Pues a mi me dieron una alegría ayer cuando dijeron q daban el Detroit en lugar del PES, ya q el PES no lo iba ni a descargar y al Detroit quería jugar, sobre todo porque un amigo se lo ha comprado hace unas semanas en rebajas y no hacía más q decirme lo bien q está el juego, incluso ayer me lo decía por la mañana antes de saber q lo daban en el plus y le dije q seguramente lo jugaría cuando lo diesen en el plus porque estaba seguro q tarde o temprano caería, y unas horas después, la notica de q lo dan jaja, eso si, no me lo esperaba tan pronto la verdad, porq tiene poco más de un año, eso si, mi amigo está un poco mosqueado porq justo se lo compra y lo dan.
Por otra parte, y aunque para mi es una alegría q lo den, entiendo el malestar de la gente q esperaba el PES, no me parece bien q anuncien un juego, lo estes esperando, y justo el día q lo van a dar, lo cambien y pongan otro distinto, entiendo el malestar de la gente por ese motivo, pero a nivel de calidad, en mi opinion, mil veces mejor el Detroit.
Eso si, si lo llegan a anunciar de forma normal hace una semana todos contentos, no habría quejas por dar el PES, ni quejas por no ponerlo estando anunciado.
Y otra cosa, los q decís q es porque han escuchado a la comunicad, ni de coña, cuantas veces se ha quejado la gente con juegos mucho peores y no han hecho ni caso? esto es por otra cosa, seguramente Konami tenga mucho q ver.