TheGamerNeo escribió:susinsin escribió:Yo creo que estando navidades tan cerca seguirán con algun hits para quedar bien... A lo mejor el horizon o el doom (ojala doom)
Joder sólo decís juegos que ya tengo haha.
The last Guardian, shadow oficial the colossus, killzone, doom, horizon etc...
También muchos de los mejores meses ya los tenía incluso a veces los dos como paso con bloodborne y ratchet.
Me conformó con que de los dos juegos no tenga al menos 1 y me guste un poco por lo menos xD.
Es lo que pasa cuando dan juegos populares, que muchos ya los tenemos, muchas veces precintados en la estantería aún incluso
Por eso yo prefiero indies digitales buenos, pero no tienen término medio, o dan un hits que tenemos todos o dan un indie malisimo que no quiere nadie
Podrían dar por ejemplo el Obra Dinn que es un juegazo y así tendría excusa para rejugarlo, o el Observer, el Songbird Symphony, el Gorogoa, el Celeste, el grandísimo Thimbleweed Park... juegos buenos y cortitos, que no tengo mucho tiempo para jugar.
También L.A. Noire VR o Job Simulator o Headmaster ahora que están haciendo oferta de las gafas...
Será por buenos juegos para dar que no estén en la colección hits a 15€ en todas las tiendas!