Raven87 escribió:Hola, vengo a exponer una duda un poco extraña, a ver si me consigo explicar bien. Tengo mi PS4 "linkada" a la de un amigo con esto de que una es la principal y la otra la secundaria, etc. y compartimos el PS+. Bien, ahora entra en juego una nueva y tercera PS4. ¿Qué pasaría si me logeo con mi cuenta en esa nueva? ¿Se "desconecta" automáticamente con la de mi amigo, perdiendo por tanto acceso a los juegos digitales que tenemos? ¿sería en ese caso un proceso reversible? Es decir, si me vuelvo a logear con las credenciales de mi amigo en mi consola, ¿volverían a estar conectadas?
Gracias.
Una cuenta puede tener todas las consolas que quieras, pero solamente 1 puede ser principal, todas las demás serán secundarias.
Ser secundaria quiere decir que tienes que jugar desde esa cuenta y no desde ninguna otra, conectado a internet siempre y lógicamente solamente 1 de ellas puede estar conectada a la vez a playstation network porque al conectar una la otra secundaria que estuviera conectada se desconecta.
Es decir, que si tienes la consola de tu amigo como principal en tu cuenta y añades otra consola más, o 20 consolas más, da igual, mientras no hagas ninguna de estas nuevas consolas principal, porque la de tu amigo pasaría a secundaria y le joderías el poder jugar juegos desde su cuenta.
Pero tú puedes tener por ejemplo una consola en tu casa y otra en la casa de la playa, mientras las 2 tengan internet podrás jugar a tus juegos.