azuer escribió:Hola!!! tengo una duda, uso una cuenta compartida con mi hijo en la PS4 en la cual yo estoy como principal pagando PS+ y mi hijo tiene cuenta secundaria jugando así online desde su cuenta. Si le compro por ejemplo el Minecraft desde su cuenta podrá jugar online? o tengo qué comprarlo desde mi cuenta? Muchas gracias anticipadas!!!
A ver porque creo que tienes un poco de lío y no se entiende bien. Dices que tienes una cuenta "compartida con tu hijo" pero luego dices que tu hijo tiene una cuenta. Entiendo que lo que tienes es TU CUENTA y la cuenta DE TU HIJO que son cuentas separadas y no subcuentas ni nada así y al tener el Plus en la tuya le estás dando acceso al online a la cuenta de tu hijo.
Si es así, para empezar como solamente tienes una PS4 ponla en las 2 cuentas como principal ((Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal]) o tu hijo tendrá que jugar siempre conectado a internet si no la tiene como consola principal.
Luego, su cuenta puede jugar online con tus juegos, los suyos, los de otra cuenta, da igual, mientras tú tengas Plus él puede jugar a todo online. Lo único es que si has puesto su edad real no podrá jugar online a ningún juego para mayores de su edad. Por ejemplo al Minecraft como es para 7+ no podrá jugar online si tiene 6 años.
Si lo que tienes es TU CUENTA y una SUBCUENTA para tu hijo, no te recomendaría comprar nada en la suya porque esas cuentas estarán vinculadas hasta que tu hijo tenga 18 años. Es decir, por ejemplo con 16 años que ya es edad de que tenga su propio dinero tendrá que seguir dependiendo de tí para comprarse juegos. O si le regalan con 15 años una PS4 para él, tendrá que poner tu cuenta en su consola y sería consola secundaria y tendría que estar siempre conectado a internet, etc. Yo haría una cuenta normal aparte (puedes aprovechar para mentir en la edad para evitar restricciones) para él y le compras en su cuenta los juegos que quiera.