En cuanto a jugabilidad, físicas y demás no tengo ni idea, pero en cuanto a detalles está a un gran nivel.
He empezado a ver gameplays en youtube (hay muchísimas series dedicadas a este juego) y el nivel de detalle de la maquinaria es bestial. Incluso todos los elementos móviles tienen vida propia, si te acercas a una máquina trabajando puedes ver los distintos ejes en funcionamientos, cintas, tornillos sin fin, ventiladores, etc.
Obviamente esto tiene un nicho de jugadores muy reducido, pero de ahí a decir que es una mierda...
Incluso con la introducción de mods (hay en consola) las posibilidades de personalización son infinitas. Puedes cultivar cualquier cosa, dedicarte a la cria de ganado o de caballos, dirigir tu negocio hacia la tala forestal, etc. Y todo con muchísimo detalle.
Repito, para gustos colores, pero creo que es un producto raro y valiente. Yo le voy a dar una oportunidad sin duda. Al igual que al Cities, que llevaba tiempo detrás de él.
Y está claro que dos juegos de este tipo el mismo mes no tiene sentido, pero para nada me parece una basura de mes, de hecho por la frescura que aportan me parece un gran mes.
Yo hace tiempo que dejé de fiarme de las notas de las revistas "especializadas". Creo que el canal de youtube del usuario medio es la mejor forma hoy en día de saber qué tal va un juego.