sftb escribió:pemagiar escribió:Pues ojalá se materializara; yo personalmente ya no revonaría, lo tengo solo por online; total solo estoy jugando a dos o tres juegos.
Prefiero comprarme yo los juegos que quiero cuando estén de oferta.
Pero sin animo de buscar polémica, ¿que renta mas?:
- Comprarte 2 o 3 juegos de oferta al año por digamos 60 euros los tres juegos (la suscripción de oferta vale 45 euros).
- Tener el plus con 24 juegos, la mayoría reguleros/malos pero alguno que vale la pena.
A mi me renta mas la segunda opción.
Saludos.
A mí me renta la opción tener online libre, y ya me compro yo lo que quiero y cuando quiera; y no tener el disco duro lleno de morrala a la que no voy a jugar. Y vale hay juegos buenos, pero de los que realmente me enganchan y estoy pendiente de alguna rebaja interesante para comprarlos, o esperando a su salida inminente como el Last of Us 2, pues ni se asoman por el Plus.
Estos útlimos meses en realidad practicamente juego siempre a dos/tres juegos, online. Hace unos días me compré el PES 2019 porque aunque lo jugaré poco, por su precio me venía bien para partidos casual o con algún amigo online; y no pillara ninguno en PS4 porque contaba que lo acabarían dando como en PS3 en su día; ya vés al final ese es el problema que con el Plus no puedes dar nada por supuesto, y si algo te interesa realmente lo tienes que acabar comprando.
Pero es mi caso, cada uno tiene su historia, y aparta hay el que juega a todo, y le gusta todo. Yo relamente ya en ps3 al último no le acababa de ver que me compensara, pero la cosa de que los que tenía en la biblioteca, y el que en PS4 iba a ser obligatorio para el online pues me obligó a seguir con él.
Y eso que comparto cuenta y sale mucho más barato, pero aún así, es que me he tenido que comprar los juegos que quería, solo uno me ha salido en el plus, en todo lo que llevo de Ps4, y hemos comprado unos cuantos entre mi cuñado y yo.
Como mucho que me pueda sacar que con la cosa de que algunos con plus tienen más rebaja, pues a lo mejor hemos amortizado un cuerto de lo que cuesta el plus/año.
Vamos, nos caduca en noviembre, y si fuera ésto cierto y en verano dejan el online libre como era en ps3, te aseguro que no lo renovamos.