pitt escribió:Kyross escribió:pitt escribió:Porqueria otro mes más
Ya estamos con porquería otro mes más cuando llevamos unos meses muy buenos y este tampoco es mal mes, otra cosa es q no te interese a ti, te puede interesar o no, pero porquería no están dando, más bien todo lo contrario.
Perdón,lo siento, tienes razón, lo de este mes es:
Oro puro, gracias Sony,por regalarnos las ultimas novedades.
Típica respuesta cuando no se tienen argumentos.
Como yo si los tengo, vamos a analizar tu frase
Porqueria otro mes más, con esto no solo estás diciendo que este mes es una porquería, sino q el resto de meses también, te voy a poner una lista de los juegos más destacados q han dado este año, no de todos, solo de los más conocidos o importantes con campaña o modo un jugador, por lo q excluyo otros juegos conocidos como For Honor o Conan Exiles, ya q están orientados al on line.
Hitman GOTY Edition
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
The Surge
Sonic Mania
Borderlands: The Handsome Collection
Detroit: Become Human Edición Deluxe (incluye Heavy Rain)
Sniper Elite 4
Darksiders III
Batman: Arkham Knight
The Last of Us Remastered
Outlast 2
Nioh
Titanfall 2
Sin entrar en gustos ahí tienes 13 juegos en un año (no cuento Heavy Rain porque ya lo dieron el año pasado) que no son una porquería, quizás no te interesen por X motivos o ya los tengas, pero no se pueden considerar una porquería. En mi caso personal el plus lo renové en verano por unos 34 euros y esta misma semana se podía renovar más o menos por 31, por dicho precio a poco q te interesen unos pocos juegos de los indicados, ya compensa la suscripción y a mi me ha compensando, y mucho, sin contar el resto de juegos, solo con esa lista, me sale a 2,6 euros cada juego y si tenemos en cuenta todos, ya ni te cuento.
Sinceramente este mes a mi me parece correcto sin mas, pero coincido con lo q ya se ha dicho q no creo q meter juegos de otros servicios (como EA Access) sea el camino a seguir para el plus y tampoco es un juego q me entusiasme, pero de ahí a decir lo q tu has dicho, va un mundo.
Según tu q juegos no serían una porquería? juegos de lanzamiento? o cuales? comparte tus impresiones con nosotros por favor.