Pues otra vez con lo mismo, los juegos buenísimos pero el Bioshock salió hace TRECE AÑOS, que se dice pronto. Dejará de haber juegos de esta generación para dar...
Los Sims 4 habrá que probarlo, no juego Sims desde el 2, a ver si han ido a mejor o a peor
El de VR es de los pocos de VR que no me interesan, no voy a comprarme el Aim Controller que está carísimo y sin eso no tiene gracia
alfaroingles escribió:Acabo de enterarme que había un tercer juego de PLAYSTATION PLUS de enero para descargar: SUBMERSED, juego de terror.
Independientemente que sea bueno o malo, que sepáis que podéis descargarlo gratis, por si hubiera alguien que no lo supiera (yo acabo de verlo).
Es bastante.... "limitado" pero siendo un jueguecillo español hecho con pocos recursos pues es lo que cabría esperar. Entretiene unas 3 horas que es lo que dura. No tengo muy claro cuánto pagaría por él, pero siendo "gratis" pues no está mal
Rivroner escribió:Juraría que me ha llegado hoy mismo un correo de la propia Sony dicendo que este mes daban el Crash Trilogy, ¿lo he soñao?
Lo has soñado claramente, el email pone los Bioshock.