Por favor, basta de juegos multijugador
firmo por un Vampyr o cualquiera de esos juegos de campaña chula, me da igual si son juegos de medio presupuesto como el citado.
Algo que me da miedo del plus es que con el tiempo cada vez van a ir metiendo mas juegos GaaS, con microtransacciones y dlcs de por medio con mucho mayor énfasis en el online que en la campaña, donde la gente no es tan fan de gastarse las perras. Aún suerte que sony tiene bastantes juegos first con campañas decentes que le cuesta poco poner por ahí, porque sino no me rentaría el servicio.
robersnake escribió:Mi apuesta con la salida de ps5, para que la gente se subcriba a playstation plus
Cada mes pueden meter algún juego exclusivo
Como spiderman, horizon, god of war, days gone, etc y con actualizacion gratuita de ps5 con mejoras
Llevamos un año que cada mes siempre ahí algún juego bueno o novedad que sorprende como fall gays
El compañero mensajes anteriores lo a puesto en negrita
Apuesto que con la salida de ps5 meterán un par de juegos ps4 de estudios de sony en el plus, que tengan parche para verse mejor en ps5. Así promocionan ps5, el plus, y los clientes encantados, todo sin demasiado coste por parte de la empresa.
Falta ver cuales pueden ser... knack 2?
el último God of War?
PD me ha hecho gracia eso de "fall gays". ¿Es un juego de gays que tropiezan por la calle?
@Van Buuren eso da para meme a lo niño kani