Yo soy de los que tengo el playstation plus por los juegos y en menor medida para que mis hijos pequeños y yo juguemos a algún juego con el que hay que tener online si o si.
A mí el PES 2019 no me gusta pero entiendo que para algunos sea un buen mes. Los ha habido peores. Pero es que el segundo que han dado me parece que no es para meterlo en los juegos del mes.
Y porque me costó 38 € un año, pero cada vez estoy más decepcionado. Ya se que se dice muchas veces, pero me estoy planteando seriamente no renovarlo en octubre.
Ya es demasiado y parece que se están riendo de nosotros. Es que en lo que va de año ni 4 juegos me parecen interesantes.
O les damos un escarmiento o se van a reír de nosotros toda la vida. Porque si es por los juegos habría pasado hace tiempo, pero no poder jugar a los pocos juegos online... esto tiene un límite.
Es demasiado. Todos los meses igual.
Y repito que lo del PES 2019 lo puedo entender, pero el Horizon...
Tengo comprados bastantes juegos que siempre suenan y el mes pasado que salió el Borderlands y ya lo tenía no me queje, porque es mal mes para mi pero reconozco que es un buen juego y me pareció un acierto para la gente que no lo tiene. Y si salen el Killzone, el Wolfenstein y juegos que, pese a que los tengo, creo que son aceptables para la gente que pueda disfrutarlos me alegraría, pero es que parece que eligen siempre un segundo juego del montón.
Y se que cada uno tiene sus gustos y todos los tendremos diferentes, pero creo que nunca suelen estar los dos a la altura de lo que tendría que ser esto. Por supuesto respeto que a muchos os haya gustado. Por mi parte ya voy a pasar de esto. Veo bien que muchos sigáis porque os guste o porque no hay otra manera de jugar online, pero creo que es mi momento para dar un golpe sobre la mesa. Espero que haya suerte con los próximos juegos, de verdad, pero ya está bien. A ver si quitandonos unos pocos para la próxima generación, porque para esta ya lo veo difícil, consigamos que el online sea gratis, porque lo de los juegos de calidad, en mi modesta opinión, son pocos los que aparecen por aquí. Los juegos que me gusten los comprare en rebajas y ya esta.
Lo siento por el charlote, compañeros pero estoy ya muy decepcionado.