PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Qué puntazo que den el Fall Guys de lanzamiento, he jugado las betas y es una pasada.
buenas acabo de pillar un codigo en gamivo de 12 meses de plus y al poner el codigo me sale algo como que es un codigo de 30% de dto, es algo extra a los 12 meses o como va la cosa? alguien que haya comprado los 12 meses en estos dias en gamivo le ha salido algo asi y luego eran los 12 meses?
Y siguen con el mal vicio de repetir dos meses el del talents.

Maravilloso.
Por qué los anuncian tan pronto ahora? Pensaba que era los miércoles....
@fernanwall escribió:
actpower escribió:Me suscribo a este hilo porque a partir de hoy soy miembro del club :-)

Como soy "virgen" en esto, pues todo lo que venga y que no tenga en la Xbox, será más que bienvenido :-)

Has tirao el dinero aqui solo se viene a despotricar XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@actpower, yo también llevo poco tiempo siguiendo el psplus, por si no lo sabes: los juegos se dan el primer martes del mes caiga en lo que caiga y se anuncian el miercoles anterior caiga en lo que caiga.

Pero este mes se han adelantado.
Soy tan novato que ahora mismo estoy como un pulpo en un garaje. Tantos años con la Xbox pasan factura. Madre mía que lío tengo ahora mismo de menús y opciones y operativa, jajaja.

Por eso me suscribo al hilo, así no me perderé cuando salen los juegos, aunque en la portada de EOL suelen ponerlos...
Obelodálix escribió:
fernanwall escribió:Te diran que es aleatorio y que ajo y agua


Espero que no y que valoren la fidelidad que he tenido durante estos años, de lo contrario, puede que empiece a plantearme un cambio en los servicios que tengo contratados. Asi se lo he hecho ver en el mensaje que les he mandado, asi que ellos veran. ;)

SaluDOS.


Yo tengo el cuadro que dieron por "fidelidad" y prefiero el cuadro, porque es algo que no tiene valor monetario y está personalizado

10 € puede venir bien, pero no deja de ser algo efímero y a nadie nos saca de pobres
pasnake escribió:Por qué los anuncian tan pronto ahora? Pensaba que era los miércoles....

Se querrán ir de vacaciones....
Otro COD? OTRO COD?? Y otro juego que ya dieron el mes pasado? (él nubla digo)

Vamos venga no me jodas
@Van Buuren tranquilo hombre que por lo menos te han dado 10 euros por ser del plus... Ah no que no [+risas]

No quieres cod pues toma tres tazas... Esperemos que sorprenda el otro, sino un mes bastante malo para mí
pues el MW2 era un juego que me apetecía rejugar, pero que no lo compraría porque no le añadieron el online

perfecto que lo pongan en el plus, campañón para toda la gente que se lo haya perdido en su momento, y gran oportunidad a rejugarlo para el resto
token1231 escribió:@Van Buuren tranquilo hombre que por lo menos te han dado 10 euros por ser del plus... Ah no que no [+risas]

No quieres cod pues toma tres tazas... Esperemos que sorprenda el otro, sino un mes bastante malo para mí

Toy indignao con Sony everyday últimamente [qmparto]
Pues el falls guys es lo mejor que que han podido regalar
Jesus36 escribió:Pues el falls guys es lo mejor que que han podido regalar


estoy viendo partidas por yt y joder me parece un pelotazo, le voy a dar a saco
Silverquick85 escribió:
Jesus36 escribió:Pues el falls guys es lo mejor que que han podido regalar


estoy viendo partidas por yt y joder me parece un pelotazo, le voy a dar a saco

A mi me recuerda a los juegos de roblox que juegan mis hijos
javierpapini escribió:Otro mes de mierda xD


No hombre,tampoco es eso, han dado
Uno "nuevo" (de "muñequitos" de los cojones)
Y otro de disparitos (de hace 11 años)...

Al menos nos han regalado 10€.....
Ah, es verdad,que NO, que SOLO A ALGUNOS...

Lo peor de todo que venderán muchas ps5 de salida...

Para vosotros,jugadores.

Que asco más grande me está dando Sony últimamente....
plt586 escribió:Yo tengo el cuadro que dieron por "fidelidad" y prefiero el cuadro, porque es algo que no tiene valor monetario y está personalizado

10 € puede venir bien, pero no deja de ser algo efímero y a nadie nos saca de pobres


Cuadro que yo no recibí, ya que me suscribí a este servicio un par de meses despues de su inicio y solo se lo daban a la gente que llevaba desde el principio, al menos creo que eso me dijeron en su momento. :-|

SaluDOS.
Vale que últimamente el nivel está muy bajo, el mes pasado ni los añadí al carrito, pero este mes me parece muy bueno. La campaña del MW2 me encantó en su momento, y voy a disfrutar rejugándolo. Que no lleve online me es indiferente, puesto que jugar en línea no es lo mío. En cambio, mi hijo ha visto vídeos del otro y le ha encantado.
Este mes, para variar y por primera vez este año, estoy muy satisfecho con los juegos del plus.
Lo de repetir juegos no se si es cachondeo o dejadez
El fall guys me recuerda a las pruebas de humor amarillo que daban en Tele5 en los 90. Habrá que darle a ver si salva el mes
Tiene pinta de pelotazo total el Fall Guys y efectivamente, veo mucho de Humor Amarillo en ese videojuego, puede ser genial para el multi
Van Buuren escribió:El fall guys me recuerda a las pruebas de humor amarillo que daban en Tele5 en los 90. Habrá que darle a ver si salva el mes


Es que está inspirado en 3 programas de tv, y uno de ellos es el japonés de el castillo de takeshi.
Van Buuren escribió:El fall guys me recuerda a las pruebas de humor amarillo que daban en Tele5 en los 90. Habrá que darle a ver si salva el mes

Estuve viendo ayer gameplay y resultaba gracioso, puede ser entretenido, quizás lo pruebe como curiosidad. Entiendo q es on line en plan battle Royal no? Es decir, el resto de contrincantes son otras personas jugando on line no?
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:El fall guys me recuerda a las pruebas de humor amarillo que daban en Tele5 en los 90. Habrá que darle a ver si salva el mes

Estuve viendo ayer gameplay y resultaba gracioso, puede ser entretenido, quizás lo pruebe como curiosidad. Entiendo q es on line en plan battle Royal no? Es decir, el resto de contrincantes son otras personas jugando on line no?


Sí, es un Battle Royale pero que en lugar de ser "de tiros" es se supervivencia en pruebas de la tele. He probado la beta y es una pasada, pero como es "de muñequitos" pues todo el mundo tirando mierda antes de molestarse en mirarlo.
JavierEA escribió:
Kyross escribió:
Van Buuren escribió:El fall guys me recuerda a las pruebas de humor amarillo que daban en Tele5 en los 90. Habrá que darle a ver si salva el mes

Estuve viendo ayer gameplay y resultaba gracioso, puede ser entretenido, quizás lo pruebe como curiosidad. Entiendo q es on line en plan battle Royal no? Es decir, el resto de contrincantes son otras personas jugando on line no?


Sí, es un Battle Royale pero que en lugar de ser "de tiros" es se supervivencia en pruebas de la tele. He probado la beta y es una pasada, pero como es "de muñequitos" pues todo el mundo tirando mierda antes de molestarse en mirarlo.

Yo no se si jugaré porque no suelo jugar juegos on line pero por lo q he visto en el gameplay parece divertido así q quizás le de una oportunidad, a mi precisamente los de tiros tipo fortnite o cod son los q no me gustan.
Pues a mí me viene de perlas para hechar unas risas con los peques! Al final, no todo es last 2 y GOT, también valoro mucho esos momentos de reir en juegos tipo overcooked y demás. Y el duty, lo tenía en favoritos para comprarlo cuando bajara, así que de lujo.
Sobre que hora los suelen poner?
JavitoValencia escribió:Sobre que hora los suelen poner?


Pues sobre el primer martes del mes que toca y este mes el cod desde hoy que creo que suelen actualizar sobre las 12:00
JavitoValencia escribió:Sobre que hora los suelen poner?

Creo que hoy adelantan el call of duty
Sobre las 12 o así los suelen poner
Los otros el primer martes de agosto
rudedude escribió:en la web ya sale como gratis

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RIGC000001

Hace unos minutos en la play no. Gracias por avisar
Me acabo de dar cuenta q no había comprado los de este mes [+risas] los acabo de pillar, aunque no me interesan mucho el Erica si probaré más adelante.
Bueno, es no es mal mes, abra que probar el múlti a ver qué tal
Buenas desde la play el COD sale precio(24.95)si le das al enlace me sale no disponible,si podéis avisar cuando esté.1saludo
@Racerman74 Puedes comprarlo desde el PC o desde el móvil y luego descargarlo desde la PS4.

Yo lo acabo de pillar con móvil desde el enlace que han puesto.
rudedude escribió:en la web ya sale como gratis

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RIGC000001


Cogido, gracias.
Últimamente están dando mucho shooter. Lástima que no me guste nada ese género.
Habrá que esperar a otros meses aunque tampoco es que me importe demasiado porque tengo una larga lista de juegos pendientes.
Soy nuevo en PS4, el call of duty ya está, el otro juego cuando lo ponen?
cybertails escribió:Soy nuevo en PS4, el call of duty ya está, el otro juego cuando lo ponen?

El miércoles que viene al medio día (en una semana)
Van Buuren escribió:
cybertails escribió:Soy nuevo en PS4, el call of duty ya está, el otro juego cuando lo ponen?

El miércoles que viene al medio día (en una semana)

Como norma general el primer martes de mes, y los anuncian el miércoles anterior.
Un saludo.
Normal que regalen tantos CoD en el Plus, mirad la noticia:

El Call of Duty, la trilogía Uncharted o Los Sims son algunos de los juegos que se han ofrecido durante esta década en PS Plus. 10 años donde los más descargados han sido:

1. Call of Duty Modern Warfare

2. Sonic Forces

3. Shadow of the Colossus HD

4. Call of Duty Black Ops II

5. Destiny II
pasnake escribió:Normal que regalen tantos CoD en el Plus, mirad la noticia:

El Call of Duty, la trilogía Uncharted o Los Sims son algunos de los juegos que se han ofrecido durante esta década en PS Plus. 10 años donde los más descargados han sido:

1. Call of Duty Modern Warfare

2. Sonic Forces

3. Shadow of the Colossus HD

4. Call of Duty Black Ops II

5. Destiny II

Pues debo ser el raro porque no me he descargado ningun cod q han dado, el sonic y shadow of the colossus si he descargado aunque ni los he probado todavía, el destiny 2 si q jugue la campaña y lo borre una vez pasada
Kyross escribió:el destiny 2 si q jugue la campaña y lo borre una vez pasada


Que campaña, porque todas las expansiones tienen una parte de historia, en el Plus solo pusieron el juego base, luego lo hicieron free 2 play y añadieron 2 expansiones, pero es que las nuevas también llevan parte de campaña jejejejejeje.
Para mi gran mes

Otro Cod que sumo a la pluscoleecion
Krymdorth escribió:
Kyross escribió:el destiny 2 si q jugue la campaña y lo borre una vez pasada


Que campaña, porque todas las expansiones tienen una parte de historia, en el Plus solo pusieron el juego base, luego lo hicieron free 2 play y añadieron 2 expansiones, pero es que las nuevas también llevan parte de campaña jejejejejeje.

Pues la campaña del juego base q dieron en el plus, yo no suelo jugar a este tipo de juegos y cuando lo dieron aproveché para jugar su campaña y borrarlo, y no estuvo mal.
Es cosa mia o han quitado los 14 dias de prueba del plus?
Kyross escribió:Pues la campaña del juego base q dieron en el plus, yo no suelo jugar a este tipo de juegos y cuando lo dieron aproveché para jugar su campaña y borrarlo, y no estuvo mal.


Tiempo después lo pusieron free 2 play y la campaña sigue en las expansiones de Osiris y el Estratega que van incluidas en la version gratuita, así que ya tienes curro jejejejejeje.

erderbi escribió:Es cosa mia o han quitado los 14 dias de prueba del plus?


No es cosa tuya no.
Krymdorth escribió:
erderbi escribió:Es cosa mia o han quitado los 14 dias de prueba del plus?


No es cosa tuya no.

Pues adios al chollaco, se sabe algo mas o ni idea? imagino que el resto de stores mas de lo mismo
53158 respuestas