efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero cuando los anuncian?
Y una duda ( supongo que mil veces respondida)..si lo guardo en biblioteca de juegos..aunque no lo instale...si lo retiran..yo lo sigo teniendo?... ( mientras pague el Plus...claro )
Lo malo de los exclusivos importantes es que he jugado casi todos, si van a dar uno no estaría mal que fuera el Gravity Rush 2 que es de los pocos que tengo pendientes.
Quizás Yakuza 0... Por cierto una saga muy ligada a Playstation tb podría ser algún juego de Square: Final Fantasy, Kingdom hearts, o el Dragon Quest XI... aunque ya no sean exclusivos de sony. Espero que no decepcionen
palpa escribió:Quizás Yakuza 0... Por cierto una saga muy ligada a Playstation tb podría ser un Final fantasy o kingdom hearts... Aunque ya no sean exclusivos, pero lo fueron mucho tiempo. Espero que no decepcionen
Yakuza 3, 4, 5 remasterizados estaría bien.
Van Buuren
El del gif de Jordan
2.448 mensajes desde ago 2011
Editado 2 veces. Última: 29/01/2020 - 16:35:22 por Van Buuren.
Y una duda ( supongo que mil veces respondida)..si lo guardo en biblioteca de juegos..aunque no lo instale...si lo retiran..yo lo sigo teniendo?... ( mientras pague el Plus...claro )
Mientras te aparezca en la biblioteca (porque lo "compraste" en su día) y estés suscrito al plus si
Si dicen ellos que es una saga ligada a Playstation podria ser por Gran Turismo, Crash Bandicoot, Uncharted, Dark Souls, Final Fantasy, God of War, Resident Evil, Spyro, Tomb Raider etc..., hay muchisimos
Pues podían haber puesto dos juegos del Ea Acces y así podríamos quejarnos más a gusto. Bioshock quien no los haya jugado le vendrán de maravilla, pero un fail para mí.
Mierda, ya tengo el bioshock... Decepción para mí porque decían juegos ligados a play... No me lo esperaba. No será que han cambiado a última hora o algo así? Aún así buen mes.
a mi parece que me han leido el pensamiento...mira que tengo los juegos ya en 3 plataformas...pero me apetecia ugarlo en HD en la PS4 y me estaba pensando el pillarlo.....y ahora lo voy a tener unos mesecitos!!!! , pos nada...ya se cual es el siguiente juego una vez me acabe el days gone
buen mes se ha quedado al final...despues del trolleo con el crash que se habian pegado
Y llegó el amargo día en el que dan un juego del plus que ya te lo habías comprado (firewall) aunque en mi caso, pensándolo bien mejor así, habrá una remesa de nuevos pajaritos y pollitos que aún no sé saben los escenarios de memoria. A quien no lo haya probado aún el Firewall zero hour es de los imprescindibles para VR, eso si, con el Aim Controller (la pistola/metralleta de las vr) gana muchísimo más