PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
susinsin escribió:
datar escribió:Podría entender que ubisoft quisiera soltar The division unos meses antes de haber sacado la segunda parte pero ahora, que lo que les interesa es que la gente se compre el 2? Lo veo ilógico, pero qué sabré yo de marketing...

Hablo desde la ignorancia total, pero no se yo hasta que punto las compañías dejan o no que su juego sea gratis con el plus. A mi me da que sony pone los que le da la gana sin mas


Evidentemente, sony no decide unilateralmente qué juegos pone en el plus al igual que no decide el precio ni la rebaja de los juegos de la store. Vamos, que si a ubisoft no le cuadra, no le cuadra.
Capaces son de anunciar unos juegos decentes cuando todo el mundo va a estar pendiente de Kojima.
Que nuestro querido amigo del monorail no sepa nada no se si es bueno o malo. Mira que si a Sony se les ha pasado que hoy anuncian los juegos?
Tmac_1 escribió:Capaces son de anunciar unos juegos decentes cuando todo el mundo va a estar pendiente de Kojima.
Que nuestro querido amigo del monorail no sepa nada no se si es bueno o malo. Mira que si a Sony se les ha pasado que hoy anuncian los juegos?

Como nos den una demo exclusiva a los del plus este mes del death....Explota la store
Watchdogs 2 y Metal Gear Survive , esa es mi apuesta
Que nervios!! Que nos prestarán este mes a los que tenemos ps plus?
El tetris nuevo? El metal gear survive? Otro pufo multijugador?
Tmac_1 escribió:Capaces son de anunciar unos juegos decentes cuando todo el mundo va a estar pendiente de Kojima.
Que nuestro querido amigo del monorail no sepa nada no se si es bueno o malo. Mira que si a Sony se les ha pasado que hoy anuncian los juegos?

https://youtu.be/SWaSuFmoGKU

Vamos alla con ese monorr... Digo con el Crash Bandicoot!!
yo también voto por el metal gear survive el otro sera algun indy fijo
The división y metal gear
Espabila, Sony, que me queda poquito tiempo de plus [rtfm] y me lo estoy pensando
Me parece que al final hoy no dicen nada
Death Stranding.... ya veréis ya..
JavitoValencia escribió:Me parece que al final hoy no dicen nada



es a las 17:30 camarada
Sale en 3 minutos


Borderlans y Sonic Mania
Los juegos de este mes son Borderlands una colección muy guapa y Sonic Mania o,o
Sonic Manía y Borderlands: The Handsome Collection
-Borderlands the handsome collection
-Sonic Mania
Bueno, pues no está nada mal, no.
Buenos juegos por una vez. Lástima que los tenga más que amortizados [+risas] [+risas]
buen mes

nadie ha acertado [qmparto]
- Borderlands: The Handsome Collection

- Sonic Mania
Tengo los Borderlands en la estantería para jugarlos en breve. Puta vida... [+risas]
Buenísimo mes, a los dos les tenia muchas ganas
....y esos eran los mejores juegos del mejor mes de la historia mundial???
Buen mes pero malo para mí porque tengo ambos en One. Lo peor Borderlands que lo compré hace tres semanas y todavía no lo he empezado.
pero el borderlands es con todos los dlcs y remasterizado en hd?
Muy buen mes. Estuve a nada hace un mes de pillarme el Borderlands collection.
Interesante mes para mi, no tengo ninguno de los dos y me llaman la atención. [360º]

SaluDOS.
Espera, ¿Sonic Mania? ¿No Sonic Mania Plus?

Dioses.
Así si Sony. ASÍ SI.
No tengo ninguno de los dos.
tengo los borderlands así que mes malo para mí, pero objetivamente no es mal mes

Por cierto si teneis pro y os queréis ir bajando ya el parche de texturas 4k del pack de Borderlands:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... AREV100000
Pues yo llevaba tiempo con ganas de pillarme la Handsome Collection, y acabo de leer que si tienes saves de PS3 para cualquiera del B2 o el pre-sequel, puedes continuarlos ahí. Del carajo :D
pasnake escribió:pero el borderlands es con todos los dlcs y remasterizado en hd?


Sí, lo que no incluye es el Borderlands 1. En esa colección vienen el 2 y el presequel con todos los DLCs y algún añadido más, como pantalla dividida para 4 jugadores.
Me compré el borderlands el otro día nooooooo
Muy buen mes , no tengo ninguno.
He estado muy cerca de comprar esta versión del Borderlands para PC, así que perfecto [+risas]

Buen mes al fin.
kikon69 escribió:....y esos eran los mejores juegos del mejor mes de la historia mundial???


¿Tu le sigues creyendo a Youtubers?
Buen mes!! El Borderlands lo tengo, pero el sonic mania, lo tenia en mi lista de de deseados. Y he estado tentado mil veces de pillarlo. Pues mira, voy a picar otro año mas y voy a renovar con ellos, así que me tendreis por aqui otro añito protestando por la calidad cutre de los juegos que nos prestan.
Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados, títulos de acción inspiradores del género shooter looter. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión
Menos mal, apunto de comprar el borderlands la semana pasada en las típicas ofertas del alcampo.
Pues horrible mes para mi,que conste me encanta Borderlands pero me lo e pasado tantas veces que ya no quiero verlo ni en pintura,el sonic nunca me a gustado,asi que pesimo mes al menos para mi
Pues me parece buen mes la verdad, el Borderlands 2 ya me lo pase en su día cuando lo dieron el plus de PS3 y me encanto asi q aprovecharé el pre sequel, y el sonic manía es uno de esos juegos q quería probar pero no tanto como para comprarlo, así q genial.
kikon69 escribió:....y esos eran los mejores juegos del mejor mes de la historia mundial???


Compi, eso lo dijo una persona random en internet, también hay gente que dice que la tierra es plana
alen2181 escribió:Pues horrible mes para mi,que conste me encanta Borderlands pero me lo e pasado tantas veces que ya no quiero verlo ni en pintura,el sonic nunca me a gustado,asi que pesimo mes al menos para mi


Me pasa algo similar.Borderlands es una gran saga pero a estas alturas estoy saturado y no me planteo volver a jugar a ninguno de los títulos que contiene este recopilatorio,además de tener ya el juego.
Sonic nunca ha tenido mi favor,salvo el Adventure de Dreamcast.
Pues de puta madre para mi, no tengo ninguno y me parece que los jugare, eso si antes del dia 12 que se me termina el plus y no tiene pinta de que lo renueve.
A mi lo de este mes me parece en parte como cuando dieron el COD4 Modern Warfare, que si, buen juego, pero más quemado ya que la pipa de un indio. Pues casi igual con el Borderlands, buenos juegos pero a estas alturas casi casi se podía decir que quien no lo ha jugado es porque no quiere.
Lo de borderlands no es mala jugada teniendo el 3 ya cerca... Y son dos juegos en uno, ahora que solo hay 2 slots y au. Pero es muy antiguo ya y por tanto mucha gente lo tendrá quemado (yo incluido).
Lástima pq me había hecho ilusiones con el Crash...
Buen mes.
Y parece que habra ofertas de la suscripcion del 7 al 17, a ver si son para todos.
53158 respuestas