PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Cuando vea los juegos que nos den me voy a empezar a reír porque seguro que son tan malos como los de este mes jajaja [+furioso]
ALEDEKAI escribió:Cuando vea los juegos que nos den me voy a empezar a reír porque seguro que son tan malos como los de este mes jajaja [+furioso]

Tan malos o peor!!
Con lo fqcil ke seria sacar algun juego de psx...
Que cansinos por dios cada mes lo mismo y cuando empiecen los triple a lo mismo. Da verdadera pereza entrar en estos hilos
Pues este mes no se espera gran cosa, especialmente teniendo en cuenta que sale el Destiny y la gente estará entretenida con éste.
Pedido en Vidaplayer por 41,45€. Código recibido al instante vía SMS.

Un 10 para ellos, la recomiendo ;)
chao1 escribió:Pedido en Vidaplayer por 41,45€. Código recibido al instante vía SMS.

Un 10 para ellos, la recomiendo ;)

Yo lo hare por ahi tambien pero me esperare a que venga un buen mes para el plus ya que el online aun no tengo intencion de meterle caña, asique estar pagando para tener los juegos que estan dando prefiero esperarme, yo creo que la fecha clave sera el mes que cumple un año la consola, para hacer renovar si o si a la gente que la compro de salida.
Un saludo
bartletrules escribió:Yo creo que dentro de no mucho ya empezarán a soltar algún retail de los de lanzamiento. Probablemente caigan Killzone y Knack de los primeritos.

De todos modos, creo que el plus es bastante rentable. Teniendo las 3 consolas, por mucho indie que te metan, cada mes tienes al menos 3 o 4 juegos potables que llevarte al... mando.


Yo solo tengo la PS4 y me es rentable tambien. Ya que como bien dices cada mes tengo 2 juegos. Que no son juegos tipo Destiny o Project Cars... evidente, no esperéis que por 50€ os suelten 12 juegos así. Pero yo gracias al Plus he descubierto juegos que de otra forma no jugaría porque no los hubiera comprado.
Creo que cada uno es mayorcito para saber en que se gasta el dinero y el venir aqui y decir que el plus es la ostia o que es una mierda es perder el tiempo. Pero bueno... como siempre, esta semana es lo que toca.
alojuanjo escribió:
saydi escribió:Una pregunta tonta me imagino,donde veo yo donde estan las demos para descargar,esq no encuentro nada en la store,gracias


En el menú de la izquierda sale una sección que se llama Demos :-?


Pues algo tendre Mal a mi no me sale esa opcion en el menu de la izquierda,creeme si saliera no hubiera preguntado aqui ¬_¬
¿No os parece que hay muy pocas demos? Solo 9 y tres son de juegos de Lego, nos las dan con cuentagotas.
Escultor escribió:¿No os parece que hay muy pocas demos? Solo 9 y tres son de juegos de Lego, nos las dan con cuentagotas.

Es que la compañía desarrolladora del juego tiene que invertir tiempo y dinero en la demo. Es lógico que haya pocos.
Si dividimos una suscripción de un año por mes el Plus es la leche por todo lo que ofrece, eso si deberían soltar un poco de carnaza de vez en cuando para atraer a más gente y contentar a los ya abonados, es mi forma de verlo y creo que sería bueno tanto para Sony como para sus clientes.
(mensaje borrado)
saydi escribió:
alojuanjo escribió:
saydi escribió:Una pregunta tonta me imagino,donde veo yo donde estan las demos para descargar,esq no encuentro nada en la store,gracias


En el menú de la izquierda sale una sección que se llama Demos :-?


Pues algo tendre Mal a mi no me sale esa opcion en el menu de la izquierda,creeme si saliera no hubiera preguntado aqui ¬_¬

Primero entra en juegos y luego a la izquierda donde esta las categorias hay un espacio dedicado a demos.
Salu2
Una de matemáticas.

La ps3 salió en Europa en marzo de 2007, le vamos a poner  que aguanta hasta marzo de 2015 de ciclo de la consola,8 años, vamos a suponer que la ps4 dura lo mismo, 8 años.

8x12 meses = 96 meses x 2 juegos mensuales = 192 juegos mínimo

8 añosx40€ (entre promociones y tal pongo 40)= 320€

320/192= 1,67 € el juego.

Vale que están dando mucho indie y tal, aunque a mi no me desagrada, pero hay que mirarlo con un poco de perspectiva, digo yo.

¿Nadie en Sony pensó en esto a la hora de poner un HD tan ridículo? 192 juegos a una media de 10 gigas así por poner algo porque hay AAA que pesarán lo suyo, son casi 2 Teras y eso sin contar los juegos comprados en físico/digital.

Hace falta soporte para unidades externas YA.

P.D. todo esto lo digo para los que tenemos la PS4 de salida o casi, evidentemente.

Saludos y Paz para todos.
Tienes razón, yo al principio pensaba que con los 500GB iríamos sobrados pero nada que ver...
ICUE escribió:Una de matemáticas.

La ps3 salió en Europa en marzo de 2007, le vamos a poner  que aguanta hasta marzo de 2015 de ciclo de la consola,8 años, vamos a suponer que la ps4 dura lo mismo, 8 años.

8x12 meses = 96 meses x 2 juegos mensuales = 192 juegos mínimo

8 añosx40€ (entre promociones y tal pongo 40)= 320€

320/192= 1,67 € el juego.

Vale que están dando mucho indie y tal, aunque a mi no me desagrada, pero hay que mirarlo con un poco de perspectiva, digo yo.

¿Nadie en Sony pensó en esto a la hora de poner un HD tan ridículo? 192 juegos a una media de 10 gigas así por poner algo porque hay AAA que pesarán lo suyo, son casi 2 Teras y eso sin contar los juegos comprados en físico/digital.

Hace falta soporte para unidades externas YA.

P.D. todo esto lo digo para los que tenemos la PS4 de salida o casi, evidentemente.

Saludos y Paz para todos.

Perdona, soy nuevo con la ps4 que tipo de promociones te refieres
si usas los dos dias de plus que te dan al comprar la consola luego no puedes utilizar los 14 dias?
diecc escribió:Tienes razón, yo al principio pensaba que con los 500GB iríamos sobrados pero nada que ver...

buff pues yo cuando salio ya la vi bastante justita pero bueno.

Perdona, soy nuevo con la ps4 que tipo de promociones te refieres


vidaplayer por ejemplo.
hostia es que hay juegos físicos, como el TLoU que ocupan 42GB y a esperar aun que salgan parches

De todas formas no veo mal el HDD de 500GB porque como ya hemos visto en consolas y móviles se cobra el GB a precio de petroleo refinado cuando la realidad es que es muchisimo mas barato

Cuando salio la PS4 un HDD de un tera valia 80€ y el de 500GB 45 (recordemos que por el hdd de 500 te metían un sobreprecio de 100€ en la PS3) hoy le de 1T vale 55€ y probablemente el año que viene por ese precio lo tendremos de 2T, si los sdd no los han descatalogado claro
dorneiro escribió:
diecc escribió:Tienes razón, yo al principio pensaba que con los 500GB iríamos sobrados pero nada que ver...

buff pues yo cuando salio ya la vi bastante justita pero bueno.

Perdona, soy nuevo con la ps4 que tipo de promociones te refieres


vidaplayer por ejemplo.


O

hilo_5eur-por-cada-recarga-de-20eur-en-el-monedero-de-psn-utilizando-paypal_2027074
Jorge8 escribió:si usas los dos dias de plus que te dan al comprar la consola luego no puedes utilizar los 14 dias?



La promocion de 2 dias es para nuevos usuarios... y la de 14 dias tambien...

No... no puedes usar ambas...
Si compro la cajita del codigo PSN en USA me vale para mi cuenta en España?
Me parece que cada región tiene sus propias tarjetas, valdría si tuvieras una cuenta USA.
skyrim escribió:Si compro la cajita del codigo PSN en USA me vale para mi cuenta en España?


Las churras con las churras y las merinas con las merinas.

Y no estoy hablando de ovejas, si no de codigos PSN y cuentas PSN.
Que raro que no haya rumores de los juegos del mes que viene, estoy deseando de saber cuales son a ver si hay sorpresa.
Cloud7 escribió:Que raro que no haya rumores de los juegos del mes que viene, estoy deseando de saber cuales son a ver si hay sorpresa.


Se supone que entre hoy y mañana los anuncian. Hoy USA y mañana EUR, no?
xufeitor escribió:
Cloud7 escribió:Que raro que no haya rumores de los juegos del mes que viene, estoy deseando de saber cuales son a ver si hay sorpresa.


Se supone que entre hoy y mañana los anuncian. Hoy USA y mañana EUR, no?


Si, mañana los dicen pero es raro que no haya rumores, siempre se comentan algunos antes.

Leyendo webs y eso apuntan las predicciones a Awesomenauts y Binding of Isaac.
Los martes anuncian los de USA o todo el mismo día? Porque para PS4 suelen ser siempre los mismos.
xufeitor escribió:Los martes anuncian los de USA o todo el mismo día? Porque para PS4 suelen ser siempre los mismos.


Creo que todos el miércoles si no recuerdo mal.
Cloud7 escribió:
xufeitor escribió:Los martes anuncian los de USA o todo el mismo día? Porque para PS4 suelen ser siempre los mismos.


Creo que todos el miércoles si no recuerdo mal.


[oki]

A esperar hasta mañana pues, yo con que den alguno que no haya comprado ya me conformo XD
Este mes no creo que suelten nada y para el mes ya dan la demo del Drive Club asique en noviembre esperemos el ansiado Knack o el Killzone o porque no un Assasins o un Need for Speed
Javiyaury escribió:
saydi escribió:
alojuanjo escribió:Una pregunta tonta me imagino,donde veo yo donde estan las demos para descargar,esq no encuentro nada en la store,gracias

Primero entra en juegos y luego a la izquierda donde esta las categorias hay un espacio dedicado a demos.
Salu2


Joer muchisimas graciasssssss,solucionado,de verdad gracias,m volvia loco buscandolo,gracias por tu ayuda y amabilidad
Para la semana sale Don't Starve versión de Vita y como en Septiembre tocan 3 juegos en PS4 y 2 en PS3 podría ser un buen candidato...
ORei escribió:Para la semana sale Don't Starve versión de Vita y como en Septiembre tocan 3 juegos en PS4 y 2 en PS3 podría ser un buen candidato...


Porque 3 juegos en PS4?? El Dont Starve ya lo dieron hace tiempo en PS4
GT20 escribió:
ORei escribió:Para la semana sale Don't Starve versión de Vita y como en Septiembre tocan 3 juegos en PS4 y 2 en PS3 podría ser un buen candidato...


Porque 3 juegos en PS4?? El Dont Starve ya lo dieron hace tiempo en PS4


Me uno a la pregunta. A 24h del anuncio oficial y ni un maldito rumor??????
Un par de juegos de psx seria la polla :D Final fantasy 7 :O Soñar es gratis
GT20 escribió:
ORei escribió:Para la semana sale Don't Starve versión de Vita y como en Septiembre tocan 3 juegos en PS4 y 2 en PS3 podría ser un buen candidato...


Porque 3 juegos en PS4?? El Dont Starve ya lo dieron hace tiempo en PS4



Es cross-buy

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... 5_30421656
Han puesto una demo nueva, del NHL 2015, la estoy descargando ahora.
olaf escribió:
GT20 escribió:
ORei escribió:Para la semana sale Don't Starve versión de Vita y como en Septiembre tocan 3 juegos en PS4 y 2 en PS3 podría ser un buen candidato...


Porque 3 juegos en PS4?? El Dont Starve ya lo dieron hace tiempo en PS4



Es cross-buy

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... 5_30421656


Pero la versión que sacan en la Vita es con la expansión de los gigantes, la que nos dieron es el Don't Starve normal... no creo que se active en Vita al tener la normal de PS4 no?
En Julio en PS4 tuvimos 2 juegos + 1 crossbuy de vita.
En Agosto en PS3 tuvieron 2 juegos + 1 crossbuy de vita.
Si siguen con esa regla... septiembre toca en PS4.

A los que tengais la vita os dará igual pero yo que solo tengo PS4 lo veo como un plus jaja
ORei escribió:En Julio en PS4 tuvimos 2 juegos + 1 crossbuy de vita.
En Agosto en PS3 tuvieron 2 juegos + 1 crossbuy de vita.
Si siguen con esa regla... septiembre toca en PS4.

A los que tengais la vita os dará igual pero yo que solo tengo PS4 lo veo como un plus jaja


Siempre son 2 juegos en cada plataforma y en cada mes no? No veo en que se diferenciara el mes que viene PS3 de PS4 :-?
Verdad que se puede compartir la cuenta PSN con un amigo? Los dos usuarios podremos conectarnos sin problemas? Existen alguna limitación o problema el compartir?
joeload escribió:
ORei escribió:En Julio en PS4 tuvimos 2 juegos + 1 crossbuy de vita.
En Agosto en PS3 tuvieron 2 juegos + 1 crossbuy de vita.
Si siguen con esa regla... septiembre toca en PS4.

A los que tengais la vita os dará igual pero yo que solo tengo PS4 lo veo como un plus jaja


Siempre son 2 juegos en cada plataforma y en cada mes no? No veo en que se diferenciara el mes que viene PS3 de PS4 :-?


Si, son 2 juegos por plataforma. Pero cada mes uno de Vita es compatible o crossbuy con PS3/4. Ya digo que los que tenéis todas las consolas os dará igual, pero a mi que solo tengo PS4 el que salga un crosbuy de ps4 pues es otro juego que me llevo.
skyrim escribió:Verdad que se puede compartir la cuenta PSN con un amigo? Los dos usuarios podremos conectarnos sin problemas? Existen alguna limitación o problema el compartir?

Se puede compartir pero el problema reside en que si tu consola la utiliza alguien más no puede beneficiarse del Plus y lo conlleva tenerlo, ya que tu amigo tendrá tu cuenta como principal (en su consola todas las cuentas que tenga podrán jugar a los juegos del plus, online etc.), mientras que tu tendrás que poner la cuenta como secundaria y solo te beneficias tu y no podrás utilizar los servicios del plus con otras cuentas desde tu consola.
ORei escribió:En Julio en PS4 tuvimos 2 juegos + 1 crossbuy de vita.
En Agosto en PS3 tuvieron 2 juegos + 1 crossbuy de vita.
Si siguen con esa regla... septiembre toca en PS4.

A los que tengais la vita os dará igual pero yo que solo tengo PS4 lo veo como un plus jaja


No.

En Agosto en PS3 tuvieron 2 juegos + 1 crossbuy de PS4. Vita 2 juegos + 1 crossbuy de PS3 + 1 crossbuy de PS4.

Mirate las primeras paginas de los hilos.
Ningún rumor de este mes todavía??
Ojalá diesen este mes para PS4 The Binding of Isaac: Rebirth y Ollie Ollie....

Muchos dirán que son una mierda, pero no saben los viciantes que son. Y eso es la más importante en un juego [tadoramo] [tadoramo]
javierpapini escribió:Ningún rumor de este mes todavía??


desde hace bastante enterraron a Casillas al topo que los filtraba
Ignorancia total:

Cuando se comparte el PLUS con otra consola, ¿la principal tiene que estar en resposo/encendida o simplemente estando en principal ya se comparte?

Saludos.
53158 respuestas