PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Es que activa los juegos se habrá ido de vacaciones.
MMiX escribió:Es que activa los juegos se habrá ido de vacaciones.

Dejarían a un becario, habrá que estar atento por si activa alguno que no es [+risas] [+risas] [+risas]
MMiX escribió:Es que activa los juegos se habrá ido de vacaciones.

Es entendible, el hombre también tiene que descansar, que eso de apretar un botón para activar los juegos es muy laborioso y duro

Aunque yo pienso que la habrán liado con el PES 19 y el que dieron en el Lite hace meses, habrá conflicto entre ellos y lo estarán arreglando
Hace mucho calor para poder darle al boton [qmparto]
Pues al final no dan el PES, dan el Detroit.
Lo de Detroit es tambien para europa o solo USA?.

Si es así..notición. pedazo mes se queda [babas]
GottaEvil escribió:Lo de Detroit es tambien para europa o solo USA?.

Si es así..notición. pedazo mes se queda [babas]


En España que es donde nos interesa, en el resto del mundo ni idea [+risas]

Detroit, el de los coches y el de VR.
mimeh escribió:
GottaEvil escribió:Lo de Detroit es tambien para europa o solo USA?.

Si es así..notición. pedazo mes se queda [babas]


En España que es donde nos interesa, en el resto del mundo ni idea [+risas]

Detroit, el de los coches y el de VR.


El PES no?
mimeh escribió:
GottaEvil escribió:Lo de Detroit es tambien para europa o solo USA?.

Si es así..notición. pedazo mes se queda [babas]


En España que es donde nos interesa, en el resto del mundo ni idea [+risas]

Detroit, el de los coches y el de VR.


[beer]
carlinhos_93 escribió:
mimeh escribió:
GottaEvil escribió:Lo de Detroit es tambien para europa o solo USA?.

Si es así..notición. pedazo mes se queda [babas]


En España que es donde nos interesa, en el resto del mundo ni idea [+risas]

Detroit, el de los coches y el de VR.


El PES no?


No, no hay PES.

Fuente por si no os fiais de mí: https://blog.es.playstation.com/2019/07 ... -en-julio/
Va a resultar que quejarse sirve de vez en cuando xD
Y como puede ser que anunciaran el PES y ahora lo quiten el mismo dia de lanzamiento?
carlinhos_93 escribió:Y como puede ser que anunciaran el PES y ahora lo quiten el mismo dia de lanzamiento?


Konaminada xdd.

No te pierdes nada..en breve sale la demo del 2020 xd
carlinhos_93 escribió:
mimeh escribió:
GottaEvil escribió:Lo de Detroit es tambien para europa o solo USA?.

Si es así..notición. pedazo mes se queda [babas]


En España que es donde nos interesa, en el resto del mundo ni idea [+risas]

Detroit, el de los coches y el de VR.


El PES no?


En USA también... Detroit y Horizon.

Hay precedente de algo así? Un cambio de última hora?
Y el que ha comprado un mes o el tiempo que sea de Plus por PES19, ¿qué pasa? Si quieren arreglarlo no necesitas quitar uno por otro, añade Detroit y punto.

Lamentable a mi parecer.
Y el Heavy Rain también, así que de lujo, Detroit lo iba a pillar en un futuro, así que eso que me ahorro de dinero

P.D. Como sospechaba la habrán liado con el PES y la versión Lite
Supongo que habrán tenido algún problema en el contrato de última hora (o técnico por las versiones del juego) y han tenido que tirar por un exclusivo (al menos en su origen) para salir del paso.

Era un juego que tengo pendiente así que el cambio me viene genial.
Mejor asi el detroid
Ya que a finales de mes sale el ea access con fifa incluido y me interesa más que el pes 2019
Esperando que entre la tropa de haters de todos los meses a tajar del Detroit aunque igual no se enteran.
Me viene de lujo el Detroit. Lo del PES estando detras Konami vete a saber.
La verdad que preferia el PES porque llevo mucho tiempo sin un juego de futbol y despues de anunciarlo me entraron las ganas... pero no me quejo para nada del cambio
Gran cambio, pero me parece algo muy extraño la verdad.
Yo que me habia resignado con PES hasta tenia un OF bajado y todo.... pero mejor Detroit, un juego al que le tenia ganas.
Será algún lío con el tema de que la versión Lite no requiere Plus para el online y esta versión que iban a dar... Vaya a saber...
Pero un poco desprolijo el tema, la verdad.

En mi caso, el Detroit lo compré digital en Days of Play por 7.99 [facepalm]
josedarkside escribió:Será algún lío con el tema de que la versión Lite no requiere Plus para el online y esta versión que iban a dar... Vaya a saber...
Pero un poco desprolijo el tema, la verdad.

En mi caso, el Detroit lo compré digital en Days of Play por 7.99 [facepalm]


Ni que te hubieras dejado 60 xd.(no sabía que había estado por 8euros..en la store española no al menos)

Tampoco es un drama. Además que ya lo tienes para siempre..lo del plus es un préstamo.
Que mierda, yo quería probar la liga máster el PES, el detroit ya lo compré de salida el año pasado, muy mal Sony/Konami.
@GottaEvil

Claro que sí... pienso igual. Por eso, por quejarme, me he quejado de que luego de agregarlos por Plus, no puedas comprar la versión competa para que quede en tu cuenta, salvo que no tengas la suscripción activa; lo que hace que no puedan aprovecharse algunas oportunidades de ofertas por títulos que tienes en la biblioteca por el Plus.

Pero no me quejo... era un dato simpático. Por ese dinero, prefiero tenerlo en la cuenta.
El de que dan es la edicion deluxe con el Heavy Rain que ocupa 80 gb? No tengo la consola a mano ahora mismo para comprobarlo.
La liga master del PES es un bodrio..no os perdeis nada. Aunque entiendo el enfado.

Por mi parte genial..ya tenía el PES 2019 (muerto de asco) y detroit es uno de esos que tenía pendiente por comprar.
@Shealtspy Claro, seguro que habrá millones de personas que se habrán pillado solo un mes del plus para pillar el pes para jugarlo solo 30 días, todo muy lógico, y si me dices que es para jugarlo en el futuro, más tontos aún porque fijo que en septiembre baja de precio porque sale el nuevo
Oye, pues muy contento con el cambio. El Detroit es muy buen juego, quizas lo mejor que haya hecho Quantic Dream hasta la fecha. Parece que por primera vez, alguien nos escucha. Vale que quieran meter un triple a como sea, pero a final de temporada,..yo prefiero el detroit y el heavy rain, Me alegro mucho del cambio en el tiempo de descuento.
Quien lo descargue a ver si puede mirar como va el tema del Heavy Rain, si es descarga a parte. Lo digo porque yo tengo el Heavy en fisico y no se si tendria que borrarlo antes para no tenerlo doble.
Descargando el Detroit
(Podrían haberse equivocado y poner el RE 2 )

@Tmac_1
Si ,se descargan por separado
Que pasa con el heave rain?? También está gratis para bajar?
A cuanto esta un mes de plus que estos dos si me interesan?
JavitoValencia escribió:Que pasa con el heave rain?? También está gratis para bajar?


Descargandote el detroit se descarga automaticamente.
@REYZIDANE
Gracias compi pero entonces puedes elegir descargar solo el Detroit? Porque el otro ya lo tengo.
Shiro_himura escribió:A cuanto esta un mes de plus que estos dos si me interesan?

7.99 creo

@Tmac_1 Así es
JavitoValencia escribió:Que pasa con el heave rain?? También está gratis para bajar?

La versión Deluxe de Detroit, que es la que han incorporado, lo incluye.
Menudo subidón, el PES no lo quería ni ver en pintura (literalmente me repugnan los juegos de fútbol), en cambio el Detroit le tenía ganas y sabía que caería con el Plus más temprano que tarde.
carlinhos_93 escribió:
JavitoValencia escribió:Que pasa con el heave rain?? También está gratis para bajar?


Descargandote el detroit se descarga automaticamente.

Pero el heavy rain no lo dieron ya hace unos meses?
Saludos.
yo voy a descargarlo ya no sea que se "equivoquen" otra vez y metan otro, que estos son capaces
Me viene perfecto el cambio. Ya están descargando los tres

Lo del heavy rain no lo puedo ver porque ya lo tenía de cuando lo dieron en el plus.
Es la versión deluxe del Detroit que incluye también el Heavy Rain. Y si alguien se lo perdió, qué mejor ocasión para obtenerlo. El PES ni en pintura, oiga. Muy buen mes! [360º]
A la mierda el PES jajajaja mucho mejor estos juegos que han añadido
@REYZIDANE Muchas gracias. No descartaria yo que terminen dando el PES en los proximos dias aunque por mi mejor que no.
Yo prefería el PES de aquí a Lima. Por lo menos lo iba a jugar
Tmac_1 escribió:@REYZIDANE Muchas gracias. No descartaria yo que terminen dando el PES en los proximos dias aunque por mi mejor que no.

Yo lo dudo, algo debio de salir mal a ultima hora porque lo cambiaron por un juego "que les sale gratis" como Detroit.
Es raro que lo cambien asi, y no creo que sea por la gente, se han tragado meses peores que PES y el del coches.
yo había bajado hasta el parche para darle un rato al pes jajaja. De todas formas, me parece que la confusión puede ser por el pack ese que pone para el día 5 llamado:


PES 2019: PlayStation® Plus Member Bonus (Artículo para el juego)


Es la única cosa que se me ocurre, estando por medio Konami pues cualquier mamarrachada, una más.
Edito: era un bonus para PSN plus
Yo ya tengo el Detroit pero no niego que es un pedazo de mes con este juego. Soy un gran fan de los juegos de QD y para mi este es el mejor, juegazo de principio a fin y si te gusta el género más aún.

En el ámbito más personal hubiera preferido el PES que no lo tengo. Sin duda muy raro este cambio a última hora.
53158 respuestas