kikon69 escribió:@Van Buuren ....porque no me convence lo de los alquileres y cuando, rara vez, ofrecen un juego que no tengo y me interesa probar y/o jugar, me hago una cuenta de 14 días, como es el caso, y fiesta.
El caso es que me la hice porque daban también el PES y me apetecía echar media docena de partidos, porque siempre me ha gustado jugarlo más con la cruceta del DualShock, pero está vez me había acostumbrado a jugarlo con los stiks en one y quería contrastar si me seguía gustando más jugarlo con el mando de la play.
El horizon, a priori, también me interesaba probarlo pero como las decepciones con los minis son la regla, si solo hubiesen ofrecido ese, no me hubiese molestado en hacer la cuenta; aunque, afortunadamente, haya sido la excepción y me haya merecido la pena, incluso aunque a alguno le jo&a.
Detroit ya lo tenía y tengo, y me lo he pasado y no me parece buen juego, en tanto es soporífero como el sólo, amén de no tener ni un personaje destacable, es más todos son hos&iables hasta la extenuación...y la historia, además de mala, se nota que se encuadra en la política mierder actual del correctismo e hipocresía.
Y por tocar un poco...por supuesto que PES es mejor juego. Es más, hasta desconfiaria de cualquiera de este mundillo que no hubiese tenido su época PES....aunque reconozco que es mejor dejarlo de lado porque sino no juegas al resto de juegos
.
No hay nada más risible en estos foros que leer a freaks de manual, hablando mal por regla de cods y fifas....mientras vanaglorian minis cutres que ya jugamos en spectrums y amstrads
.