PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Van Buuren escribió:Alguien que nos ilumine con los option files del pro 2019?


Hace tiempo que no juego a PES 2019, pero en su momento creo que utilice este enlace o uno similar de este youtuber...

https://www.youtube.com/watch?v=25qZGO6-bs0

También puedes darte una vuelta por pesuniverse, también tienen option file y es bastante completo.

seconlife escribió:Pero si es PES lleva gratuito todo el año, vaya timada xd


Lo que esta gratuito es la versión Lite y si no me falla la memoria, te da acceso al modo de juego MyClub. No es el juego completo. No puedes jugar una Liga Master, Ser Leyenda, etc. No es lo mismo.

SaluDOS.
Echadle un vistazo al Horizon porque divierte lo suyo. Es muy arcade sí pero para echar unos ratillos está entretenido.

Y como bien dicen los compis el Pro es la versión completa. Sólo había gratis hasta ahora el Lite, la parte de Myclub. Tener un juego gratuito de fútbol, para los futboleros, y actualizado no es moco de pavo. A mí el Myclub me ha llegado a enganchar a rachas. Y el divisiones online no está mal, pudiéndote coger cualquier equipo.

Respecto a los OF hay un hilo en la página de PS4 / Juegos. Cualquiera casi de los que hay en primera página os sirven, o sino los de Pes Universe en su web. Es muy sencillo cargar los OF, en YT hay decenas de tutoriales.

Es un mes deportivo [inlove]
Que vergüenza. Estando la versión lite regalan el otro. Para que quiero jugar una liga de equipos falsos si lo mejor es el online. No me vengáis con el option file que el juego costaba 60€ como para tener que modificarlo. Bastante se paga ya
Vaya puta MIERDA de mes,como viene siendo habitual...nos toman por gilis o que?Madre mía
Es lo que es el Plus últimamente. Pero bueno, nadie nos obliga a apuntarnos. :-|
Obelodálix escribió:
Van Buuren escribió:Alguien que nos ilumine con los option files del pro 2019?


Hace tiempo que no juego a PES 2019, pero en su momento creo que utilice este enlace o uno similar de este youtuber...

https://www.youtube.com/watch?v=25qZGO6-bs0

También puedes darte una vuelta por pesuniverse, también tienen option file y es bastante completo.

seconlife escribió:Pero si es PES lleva gratuito todo el año, vaya timada xd


Lo que esta gratuito es la versión Lite y si no me falla la memoria, te da acceso al modo de juego MyClub. No es el juego completo. No puedes jugar una Liga Master, Ser Leyenda, etc. No es lo mismo.

SaluDOS.

Grazie mile
A ver, al que no le guste pues ya nada; pero el Lite no tiene nada que ver con esta versión.
Éste lo compré y la verdad lo jugué poco; pero la 2017 Lite creo que era, en ps3 pasé de ella y jugaba con el Pes 2015 que lo habían dado en el Plus en su día, porque estábamos hartos de acabar en empate por no poder cambiar las configuraciones y tener que jugar partidos de cinco minutos y sin tiempo de descuento ni penaltis. Y con el 2018 Lite y 2019 Lite ya en PS4 también pasamos por lo mismo, poco tiempo, no da tiempo a remontar un partido y si empatas se acaba, no es lo mismo. Al menos en juego local, el online ni me cuerdo, pero no creo que variase mucho.

El resto de opciones casi me daba igual porque solo jugaba en casa con familiares y alguna vez online; por eso ahora aunque lo compré hace tres meses, no juego, porque últimamente no tengo con quien jugar en casa, salvo ocasiones; y todo lo que juego multi es onlinea a FPS.

El de coches pinta bien, pero claro para ochenteros, al resto le parecerá un mojón, seguro que lo juego.
Me ilusiona más el Horizon que el PES
valla34 escribió:Objetivamente no es mal mes, pero yo soy jugador de FIFA y el PES no lo voy a jugar a estas alturas (con todos los respetos, no digo que sea un mal juego).

El Horizon Chase Turbo recuerda al Out Run mítico de Sega. Para alguna partida a pantalla partida en verano puede valer.

En resumen, creo que no es mal mes, pero personalmente regular.


Pues a mi me gusta el Horizon, parece de móvil por lo que he visto en YouTube pero para desconectar de tanto tiro puede valer. De fútbol tampoco tenía.
Lo acabo de decir en el hilo del pes 2019, si dan éste juego en Julio ya desactualizado me parece una broma, salvo que los option files actualicen los fichajes de verano para jugar al menos unos meses, de no ser así es un juego que no tiene sentido jugarlo desactualizado..... con todo el movimiento del mercado que ya está sucediendo........
En serio? Esto va en serio o es algún tipo de broma por parte de sony? [facepalm]
Drlove106 escribió:Que vergüenza. Estando la versión lite regalan el otro. Para que quiero jugar una liga de equipos falsos si lo mejor es el online. No me vengáis con el option file que el juego costaba 60€ como para tener que modificarlo. Bastante se paga ya

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
No entiendo el hateo con los juegos de este mes: un triple-A y un indie de los guapos.
Que los juegos de este mes os gusten o no ya es un tema de gustos personales....¿pero el hate?


No lo entiendo. Que te "den" el Pro para jugar unas partidas por el verano está muy bien...
REYZIDANE escribió:
Drlove106 escribió:Que vergüenza. Estando la versión lite regalan el otro. Para que quiero jugar una liga de equipos falsos si lo mejor es el online. No me vengáis con el option file que el juego costaba 60€ como para tener que modificarlo. Bastante se paga ya

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo sé que te encanta hacer el trabajo de konami y que te cuelen el mismo juego todos los años
Pos bueno, veníamos de un mes bueno, así que ahora tocaba cacota. En mi caso tengo el juego en físico desde Navidades, así que me iba a dar igual de todas formas, pero es que encima eso, está la versión Lite xD. Aun con todo, siempre será mejor tener la versión completa, vaya. No recuerdo ahora qué es lo que le faltaba a la versión Lite, pero estaba muuuuuuuuy mutilada, y apenas te servía para ir más allá del pachangueo con amigos.

El juego en sí no es un mal juego. Al contrario, pese a sus fallos (que no tienen que ver con las licencias, eso es una gilipollez) está bastante bien. Haceos a la idea de que los meses en los que tocan los Borderlands y Sonics Mania a la vez están lejos de ser la norma (que aun así como han dicho ha vuelto a caer un triple A con la tontería).

Al Horizon por lo que comentáis creo que voy a darle una oportunidad. Y de los PS Talens ha vuelto a caer uno de VR...
Excelente mes de los mejores que han dado gracias a estos juegos pienso comprar PLUS por 7 años mas

PD: Vaya puta mierda que han dado,espero que termine la suscripción y no renuevo mas si sigue esto así,es demasiado el cachondeo
Mal mes para mi.

Cuando leí Horizont dije... hostias! pero después vi que era el de coches xD

Se nota que estamos en las últimas de la PS4 y nos van a dar toda la morraya para dar cosas en PS5 de PS4.

Es lo que nos queda... yo pago por jugar con los colegas no por los juegos hace meses que no bajo 1 de estos..
Con las ofertas de los days play, pagué 21€ por el plus de un año y como lo comparto con mi compañero, salimos a 10,5€ por cabeza.
Me gustaría comentar, que estoy muy enojado con Sony, porque pago mucho dinero al año, para que me den 24 juegos tan malos.
Pues el de coches habrá que probarlo, igual entretiene para ratos en los que no puedes ponerte con juegos más serios. Y el de VR parece curioso también.

Pero vamos, el nivel de los juegos está siendo bajo no, lo siguiente. Y mira que hay catálogo para dar...


Duende-78 escribió:Con las ofertas de los days play, pagué 21€ por el plus de un año y como lo comparto con mi compañero, salimos a 10,5€ por cabeza.
Me gustaría comentar, que estoy muy enojado con Sony, porque pago mucho dinero al año, para que me den 24 juegos tan malos.

La basura aunque sea gratis sigue siendo basura.
Buenas, dónde es más barato comprar el plus? hay algún hilo más apropiado para saber de ofertas y éso?
un mes mejorable, no me gusta el futbol y el de coches..... tampoco es mi género preferido, ratataaaa
mimeh escribió:Pues el de coches habrá que probarlo, igual entretiene para ratos en los que no puedes ponerte con juegos más serios. Y el de VR parece curioso también.

Pero vamos, el nivel de los juegos está siendo bajo no, lo siguiente. Y mira que hay catálogo para dar...


Duende-78 escribió:Con las ofertas de los days play, pagué 21€ por el plus de un año y como lo comparto con mi compañero, salimos a 10,5€ por cabeza.
Me gustaría comentar, que estoy muy enojado con Sony, porque pago mucho dinero al año, para que me den 24 juegos tan malos.

La basura aunque sea gratis sigue siendo basura.

Depende lo q entiendas por basura, juegos como hitman, the surge, borderlands 2 y The pre sequel o sonic, por poner ejemplos q han dado este año, no lo consideró basura, te puede gustar o no, pero basura no son.

Si q es cierto q el nivel de este año es muy malo en general y la verdad q tampoco estoy muy contento este año, pero hay juegos salvables.

Pero a ver si se ponen las pilas si, los de este mes, al igual q hace 2, son juegos sin interés para mi, aunq a final de año siempre termina compensando me el plus, hay q reconocer q el servicio de juegos este año es muy flojo.
Me suena haber leído alguna vez que hay un máximo de meses que puedes tener acumulados el PS+.

¿Sabéis cuantos meses es el máximo?, no encuentro nada por el hilo.
Yo soy de los que tengo el playstation plus por los juegos y en menor medida para que mis hijos pequeños y yo juguemos a algún juego con el que hay que tener online si o si.
A mí el PES 2019 no me gusta pero entiendo que para algunos sea un buen mes. Los ha habido peores. Pero es que el segundo que han dado me parece que no es para meterlo en los juegos del mes.
Y porque me costó 38 € un año, pero cada vez estoy más decepcionado. Ya se que se dice muchas veces, pero me estoy planteando seriamente no renovarlo en octubre.
Ya es demasiado y parece que se están riendo de nosotros. Es que en lo que va de año ni 4 juegos me parecen interesantes.
O les damos un escarmiento o se van a reír de nosotros toda la vida. Porque si es por los juegos habría pasado hace tiempo, pero no poder jugar a los pocos juegos online... esto tiene un límite.
Es demasiado. Todos los meses igual.
Y repito que lo del PES 2019 lo puedo entender, pero el Horizon...
Tengo comprados bastantes juegos que siempre suenan y el mes pasado que salió el Borderlands y ya lo tenía no me queje, porque es mal mes para mi pero reconozco que es un buen juego y me pareció un acierto para la gente que no lo tiene. Y si salen el Killzone, el Wolfenstein y juegos que, pese a que los tengo, creo que son aceptables para la gente que pueda disfrutarlos me alegraría, pero es que parece que eligen siempre un segundo juego del montón.
Y se que cada uno tiene sus gustos y todos los tendremos diferentes, pero creo que nunca suelen estar los dos a la altura de lo que tendría que ser esto. Por supuesto respeto que a muchos os haya gustado. Por mi parte ya voy a pasar de esto. Veo bien que muchos sigáis porque os guste o porque no hay otra manera de jugar online, pero creo que es mi momento para dar un golpe sobre la mesa. Espero que haya suerte con los próximos juegos, de verdad, pero ya está bien. A ver si quitandonos unos pocos para la próxima generación, porque para esta ya lo veo difícil, consigamos que el online sea gratis, porque lo de los juegos de calidad, en mi modesta opinión, son pocos los que aparecen por aquí. Los juegos que me gusten los comprare en rebajas y ya esta.

Lo siento por el charlote, compañeros pero estoy ya muy decepcionado.
charlie_1988 escribió:Me suena haber leído alguna vez que hay un máximo de meses que puedes tener acumulados el PS+.

¿Sabéis cuantos meses es el máximo?, no encuentro nada por el hilo.

Nunca lei nada al respeto, pero vamos yo tuve en su dia acumulado mas de 2 años, no se muy bien si cambiaron eso la verdad
charlie_1988 escribió:Me suena haber leído alguna vez que hay un máximo de meses que puedes tener acumulados el PS+.

¿Sabéis cuantos meses es el máximo?, no encuentro nada por el hilo.


No creo que pongan mucho problema por aceptar todo tu dinero con antelación. Si te sirve de algo, yo ahora mismo tengo más de 2 años y medio de plus pagados.
Y donde esta el killzone? Si es que llevamos 4 años diciendo que lo darían jajajaja yo quiero que lo den pero ya como nostalgia jajaja
susinsin escribió:
charlie_1988 escribió:Me suena haber leído alguna vez que hay un máximo de meses que puedes tener acumulados el PS+.

¿Sabéis cuantos meses es el máximo?, no encuentro nada por el hilo.

Nunca lei nada al respeto, pero vamos yo tuve en su dia acumulado mas de 2 años, no se muy bien si cambiaron eso la verdad

Yo comparto plus con un amigo y nos quedan más de dos años acumulados, incluso en un momento dado y aprovechando ofertas tuvimos casi 4 años acumulados;
lo que si que tiene tope es el monedero; no puedes tener en el más de 150€ en recarga.
charlie_1988 escribió:Me suena haber leído alguna vez que hay un máximo de meses que puedes tener acumulados el PS+.

¿Sabéis cuantos meses es el máximo?, no encuentro nada por el hilo.

Puede que hayas leído acerca de Gold, cuyo límite es 3 años. En PsPlus no hay límite, o si lo hay es muchísimo, porque he tenido varios años acumulados sin ningún problema.
Duende-78 escribió:Con las ofertas de los days play, pagué 21€ por el plus de un año y como lo comparto con mi compañero, salimos a 10,5€ por cabeza.
Me gustaría comentar, que estoy muy enojado con Sony, porque pago mucho dinero al año, para que me den 24 juegos tan malos.

Como lo sacaste tan barato??
Buenas tardes,quiero adquirir la suscripción de un año al plus y me gustaría saber si la página cdkeys es de fiar,el precio está a 42,99,alguno habéis comprado hay?
Gracias!!
Gasmen1978 escribió:Buenas tardes,quiero adquirir la suscripción de un año al plus y me gustaría saber si la página cdkeys es de fiar,el precio está a 42,99,alguno habéis comprado hay?
Gracias!!

si, completamente
susinsin escribió:
Gasmen1978 escribió:Buenas tardes,quiero adquirir la suscripción de un año al plus y me gustaría saber si la página cdkeys es de fiar,el precio está a 42,99,alguno habéis comprado hay?
Gracias!!

si, completamente

Ok muchas gracias!!!
Tilacino escribió:
Duende-78 escribió:Con las ofertas de los days play, pagué 21€ por el plus de un año y como lo comparto con mi compañero, salimos a 10,5€ por cabeza.
Me gustaría comentar, que estoy muy enojado con Sony, porque pago mucho dinero al año, para que me den 24 juegos tan malos.

Como lo sacaste tan barato??


Compré saldo psn de oferta al 50% y lo guardé en mi cuenta canjeado. Cuando pusieron el año de plus a 42€ en los days plays lo canjeé.
Gasmen1978 escribió:Buenas tardes,quiero adquirir la suscripción de un año al plus y me gustaría saber si la página cdkeys es de fiar,el precio está a 42,99,alguno habéis comprado hay?
Gracias!!


Sí, el año pasado lo compré hay y posteriormente saqué tarjetas de saldo de 20€ y todo bien.
Duende-78 escribió:
Tilacino escribió:
Duende-78 escribió:Con las ofertas de los days play, pagué 21€ por el plus de un año y como lo comparto con mi compañero, salimos a 10,5€ por cabeza.
Me gustaría comentar, que estoy muy enojado con Sony, porque pago mucho dinero al año, para que me den 24 juegos tan malos.

Como lo sacaste tan barato??


Compré saldo psn de oferta al 50% y lo guardé en mi cuenta canjeado. Cuando pusieron el año de plus a 42€ en los days plays lo canjeé.

Muy buena oferta entonces, gracias por la respuesta.
Duende-78 escribió:
Tilacino escribió:
Duende-78 escribió:Con las ofertas de los days play, pagué 21€ por el plus de un año y como lo comparto con mi compañero, salimos a 10,5€ por cabeza.
Me gustaría comentar, que estoy muy enojado con Sony, porque pago mucho dinero al año, para que me den 24 juegos tan malos.

Como lo sacaste tan barato??


Compré saldo psn de oferta al 50% y lo guardé en mi cuenta canjeado. Cuando pusieron el año de plus a 42€ en los days plays lo canjeé.

Saldo PSN al 50%? Wtf? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
friskes escribió:Saldo PSN al 50%? Wtf? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si sera el caso, pero recuerdo que hubo una epoca en que dieron bastantes cupones de Ebay de 10€, si comprabas 20€ de saldo te salia a menos de 10€, menos del 50%.
Recuerdo que habia alguien que tenia 2 cupones en distintas cuentas.
Tilacino escribió:
friskes escribió:Saldo PSN al 50%? Wtf? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si sera el caso, pero recuerdo que hubo una epoca en que dieron bastantes cupones de Ebay de 10€, si comprabas 20€ de saldo te salia a menos de 10€, menos del 50%.
Recuerdo que habia alguien que tenia 2 cupones en distintas cuentas.

A mí me dieron hace poco uno de 5 euros y compré una tarjeta de PSN de 10 XD
Tilacino escribió:
friskes escribió:Saldo PSN al 50%? Wtf? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si sera el caso, pero recuerdo que hubo una epoca en que dieron bastantes cupones de Ebay de 10€, si comprabas 20€ de saldo te salia a menos de 10€, menos del 50%.
Recuerdo que habia alguien que tenia 2 cupones en distintas cuentas.

Si, yo pillé una de aquellas. Creia que hablaba de un descuento directo de 50%.
token1231 escribió:
Tilacino escribió:
friskes escribió:Saldo PSN al 50%? Wtf? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si sera el caso, pero recuerdo que hubo una epoca en que dieron bastantes cupones de Ebay de 10€, si comprabas 20€ de saldo te salia a menos de 10€, menos del 50%.
Recuerdo que habia alguien que tenia 2 cupones en distintas cuentas.

A mí me dieron hace poco uno de 5 euros y compré una tarjeta de PSN de 10 XD


Hoy he canjeado uno de estos de 5€. Ebay suele ser muy generosa con sus cupones y solo hay que saber usarlos.
Gasmen1978 escribió:Buenas tardes,quiero adquirir la suscripción de un año al plus y me gustaría saber si la página cdkeys es de fiar,el precio está a 42,99,alguno habéis comprado hay?
Gracias!!



@Soulblad3 por si te interesa.

Hola chicos, estuve buscando sitios para pillar la plus barato y leyendo por aquí ví cdkeys.

Dudé mucho y con miedo compré y bualá [360º] ...es se fiar, en media hora siguiendo todos los pasos me dieron y el código.

Lo he canjeado ahora y todo correcto, otro año de plus por 42 euros [360º]

Salu2
@pedrotreviño Gracias, finalmente lo pilló mi hermano en ebay con cupón descuento, unos 35€ le costó.
Y ratifico que cdkeys es de fiar, he comprado mucho ahí de pc, y no sólo éso, hice y pagué una reserva, y tiempo antes de salir el juego, la cancelé sin problemas y dinero de vuelta en menos de 24h.
El Horizon tiene multi online para jugar contra gente?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El mejor mes en años. Hasta voy a usar un comodín de 14.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues a mi me parece un mes grandioso, llevaba sin un juego de futbol completo, desde la anterior generación.
Y para los que decis que es una mierda por quedarse desactualizado, un dato: conozco gente que en la salida de fifa 18 se compró el 17 por estar "superbarato" ,unos 13 euros....
Habrá que ver si los optionfiles de este pes2019 se actualizan a 2020 y entonces es un puto pelotazo. Yo hace unos 4 o 5 años estuve jugando al pes6, si, al de adriano, actualizado asi que no descarto nada. El pes2018 se actualizó a la temporada 2019 tambien....
bizkiter escribió:Pues a mi me parece un mes grandioso, llevaba sin un juego de futbol completo, desde la anterior generación.
Y para los que decis que es una mierda por quedarse desactualizado, un dato: conozco gente que en la salida de fifa 18 se compró el 17 por estar "superbarato" ,unos 13 euros....
Habrá que ver si los optionfiles de este pes2019 se actualizan a 2020 y entonces es un puto pelotazo. Yo hace unos 4 o 5 años estuve jugando al pes6, si, al de adriano, actualizado asi que no descarto nada. El pes2018 se actualizó a la temporada 2019 tambien....


Yo pienso igual y eso que desde hace bastantes años paso bastante de los juegos de fútbol pero a caballo "regalado"... voy a aprovechar y bajarlo para de vez en cuando jugar algún partido. Ademas pudiendo actualizar las plantillas con los optionfiles es un punto a favor.
A que hora suelen subir la actualizacion de la store?
carlinhos_93 escribió:A que hora suelen subir la actualizacion de la store?


Por lo normal tendría que haber sido hace como una hora mínimo.
53158 respuestas