susinsin escribió:Raven87 escribió:Oigans, ¿y qué creen que pasará con PsPlus en PS5? ¿Será una transición perfecta, incluso manteniendo el privilegio de las cuentas "compartidas" o pensáis que habrá un nuevo sistema y a lo mejor capan esa función?
Yo espero que lo fusionen al now
Yo creo que seguirá igual que hicieron con ps3 una temporada sacando juegos en ps4 y ps5 hasta que solo lo hagan en ps5; y como mucho que el online deje de ser de pago y el plus sea como en su día lo fue en ps3; aunque dudo mucho que quiten el pago para el online, más cuando ahora ya lo cobra hasta Nintendo.
Lo que a mí me interesa más es saber como va a ser el tema de las cuentas, si volverán al modo ps3 menos lioso por el tema de si cuenta principal, de si en la secundaria no puedas jugar si no tienes online...
Y sobre todo para lo de que tenga retrocompatibilidad si afectaría también a los juegos digitales de tu biblioteca y, volvemos al o mismo, si esos juegos contarían en la ps5 nueva sin quitar el slot a la de ps4.
Con esto último me refiero a por que por ejemplo, tengo en digital el Days Gone en dos consolas de PS4, me pillo o pillamos la PS5 mi cuñado y yo, y ese juego lo podríamos jugar en PS4 obviamente, pero también añadirlo a nuestra biblioteca de PS5 sin tener que quitarlo de PS4; esto para mí no es ninguna tontería pues podría tener la PS4 como secundaria en una habitación o cuando voy por ahí pudiendo jugar indistintamente en PS4 o PS5 al mismo juego; pues se supone que para eso sería la retrocompatibilidad... pues (en el caso de que se pueda jugar a tus juegos digitales repito) en tu PS5, que tuvieras que eliminar la cuenta de PS4 nos dejaría inservible la PS4 para los que tiramos de juegos digitales, o tendríamos que pasar de jugarlos en la PS5.
Perdón por el tocho, claro que todo lo que comento o podáis responderme es simple especulación, porque éstos no sueltan prenda...