PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
The Surge, estaba de oferta en la store por 12 pavos, sino recuerdo mal, hasta el 4 abril.
Mientras estamos de espera a los juegos una duda acerca de las partidas guardadas: He creado una cuenta para el pequeño, en la que el vea todos mis juegos pero que juegue sus partidas sin tocar las mias de mi cuenta, si subo alguna de sus partidas a la nube de psplus, será un save aparte o borrará el mío?????
Doncristal escribió:Mientras estamos de espera a los juegos una duda acerca de las partidas guardadas: He creado una cuenta para el pequeño, en la que el vea todos mis juegos pero que juegue sus partidas sin tocar las mias de mi cuenta, si subo alguna de sus partidas a la nube de psplus, será un save aparte o borrará el mío?????


Cada usuario guarda sus partidas pero en la nube diria que solo puedes subir las de la cuenta que tengas el plus

Hashfail escribió:
iceboy23 escribió:Es que si siguen asi es para vender la consola antes de que pierda todo el valor

Vender la consola por los juegos que dan en el plus?? XD


No solo por el plus es ya todo lo que engloba ultimamente a sony
Pues así como antes he rajado del Conan, chapeau por el The Surge [oki] gran juego y muy adecuado para darlo con el Plus, ya que aún siendo bueno, no es el típico superventas que ya hemos jugado todos... Se queda un mes bien correcto al final [beer]
@charlie_1988 tan solo es una manera de hablar, de decir algo rapidamente (regalan: me dejan jugar unos juegos, por pagar una suscripcion para jugar online)

Por que seamos realistas, pagamos para jugar online. Los juegos le da "algo" a esa suscripcion. Pero los que juegan al fifa y call of dutty, crees que le importa los juegos que "te dejan jugar mientras pages el plus"? pedazo de frase... Prefiero decir simplemente: dan o regalan. A sabiendas de que no me los dan ni me los regalan.
magnums1984 escribió:@sirhass como haces para saber cuando dan los juegos gratis en la Store?.


Saber no se sabe pero en twitter,youtube y rulando por ahi,amen de echar un vistazo a la store cada vez que actualizan contenidos(nunca sabes lo que puede aparecer)
De todas formas el Path of Exile estaba anunciado hace tiempo.
Un saludo.
Cojonudo el The Surge, lo tenía en mi lista de pendientes.
El conan que tipo de juego es? a que se parece?
@parrotxo es como el ark, juego de supervivencia.
:O menos mal que no compre hace un par de semanas el The Surge, lo podre disfrutar ahora. Esta bien dentro de lo que cabe, el mes.
flypi escribió:Por que seamos realistas, pagamos para jugar online. Los juegos le da "algo" a esa suscripcion.

Menuda generalización, yo pago tanto Plus como Gold por los juegos, nunca juego online.
MMiX escribió:
flypi escribió:Por que seamos realistas, pagamos para jugar online. Los juegos le da "algo" a esa suscripcion.

Menuda generalización, yo pago tanto Plus como Gold por los juegos, nunca juego online.

Otro por aquí como tú.

Lo que si tengo claro es que no voy a renovar en 2 o 3 meses que me quedan. Prefiero suscribirme al Now o ya veremos cómo es el sistema ese de Google, porque ahí elijo yo a lo que juego, dentro de un amplio catálogo a elegir obviamente, malo sería que no me gustase nada del contenido ofrecido, ahora mismo con el Plus la mayoría de los meses ni me interesa...
KiMika escribió:
MMiX escribió:
flypi escribió:Por que seamos realistas, pagamos para jugar online. Los juegos le da "algo" a esa suscripcion.

Menuda generalización, yo pago tanto Plus como Gold por los juegos, nunca juego online.

Otro por aquí como tú.

Lo que si tengo claro es que no voy a renovar en 2 o 3 meses que me quedan. Prefiero suscribirme al Now o ya veremos cómo es el sistema ese de Google, porque ahí elijo yo a lo que juego, dentro de un amplio catálogo a elegir obviamente, malo sería que no me gustase nada del contenido ofrecido, ahora mismo con el Plus la mayoría de los meses ni me interesa...



Los juegos en realidad, va sobre gustos. Lo que para mi puede ser malo, para ti puede ser bueno y viceversa.

Pero si analizo este mes, entregan un juego de un unico jugador y otro multijugador, a mi los dos me parecen buenos, un mes casi tan bueno, como cuando pusieron el bloodborne. En mi caso, bloodborne tambien lo compre de salida asique no me aporto nada, pero otro juego que tambien me encanto.

Aun asi, yo estoy jugando a gran turismo. Me hago un par de carreras todos los dias. Si no pago no puedo jugarlo y los jueegos que suelen poner o ya los he jugado o son malos, para lo que me suele gustar a mi.
MMiX escribió:
flypi escribió:Por que seamos realistas, pagamos para jugar online. Los juegos le da "algo" a esa suscripcion.

Menuda generalización, yo pago tanto Plus como Gold por los juegos, nunca juego online.


Siendo así no te merecerá la pena mejor pagar por el psnow?
ron_con_cola escribió:
MMiX escribió:
flypi escribió:Por que seamos realistas, pagamos para jugar online. Los juegos le da "algo" a esa suscripcion.

Menuda generalización, yo pago tanto Plus como Gold por los juegos, nunca juego online.


Siendo así no te merecerá la pena mejor pagar por el psnow?

Estuve viendo el catálogo por segunda vez ayer y no me interesa. Casi todos los que me llaman la atención ya los tengo por Plus, Gold o comprados en alguna consola o PC.

También estoy suscrito a Game Pass porque hacen promociones cada dos por tres y tiene juegos más recientes, aún así no lo aprovecho del todo.

Por ejemplo durante Marzo:
- Terminé Shadow of the Tomb Raider (Game Pass)
- Empecé y terminé Hora de Aventuras (Gold)
- Estoy jugando la campaña de Star Wars Republic Commando (Gold).
- Estoy volviendo a jugar The Witness (Plus), que ya lo jugué el año pasado (Gold).
- Estoy jugando la campana de Modern Warfare (Plus)
- Empecé y terminé What Remains of Edith Finch (Game Pass).
- Empecé y terminé AC Rogue Remastered (Comprado).

Cómo puedes ver con eso tengo tiempo de poco más, sobre todo teniendo en cuenta que tengo decenas de juegos atrasados.
KiMika escribió:
MMiX escribió:
flypi escribió:Por que seamos realistas, pagamos para jugar online. Los juegos le da "algo" a esa suscripcion.

Menuda generalización, yo pago tanto Plus como Gold por los juegos, nunca juego online.

Otro por aquí como tú.

Lo que si tengo claro es que no voy a renovar en 2 o 3 meses que me quedan. Prefiero suscribirme al Now o ya veremos cómo es el sistema ese de Google, porque ahí elijo yo a lo que juego, dentro de un amplio catálogo a elegir obviamente, malo sería que no me gustase nada del contenido ofrecido, ahora mismo con el Plus la mayoría de los meses ni me interesa...

Yo pago por el conjunto, pero ultimamente no tengo tiempo para jugar, por lo que no le saco todo el jugo, cuando me toque renovar habra que hacer balance.
¿Hay alguna manera de que los datos guardados en el almacenamiento online puedan ser de diferentes cuentas??? Sé que en la consola cada usuario guarda sus partidas de manera independiente al resto, cada uno tiene su progreso en cada juego, pero no se si ésto se puede hacer tambien en el almacenamiento online. Muchas gracias¡¡¡
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:
ron_con_cola escribió:
MMiX escribió:Menuda generalización, yo pago tanto Plus como Gold por los juegos, nunca juego online.


Siendo así no te merecerá la pena mejor pagar por el psnow?

Estuve viendo el catálogo por segunda vez ayer y no me interesa. Casi todos los que me llaman la atención ya los tengo por Plus, Gold o comprados en alguna consola o PC.

También estoy suscrito a Game Pass porque hacen promociones cada dos por tres y tiene juegos más recientes, aún así no lo aprovecho del todo.

Por ejemplo durante Marzo:
- Terminé Shadow of the Tomb Raider (Game Pass)
- Empecé y terminé Hora de Aventuras (Gold)
- Estoy jugando la campaña de Star Wars Republic Commando (Gold).
- Estoy volviendo a jugar The Witness (Plus), que ya lo jugué el año pasado (Gold).
- Estoy jugando la campana de Modern Warfare (Plus)
- Empecé y terminé What Remains of Edith Finch (Game Pass).
- Empecé y terminé AC Rogue Remastered (Comprado).

Cómo puedes ver con eso tengo tiempo de poco más, sobre todo teniendo en cuenta que tengo decenas de juegos atrasados.


Jodeeer yo hago eso y me suicidó. Joder que cantidad de juegos en apenas un mes.
A mi me duro un mes el resident evil 2. 45 horas.
Doncristal escribió:¿Hay alguna manera de que los datos guardados en el almacenamiento online puedan ser de diferentes cuentas??? Sé que en la consola cada usuario guarda sus partidas de manera independiente al resto, cada uno tiene su progreso en cada juego, pero no se si ésto se puede hacer tambien en el almacenamiento online. Muchas gracias¡¡¡


Cada cuenta con Plus tiene su propio almacenamiento online para sus propias partidas. Si subes una partida se sube TU partida a TU nube, da igual lo que haya más en la consola, las partidas de otros usuarios no las puedes subir a tu nube, si estás logueado con tu cuenta en la consola, en el menú de partidas guardadas solamente ves las de tu usuario.

Si la cuenta no tiene Plus no puede subir partidas.

Una cuenta con Plus que tenga la consola puesta como primaria le comparte al resto de cuentas el poder jugar online y el tener acceso a los juegos del Plus de esa cuenta con Plus, pero no a ninguna de las otras cosas, como subir partidas o tener descuentos en juegos o si ponen una skin exclusiva de Plus para un juego o cualquier cosa de esas.

Si quieres hacer copias de seguridad de partidas de distintas cuentas de forma sencilla, ordenada y sin Plus compra un pendrive baratucho por cada cuenta y las guardas ahí, le pones una etiqueta con la cuenta a la que pertenece para no mezclarlos y listo, ni nube ni ná!
Fosca10 escribió::O menos mal que no compre hace un par de semanas el The Surge, lo podre disfrutar ahora. Esta bien dentro de lo que cabe, el mes.


Yo lo compré hará un par de semanas, empieza a estar difícil de ver en físico....
Pues va a ser que cuando me caduque el plus no renuevo, visto lo que esta haciendo Sony últimamente con la ps one mini, lo del plus el mal catálogo de ps now junto a su abusivo precio me da a entender que siguiendo esta línea la van a cagar bien con ps5
(mensaje borrado)
Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar. La suscripción al plus me caducó ayer, y no tenía pensado renovarla. Sin embargo, Sony me la ha renovado automáticamente, cobrandome 60 pavos a través de mi cuenta de PayPal. Si no recuerdo mal, tenía desactivada la opción de renovar automáticamente, por lo que más me extraña este hecho. He reclamado la devolución a Sony. ¿Qué respuesta debo esperar de ellos?
Saludos
alberchigo escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar. La suscripción al plus me caducó ayer, y no tenía pensado renovarla. Sin embargo, Sony me la ha renovado automáticamente, cobrandome 60 pavos a través de mi cuenta de PayPal. Si no recuerdo mal, tenía desactivada la opción de renovar automáticamente, por lo que más me extraña este hecho. He reclamado la devolución a Sony. ¿Qué respuesta debo esperar de ellos?
Saludos

No es la primera vez que alguien que a alguien que cree haber desactivado la opcion le renuevan, la "leyenda" por ahi circula.
Sobre la solucion me suena que a alguno le devolvieron la pasta pero juraria que en el monedero. Lo que si es conveniente es que esperes y hables con ellos y no lo hagas desde paypal cancelando el pago porque te van a banear seguro.

Siempre es recomendable ver el check poco antes de que toque renovar, y mejor no tener medios de pago asociados por si las moscas.

Espero que todo se solucione.
alberchigo escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar. La suscripción al plus me caducó ayer, y no tenía pensado renovarla. Sin embargo, Sony me la ha renovado automáticamente, cobrandome 60 pavos a través de mi cuenta de PayPal. Si no recuerdo mal, tenía desactivada la opción de renovar automáticamente, por lo que más me extraña este hecho. He reclamado la devolución a Sony. ¿Qué respuesta debo esperar de ellos?
Saludos


Has reclamado a paypal o a sony? Si es a paypal olvídate de la cuenta una temporada porque paypal te devolverá el dinero, sony verá que no tiene el dinero y baneo al canto, tendrás que llamarles y pagarles lo que les debes para que te quiten el baneo, si has solicitado la devolución a sony es mejor que les llames directamente
alberchigo escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar. La suscripción al plus me caducó ayer, y no tenía pensado renovarla. Sin embargo, Sony me la ha renovado automáticamente, cobrandome 60 pavos a través de mi cuenta de PayPal. Si no recuerdo mal, tenía desactivada la opción de renovar automáticamente, por lo que más me extraña este hecho. He reclamado la devolución a Sony. ¿Qué respuesta debo esperar de ellos?
Saludos


Nunca van a admitir que te lo han renovado sin deber, te van a decir que tenías la renovación automática activada y es culpa tuya, y si no que lo demuestres. Lo único que te van a admitir es que pidas una devolución parcial del importe y te lo devolverán como saldo: https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/

Lo suyo es que llames por teléfono mañana y hables directamente.

PD: A mí me han intentado renovar en 2 ocasiones teniendo la renovación desactivada 100% comprobado, pero como no tengo tarjeta ni PayPal metidos (compro con tarjetas de saldo) me mandaron emails diciendo que no habían podido cobrármela. Vamos que no te extrañe en absoluto... que no eres el primero al que le pasa.
@mimeh No te extrañe que sea porque cada vez que metamos alguna tarjeta prepago de saldo se active la renovación automática
Plage escribió:@mimeh No te extrañe que sea porque cada vez que metamos alguna tarjeta prepago de saldo se active la renovación automática


En mi caso no ha sido eso, sabiendo que me iba a caducar comprobé bien que estuviera desactivado un par de días antes y lo estaba, luego me llegó email y lo volví a comprobar y seguía desactivado. Aparte las tarjetas las meto en una cuenta USA que tengo compartida con un amigo así que [carcajad]
alberchigo escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar. La suscripción al plus me caducó ayer, y no tenía pensado renovarla. Sin embargo, Sony me la ha renovado automáticamente, cobrandome 60 pavos a través de mi cuenta de PayPal. Si no recuerdo mal, tenía desactivada la opción de renovar automáticamente, por lo que más me extraña este hecho. He reclamado la devolución a Sony. ¿Qué respuesta debo esperar de ellos?
Saludos

Te devolverán la pasta.
alberchigo escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar. La suscripción al plus me caducó ayer, y no tenía pensado renovarla. Sin embargo, Sony me la ha renovado automáticamente, cobrandome 60 pavos a través de mi cuenta de PayPal. Si no recuerdo mal, tenía desactivada la opción de renovar automáticamente, por lo que más me extraña este hecho. He reclamado la devolución a Sony. ¿Qué respuesta debo esperar de ellos?
Saludos

Yo te puedo decir que en mi caso tenía desactivada la renovación automática y hace una semana renové el plus con un código de CDKEYS y al meter el código fui a ver el estado de la suscripción y volvía a aparecer la renovación automática.
Con esto te quiero decir que si has metido dinero o algo parecido puede ser que también te lo cambiaran de forma automática y no te dieras ni cuenta...
Un saludo.
Yo te puedo decir que en mi caso tenía desactivada la renovación automática y hace una semana renové el plus con un código de CDKEYS y al meter el código fui a ver el estado de la suscripción y volvía a aparecer la renovación automática.
Con esto te quiero decir que si has metido dinero o algo parecido puede ser que también te lo cambiaran de forma automática y no te dieras ni cuenta...
Un saludo.[/quote]

A mÏ me pasó lo mismo después de meter el código y volví a desactivar la renovación automática. Está claro que se vuelve a activar sola automaticamente.
Actualmente , donde se puede conseguir más barata la suscripción anual?
Gracias a todos por contestar. Esta mañana llamé por teléfono, y después de insistir un poco, finalmente me han hecho la devolución a mi cuenta corriente vía PayPal, que fue el método por el que se me hizo el cargo.
Buenas!!!

¿Sobre que hora suelen poner los juegos nuevos del mes del plus?
Plage escribió:@patu23 Primera pagina lo pone

Gracias tío! No lo había visto.
Ya se pueden descargar los juegos.
R4YD3N_ct escribió:
alberchigo escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar. La suscripción al plus me caducó ayer, y no tenía pensado renovarla. Sin embargo, Sony me la ha renovado automáticamente, cobrandome 60 pavos a través de mi cuenta de PayPal. Si no recuerdo mal, tenía desactivada la opción de renovar automáticamente, por lo que más me extraña este hecho. He reclamado la devolución a Sony. ¿Qué respuesta debo esperar de ellos?
Saludos

Yo te puedo decir que en mi caso tenía desactivada la renovación automática y hace una semana renové el plus con un código de CDKEYS y al meter el código fui a ver el estado de la suscripción y volvía a aparecer la renovación automática.
Con esto te quiero decir que si has metido dinero o algo parecido puede ser que también te lo cambiaran de forma automática y no te dieras ni cuenta...
Un saludo.


corroboro esto...al meter tb una clave del plus se me renovó automaticamente la suscripción.
76 gigas el conan [looco] [looco]

pero este mes sobretodo esperaba el The surge, que me ponía los dientes largos.
Lo que jode tela es el banner que dice: ¡AQUÍ TIENES UN JUEGO EXTRA ESTE MES!
Ni es de este mes ni es un juego, es una demo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alberchigo escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar. La suscripción al plus me caducó ayer, y no tenía pensado renovarla. Sin embargo, Sony me la ha renovado automáticamente, cobrandome 60 pavos a través de mi cuenta de PayPal. Si no recuerdo mal, tenía desactivada la opción de renovar automáticamente, por lo que más me extraña este hecho. He reclamado la devolución a Sony. ¿Qué respuesta debo esperar de ellos?
Saludos

No es la primera vez que al actualizar el Firewire de la consola se activa la renovación automática.
@roolandoo la verdad es q tienen cojonazos...regalan la ost o avatares y mierdas pero el juego es una puta demo?

como se come eso?
alberchigo escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis aclarar. La suscripción al plus me caducó ayer, y no tenía pensado renovarla. Sin embargo, Sony me la ha renovado automáticamente, cobrandome 60 pavos a través de mi cuenta de PayPal. Si no recuerdo mal, tenía desactivada la opción de renovar automáticamente, por lo que más me extraña este hecho. He reclamado la devolución a Sony. ¿Qué respuesta debo esperar de ellos?
Saludos


Los cerdos estos te digo yo que han activado las renovaciones automáticas aposta pq a mi me a pasado y siempre lo he tenido desactivado, y a unos cuantos amigos igual. Si reclamas te devuelven el dinero, eso sí al monedero del store los muy cerdos. A mi más no me pasa pq he quitado el PayPal y ya no tengo ningún método de pago.
Antes mirando en las opciones de pago he encontrado esta opción:

Imagen

No se exactamente lo que hara, pero suena a que evita que se activen automaticamente las suscripciones...
@Jonri Es más fácil pagar lo que tengas que pagar y quitar el método de pago, te ahorras sustos, o si no tarjetas prepago
@Jonri

Si, esa es la pestaña que siempre he tenido desactivada y que por arte de magia un día se activo sola
Jonri escribió:Antes mirando en las opciones de pago he encontrado esta opción:

Imagen

No se exactamente lo que hara, pero suena a que evita que se activen automaticamente las suscripciones...


Lo mejor es poner una tarjeta de estas de prepago y la dejas a 0 euros, cuando quieras comprar algo recargas y la dejas a 0 otra vez, asi va a ser difícil que se active automáticamente la renovación xD, es como lo tengo yo vaya
Aver chavales cuando les da te activan la renovación automática , por eso yo desde hace mucho lo que hago aunque es un engorro es cuando quiero comprar algo meto ja tarjeta y luego la borro y se acabo, ya no me cobran nada ni me banean ni nada y me olvido de lo de la suscripción.
Llevo con Plus desde aquella época que daban Farcry 3, Dragons Dogma etc en ps3... ya años seguidos. Mi decisión es no renovar cuando se me acabe en agosto. Pero tengo una pregunta, el dia que vuelva a renovar se que puedes volver a jugar los juegos que "compraste", pero creo recordar que había bastantes casos de gente que les desaparecian juegos de la biblioteca y ya no podían descargarlos gratis. Esto se sigue dando hoy día?
pasnake escribió:
Jonri escribió:Antes mirando en las opciones de pago he encontrado esta opción:

Imagen

No se exactamente lo que hara, pero suena a que evita que se activen automaticamente las suscripciones...


Lo mejor es poner una tarjeta de estas de prepago y la dejas a 0 euros, cuando quieras comprar algo recargas y la dejas a 0 otra vez, asi va a ser difícil que se active automáticamente la renovación xD, es como lo tengo yo vaya


La putada esq al recargar la prepago te cobran el renueve tmbn, como tardes mucho en gastarlo ya te lo cobran de ahí
53158 respuestas