PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo no tengo paypal y ademas he leido que el codigo te tarda como 10 dias en llegar de los 5€.... Asique por un euro mas prefiero comprarlo en vidadextra que pone que te envian el sms instantaneo. Es de fiar lo de esa pagina? Y si alguien sabe hasta cuando esta a ese precio ya que prefiero esperarme al mes que vienr cuando se conozcan los proximos juegos, porque los de este mes son todos una chufla.
Un saludo.
Javiyaury escribió:Yo no tengo paypal y ademas he leido que el codigo te tarda como 10 dias en llegar de los 5€.... Asique por un euro mas prefiero comprarlo en vidadextra que pone que te envian el sms instantaneo. Es de fiar lo de esa pagina? Y si alguien sabe hasta cuando esta a ese precio ya que prefiero esperarme al mes que vienr cuando se conozcan los proximos juegos, porque los de este mes son todos una chufla.
Un saludo.

En Vidaplayer querrás decir, no? Suelen tener ese precio.
infojoe escribió:[quote=javiyaury"]Yo no tengo paypal y ademas he leido que el codigo te tarda como 10 dias en llegar de los 5€.... Asique por un euro mas prefiero comprarlo en vidadextra que pone que te envian el sms instantaneo. Es de fiar lo de esa pagina? Y si alguien sabe hasta cuando esta a ese precio ya que prefiero esperarme al mes que vienr cuando se conozcan los proximos juegos, porque los de este mes son todos una chufla.
Un saludo.

En Vidaplayer querrás decir, no? Suelen tener ese precio.[/quote]
Gracias compañero no lo sabia, llevo un dia solo con ps4 y es de fiar que te envian el codigo? Alguien lo ha hecho ya por aqui?
Un saludo
Javiyaury escribió:
infojoe escribió:[quote=javiyaury"]Yo no tengo paypal y ademas he leido que el codigo te tarda como 10 dias en llegar de los 5€.... Asique por un euro mas prefiero comprarlo en vidadextra que pone que te envian el sms instantaneo. Es de fiar lo de esa pagina? Y si alguien sabe hasta cuando esta a ese precio ya que prefiero esperarme al mes que vienr cuando se conozcan los proximos juegos, porque los de este mes son todos una chufla.
Un saludo.

En Vidaplayer querrás decir, no? Suelen tener ese precio.

Gracias compañero no lo sabia, llevo un dia solo con ps4 y es de fiar que te envian el codigo? Alguien lo ha hecho ya por aqui?
Un saludo[/quote]

Yo compré hace unos días la de 1 año y perfecto.
Entonces perfecto seguramente lo haga por ahi..
Gracias de nuevo.
Si os digo la verdad estoy muy poco preocupado por el nuevo plus de este mes, tengo un par de juegos x platinar y el dia 9... oh my! el dia 9!! Destiny x vena! [burla2]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Jorge8 escribió:Recomendais comprarlo en Vidaplayer? vale 41 euros por lo que veo complicado conseguirlo mas barato no? me llega mañana la play XD XD XD XD

mas barato es dificil. por 37 lo pille yo pero aun particular qe no usó un codigo de regalo.
Yo lo pille hace unos dias en vidaplayer a 41 y perfecto. Pago totalmente seguro por paypal y código recibido en el movil en cuestión de segundos. Un 10 para ellos la verdad
Chicos, en play-asia lo encontré por 37 euros, pero es versión americana, vosotros sabeis si vale igual?

http://www.play-asia.com/playstation-plus-1-year-membership-card-paOS-13-49-en-70-6ykd.html
Timbernt escribió:Chicos, en play-asia lo encontré por 37 euros, pero es versión americana, vosotros sabeis si vale igual?

http://www.play-asia.com/playstation-plus-1-year-membership-card-paOS-13-49-en-70-6ykd.html

Esa tarjeta solo vale para las cuentas USA, las características te lo pone:
Please note this code will only work on North America PSN accounts!
diego_99 escribió:
Timbernt escribió:Chicos, en play-asia lo encontré por 37 euros, pero es versión americana, vosotros sabeis si vale igual?

http://www.play-asia.com/playstation-plus-1-year-membership-card-paOS-13-49-en-70-6ykd.html

Esa tarjeta solo vale para las cuentas USA, las características te lo pone:
Please note this code will only work on North America PSN accounts!


Putada entonces [noop]
Bueno, habrá que comprarlo en Vidaplayer pues XD
Esto se esta llenando de consejos sobre donde comprear ps plus barato y creo que eso debería ir en otro hilo.

Este hilo me parece más entretenido de leer cuando se comentan los posibles juegos que van a dar.
javi_js100 escribió:Esto se esta llenando de consejos sobre donde comprear ps plus barato y creo que eso debería ir en otro hilo.

Este hilo me parece más entretenido de leer cuando se comentan los posibles juegos que van a dar.

+10000
javi_js100 escribió:Esto se esta llenando de consejos sobre donde comprear ps plus barato y creo que eso debería ir en otro hilo.

Este hilo me parece más entretenido de leer cuando se comentan los posibles juegos que van a dar.


Yo no veo porqué deberia ir en otro hilo. Este hilo es para asuntos del Plus, no se especifica si juegos, suscripciones, avatares u otros. Que la mayoría que estamos aquí tengamos suscripción y no nos interesen esos mensajes no significa que haya que mandarlos a otro sitio.

Un saludo
Tanke2K2 escribió:
javi_js100 escribió:Esto se esta llenando de consejos sobre donde comprear ps plus barato y creo que eso debería ir en otro hilo.

Este hilo me parece más entretenido de leer cuando se comentan los posibles juegos que van a dar.


Yo no veo porqué deberia ir en otro hilo. Este hilo es para asuntos del Plus, no se especifica si juegos, suscripciones, avatares u otros. Que la mayoría que estamos aquí tengamos suscripción y no nos interesen esos mensajes no significa que haya que mandarlos a otro sitio.

Un saludo



Si cambias de opinión aqui tienes el hilo para hablar de tiendas que venden tarjetas PSN y Plus:

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731
Tanke2K2 escribió:
javi_js100 escribió:Esto se esta llenando de consejos sobre donde comprear ps plus barato y creo que eso debería ir en otro hilo.

Este hilo me parece más entretenido de leer cuando se comentan los posibles juegos que van a dar.


Yo no veo porqué deberia ir en otro hilo. Este hilo es para asuntos del Plus, no se especifica si juegos, suscripciones, avatares u otros. Que la mayoría que estamos aquí tengamos suscripción y no nos interesen esos mensajes no significa que haya que mandarlos a otro sitio.

Un saludo

Que se abra un hilo para comentar las ofertas de PSN Plus, yo creo que este hilo es para hablar de los juegos que nos "regalan".
A 3 días de que se sepan los juegos de Septiembre podíamos ir haciendo una quiniela jajaja
Una pregunta tonta me imagino,donde veo yo donde estan las demos para descargar,esq no encuentro nada en la store,gracias
saydi escribió:Una pregunta tonta me imagino,donde veo yo donde estan las demos para descargar,esq no encuentro nada en la store,gracias


En el menú de la izquierda sale una sección que se llama Demos :-?
Que posibles juegos podran salir en septiembre
cudejss escribió:Que posibles juegos podran salir en septiembre


Te puedo decir cuales no saldrán

[360º]
Buenas seguramente estará respuesto, pero no lo he encontrado, se puede aprovechar el playstation plus para 2 cuentas en la misma consola? algún tipo de pack familiar a algo por el estilo? es mas que nada para jugar con otro nick en la misma consola y no tener que asociar ese otro nick al ps plus.

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Buenas seguramente estará respuesto, pero no lo he encontrado, se puede aprovechar el playstation plus para 2 cuentas en la misma consola? algún tipo de pack familiar a algo por el estilo?

Gracias un saludo.


Si la cuenta en la que compres el plus está como principal, todas las demás cuentas de esa consola pueden aprovechar el PS+.

Eso en cuanto al juego Online, lo que no sé es si también te podrás bajar los juegos del PS+ en las otras cuentas, pero creo que no.

Aunque los juegos del Plus instalados con la cuenta principal también puedes jugarlos con las demás cuentas aunque estas sean secundarias, eso siempre que estés conectado a internet.
xufeitor escribió:
charlyke escribió:Buenas seguramente estará respuesto, pero no lo he encontrado, se puede aprovechar el playstation plus para 2 cuentas en la misma consola? algún tipo de pack familiar a algo por el estilo?

Gracias un saludo.


Si la cuenta en la que compres el plus está como principal, todas las demás cuentas de esa consola pueden aprovechar el PS+.

Eso en cuanto al juego Online, lo que no sé es si también te podrás bajar los juegos del PS+ en las otras cuentas, pero creo que no.

Es para jugar online con otro nick.

Gracias un saludo.
cudejss escribió:Que posibles juegos podran salir en septiembre


La misma mierda que siempre XD
Para hacerlo peor que agosto lo veo complicado.
Ya mismo haran el año de la salida de la consola, esperaros a ese mes que sera de escandalo para hacer renovar a la gente su suscripcion anual. ;)
Pues se deberían currar un buen mes porque hasta el momento de PS4 a mi no me ha gustado nada del Plus.
sate escribió:Para hacerlo peor que agosto lo veo complicado.



Y dale jajajaja. Gomez esta llorando con tu comentario
ernen escribió:
sate escribió:Para hacerlo peor que agosto lo veo complicado.



Y dale jajajaja. Gomez esta llorando con tu comentario

+100000 El Fez es un juegazo la verdad. Me está encantando
Aunque estaría genial que este mes regalasen el killzone o algo por el estilo. Pero si dan dos indies de calidad tipo, transistor o child of light estaría genial también la verdad. A ver en que queda la cosa.
sergiodx escribió:
ernen escribió:
sate escribió:Para hacerlo peor que agosto lo veo complicado.



Y dale jajajaja. Gomez esta llorando con tu comentario

+100000 El Fez es un juegazo la verdad. Me está encantando
Aunque estaría genial que este mes regalasen el killzone o algo por el estilo. Pero si dan dos indies de calidad tipo, transistor o child of light estaría genial también la verdad. A ver en que queda la cosa.


completado al 100% el viernes, y no se cuantas neuronas chamuscadas en el proceso xD

Fez y Outlast, para mi juegazos, si no los hubieran regalado, los habria comprado por mi cuenta.

No obstante, apoyo la idea de que cuando la consola haga un año, den algo mas gordo:

Venga voy a apostar: Knack
sergiodx escribió:Pero si dan dos indies de calidad tipo, transistor o child of light estaría genial también la verdad. A ver en que queda la cosa.

Me sumo a tus juegos, a día de hoy el único AAA que no tengo y que me podría interesar sería el Fifa 14.
El primer grande que den segun ellos va a ser el Knack ya lo vereis.

Juego que me parece que no ha vendido muy bien aun siendo de los pocos que habia en salida.
A mi de indies me llama muchísimo este que trata sobre la guerra mundial, que es tipo dibujos. Y el Child of life por supuesto. No soy de comprar juegos en la Store por lo que sería un puntazo para mi.

Yo pienso que el primer juego que den potente será Killzone, ya que así potenciaran la venta de DLC's
nos afectará el ataque sufrido al ps network?se retrasarán?
dorneiro escribió:nos afectará el ataque sufrido al ps network?se retrasarán?


¿He leido que ya está activo no? Si es así, no creo, más cuando los juegos los ponen la semana que viene.
ORei escribió:A mi de indies me llama muchísimo este que trata sobre la guerra mundial, que es tipo dibujos. Y el Child of life por supuesto. No soy de comprar juegos en la Store por lo que sería un puntazo para mi.

Yo pienso que el primer juego que den potente será Killzone, ya que así potenciaran la venta de DLC's


El Child of Ligth es un juegazo , pero eso de que es indie teniendo a Ubisoft detrás tendríamos que discutirlo XD .... el que dices es del mismo estudio, el Valiants Hearts (ojalá den este mejor) .

Si te gustan más en físico como a mi, mira lo que me compré yo (Al no existir edición física del juego para PS4):
http://www.amazon.es/Child-of-Light-Del ... d+of+light


De todas formas , empezamos las semanas igual, Knack - Killzone - , ahora añadimos Fifa 14 - Assasins, yo vengo y digo el Injustice! y luego en unos días Sony dirá Octodad y Transistor y se quedará tan ancho XD.

Llevamos unos meses malillos, y eso que le estoy dando al Road not taken y al Fez .... Por el amor de dios que metan el Injustice o el Tomb Raider que ya son ports de la PS3
El Transistor firmaba yo que lo dieran. Y el Octodad no me disgustaría, y además era del plus supuestamente.
* * Malk * * escribió:
ORei escribió:A mi de indies me llama muchísimo este que trata sobre la guerra mundial, que es tipo dibujos. Y el Child of life por supuesto. No soy de comprar juegos en la Store por lo que sería un puntazo para mi.

Yo pienso que el primer juego que den potente será Killzone, ya que así potenciaran la venta de DLC's


El Child of Ligth es un juegazo , pero eso de que es indie teniendo a Ubisoft detrás tendríamos que discutirlo XD .... el que dices es del mismo estudio, el Valiants Hearts (ojalá den este mejor) .

Si te gustan más en físico como a mi, mira lo que me compré yo (Al no existir edición física del juego para PS4):
http://www.amazon.es/Child-of-Light-Del ... d+of+light


De todas formas , empezamos las semanas igual, Knack - Killzone - , ahora añadimos Fifa 14 - Assasins, yo vengo y digo el Injustice! y luego en unos días Sony dirá Octodad y Transistor y se quedará tan ancho XD.

Llevamos unos meses malillos, y eso que le estoy dando al Road not taken y al Fez .... Por el amor de dios que metan el Injustice o el Tomb Raider que ya son ports de la PS3


Es que ni Child of Light ni Valiant Hearts son indies, lo que pasa que ubisoft son muy listos y se les llena la boca por la moda de los indies... pero vamos, que nintendo llame indie a su New Super Mario Bros, como es en "2d" xD

Indie es Fez, es Road no Taken, es Hotline Miami, es Binding of Isaac, etc... pero Ni Child of Light, ni Valiant Hearts, ni Strider, ni Trine son juegos indies.... asi que no todo lo que han dado son indies, otra cosa es que parece que a la mayoria de los gamers, (sobretodo jovencitos) si no son en primera persona, con luces que te dejen ciego y unas explosiones a lo Michael Bay son una mierda xD.

Saludos.
El Child Of Light estuve apunto de comprarlo en las ofertas, pero igual lo dan...prefiero esperarme la verdad
Sobre qué día suelen decir los juegos? Un saludo.
Game Cube escribió:Sobre qué día suelen decir los juegos? Un saludo.


El miércoles de antes, o sea, pasado mañana.
Por cierto, ¿al comprar Ps4 te regalan algo de Plus?. Sucede que me compré el Pure pool (de billar) y podía jugar online pero hoy al conectarme me dice que hace falta Ps Plus para jugar. ¿No te regalaban 1 mes?. He activado 2 días de prueba que me saltaban automáticos pero ¿no era un mes?, y si no es así porque antes de activar nada ni nada si que podía jugar. Me la compré el día 19 y estamos a 24, sólo han pasado 6 días, y he podido jugar 5 ¿y ahora me pide pagar ya?. No lo entiendo, ¿no habrá tenido nada que ver el ataque?....
ernen escribió:
* * Malk * * escribió:
ORei escribió:A mi de indies me llama muchísimo este que trata sobre la guerra mundial, que es tipo dibujos. Y el Child of life por supuesto. No soy de comprar juegos en la Store por lo que sería un puntazo para mi.

Yo pienso que el primer juego que den potente será Killzone, ya que así potenciaran la venta de DLC's


El Child of Ligth es un juegazo , pero eso de que es indie teniendo a Ubisoft detrás tendríamos que discutirlo XD .... el que dices es del mismo estudio, el Valiants Hearts (ojalá den este mejor) .

Si te gustan más en físico como a mi, mira lo que me compré yo (Al no existir edición física del juego para PS4):
http://www.amazon.es/Child-of-Light-Del ... d+of+light


De todas formas , empezamos las semanas igual, Knack - Killzone - , ahora añadimos Fifa 14 - Assasins, yo vengo y digo el Injustice! y luego en unos días Sony dirá Octodad y Transistor y se quedará tan ancho XD.

Llevamos unos meses malillos, y eso que le estoy dando al Road not taken y al Fez .... Por el amor de dios que metan el Injustice o el Tomb Raider que ya son ports de la PS3


Es que ni Child of Light ni Valiant Hearts son indies, lo que pasa que ubisoft son muy listos y se les llena la boca por la moda de los indies... pero vamos, que nintendo llame indie a su New Super Mario Bros, como es en "2d" xD

Indie es Fez, es Road no Taken, es Hotline Miami, es Binding of Isaac, etc... pero Ni Child of Light, ni Valiant Hearts, ni Strider, ni Trine son juegos indies.... asi que no todo lo que han dado son indies, otra cosa es que parece que a la mayoria de los gamers, (sobretodo jovencitos) si no son en primera persona, con luces que te dejen ciego y unas explosiones a lo Michael Bay son una mierda xD.

Saludos.


Eso está claro, yo de momento amorticé el plus con el Resogun , Trine 2 , Don't Starve , Road not Taken , FEZ y Contrast en PS4 (son los que más jugué y los que más me gustaron) ... En Vita con los Lego, el Muramasa , DragonsCrown , Sly , Hotline Miami, Moto GP13, Soul Sacrifice (es la consola que más veo que necesita el Plus desde luego) .. Y en PS3 tengo instalados el último Bioshock - XCOMM y Payday 2

Si tienes las 3 consolas , lo veo casi obligatorio, PS4 necesita tiempo y tengo la esperanza que en Septiembre caiga algo pero no un Assasins o un Killzone...

Por pedir, pediría un Trial Fusion , Valiant Hearts , Metal Gear ground zeroes , Injustice o Tomb Raider y por pedir indies pediría un Papers Please ... que llevo esperándolo mucho XD .
augustuss escribió:
Game Cube escribió:Sobre qué día suelen decir los juegos? Un saludo.


El miércoles de antes, o sea, pasado mañana.



Muchas gracias compañero, un saludo.
A ver con que nos sorprenden este mes.

Los dos juegos del mes pasado (Fez y Road Not Taken) ya los tengo pasados al 100% y ahora estoy con el Strider que lo había "ignorado" cuando salio y me ha sorprendido gratamente. A punto de platinizarlo estoy. :)
Seguramente Septiembre sea igual o peor que este Agosto, porque madre mia que mesecitos, esto mas que un plus es un bajon.
el proimo mes sera otra mierda mas de juegos para android y master systems....aunque ojala fueran de master system por lo menos.
Se nota que queda poco para que anuncien los juegos, empieza otra vez la rueda [carcajad]
Yo creo que dentro de no mucho ya empezarán a soltar algún retail de los de lanzamiento. Probablemente caigan Killzone y Knack de los primeritos.

De todos modos, creo que el plus es bastante rentable. Teniendo las 3 consolas, por mucho indie que te metan, cada mes tienes al menos 3 o 4 juegos potables que llevarte al... mando.
53158 respuestas