› Foros › PlayStation 4 › General
Tilacino escribió:cafero escribió:Otro que sinceramente ha salido ganando con el cambio, estuve apunto de comprarme el Detroit hace una semana y esperé porque tenia dos juegos en Switch a medias y ahora lo dan pues bien. Que lo del cambio suena mal y quedan mal si, pero probablemente se saquen una cláusula que este en el punto no se cuantos donde digan que lo pueden hacer.
Claro que lo pueden hacer, ya pusieron esa clausula unos mensajes mas atras, pero es algo feo y que para mi resta confianza y es un mal precedente.
Por eso a mi me gustaria una explicacion, se supone que tenian un acuerdo de antes de anunciarlo, y ahora se dan cuenta que no es bueno?. Si Konami se echa atras que lo digan, no les deben nada, yo no negociaria con alguien que no tiene palabra.
Lo que tengo claro es que no es por escuchar a los usuarios.
cafero escribió:Tilacino escribió:cafero escribió:Otro que sinceramente ha salido ganando con el cambio, estuve apunto de comprarme el Detroit hace una semana y esperé porque tenia dos juegos en Switch a medias y ahora lo dan pues bien. Que lo del cambio suena mal y quedan mal si, pero probablemente se saquen una cláusula que este en el punto no se cuantos donde digan que lo pueden hacer.
Claro que lo pueden hacer, ya pusieron esa clausula unos mensajes mas atras, pero es algo feo y que para mi resta confianza y es un mal precedente.
Por eso a mi me gustaria una explicacion, se supone que tenian un acuerdo de antes de anunciarlo, y ahora se dan cuenta que no es bueno?. Si Konami se echa atras que lo digan, no les deben nada, yo no negociaria con alguien que no tiene palabra.
Lo que tengo claro es que no es por escuchar a los usuarios.
Te doy totalmente la razón, pero Sony no se va a pegar con Konami ni les va a pintar la cara no les interesa. Al 90% habrá si do Konami pero claro Sony no se va a pegar.
Tilacino escribió:Pues sinceramente creo que te compensa mas quedar a bien con millones de usuarios que con una empresa, que sin tener en cuenta el pasado, en el futuro te necesita mas a ti que tu a ella.
PsViter0 escribió:Está claro que ha sido un juego de marketing asqueroso pero al menos tenemos el Detroid, un juego relativamente reciente y que dicen que no está nada mal. Yo al menos lo prefiero a toda la mierda de estos meses, ya va siendo hora de que bajen el precio en España del plus porque lo que te da el servicio a comparación con otros es sencillamente una verguenza.
PsViter0 escribió:@Tilacino Cierto, te lo compro aunque a mi ese tipo de juegos ya me ha acabado aburriendo (habiendome terminado B2 y dejado a medias la precuela). Pero no hay mucho más aí de calidad que hayan ofrecido...
PsViter0 escribió:@Tilacino Cierto, te lo compro aunque a mi ese tipo de juegos ya me ha acabado aburriendo (habiendome terminado B2 y dejado a medias la precuela). Pero no hay mucho más aí de calidad que hayan ofrecido...
ros escribió:No seré yo el que rompa un manojo de lanzas a favor de Sony, Dios me libre. Lo único decente que hacen son sus exclusivos. Pero el despelleje a que los estáis sometiendo por el cambiazo de los juegos del Plus tampoco me parece justo, sobre todo, porque estáis pillando un cabreo tremendo y a ellos se la trae al pairo olímpicamente como de costumbre.
Sin entrar en los gustos personales de cada cuál o en lo de que los juegos que puede tener cada uno, Sony es plenamente libre para poner y quitar de SU servicio lo que le de la gana. Claro está, luego está lo de la desconfianza lógica y racional que eso genera a lo que remito a las últimas líneas del primer párrafo de mi comentario.
Hace dos años que no pago el Plus y ni lo extraño, en cambio entro y leo mes tras mes quejas del 89% de los foreros suscritos y ahí siguen, suscritos.
En la sociedad actual somos meros cachos de carne con ojos que sólo tienen dos derechos fundamentales: votar y pagar; y cada vez ejercemos los dos peor que la anterior
dicsi escribió:ros escribió:No seré yo el que rompa un manojo de lanzas a favor de Sony, Dios me libre. Lo único decente que hacen son sus exclusivos. Pero el despelleje a que los estáis sometiendo por el cambiazo de los juegos del Plus tampoco me parece justo, sobre todo, porque estáis pillando un cabreo tremendo y a ellos se la trae al pairo olímpicamente como de costumbre.
Sin entrar en los gustos personales de cada cuál o en lo de que los juegos que puede tener cada uno, Sony es plenamente libre para poner y quitar de SU servicio lo que le de la gana. Claro está, luego está lo de la desconfianza lógica y racional que eso genera a lo que remito a las últimas líneas del primer párrafo de mi comentario.
Hace dos años que no pago el Plus y ni lo extraño, en cambio entro y leo mes tras mes quejas del 89% de los foreros suscritos y ahí siguen, suscritos.
En la sociedad actual somos meros cachos de carne con ojos que sólo tienen dos derechos fundamentales: votar y pagar; y cada vez ejercemos los dos peor que la anterior
El pan de cada dia, buscar cualquier motivo para quedarme de algo... Todo un clásico ya en este mundillo, motivos habrá y entendería que a cambio hubieran dado una castaña hubiera quejas, pero te dan un detroit y heavy rain y se quejan?... Ya solo veo quejarse por vicio... aunque también con las cosas que leo últimamente tampoco me sorprende
VicenHuelva escribió:Yo podría quejarme porque anunciaron un juego que no tengo y viene muy bien para las vacaciones y en el último momento dan un juego que ya tengo y me he pasado varias veces.
Y con bien dices, por el tipo de juego que es, a mucha gente el Detroit le parecerá una castaña.
VicenHuelva escribió:
Yo podría quejarme porque anunciaron un juego que no tengo y viene muy bien para las vacaciones y en el último momento dan un juego que ya tengo y me he pasado varias veces.
Y con bien dices, por el tipo de juego que es, a mucha gente el Detroit le parecerá una castaña.
Van Buuren escribió:VicenHuelva escribió:
Yo podría quejarme porque anunciaron un juego que no tengo y viene muy bien para las vacaciones y en el último momento dan un juego que ya tengo y me he pasado varias veces.
El PES que iban a dar, por el tipo de juego que es, también a muchísima gente le parece una castaña
Van Buuren escribió:VicenHuelva escribió:
El PES que iban a dar, por el tipo de juego que es, también a muchísima gente le parece una castaña
NeCLaRT escribió:Konami ha dicho que es cosa totalmente de Sony, que les pregunten a ellos, así que habrá que ver que dicen.
https://as.com/meristation/2019/07/05/n ... 49432.html
Layton8 escribió:una pregunta sobre el plus, al mes que viene me voy "pal pueblo" y no tendré internet, así que para jugar a los juegos del plus supongo que tendré que conectarme al principio si o si para validar la subscripción del plus, la pregunta si con hacerlo al principio (con un punto wifi del móvil) sobra o tengo que dejarlo conectado todo el rato?
pemagiar escribió:Layton8 escribió:una pregunta sobre el plus, al mes que viene me voy "pal pueblo" y no tendré internet, así que para jugar a los juegos del plus supongo que tendré que conectarme al principio si o si para validar la subscripción del plus, la pregunta si con hacerlo al principio (con un punto wifi del móvil) sobra o tengo que dejarlo conectado todo el rato?
Si la cuenta del Plus está como cuenta principal en tu consola no necesitas conectarte a internet; es solo cuando la tienes como secundaria, por ejemplo, si la tienes compartida con alguien y resulta que tú eres el que la tiene como secundaria.
Si solo lo usas en tu consola y basta que confirmes si la tienes configurada como principal en la gestión de cuentas.
Lewis-Angelo escribió:no entiendo las quejas de que se haya quitado el PES 2019, primero porque se ha ganado muchísimo con el cambio, y segundo porque no lo han quitado, porque ni lo han puesto como para poder quitarlo
y si, hay juegos que han desaparecido de la store directamente, es lo que tienen las plataformas digitales
cuando pillábamos algún juego de estrangis porque la liaban con alguna store al no poder meter los mismos títulos en toda europa, ¿cómo era?
o cuando ponían algún juego de última hora
quejarse porque han rectificado y mejorado el servicio..., a lo que hemos llegado
obviamente es una minoría, pero mete miedo...
Layton8 escribió:pemagiar escribió:Layton8 escribió:una pregunta sobre el plus, al mes que viene me voy "pal pueblo" y no tendré internet, así que para jugar a los juegos del plus supongo que tendré que conectarme al principio si o si para validar la subscripción del plus, la pregunta si con hacerlo al principio (con un punto wifi del móvil) sobra o tengo que dejarlo conectado todo el rato?
Si la cuenta del Plus está como cuenta principal en tu consola no necesitas conectarte a internet; es solo cuando la tienes como secundaria, por ejemplo, si la tienes compartida con alguien y resulta que tú eres el que la tiene como secundaria.
Si solo lo usas en tu consola y basta que confirmes si la tienes configurada como principal en la gestión de cuentas.
Gracias por contestar, pero entonces si la tengo como principal y no me conecto a internet, supongo que sabrá si tengo plus por la fecha de caducidad de este, no? sino con no conectarse nunca, no se acabaría
Y si la tengo como secundaria, con hacer la verificación al inicio, podría quitar el wifi del móvil y no haría falta conectarla más, no?
Layton8 escribió:pemagiar escribió:Layton8 escribió:una pregunta sobre el plus, al mes que viene me voy "pal pueblo" y no tendré internet, así que para jugar a los juegos del plus supongo que tendré que conectarme al principio si o si para validar la subscripción del plus, la pregunta si con hacerlo al principio (con un punto wifi del móvil) sobra o tengo que dejarlo conectado todo el rato?
Gracias por contestar, pero entonces si la tengo como principal y no me conecto a internet, supongo que sabrá si tengo plus por la fecha de caducidad de este, no? sino con no conectarse nunca, no se acabaría
Y si la tengo como secundaria, con hacer la verificación al inicio, podría quitar el wifi del móvil y no haría falta conectarla más, no?
Hayuki escribió:Algunos medios estan diciendo que Sony y EA han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la franquicia Fifa, y que hombre, firmar con ea y a su vez "regalar" el juego de la competencia como que es feo y por eso han quitado el Pes del plus este mes
A saber
Layton8 escribió:Pues ya está todo claro, gracias, tocará ponerla en primaria
Lo que estoy pensando, a ver si podría ser, para jugar siempre a los juegos del plus, sería desconectar la consola de internet yyyyy cambiarle la fecha a la consola, así nunca caducaría la suscripción
informativo escribió:Es que los que hoy aplauden esto no se dan cuenta que podría pasar a la inversa. Que hubiesen anunciado el Detroit, te suscribes ese mes y el mismo día te lo cambian y te plantan el pes
pemagiar escribió:https://www.sonyers.com/konami-asegura-que-quitar-pes-2019-del-ps-plus-fue-cosa-de-sony/
Pues parece que ya tenemos el culebrón del año.
Al final Sony va a tener que soltar el PES para que no engorde más la cosa, o igual cae en agosto. O igual ná de ná...
Yo sigo contento con el cambio.
Kyross escribió:Yo creo q el PES lo acabarán poniendo el mes q viene y con eso solo conseguirán malestar general de nuevo, si ya le sentó mal a la gente q lo anunciasen este mes, imagina 2 seguidos tras esta polémica.
Yo estoy encantado con el cambio la verdad, pero también pienso q estas cosas no se deben hacer, si has anunciado un juego, cumple con lo anunciado, ya q esto crea un precedente y aunque ahora te beneficie el cambio, para otra ocasión puede ser al revés, y también hay q entender a la gente q esperaba el PES y les han hecho una faena.
pasnake escribió:Os da de vez en cuando algún tirón el Horizon Chase Turbo? Me parece increíble que esté mal optimizado este juego con los gráficos que tiene
Tilacino escribió:@aki7 es que tampoco sabemos como funciona el tema de los juegos, los tienen pactados de mucho antes?, lo hacen el mismo mes?, se ofrecen ellos o vienen las editoras??....
Lo logico es que haya un poco de todo, desde acuerdos a largo plazo con varios juegos en un periodo X de tiempo, hasta ofrecimientos de ultima hora, pero claro no se sabe.
Pero obviamente es raro que teniendo un acuerdo cerrado y firmado, es de esperarse que asi sea, una de las partes lo rompa unilateralmente. Esto tambien puede generar desconfianza entre las editoras, tu juego va a salir en el plus, llegar a mucha gente y por decision de Sony todo eso se va al carajo y te quedas como estabas.
E incluso te genera un publicidad negativa, aqui se habla claramente de que Detroit es mejor juego que PES y se menosprecia un poco PES. Tambien ha habido comentarios negativos sobre Konami.
susinsin escribió:Tilacino escribió:@aki7 es que tampoco sabemos como funciona el tema de los juegos, los tienen pactados de mucho antes?, lo hacen el mismo mes?, se ofrecen ellos o vienen las editoras??....
Lo logico es que haya un poco de todo, desde acuerdos a largo plazo con varios juegos en un periodo X de tiempo, hasta ofrecimientos de ultima hora, pero claro no se sabe.
Pero obviamente es raro que teniendo un acuerdo cerrado y firmado, es de esperarse que asi sea, una de las partes lo rompa unilateralmente. Esto tambien puede generar desconfianza entre las editoras, tu juego va a salir en el plus, llegar a mucha gente y por decision de Sony todo eso se va al carajo y te quedas como estabas.
E incluso te genera un publicidad negativa, aqui se habla claramente de que Detroit es mejor juego que PES y se menosprecia un poco PES. Tambien ha habido comentarios negativos sobre Konami.
Seria por no pisar la demo del PES 2020 que sale a finales de este mes?
Tilacino escribió:susinsin escribió:Tilacino escribió:@aki7 es que tampoco sabemos como funciona el tema de los juegos, los tienen pactados de mucho antes?, lo hacen el mismo mes?, se ofrecen ellos o vienen las editoras??....
Seria por no pisar la demo del PES 2020 que sale a finales de este mes?
Konami saco un comunicado donde decian que era cosa de Sony unicamente, se rumorea que es un tema con EA, promocion de los packs con FIFA, durante un tiempo tuvo la exclusiva MS, o por el tema del EA Pass (o como se llame).