PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
(mensaje borrado)
de todas formas no parece gran cosa ese indie, el bueno y el que hay que descargar es The Witness
VicenHuelva escribió:
davidbangtheory escribió:Está la demo y un pack de avatares, el juego completo no.


De esa demo o juego se me han descargado 3 cosas:
-Melbits™ World Soundtrack Juego | PS4 | 33.1MB
-Melbits™ World Demo Juego | PS4 | 396.75MB
-Melbits™ World Juego | PS4 | 705.43MB

El último me va al enlace del juego completo.
Lo descargué en la consola para jugar el próximo día con mis hijos pero no lo he probado.
al final el Modern Warfare se ha actualizado solo, ya no pide disco para jugar

eso si, en una PS4 secundaria aparece el candado con el nuevo simbolito del plus
y a saber qué pasará con la versión original cuando no haya plus activado
Lewis-Angelo escribió:al final el Modern Warfare se ha actualizado solo, ya no pide disco para jugar

eso si, en una PS4 secundaria aparece el candado con el nuevo simbolito del plus
y a saber qué pasará con la versión original cuando no haya plus activado


Como que se ha actualizado ? hace dos semanas se seguia necesitando el disco si tenias la edicion especial que te traia el infinite warfare y el mw1.
Ya no hace falta tener disco dentro en el MWR?
Hablo del normal, no del que han regalado.
pues he pillado el del plus, y sin descargarlo ni hacer nada, pues ahora la versión de Octubre de 2016 es la versión del plus, y obviamente ya no pide disco

la cosa es qué pasará si un día no tengo plus :-?
Lewis-Angelo escribió:pues he pillado el del plus, y sin descargarlo ni hacer nada, pues ahora la versión de Octubre de 2016 es la versión del plus, y obviamente ya no pide disco

la cosa es qué pasará si un día no tengo plus :-?


Que tendrás que entrar en la biblioteca o compras en la Store y volver a darle a descargar para que se te active tu versión comprada.

A mi me pasa algo parecido con el Destiny 2, que lo tengo físico, y “compré” el del Plus para no andar disco fuera disco dentro, el día que se caduque tendré que tirar de disco otra vez, jajajajaja.
Xecuter escribió:
Lewis-Angelo escribió:pues he pillado el del plus, y sin descargarlo ni hacer nada, pues ahora la versión de Octubre de 2016 es la versión del plus, y obviamente ya no pide disco

la cosa es qué pasará si un día no tengo plus :-?


Que tendrás que entrar en la biblioteca o compras en la Store y volver a darle a descargar para que se te active tu versión comprada.

A mi me pasa algo parecido con el Destiny 2, que lo tengo físico, y “compré” el del Plus para no andar disco fuera disco dentro, el día que se caduque tendré que tirar de disco otra vez, jajajajaja.


eso es lo raro, porque la versión de código ahora no la encuentro en la lista de descargas

bueno, tal vez algún día lo compruebe, por el momento no tengo que andar cambiando de discos XD
Lewis-Angelo escribió:eso es lo raro, porque la versión de código ahora no la encuentro en la lista de descargas

bueno, tal vez algún día lo compruebe, por el momento no tengo que andar cambiando de discos XD


Prueba desde la web..... [oki]
Xecuter escribió:
Lewis-Angelo escribió:eso es lo raro, porque la versión de código ahora no la encuentro en la lista de descargas

bueno, tal vez algún día lo compruebe, por el momento no tengo que andar cambiando de discos XD


Prueba desde la web..... [oki]


desde la web lo busqué, a fecha de Octubre 2016 no hay nada
Que interesante eso del MW.

Yo que tengo en un disco duro externo el Inifnite+MW porque los dos no me caben en el interno, si compro el del Plus, puedo pasar solo el MW al interno y me funcionara sin el disco del Infinite como si fuera un juego independiente?
Tmac_1 escribió:Que interesante eso del MW.

Yo que tengo en un disco duro externo el Inifnite+MW porque los dos no me caben en el interno, si compro el del Plus, puedo pasar solo el MW al interno y me funcionara sin el disco del Infinite como si fuera un juego independiente?


debería funcionarte como cualquier otro juego del plus

la cosa es saber qué pasará con la licencia que ya tienes cuanto el plus expire
Os ha llegado un mail de Sony para hacer una encuesta sobre el Plus?
FEATHIL escribió:Os ha llegado un mail de Sony para hacer una encuesta sobre el Plus?


Sí, pero no he hecho la encuesta... [poraki]
@davidbangtheory Yo si...xo xk me pilló MUY aburrido. Eso sí, casi mejor para ellos que no la hubiera hecho pues muy buen feedback no les he dado precisamente [carcajad]
Yo también la he hecho. Si queremos que cambien las cosas habrá que decirles que es lo que no nos gusta. No se si harán caso a lo que contestemos pero seguramente sirva para mucho más que venir al hilo a quejarse de lo malos que son.
Acaba de llegarme un mail de game en el que tienen el año de plus con un 25% de dto, le doy al enlace y me pone 60€ ¿es normal ese precio? (pregunto) porque si es asi me parece una estafa. Debería de ser de 45€ ¿no?
BeSalmorejo escribió:Acaba de llegarme un mail de game en el que tienen el año de plus con un 25% de dto, le doy al enlace y me pone 60€ ¿es normal ese precio? (pregunto) porque si es asi me parece una estafa. Debería de ser de 45€ ¿no?


Estoy igual. Debe ser que no lo han actualizado, la rebaja creo que dura varios dias
Edito: del 15 al 26 de marzo, mañana entonces
En Game, Mediamarkt, amazon y corte ingles está a unos 45. EN mediamarkt te mandan la tarjeta,no es codigo. Yo lo pillare en el corte inlges aprovechando el wailet de repsol y puntos travel. O esperar a ver si igualan precio en la ps store.
Los juegos que anuncian nuevos en PsNow y PsPlus son el mismo dia ?
pasnake escribió:Los juegos que anuncian nuevos en PsNow y PsPlus son el mismo dia ?

No, los de Now son días después
25% de descuento en la suscripción anual en la propia tienda Playstation, desde hoy hasta el 26 de marzo. Solo para nuevos suscriptores :-?

Enlace a oferta en tienda oficial Sony
A 42,74€ siendo socio en la Fnac.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pues viendo que me caducava y con el precio que lo tiene fnac me he tirado a la piscina, eso si, si puedo canjearé el codigo un poco despues de que me caduque.
Otro que ha pillado el de Fnac, creo que el más barato.

Es una mierda que nunca puedas comprar las ofertas de la Store, no tiene sentido. [noop] Encima que mantengo la suscripción, lo lógico es que dejara que todos los usuarios se beneficiaran, no solo los nuevos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Deividsz a mi me lo ha cancelado ¿Soy el unico?
Eonkun escribió:@Deividsz a mi me lo ha cancelado ¿Soy el unico?


De momento parece que sí, compañero.

Me sigue saliendo el pedido "a preparar" con fecha de llegada del 18 de marzo.
tonidavid5 escribió:25% de descuento en la suscripción anual en la propia tienda Playstation, desde hoy hasta el 26 de marzo. Solo para nuevos suscriptores :-?

Enlace a oferta en tienda oficial Sony


Que bien trata Sony a los que llevamos años pagando .
El mes pasado lo del Rainbow six y este que no podemos aprovechar el descuento .

Gracias Sony .
Ruben_Gti escribió:
tonidavid5 escribió:25% de descuento en la suscripción anual en la propia tienda Playstation, desde hoy hasta el 26 de marzo. Solo para nuevos suscriptores :-?

Enlace a oferta en tienda oficial Sony


Que bien trata Sony a los que llevamos años pagando .
El mes pasado lo del Rainbow six y este que no podemos aprovechar el descuento .

Gracias Sony .


Todas las tiendas tienen el 25% de descuento, puedes ir y comprarla en la que quieras, game o amazon lo puedes hacer en digital
Plage escribió:
Ruben_Gti escribió:
tonidavid5 escribió:25% de descuento en la suscripción anual en la propia tienda Playstation, desde hoy hasta el 26 de marzo. Solo para nuevos suscriptores :-?

Enlace a oferta en tienda oficial Sony


Que bien trata Sony a los que llevamos años pagando .
El mes pasado lo del Rainbow six y este que no podemos aprovechar el descuento .

Gracias Sony .


Todas las tiendas tienen el 25% de descuento, puedes ir y comprarla en la que quieras, game o amazon lo puedes hacer en digital


Si, pero no deja de ser una promoción ajena.

Sony lleva unos años haciendo ofertas exclusivas para gente no suscrita a su servicio.

Podrían fingir un poco de interés en la gente que ya ha pagado
Lo de Sony dando TODO a los que no se han suscrito nunca y NADA a quien lleva con el plus activo desde el día 1 es una actitud lamentable.
¿Eres un usuario fiel? Paga 60
¿No sabías ni lo que es una PS4? Pues te lo dejamos más barato y lo mismo te cae algún juego de regalo.

La sensación es que si eres un usuario fiel, llevas x años seguidos con una suscripción, Sony te tiene "secuestrado" y lo va a aprovechar para lucrarse. Sinceramente, no lo entiendo ¿No preferirían cobrar ellos directamente 45 antes de que yo me busque una suscripción en otro sitio por 45-48€? Aunque sea por ahorrarse la comisión del minorista vamos. Al final cada vez que toca renovar la suscripción es ponerse de mala leche por estas cosas.
Una pregunta si canjeas una tarjeta de suscripción de 1 año antes de la fecha en que caduca el servicio, pierdes esos días que se solapa o la suscripción se suma a lo que te queda?

Es por canjearla ya o esperarme hasta el día exacto que me caduca?
lenci escribió:Una pregunta si canjeas una tarjeta de suscripción de 1 año antes de la fecha en que caduca el servicio, pierdes esos días que se solapa o la suscripción se suma a lo que te queda?

Es por canjearla ya o esperarme hasta el día exacto que me caduca?

Se suman los días a los que te queden por consumir, si te quedan 2 dias tendrías 1 año mas 2 dias
@lenci
Yo el año pasado active un código y se añadió a partir de la fecha fin. No se solapó...
Space Monkey escribió:Lo de Sony dando TODO a los que no se han suscrito nunca y NADA a quien lleva con el plus activo desde el día 1 es una actitud lamentable.
¿Eres un usuario fiel? Paga 60
¿No sabías ni lo que es una PS4? Pues te lo dejamos más barato y lo mismo te cae algún juego de regalo.

La sensación es que si eres un usuario fiel, llevas x años seguidos con una suscripción, Sony te tiene "secuestrado" y lo va a aprovechar para lucrarse. Sinceramente, no lo entiendo ¿No preferirían cobrar ellos directamente 45 antes de que yo me busque una suscripción en otro sitio por 45-48€? Aunque sea por ahorrarse la comisión del minorista vamos. Al final cada vez que toca renovar la suscripción es ponerse de mala leche por estas cosas.

Lo tienes a 45 en el corte inglés, game, mediamarkt, amazon... si quieres pagar 45, puedes.
Pero lo mejor hubiera sido pillar tarjeta de 50€ en alguna web tipo mmoga o así y te quedaban algunos euretes en el monedero
Larun escribió:Pero lo mejor hubiera sido pillar tarjeta de 50€ en alguna web tipo mmoga o así y te quedaban algunos euretes en el monedero

Si lo quieres más barato todavía, hay un tío en forocoches que vende los códigos a 38 euros.
David Ricardo escribió:
Space Monkey escribió:Lo de Sony dando TODO a los que no se han suscrito nunca y NADA a quien lleva con el plus activo desde el día 1 es una actitud lamentable.
¿Eres un usuario fiel? Paga 60
¿No sabías ni lo que es una PS4? Pues te lo dejamos más barato y lo mismo te cae algún juego de regalo.

La sensación es que si eres un usuario fiel, llevas x años seguidos con una suscripción, Sony te tiene "secuestrado" y lo va a aprovechar para lucrarse. Sinceramente, no lo entiendo ¿No preferirían cobrar ellos directamente 45 antes de que yo me busque una suscripción en otro sitio por 45-48€? Aunque sea por ahorrarse la comisión del minorista vamos. Al final cada vez que toca renovar la suscripción es ponerse de mala leche por estas cosas.

Lo tienes a 45 en el corte inglés, game, mediamarkt, amazon... si quieres pagar 45, puedes.

Si ya lo sé, y es lo que haré salvo que encuentre la renovación algo más barata. La idea principal aquí no es esa, sino que en lugar de dar facilidades al usuario fiel, al usuario fiel se le putea y se le cobra más caro, y además a veces hasta se le da menos que al usuario nuevo.
susinsin escribió:
lenci escribió:Una pregunta si canjeas una tarjeta de suscripción de 1 año antes de la fecha en que caduca el servicio, pierdes esos días que se solapa o la suscripción se suma a lo que te queda?

Es por canjearla ya o esperarme hasta el día exacto que me caduca?

Se suman los días a los que te queden por consumir, si te quedan 2 dias tendrías 1 año mas 2 dias

Pues acabo de renovar 1 año(oferta de game)y no se ha solapado los 2 meses que aún me quedaba,lo ha hecho a partir de la fecha de expiración.vamos que se me terminaba en junio de este año y ahora pone se acaba en junio del año que viene.antes no era así,lo han cambiado fijo.yo no me voy a pelear con ellos por 2 meses....o si ya veré.1saludo
Racerman74 escribió:
susinsin escribió:
lenci escribió:Una pregunta si canjeas una tarjeta de suscripción de 1 año antes de la fecha en que caduca el servicio, pierdes esos días que se solapa o la suscripción se suma a lo que te queda?

Es por canjearla ya o esperarme hasta el día exacto que me caduca?

Se suman los días a los que te queden por consumir, si te quedan 2 dias tendrías 1 año mas 2 dias

Pues acabo de renovar 1 año(oferta de game)y no se ha solapado los 2 meses que aún me quedaba,lo ha hecho a partir de la fecha de expiración.vamos que se me terminaba en junio de este año y ahora pone se acaba en junio del año que viene.antes no era así,lo han cambiado fijo.yo no me voy a pelear con ellos por 2 meses....o si ya veré.1saludo


No entiendo. Eso está bien. Un año a partir de que termine la anterior
@Racerman74
No te entiendo... Si se te caducaba en junio y ahora es en junio del año que viene... No has perdido meses, no? :-?
JYPXIXON escribió:
Racerman74 escribió:
susinsin escribió:Se suman los días a los que te queden por consumir, si te quedan 2 dias tendrías 1 año mas 2 dias

Pues acabo de renovar 1 año(oferta de game)y no se ha solapado los 2 meses que aún me quedaba,lo ha hecho a partir de la fecha de expiración.vamos que se me terminaba en junio de este año y ahora pone se acaba en junio del año que viene.antes no era así,lo han cambiado fijo.yo no me voy a pelear con ellos por 2 meses....o si ya veré.1saludo


No entiendo. Eso está bien. Un año a partir de que termine la anterior

A ver si me explico:a mi el año pasado me expiraba en abril renové 1 año en febrero(2018)y a parte del año de plus me añadieron esos 2 meses dado que ya los había pagado con la suscripción anterior.por eso se me terminaba en junio de este año,pero esta vez no ha sido así (me pone fecha de renovación junio 2020)así que pienso que eso ha cambiado.igual estoy equivocado no se pero ya os digo que está vez no se ha solapado nada.llamare al SAT a ver qué me cuentan
¿Puede ser que la anterior suscripción no fuera de 12 sino de 14 meses? Porque sino no cuadra.
No creo era de 12 pero bueno es igual 2 meses tampoco es que sea mucho tiempo.lo importante es que lo he pillado por 45 pavetes que está muy bien.1 saludo people!!!
@Racerman74 Como que no se te ha solapado? Si no se solapara con los meses pendientes, se te acabaria el plus el 16/03/2020 no en junio como dices
Racerman74 escribió:A ver si me explico:a mi el año pasado me expiraba en abril renové 1 año en febrero(2018)y a parte del año de plus me añadieron esos 2 meses dado que ya los había pagado con la suscripción anterior.por eso se me terminaba en junio de este año,pero esta vez no ha sido así (me pone fecha de renovación junio 2020)así que pienso que eso ha cambiado.igual estoy equivocado no se pero ya os digo que está vez no se ha solapado nada.llamare al SAT a ver qué me cuentan


Renovaste en Febrero. Te quedaban 2 meses. Febrero + 2 meses = Abril, no Junio. Te regalaron 2 meses más por la cara?
Racerman74 escribió:No creo era de 12 pero bueno es igual 2 meses tampoco es que sea mucho tiempo.lo importante es que lo he pillado por 45 pavetes que está muy bien.1 saludo people!!!

Pero es que lo que planteas no tiene sentido. Según esa logica si te quedaran 10 meses de plus y añades una nueva de 12 meses esperas que se prolongue 22 meses después de que termine???
No tiene sentido. Cuando termina una empieza otra. Lo que se explica es que si lo añades antes de que se termina no pierdes lo que ya has pagado, es decir, el año no empieza a contar en el momento de pago sino en el momento que expira
Un saludo
Pero como te van a añadir meses por la cara? Lo que pasa es que no sabías cuando te acababa la suscripción, te pensabas que era en febrero y era más tarde, si te falta suscripción por consumir se suma a la nueva, vamos que si te falta, 20 días y le añades los 365 días te quedan 385 días, no te dan 20 más porque te falten 20 más y además te dejan los 20 que te quedaban
Plage escribió:Pero como te van a añadir meses por la cara? Lo que pasa es que no sabías cuando te acababa la suscripción, te pensabas que era en febrero y era más tarde, si te falta suscripción por consumir se suma a la nueva, vamos que si te falta, 20 días y le añades los 365 días te quedan 385 días, no te dan 20 más porque te falten 20 más y además te dejan los 20 que te quedaban

A lo mejor la anterior vez compro la promoción esa que hubo de 12 + 3 meses al precio de 12 y se piensa que siempre es asi
53158 respuestas