kike17 escribió:@Van BuurenPues claro que Sony debería de regalar el online, faltaría más y no es cosa de ser cutre como repites tantas veces, y no me quejo de tu postura sino de que solo sabes decir que si este foro es de cutres que si este foro es de tiesos cuando quizás muchos hagan el truco ese pero que yo nunca he hecho ni le veo mucho sentido porque nopor 4, 50e no me mareo cada 15 días. Así que no metas a todos en el mismo saco.
Ahora me dirás que no has pirateado juegos de mega drive, ps1, ps2 etcétera eso también es ser cutre y lo hemos hecho todos.
No te lo tomes a mal que veo que te has picado un poco y si te he ofendido pido disculpas.
Pero bueno por mi parte hasta aquí el off topic, enga nos vemos.
Por aclararlo. No he dicho que este foro sea un foro de cutres o de tiesos. He dicho que este hilo está degenerando por los mencionados antes en algo que pareceria sacado de forotiesos o forocutres (si existiera).
Y si, claro que he pirateado. No todo el mundo tiene posibles en todas las épocas de su vida. He pirateado y ahora que las cosas me van mejor, he comprado incluso muchos de esos juegos de ps2 que piratee en su día, incluso versiones que ahora están para ps4.
El tema es que cuando yo pirateaba era porque no tenía 20/30€ para un juego. Pero si esos juegos me hubieran costado 1 o 2 euros al mes, como hoy día puedes pillar el plus, sin trapicheos y de forma legal (compartiendo cuenta con alguien), no hubiera pirateado. Así que si bien no estoy totalmente en contra del pirateo en determinadas ocasiones, otras veces veo que es por ser cutres y tiesos. Que podrías poner el Final Fantasy VII a 2€ y todavía habría gente buscando la manera de conseguirlo gratis, mientras se gastan 100 euros en tabaco o porros al mes.
Y cuando además esas conductas de cutres acaban siendo abusivas hasta el punto que Sony tiene que retirar los 14 dias de prueba, afectando esto a usuarios que quizá si lo usarían para probar el servicio y luego suscribirse, pues ya ni te cuento.
Así que se resumiría en que una cosa es no poder y otra diferente no querer. Y creo (o quiero pensar) que los que estamos en este foro, valoramos los videojuegos lo suficiente como para entender que nadie trabaja gratis y que, como decía, no querer gastar literalmente ni un euro o dos en jugar y luego ponerse aquí dignos cuando se les dice (no lo digo por ti), es para hacérselo mirar.
Un saludo compañero.