Driden escribió:No entiendo a la gente... Llevamos al menos 3 meses con títulos chusqueros en plus, ahora nos meten borderlands enteros con dlc y todo y tb se kejan? Joder k es un asaga muy guapa y viene su 3 parte!! K kereis que os regales juegos que salgan hace un mes por 50 pavos al año o menos que se paga?
Yo no entiendo nada...
En primer lugar es algo muy subjetivo, se han visto comentarios del tipo "mal mes para mi" porque Bordelands es una saga conocida con tiempo en el mercado y el que ha tenido PS3 es probable que lo haya jugado, y lo ofrecieron en su momento en el plus.
Como ya dije son juegos de PS3 mejorados, pero con sus años en el mercado, luego el estilo del juego quizas no guste a todo el mundo, a mi me encanta la verdad pero es una cosa de gustos.
Y luego ya esta la "ilusion" de cada uno por algo como la epoca dorada de PS3 donde salian juegos bastante nuevos y de alto nivel mes a mes.
Con esto hablo de los Bordelands no del Sonic, al que tambien se le pueden aplicar algunas cosas de las que dije.
Para mi es un gran mes, estoy deseoso de bajar Bordelands, y los Sonic tambien me interesan porque los jugue de crio y habra cierta nostalgia.
@Anacardo como te vas a poner uno que este ocupado??, te propondran variantes tipo Pepito1, PepitoPS4...... si le quitases el nombre a otro vaya cachondeo entonces.