ernen escribió:* * Malk * * escribió:ORei escribió:A mi de indies me llama muchísimo este que trata sobre la guerra mundial, que es tipo dibujos. Y el Child of life por supuesto. No soy de comprar juegos en la Store por lo que sería un puntazo para mi.
Yo pienso que el primer juego que den potente será Killzone, ya que así potenciaran la venta de DLC's
El Child of Ligth es un juegazo , pero eso de que es indie teniendo a Ubisoft detrás tendríamos que discutirlo
.... el que dices es del mismo estudio, el Valiants Hearts (ojalá den este mejor) .
Si te gustan más en físico como a mi, mira lo que me compré yo (Al no existir edición física del juego para PS4):
http://www.amazon.es/Child-of-Light-Del ... d+of+lightDe todas formas , empezamos las semanas igual, Knack - Killzone - , ahora añadimos Fifa 14 - Assasins, yo vengo y digo el Injustice! y luego en unos días Sony dirá Octodad y Transistor y se quedará tan ancho
.
Llevamos unos meses malillos, y eso que le estoy dando al Road not taken y al Fez .... Por el amor de dios que metan el Injustice o el Tomb Raider que ya son ports de la PS3
Es que ni Child of Light ni Valiant Hearts son indies, lo que pasa que ubisoft son muy listos y se les llena la boca por la moda de los indies... pero vamos, que nintendo llame indie a su New Super Mario Bros, como es en "2d" xD
Indie es Fez, es Road no Taken, es Hotline Miami, es Binding of Isaac, etc... pero Ni Child of Light, ni Valiant Hearts, ni Strider, ni Trine son juegos indies.... asi que no todo lo que han dado son indies, otra cosa es que parece que a la mayoria de los gamers, (sobretodo jovencitos) si no son en primera persona, con luces que te dejen ciego y unas explosiones a lo Michael Bay son una mierda xD.
Saludos.
Eso está claro, yo de momento amorticé el plus con el Resogun , Trine 2 , Don't Starve , Road not Taken , FEZ y Contrast en PS4 (son los que más jugué y los que más me gustaron) ... En Vita con los Lego, el Muramasa , DragonsCrown , Sly , Hotline Miami, Moto GP13, Soul Sacrifice (es la consola que más veo que necesita el Plus desde luego) .. Y en PS3 tengo instalados el último Bioshock - XCOMM y Payday 2
Si tienes las 3 consolas , lo veo casi obligatorio, PS4 necesita tiempo y tengo la esperanza que en Septiembre caiga algo pero no un Assasins o un Killzone...
Por pedir, pediría un Trial Fusion , Valiant Hearts , Metal Gear ground zeroes , Injustice o Tomb Raider y por pedir indies pediría un Papers Please ... que llevo esperándolo mucho
.