toranoshi22 escribió:harryhaller escribió:@Obelodálix lo siento, compañero. Qué basura de atención al cliente.
Pues la atención se la han dado, lo que esta mal en este caso, no es la atención al cliente, es su sitema de licencias que claramente tiene problemas serios. Me pregunto que tanto de eso habrá tenido que ver con que no cerraran las tiendas de PS3 y Via, yo creo que la PSN Store esta cogida con alfileres.
Es absurdo totalmente que le hayan dado un lavado de cara a la Store (para empeorarla encima...) en vez de priorizar arreglar lo que tienen claramente mal diseñado desde hace años.
Vamos, no creo que sea tan complicado guardar licencia de compra, licencia de Plus, licencia de Now, licencia de EA, licencia de lo que sea que metan nuevo, etc. cada cosa por separado.
Luego basta con priorizar licencias y punto.
Si quieres jugar el juego en streaming y lo tienes en el Now, pues puedes jugarlo en streaming con el Now. Si quieres jugarlo descargado y lo tienes tanto del Now, de EA, del Plus y comprado, pues lo descargas sin fecha límite ni necesidad de suscripción porque lo tienes comprado.
Si un juego lo tienes en el Now, en el Plus, en el EA y te sale de ahí comprarlo pa ti pa siempre pues qué problema hay? Se comprueba si tienes licencia de haberlo comprado, no lo tienes, pues lo compras, fin.
Y así con todo, no entiendo en absoluto qué problema tienen.