a mi es un juego q me gustaría jugar, pero el tema del on line me echa para atrás, por eso nunca lo he comprado, si fuese un juego 100% off line ya lo habría comprado hace tiempo.
¿Se puede jugar campaña off line, es decir, tu solo? ¿Merece la pena? Destiny 2 también pensaba q no me iba a gustar porque era on line y jugué la campaña porque la dieron en el plus y me gustó, eso sí, en cuanto me pasé la campaña, juego borrado, ya q no me va el on line.