PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mor_fer escribió:Vale gracias, era si se podia de otra manera que no fuera decargarlo por la consola


Imagino que lo harán para evitar que la gente manipule las partidas....
Una duda
Se me ha acabado el plus , no tenía desactivada la renovación automática , sigo teniendo plus porque desde ayer han estado intentando cobrarlo pero no hay dinero en la tarjeta con la que pago estas cosas , ponía en el email que seguirán intentando una vez por día durante una semana , pero que si quiero puedo desactivar la renovación automática .
Ya lo he hecho , entiendo que mañana ya no seré plus (se me acabó el día 24 ) , no pasará nada por estos dos días que han intentado cobrarme , me quedaré sin el y ya no?

Me he dado cuenta hace un rato en el email que me habían mandado .
REYZIDANE escribió:Una duda
Se me ha acabado el plus , no tenía desactivada la renovación automática , sigo teniendo plus porque desde ayer han estado intentando cobrarlo pero no hay dinero en la tarjeta con la que pago estas cosas , ponía en el email que seguirán intentando una vez por día durante una semana , pero que si quiero puedo desactivar la renovación automática .
Ya lo he hecho , entiendo que mañana ya no seré plus (se me acabó el día 24 ) , no pasará nada por estos dos días que han intentado cobrarme , me quedaré sin el y ya no?

Me he dado cuenta hace un rato en el email que me habían mandado .

Imagino que desactivando la renovación y listo.
Pero para más seguridad, en ajustes, cuentas, métodos de pago, elimina la tarjeta y listo
Ya han anunciado los juegos de mayo para Asia y Japón.

Asia: Metal Gear Survive y The Witness
Japón: Metal Gear Survive y Darksiders Warmastered Edition.

Así que tenemos todas las papeletas para que nos caiga aquí también el MG Survive. Aunque es solo especulación.
Una pregunta de una cosa que nunca he hecho... Se puede regalar un juego de la PS Store??? Osea yo con mi cuenta comprar el juego pero que sea para mi cuñado que tiene su propia cuenta??? O sólo se pueden regara tarjetas con pasta para que lo compre él??

Gracias


EDITO: Vamos lo pregunto porque el juego vale 23'99 y veo tarjetas de 20 euros o de 50 euros....
Torres escribió:Una pregunta de una cosa que nunca he hecho... Se puede regalar un juego de la PS Store??? Osea yo con mi cuenta comprar el juego pero que sea para mi cuñado que tiene su propia cuenta??? O sólo se pueden regara tarjetas con pasta para que lo compre él??

Gracias


EDITO: Vamos lo pregunto porque el juego vale 23'99 y veo tarjetas de 20 euros o de 50 euros....


Lo mejor es regalarle tarjetas de prepago con el dinero que quieras regalarle, o comprarle el juego en otra cuenta nueva, y darle la sorpresa. Si no usa el juego (no se descarga ni instale en 15 días), puedes pedir a Sony reembolso del dinero.

Saludos!
freesoul escribió:
Torres escribió:Una pregunta de una cosa que nunca he hecho... Se puede regalar un juego de la PS Store??? Osea yo con mi cuenta comprar el juego pero que sea para mi cuñado que tiene su propia cuenta??? O sólo se pueden regara tarjetas con pasta para que lo compre él??

Gracias


EDITO: Vamos lo pregunto porque el juego vale 23'99 y veo tarjetas de 20 euros o de 50 euros....


Lo mejor es regalarle tarjetas de prepago con el dinero que quieras regalarle, o comprarle el juego en otra cuenta nueva, y darle la sorpresa. Si no usa el juego (no se descarga ni instale en 15 días), puedes pedir a Sony reembolso del dinero.

Saludos!

Pero se puede comprar una tarjeta de 23,99 euros o tengo que comprar por cojones una de 50 euros??? Que le quería comprar el Days Gone en físico también pero no le quiero tanto jajajajaj
Torres escribió:
freesoul escribió:
Torres escribió:Una pregunta de una cosa que nunca he hecho... Se puede regalar un juego de la PS Store??? Osea yo con mi cuenta comprar el juego pero que sea para mi cuñado que tiene su propia cuenta??? O sólo se pueden regara tarjetas con pasta para que lo compre él??

Gracias


EDITO: Vamos lo pregunto porque el juego vale 23'99 y veo tarjetas de 20 euros o de 50 euros....


Lo mejor es regalarle tarjetas de prepago con el dinero que quieras regalarle, o comprarle el juego en otra cuenta nueva, y darle la sorpresa. Si no usa el juego (no se descarga ni instale en 15 días), puedes pedir a Sony reembolso del dinero.

Saludos!

Pero se puede comprar una tarjeta de 23,99 euros o tengo que comprar por cojones una de 50 euros??? Que le quería comprar el Days Gone en físico también pero no le quiero tanto jajajajaj


Tarjetas no, puedes pagar lo que vayas a comprar con el precio exacto siempre que sea mayor de 5€, de todas formas no se puede regalar contenido de la store a otra cuenta
Torres escribió:
freesoul escribió:
Torres escribió:Una pregunta de una cosa que nunca he hecho... Se puede regalar un juego de la PS Store??? Osea yo con mi cuenta comprar el juego pero que sea para mi cuñado que tiene su propia cuenta??? O sólo se pueden regara tarjetas con pasta para que lo compre él??

Gracias


EDITO: Vamos lo pregunto porque el juego vale 23'99 y veo tarjetas de 20 euros o de 50 euros....


Lo mejor es regalarle tarjetas de prepago con el dinero que quieras regalarle, o comprarle el juego en otra cuenta nueva, y darle la sorpresa. Si no usa el juego (no se descarga ni instale en 15 días), puedes pedir a Sony reembolso del dinero.

Saludos!

Pero se puede comprar una tarjeta de 23,99 euros o tengo que comprar por cojones una de 50 euros??? Que le quería comprar el Days Gone en físico también pero no le quiero tanto jajajajaj

Compra una tarjeta/codigo de 25€ en vida player, imprimes el código y se lo regalas en un sobre metido. Puede canjearlo cuando quiera en su cuenta y comprar el juego.
@BeSalmorejo joder hay de 25??? Si he mirado antes y de 20 pasaba a 50 euros...
Yo he visto 10,20,35,50 y 100.
Torres escribió:@BeSalmorejo joder hay de 25??? Si he mirado antes y de 20 pasaba a 50 euros...

Comprale una de 20 y una de 10, si entre las dos te van a salir casi por esos 25€.
Kadurry escribió:Ya han anunciado los juegos de mayo para Asia y Japón.

Asia: Metal Gear Survive y The Witness
Japón: Metal Gear Survive y Darksiders Warmastered Edition.

Así que tenemos todas las papeletas para que nos caiga aquí también el MG Survive. Aunque es solo especulación.


Ostras, pues como juego de supervivencia dicen que no está nada mal. Para mí estaría genial, ya que busco sobre todo juegos cooperativos...
Uchigatame escribió:
Kadurry escribió:Ya han anunciado los juegos de mayo para Asia y Japón.

Asia: Metal Gear Survive y The Witness
Japón: Metal Gear Survive y Darksiders Warmastered Edition.

Así que tenemos todas las papeletas para que nos caiga aquí también el MG Survive. Aunque es solo especulación.


Ostras, pues como juego de supervivencia dicen que no está nada mal. Para mí estaría genial, ya que busco sobre todo juegos cooperativos...


Lo lo he jugado...pero creo que MG survive no es en sí un juego de supervivencia no? Me suena más bien tipo aguantar oleadas mientras crafteas con colegas. Que alguien que sepa más te ilumine :)
Pues ojala caiga el MG survive, para mi es el tipico juego de plus, el que probablemente nunca pagues por el pero si te lo ponen en el plus lo juegas con gusto XD
Torres escribió:@BeSalmorejo joder hay de 25??? Si he mirado antes y de 20 pasaba a 50 euros...


En GAME te hacen el código prepago de lo que quieras siendo múltiplo de 5€, canjear y listo.
Xecuter escribió:
Torres escribió:@BeSalmorejo joder hay de 25??? Si he mirado antes y de 20 pasaba a 50 euros...


En GAME te hacen el código prepago de lo que quieras siendo múltiplo de 5€, canjear y listo.

Y Sony también. Y yo si me pongo también.
Kadurry escribió:Ya han anunciado los juegos de mayo para Asia y Japón.

Asia: Metal Gear Survive y The Witness
Japón: Metal Gear Survive y Darksiders Warmastered Edition.

Así que tenemos todas las papeletas para que nos caiga aquí también el MG Survive. Aunque es solo especulación.


Otro de supervivencia? Pero si ya han dado este mes el Conan [facepalm]
Si se confirma sera perfecto para seguir la linea del nuevo Plus, un juego online muerto y otro que jugue hace 8 años. De verdad no tienen otra cosa que dar?
Prefiero que ese mes no den ningun juego antes del Metal Gear Survive
Ya jugué Metal Gear Survive en un fin de semana gratis con Gold y lo borré en menos de una hora. Es un caso similar al Conan de este mes, títulos que probé gratis y no son para mi.

Espero que no sea ese, aunque no tengo demasiadas dudas de que será así, si no este mes, en otro. Parece que los títulos de Plus se han convertido en el salvavidas de los juegos online a los que se les acaban los usuarios. Me está empezando a cansar está política, y más dos meses seguidos ahora que solo son dos juegos.

Espero que al menos el otro me guste mucho y compense.
ojalá Metal Gear Survive, no lo compré porque los otros 2 ya los habían puesto en el plus, falta ese
soberana mierda va a ser como pongan metal gear survive
Sois muy poco agradecidos, los pobres empleados de Sony se tiran todo el mes buscando uno aun PEOR que el Conan y nos quejamos, con el mérito que tiene eso.

Al Conan decidí darle una oportunidad por si acaso tenía algo bueno... jugué unas cuantas horas pensando que mejoraría o algo.... (spoiler: no [+risas]). Al final me saqué el platino corriendo y lo borré.

El Metal Gear Survive es basura reciclada para intentar vender poniéndole el nombre "Metal Gear" a ver si engañan algún pobre incauto. Así le ha ido, la gente es tonta pero no tanto. Y ahora que está muerto del todo pues a intentar rapiñar unos cuantos dineros más. Le den a Konami, ni que me paguen por jugarlo :)

Yo sigo prefiriendo cosas del estilo de The Witness, juegos indie o poco conocidos con buena valoración... en vez de basura "AAA" que no quiere nadie ni a 10€ en el CeX.
Kadurry escribió:Ya han anunciado los juegos de mayo para Asia y Japón.

Asia: Metal Gear Survive y The Witness
Japón: Metal Gear Survive y Darksiders Warmastered Edition.

Así que tenemos todas las papeletas para que nos caiga aquí también el MG Survive. Aunque es solo especulación.

¿Pensáis que puede caer Assassin's Creed Unity?, por eso de que lo regalaron en PC hace poco con lo del incendio de Notre Dame.
Fritz167 escribió:
Kadurry escribió:Ya han anunciado los juegos de mayo para Asia y Japón.

Asia: Metal Gear Survive y The Witness
Japón: Metal Gear Survive y Darksiders Warmastered Edition.

Así que tenemos todas las papeletas para que nos caiga aquí también el MG Survive. Aunque es solo especulación.

¿Pensáis que puede caer Assassin's Creed Unity?, por eso de que lo regalaron en PC hace poco con lo del incendio de Notre Dame.


No creo, porque si no se pueden arruinar y quebrar
Esperemos que vuelvan los indies al Plus. Se echan en falta. La verdad que prefiero juegos cortos, que se puedan terminar en el mismo mes que se ofrece en el Plus o que sirvan para echarse unas partidas esporádicas de vez en cuando, que no MMOs como Conan Exiles, Metal Gear Survive y similares que son juegos a los que habría que dedicar cientos de horas a los que hay que dedicar, y que la verdad no apetecen nada. Menos aún con la enorme cantidad de textos, menús, etc que suelen tener este tipo de juegos y, lo peor de todo, esta literatura excesiva suele venir escrita en una letra muy pequeña que no se puede cambiar de tamaño y que te obliga a jugar estando muy próximo al televisor. Si hay juegos triple A en el Plus pues que al menos éstes sean autoconclusivos, de ese tipo de juegos que se pueden terminar en menos de 16 horas. No sé, un The Order 1886, un Hellblade Senua´s Sacrifice o similares pues estarían genial.
aki7 escribió:Esperemos que vuelvan los indies al Plus. Se echan en falta. La verdad que prefiero juegos cortos, que se puedan terminar en el mismo mes que se ofrece en el Plus o que sirvan para echarse unas partidas esporádicas de vez en cuando, que no MMOs como Conan Exiles, Metal Gear Survive y similares que son juegos a los que habría que dedicar cientos de horas a los que hay que dedicar, y que la verdad no apetecen nada. Menos aún con la enorme cantidad de textos, menús, etc que suelen tener este tipo de juegos y, lo peor de todo, esta literatura excesiva suele venir escrita en una letra muy pequeña que no se puede cambiar de tamaño y que te obliga a jugar estando muy próximo al televisor. Si hay juegos triple A en el Plus pues que al menos éstes sean autoconclusivos, de ese tipo de juegos que se pueden terminar en menos de 16 horas. No sé, un The Order 1886, un Hellblade Senua´s Sacrifice o similares pues estarían genial.

Estoy de acuerdo contigo. Cuando dan buenos indies es un disfrute para mí, porque probablemente no los hubiera comprado por mi cuenta. Sin embargo, cuando dan juego más grandes, si son buenos, probablemente casi todos los tengamos y si son malos, pues cansan rápidamente...

Aunque no quiero que den esos dos que dices, que ya los he jugado [+risas]
Yo hace meses que no juego a la consola, sólo la enciendo para pillar los juegos del Plus pero este mes ni para eso, paso de pillarlos. Si se confirma el mes que decíis sería otro mes que ni los pillo. Han quitado los de PS3 y Vita y no sólo no han subido la calidad sino que la han bajado, tiene huevos.
Yo hace meses q no juego a ningún juego del plus porque he estado con juegos comprados, a parte q lo q dan últimamente no anima a jugar la verdad, excepto The Surge q es un juego q me apetecía jugar pero no tanto como para comprarlo, y lo he empezado hace poco y me está gustando mucho, muy adictivo, por fin aprovecho un poco el plus este año, el siguiente seguramente será Hitman y sino me compro ningún juego ya veré, tengo q sacarle partido al plus este año sea como sea jaja, aunque juegos como el Conan Exiles, sin haberlo probado, no me llama nada de nada, espero q no sigan con esta tendencia de dar juegos on line porque no me van, al menos a mi lo q me gusta son juegos off line.
Yo tambien hecho de menos los indies. No se que les cuesta meter 2 juegos "grandes" mas 1 indie cuando antes habia meses que incluso daban dos.

Lo del Metal gear ese ni lo comento pero el Darksiders, siendo un buen juego, va para 10 años hombre. Si se confirma el duo va a ser el peor mes del Plus que yo recuerde.
Tmac_1 escribió:Yo tambien hecho de menos los indies. No se que les cuesta meter 2 juegos "grandes" mas 1 indie cuando antes habia meses que incluso daban dos.

Lo del Metal gear ese ni lo comento pero el Darksiders, siendo un buen juego, va para 10 años hombre. Si se confirma el duo va a ser el peor mes del Plus que yo recuerde.

Si no tuvieran el monopolio no darían está basura cada mes
Pues se me acabó el plus. Por una parte contento. Pero por toda muy cabreado. Porque estos cabrones me han robado mi MWR. Y le han metido su candado de plus y supuestamente si lo quiero tengo que pagar 40 euros [carcajad]

Juego que ya pague junto a Infinite en su momento, pero que me descargue la versión plus para no tener que meter el disco. Y parece ser que han decidido que su versión plus tenga más valor que mi compra de hace 3 años.

Veremos qué pasa, pero como Sony no me lo solucione que se olviden de mi con los juegos digitales y psn plus.
Rolu-13 escribió:Pues se me acabó el plus. Por una parte contento. Pero por toda muy cabreado. Porque estos cabrones me han robado mi MWR. Y le han metido su candado de plus y supuestamente si lo quiero tengo que pagar 40 euros [carcajad]

Juego que ya pague junto a Infinite en su momento, pero que me descargue la versión plus para no tener que meter el disco. Y parece ser que han decidido que su versión plus tenga más valor que mi compra de hace 3 años.

Veremos qué pasa, pero como Sony no me lo solucione que se olviden de mi con los juegos digitales y psn plus.


Has probado a guardar la partida, desinstalarlo y buscarlo en la biblioteca?....
@Xecuter He probado a instalar Infinite y desde dentro del juego entrar a mwR y nada pone que tengo que pagar.
He mirado en la store tanto en búsqueda ( me pide 40 euros) como por la biblioteca y nada.

Lo de guardar la partida no lo entiendo muy bien. El juego lo tengo desinstalado. El problema es que ya no me deja usarlo, a no ser que pague 40 euros o active plus.
Rolu-13 escribió:@Xecuter He probado a instalar Infinite y desde dentro del juego entrar a mwR y nada pone que tengo que pagar.
He mirado en la store tanto en búsqueda ( me pide 40 euros) como por la biblioteca y nada.

Lo de guardar la partida no lo entiendo muy bien. El juego lo tengo desinstalado. El problema es que ya no me deja usarlo, a no ser que pague 40 euros o active plus.


Por seguridad, por si la tenías guardada no sea que la perdieses....

Qué raro, en el historial de compras debería prevalecer la compra antes que el alquiler....
Xecuter escribió:
Rolu-13 escribió:@Xecuter He probado a instalar Infinite y desde dentro del juego entrar a mwR y nada pone que tengo que pagar.
He mirado en la store tanto en búsqueda ( me pide 40 euros) como por la biblioteca y nada.

Lo de guardar la partida no lo entiendo muy bien. El juego lo tengo desinstalado. El problema es que ya no me deja usarlo, a no ser que pague 40 euros o active plus.


Por seguridad, por si la tenías guardada no sea que la perdieses....

Qué raro, en el historial de compras debería prevalecer la compra antes que el alquiler....


de esto se hablo en su día y muchos hicimos eso, descargarlo el plus para no tener que meter el disco, pues si es como dice el compañero es un autentica guarrada...
@Xecuter Se ha comido la versión del plus a la compra.

@bobchache Eso hize yo, para ahorrarme el disco, baje la versión del plus. Así que si alguien más lo ha echo que sepa que puede pasar que lo pierdan.

Acabaré llamando a Sony un día de estos, pero poca esperanza tengo la verdad. Es que el juego me sale como si no lo hubiese tenido nunca, porque me dice que lo compre digital por 40 euros, que es lo que más me estraña.
Pero imagino que si metes el juego y lo instalas de nuevo lo podrás jugar. Evidentemente digital no, pero físico no tendrias que tener ningun problema
Tema partida supongo que tambien sera la misma porque va asociada al perfil no al juego
@Rolu-13 si tienes el correo con la verificación de la compra, habla con soporte y se lo envías para que lo comprueben y te la vuelvan a activar. No creo que les sea muy complicado
@susinsin El MWR es una compra digital, solo que no dejan jugar si no metes el disco de Infinite ( lo más guarro que he visto en mi vida la verdad).

El problema está en que yo bajé la versión plus para jugar ahorrándome el disco.

Ahora sólo me sale la versión plus y si la pulso directamente me dice que si lo quiero comprar por 39,99 euros.

@Token1231 Lo mirare a ver si lo tengo. Gracias.
Si se confirman lo los juegos del plus se que no son de buen agrado de todos pero yo me los voy a fumar muy agusto
@Rolu-13 Tendrás que hablar con el SAT para que te lo activen, además que no creo que haya problemas porque tiene que haber un registro de compras y si el juego se activa con un código, te tuvo que llegar algún correo de la activación, y si lo compraste digital igual
A ver que nos encontramos para el mes siguiente..

Yo no estoy pagando el plus desde hace 2 meses y tampoco lo hecho de menos...
Rolu-13 escribió:@susinsin El MWR es una compra digital, solo que no dejan jugar si no metes el disco de Infinite ( lo más guarro que he visto en mi vida la verdad).

El problema está en que yo bajé la versión plus para jugar ahorrándome el disco.

Ahora sólo me sale la versión plus y si la pulso directamente me dice que si lo quiero comprar por 39,99 euros.

@Token1231 Lo mirare a ver si lo tengo. Gracias.


tienes el codigo de descarga del mw? yo lo mirare a ver si lo meto y ver que ocurre... de todos modos es una guarrada porque si mañana no tengo plus y no me dejar jugar al MW de algun modo, ya sea con el codigo o diciéndome en la store que ya lo tenia, de todos modos estuve mirando en las colas de descargas y no me sale por ningún sitio....
Kadurry escribió:Ya han anunciado los juegos de mayo para Asia y Japón.

Asia: Metal Gear Survive y The Witness
Japón: Metal Gear Survive y Darksiders Warmastered Edition.

Así que tenemos todas las papeletas para que nos caiga aquí también el MG Survive. Aunque es solo especulación.

La pregunta es que acompañara al Survive, ya que los otros dos de Asia y Japon ya han caido en estos lares. Lo peor de todo es que de salida no es un buen mes, pero es que en comparacion con el Gold parece incluso bueno, vamos que es lo de siempre con MS y Sony, que el mes de mayo parece que sacan lo peor para en Junio con el E3 sacar uno de los mejores meses del año.
Rolu-13 escribió:Pues se me acabó el plus. Por una parte contento. Pero por toda muy cabreado. Porque estos cabrones me han robado mi MWR. Y le han metido su candado de plus y supuestamente si lo quiero tengo que pagar 40 euros [carcajad]

Juego que ya pague junto a Infinite en su momento, pero que me descargue la versión plus para no tener que meter el disco. Y parece ser que han decidido que su versión plus tenga más valor que mi compra de hace 3 años.

Veremos qué pasa, pero como Sony no me lo solucione que se olviden de mi con los juegos digitales y psn plus.


Estoy con el mismo problema compañero. Pero no he investigado porque suponía que si metia el disco del infinite ya me dejaría. Me estoy poniendo nervioso. Esta tarde pruebo si puedo.
No se supone que tenían que haber anunciado ya los juegos del plus?
silfredo escribió:
Kadurry escribió:Ya han anunciado los juegos de mayo para Asia y Japón.

Asia: Metal Gear Survive y The Witness
Japón: Metal Gear Survive y Darksiders Warmastered Edition.

Así que tenemos todas las papeletas para que nos caiga aquí también el MG Survive. Aunque es solo especulación.

La pregunta es que acompañara al Survive, ya que los otros dos de Asia y Japon ya han caido en estos lares. Lo peor de todo es que de salida no es un buen mes, pero es que en comparacion con el Gold parece incluso bueno, vamos que es lo de siempre con MS y Sony, que el mes de mayo parece que sacan lo peor para en Junio con el E3 sacar uno de los mejores meses del año.


A saber si aquí darán el mgs u otro, porque por allí suelen dar a veces otros juegos con lo que no hay que fiarse mucho de eso

@seconlife Según, si has mirado en la primera página sabrás que día los dicen
seconlife escribió:No se supone que tenían que haber anunciado ya los juegos del plus?


Primera página:
cambian el primer martes de cada mes a las 12 del mediodía y son anunciados habitualmente el miércoles de la semana anterior a las 17:30.
53158 respuestas