PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
susinsin escribió:
Plage escribió:Pero como te van a añadir meses por la cara? Lo que pasa es que no sabías cuando te acababa la suscripción, te pensabas que era en febrero y era más tarde, si te falta suscripción por consumir se suma a la nueva, vamos que si te falta, 20 días y le añades los 365 días te quedan 385 días, no te dan 20 más porque te falten 20 más y además te dejan los 20 que te quedaban

A lo mejor la anterior vez compro la promoción esa que hubo de 12 + 3 meses al precio de 12 y se piensa que siempre es asi


Además con que ponga esto en el correo electrónico en la búsqueda sabrá que día pago PlayStation® Plus: suscripción de 12 meses (Subscription)
Vale tenéis razón era 1 promoción de 12+3 meses lo acabo de mirar,vaya cagada lo siento no quiero desinformar.es que hasta que encontré el mail telita buscandolo.lo dicho perdón a todos
Racerman74 escribió:Vale tenéis razón era 1 promoción de 12+3 meses lo acabo de mirar,vaya cagada lo siento no quiero desinformar.es que hasta que encontré el mail telita buscandolo.lo dicho perdón a todos

Nada hombre. Nos dejaste a cuadros jajajajajaja
A disfrutar
Un saludo
MMiX escribió:
pasnake escribió:Los juegos que anuncian nuevos en PsNow y PsPlus son el mismo dia ?

No, los de Now son días después


Y cuántos juegos suelen añadir al Now cada mes de cada plataforma?

Gracias
pasnake escribió:
MMiX escribió:
pasnake escribió:Los juegos que anuncian nuevos en PsNow y PsPlus son el mismo dia ?

No, los de Now son días después


Y cuántos juegos suelen añadir al Now cada mes de cada plataforma?

Gracias

https://blog.us.playstation.com/tag/ps-now/
@MMiX

Gracias, por lo que veo suelen ser 10 juegos por mes de las 3 consolas, PS2, PS3 y PS4, y en algunas ocasiones especiales como Halloween

Un saludo
Deividsz escribió:
Eonkun escribió:@Deividsz a mi me lo ha cancelado ¿Soy el unico?


De momento parece que sí, compañero.

Me sigue saliendo el pedido "a preparar" con fecha de llegada del 18 de marzo.


Hoy me ha salido el mensaje de confirmado, el paquete está en camino recogido por el transportista.

Y sigue habiendo unidades en la web a 42€ [oki]

https://www.fnac.es/Tarjeta-de-Suscripc ... s/a1143434

Por si la quieres volver a pedir, es raro que te la cancelen.
A mi también me ha cancelado el pedido fnac, pagado con PayPal lo raro es que todavía está el mismo precio en la web y me ha dejado volver a pedirlo.
Yo pille hace un par de horas en celdkeys un año por unos 38 .
Ruben_Gti escribió:Yo pille hace un par de horas en celdkeys un año por unos 38 .


Yo lo pedí hace un rato,se me olvidó loguearme y no me han enviado email ninguno y ahora no se que hacer
erberna escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo pille hace un par de horas en celdkeys un año por unos 38 .


Yo lo pedí hace un rato,se me olvidó loguearme y no me han enviado email ninguno y ahora no se que hacer


Pero has tenido que poner un correo no? si no ponte en contacto con ellos por mail.
Ruben_Gti escribió:
erberna escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo pille hace un par de horas en celdkeys un año por unos 38 .


Yo lo pedí hace un rato,se me olvidó loguearme y no me han enviado email ninguno y ahora no se que hacer


Pero has tenido que poner un correo no? si no ponte en contacto con ellos por mail.


Al hacerlo con el movil le di para atras cuando me salió lo de comprado pero me ponía el email de paypal y no me ha llegado nada..

Le he enviado un email y contactado por facebook a ver.
erberna escribió:
Al hacerlo con el movil le di para atras cuando me salió lo de comprado pero me ponía el email de paypal y no me ha llegado nada..

Le he enviado un email y contactado por facebook a ver.


Pues te tendría que llegar al mail de PayPal , yo también lo compre por PayPal y me llegó al correo asociado
Ruben_Gti escribió:
erberna escribió:
Al hacerlo con el movil le di para atras cuando me salió lo de comprado pero me ponía el email de paypal y no me ha llegado nada..

Le he enviado un email y contactado por facebook a ver.


Pues te tendría que llegar al mail de PayPal , yo también lo compre por PayPal y me llegó al correo asociado


Pues a mi ni correo de paypal ni de cdkeys,en cambio compro ahora una cosa barata (0,89€) solo para probar y sin problemas...
erberna escribió:
Ruben_Gti escribió:
erberna escribió:
Al hacerlo con el movil le di para atras cuando me salió lo de comprado pero me ponía el email de paypal y no me ha llegado nada..

Le he enviado un email y contactado por facebook a ver.


Pues te tendría que llegar al mail de PayPal , yo también lo compre por PayPal y me llegó al correo asociado


Pues a mi ni correo de paypal ni de cdkeys,en cambio compro ahora una cosa barata (0,89€) solo para probar y sin problemas...


Contacta con PayPal que son bastante eficientes .
Ruben_Gti escribió:
erberna escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pues te tendría que llegar al mail de PayPal , yo también lo compre por PayPal y me llegó al correo asociado


Pues a mi ni correo de paypal ni de cdkeys,en cambio compro ahora una cosa barata (0,89€) solo para probar y sin problemas...


Contacta con PayPal que son bastante eficientes .


He llamado por telefono y han abierto una disputa asi que nada a esperar... mientras me dan por saco,la ultima vez que compro en cdkeys

Edit, acaba de llegarme el correo..
Buenas eolian@s,acabo de comprar una subscrip de 12 meses, aprovechando la oferta del dia del padre, la cosa es que no quiero ponerla todavia.. ¿Sabe alguien si los codigos caducan? La verdad es que estoy muy enganchado a The Division en la One y poner ahora el psplus seria una perdida de subscripción, por que no lo tocaria por lo menos en par de meses buenos..

Salu2 y gracias..
santaco75 escribió:Buenas eolian@s,acabo de comprar una subscrip de 12 meses, aprovechando la oferta del dia del padre, la cosa es que no quiero ponerla todavia.. ¿Sabe alguien si los codigos caducan? La verdad es que estoy muy enganchado a The Division en la One y poner ahora el psplus seria una perdida de subscripción, por que no lo tocaria por lo menos en par de meses buenos..

Salu2 y gracias..


Caducan pero en un tiempo, es decir, quizás sea inutil de aquí a un año. Si es un par de meses puedes estar tranquilo, si es más tiempo ya te la juegas.

Aunque nose si por ser un código de promoción funciona diferente.
@nERon93

Bueno, no me la jugare y en unas semanas lo pondre.. Por si las moscas.. Gracias..
Buenos días.

¿Alguien sabe si lo más barato ahora mismo son los 38,99 de CDKeys?

¡Gracias!
Si, es raro encontrarlo a menor precio que ese, hay ofertazas puntuales que se le acercan, pero normalmente te cuesta 45 lo más barato, incluso en cdkeys, que está a 43 de normal

Lo han rebajado temporalmente por la oferta la de la store, así que si queréis pillar el plus, ahora es el mejor momento
A mi el plus se me acaba en Junio, puedo pilar un código ahora y activarlo entonces? O lo tendría que activar seguido?

Si lo activo ahora se me sumaría a la subscripción activa? O sea, tendría 15 Meses de Plus restantes?

Gracias!
La opciòn B es la correcta.Si lo activas ahora se te suma a los que ya tienes
Yo si teneis aun plus para una temporada, esperaria a ver si sacan combo plus y now, que aunque el servicio no acaba de gustar a muchos, a un precio razonable.... Y con tarjetas de psn aun mas
juanuolo escribió:La opciòn B es la correcta.Si lo activas ahora se te suma a los que ya tienes


Gracias!
la oferta de la store a 45€ no deja comprarla si ya está activo el plus

supongo que los códigos de las tiendas si serán acumulables
Lewis-Angelo escribió:la oferta de la store a 45€ no deja comprarla si ya está activo el plus

supongo que los códigos de las tiendas si serán acumulables


Exacto, y aunque lo compres en la store se acumularía igual, el problema es que la oferta que hay en la store es solo para gente que no tenga el plus activo
@Angelilloo_89 Hasta el minuto 3 no dice nada, y encima luego como siempre suposiciones de gente random de reddit, y se basan en que han bajado la suscripciones del plus por el psnow, y realmente si han bajado no es por el psnow si no porque no dan juegos de ps3 y vita, con lo que toda esa gente habrá dejado de pagar y obviamente ha pegado bajón el plus
Angelilloo_89 escribió:Al loro q igual podrian quitarlo :O https://youtu.be/49ErlD42kAk



Pues ojalá se materializara; yo personalmente ya no revonaría, lo tengo solo por online; total solo estoy jugando a dos o tres juegos.
Prefiero comprarme yo los juegos que quiero cuando estén de oferta.
pemagiar escribió:
Angelilloo_89 escribió:Al loro q igual podrian quitarlo :O https://youtu.be/49ErlD42kAk



Pues ojalá se materializara; yo personalmente ya no revonaría, lo tengo solo por online; total solo estoy jugando a dos o tres juegos.
Prefiero comprarme yo los juegos que quiero cuando estén de oferta.


Pero sin animo de buscar polémica, ¿que renta mas?:

- Comprarte 2 o 3 juegos de oferta al año por digamos 60 euros los tres juegos (la suscripción de oferta vale 45 euros).
- Tener el plus con 24 juegos, la mayoría reguleros/malos pero alguno que vale la pena.

A mi me renta mas la segunda opción.

Saludos.
sftb escribió:
pemagiar escribió:
Angelilloo_89 escribió:Al loro q igual podrian quitarlo :O https://youtu.be/49ErlD42kAk



Pues ojalá se materializara; yo personalmente ya no revonaría, lo tengo solo por online; total solo estoy jugando a dos o tres juegos.
Prefiero comprarme yo los juegos que quiero cuando estén de oferta.


Pero sin animo de buscar polémica, ¿que renta mas?:

- Comprarte 2 o 3 juegos de oferta al año por digamos 60 euros los tres juegos (la suscripción de oferta vale 45 euros).
- Tener el plus con 24 juegos, la mayoría reguleros/malos pero alguno que vale la pena.

A mi me renta mas la segunda opción.

Saludos.


A mí me renta la opción tener online libre, y ya me compro yo lo que quiero y cuando quiera; y no tener el disco duro lleno de morrala a la que no voy a jugar. Y vale hay juegos buenos, pero de los que realmente me enganchan y estoy pendiente de alguna rebaja interesante para comprarlos, o esperando a su salida inminente como el Last of Us 2, pues ni se asoman por el Plus.
Estos útlimos meses en realidad practicamente juego siempre a dos/tres juegos, online. Hace unos días me compré el PES 2019 porque aunque lo jugaré poco, por su precio me venía bien para partidos casual o con algún amigo online; y no pillara ninguno en PS4 porque contaba que lo acabarían dando como en PS3 en su día; ya vés al final ese es el problema que con el Plus no puedes dar nada por supuesto, y si algo te interesa realmente lo tienes que acabar comprando.
Pero es mi caso, cada uno tiene su historia, y aparta hay el que juega a todo, y le gusta todo. Yo relamente ya en ps3 al último no le acababa de ver que me compensara, pero la cosa de que los que tenía en la biblioteca, y el que en PS4 iba a ser obligatorio para el online pues me obligó a seguir con él.
Y eso que comparto cuenta y sale mucho más barato, pero aún así, es que me he tenido que comprar los juegos que quería, solo uno me ha salido en el plus, en todo lo que llevo de Ps4, y hemos comprado unos cuantos entre mi cuñado y yo.
Como mucho que me pueda sacar que con la cosa de que algunos con plus tienen más rebaja, pues a lo mejor hemos amortizado un cuerto de lo que cuesta el plus/año.
Vamos, nos caduca en noviembre, y si fuera ésto cierto y en verano dejan el online libre como era en ps3, te aseguro que no lo renovamos.
Angelilloo_89 escribió:Al loro q igual podrian quitarlo :O https://youtu.be/49ErlD42kAk


De verdad no le déis visitas al chuflas ese, que lo único que hace es poner títulos llamativos en sus vídeos para luego no decir nada básicamente, te da una noticia y te aporta cómo fuente ''muchos foros ingleses'' y ''reddit'' y lo tilda de información contundente... no sé ni porque he pinchado el vídeo la verdad!! Suposiciones e imaginaciones de la nada de que se acaba el Plus... NI PUTO CASO!!
pemagiar escribió:
Angelilloo_89 escribió:Al loro q igual podrian quitarlo :O https://youtu.be/49ErlD42kAk



Pues ojalá se materializara; yo personalmente ya no revonaría, lo tengo solo por online; total solo estoy jugando a dos o tres juegos.
Prefiero comprarme yo los juegos que quiero cuando estén de oferta.
completamente de acuerdo. Yo tmb es para darle al gts pero d momento ando con cuenta d 14 dias xke para cuando me den alguno q me interese y luego ademas es tipo "alquiler" xke en el momento q no seas del plus adios juego asiq o te lo pasas aunq no te apetezca en ese momento o lo dejas y te quedas pagando el plus.
Yo pienso q pondran gratis el plus con la ps5
Angelilloo_89 escribió:Al loro q igual podrian quitarlo :O https://youtu.be/49ErlD42kAk

Y el cara almendra este que solo sabe decir "valeeee" con voz de retard quien es?

Os creeis cualquier cosa de cualquier youtuber con menos gracia y neuronas que un tarro de mayonesa [facepalm]
@Van Buuren

Ya, pero pjalá se materializara, a veces hasta los mas locos aciertan aunque sea de casualidad... XD
y otra cosa seria que si lo0 quitan muchos juegos pedirian el tener el plus para jugarlo? o eso ya lo quitarian? si no es para nada que quiten el plus si muchas compañias aun te hacen tener online permanente ect, y otra cosa prefiero siempre el fisico al digital por la inflada de los precios digitales paso del now ese ect me renta mas ir a un videoclub y alquilar solo el juego que quiero no 400 titulos que no deseo jugar
pemagiar escribió:@Van Buuren

Ya, pero pjalá se materializara, a veces hasta los mas locos aciertan aunque sea de casualidad... XD

Hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al dia no? [qmparto]
Van Buuren escribió:
pemagiar escribió:@Van Buuren

Ya, pero pjalá se materializara, a veces hasta los mas locos aciertan aunque sea de casualidad... XD

Hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al dia no? [qmparto]


Cierto XD XD XD
Harumichi escribió:
Angelilloo_89 escribió:Al loro q igual podrian quitarlo :O https://youtu.be/49ErlD42kAk


De verdad no le déis visitas al chuflas ese, que lo único que hace es poner títulos llamativos en sus vídeos para luego no decir nada básicamente, te da una noticia y te aporta cómo fuente ''muchos foros ingleses'' y ''reddit'' y lo tilda de información contundente... no sé ni porque he pinchado el vídeo la verdad!! Suposiciones e imaginaciones de la nada de que se acaba el Plus... NI PUTO CASO!!

A mi me salieron alguna vez videos suyos en YT, nunca los he visto porque con los titulos y las caras que pone en la imagen que ves ya te imaginas lo que hay, pero bueno mucha gente le da click y se lleva un dinerete.
Buenas, una pregunta sencilla.

Si renuevo el plus puedo jugar a los títulos que me descargue en su momento en ps3?
pepalex escribió:Buenas, una pregunta sencilla.

Si renuevo el plus puedo jugar a los títulos que me descargue en su momento en ps3?

Todos los títulos del plus que hayas activado en su momento volverán a estar disponibles cuando renueves la suscripción.
David Ricardo escribió:
pepalex escribió:Buenas, una pregunta sencilla.

Si renuevo el plus puedo jugar a los títulos que me descargue en su momento en ps3?

Todos los títulos del plus que hayas activado en su momento volverán a estar disponibles cuando renueves la suscripción.


Genial, otra cosa.

Teniendo plus, puedo pasar partidas de la nube de now a la del plus?
Muy buenas.
Me gustaría preguntaros una duda muy sencilla.
Está ahora mismo la suscripción del psplus rebajada de precio.
Una vez la compras, ¿cuánto tiempo de plazo tenemos para activarla? (en casa no tendré internet hasta dentro de unas semanas)

Gracias. Un saludo!
hardcore087 escribió:Muy buenas.
Me gustaría preguntaros una duda muy sencilla.
Está ahora mismo la suscripción del psplus rebajada de precio.
Una vez la compras, ¿cuánto tiempo de plazo tenemos para activarla? (en casa no tendré internet hasta dentro de unas semanas)

Gracias. Un saludo!


Depende dónde lo compres, si lo pillas en la Store se activa en el momento, si lo compras en código lo puedes canjear cuando quieras dentro de un límite.

Yo canjeé un codigo hace nada del Destiny 1 supuestamente caducado desde 2016 y funcionó.

Lo mejor es que preguntes al vendedor.
Xecuter escribió:
hardcore087 escribió:Muy buenas.
Me gustaría preguntaros una duda muy sencilla.
Está ahora mismo la suscripción del psplus rebajada de precio.
Una vez la compras, ¿cuánto tiempo de plazo tenemos para activarla? (en casa no tendré internet hasta dentro de unas semanas)

Gracias. Un saludo!


Depende dónde lo compres, si lo pillas en la Store se activa en el momento, si lo compras en código lo puedes canjear cuando quieras dentro de un límite.

Yo canjeé un codigo hace nada del Destiny 1 supuestamente caducado desde 2016 y funcionó.

Lo mejor es que preguntes al vendedor.


Muchas gracias. Es una oferta puntual, de esta web:

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... tion-spain

Voy a preguntarles..

EDITO: Parece ser que tienes hasta un año para canjear el código. Pero recomiendan canjearlo cuanto antes para evitar problemas claro.
hardcore087 escribió:
Xecuter escribió:
hardcore087 escribió:Muy buenas.
Me gustaría preguntaros una duda muy sencilla.
Está ahora mismo la suscripción del psplus rebajada de precio.
Una vez la compras, ¿cuánto tiempo de plazo tenemos para activarla? (en casa no tendré internet hasta dentro de unas semanas)

Gracias. Un saludo!


Depende dónde lo compres, si lo pillas en la Store se activa en el momento, si lo compras en código lo puedes canjear cuando quieras dentro de un límite.

Yo canjeé un codigo hace nada del Destiny 1 supuestamente caducado desde 2016 y funcionó.

Lo mejor es que preguntes al vendedor.


Muchas gracias. Es una oferta puntual, de esta web:

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... tion-spain

Voy a preguntarles..

EDITO: Parece ser que tienes hasta un año para canjear el código. Pero recomiendan canjearlo cuanto antes para evitar problemas claro.



[oki]
Buenas compañeros, estoy buscando algun tipo de suscripción a psn plus gratis, tipo 2 días, para pillar la skin de Fornite, ya usé los 14 días y ya no me deja, pensé en hacerme una nueva cuenta, pero no me aparece cómo si la prueba de 14 días estuviera disponible (me pone de ponerla en la lista de deseos). Quiero la suscripción justo para comprar la skin y nada más, ya que no tengo ps4 y le diría a un familiar que me inicie sesión en su ps4 y entre en mi cuenta de Fornite.

Si podéis orientarme, muchas gracias ;-)
@AsDf69 Las suscripciones gratuitas solo funcionan en las cuentas que no hayan tenido nunca plus
53158 respuestas