Obelodálix escribió:@illidan82 Pues no lo había pensado y la idea era muy buena, pero lo acabo de probar y no me ha funcionado, sigo igual. Eso si, gracias por comentármelo, quizás en otra situación me pueda venir bien.
Sobre el tema en cuestión, solo comentaros que no esta en mi intención general ningún tipo de polémica, simplemente quería informar de lo que puede pasaros si tenéis contratados los servicios de EA Play y PlayStation Plus al mismo tiempo.
Y bueno, me he vuelto a poner en contacto con atención al cliente de PlayStation, respondiendo al mensaje original y les he dicho que no estaba conforme con lo que me habían comentado, así que me gustaría recibir una compensación por la privación del juego o de lo contrario pondría una reclamación en consumo. Esta ha sido su respuesta...
¿De verdad necesitan saber el número de serie de la primera consola usada para crear e iniciar sesión en mi cuenta?. Esto debe de ser una broma.
En fin, que no quiero daros la brasa con este tema. Si consigo sacar algo positivo de todo esto y que pueda ser de utilidad para alguien más, lo compartiré. De lo contrario, sufriré este problema en silencio... como las almorranas.
SaluDOS.